Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Sugerencias y mejoras del Foro
Cambios en el equipo de administración
Zona Cero Gavà
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   4.823
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/02/2009, 09:09   #21
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por sonicar
Por la parte que me toca, si puedo hacer algo por el club, y hacerlo la mitad de bien que Fran me doy por satifecho.
Como bien dice Sam, esto es una casa de locas y sí de mi dependiera......Fran for president!!!!! icon_wink
como se nota que no me conoces bien icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 14/02/2009, 09:17   #22
navija22
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno señores. espero que los cambios, como siempre se desea, sean para un mejor aun fucionamiento de la web. y al paso de estos comentarios vuelvo a solicitar al responsable del tema de los vinilos que se ponga en contacto conmigo para poder solucionar el pedido que realice,porque escribi a toniton pero no me contesta y ya no se que puedo hacer para conseguir mis tan perseguidos vinilos del club xmax. espero sus respuestas y perdon de ante mano por ser tan cansino con este tema, pero es que cuando a uno le hace ilusion una cosa... salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2009, 11:13   #23
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
... A mí que me den porculo icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

¡Qué más quisieras tú peaso de loca!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2009, 12:32   #24
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por golfo
Tienes toda la razón, Fran, te merecías una despedida como dios manda por parte de 'webmaster' y no ha sido así...(tu mejor que nadie le conoce y sabe lo liado que anda... icon_rolleyes ).

Yo a título personal, y públicamente, te agradezco tu dedicación altruista y desinteresada en esta 'casa de locas'... (sabes q tienes las puertas abiertas por si te apetece volver, aunque voto, como dice marcos y jodio, por una readmisión imperativa... icon_biggrin ).

A los nuevos, pues nada, a trabajar y ganarse el sueldo... icon_wink
no, no Sam, yo he abierto este hilo para dar la bienvenida y ánimos a los nuevos, nada de despedirme a mí. A mí que me den porculo icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Naaaaá, estos nuevos se lo tiene que ganar todavía...!!!
¿ejem...para cuando una cena de despedida?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2009, 00:02   #25
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jodiomorgan
Cita:
Iniciado por Haagbard
... A mí que me den porculo icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

¡Qué más quisieras tú peaso de loca!
Carlos, me has robado la frase. Si es que en el fondo (a pesar que tu eres merengon y yo cule) en el resto no somos tan distintos icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2009, 00:14   #26
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Algún defecto teníamos que tener melenas de mis entretelas. icon_tontin icon_tontin icon_tontin icon_tontin icon_tontin icon_tontin icon_tontin icon_tontin icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2009, 08:56   #27
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

iros todos al peo, ¡a que pido la readmisión sólo para banear a los que os metéis conmigo! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2009, 19:32   #28
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
iros todos al peo, ¡a que pido la readmisión sólo para banear a los que os metéis conmigo! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
de megaxmaxero a megaxmaxero...que te la pique un pollo (y si es el de Aranda compra pomada pero ya) icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2009, 19:47   #29
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2009, 20:33   #30
junior
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
iros todos al peo, ¡a que pido la readmisión sólo para banear a los que os metéis conmigo! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
De ti ya no me creo nada... igual que del zapa!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_twisted

No tienes guevsssss!! icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/02/2009, 16:19   #31
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por navija22
bueno señores. espero que los cambios, como siempre se desea, sean para un mejor aun fucionamiento de la web. y al paso de estos comentarios vuelvo a solicitar al responsable del tema de los vinilos que se ponga en contacto conmigo para poder solucionar el pedido que realice,porque escribi a toniton pero no me contesta y ya no se que puedo hacer para conseguir mis tan perseguidos vinilos del club xmax. espero sus respuestas y perdon de ante mano por ser tan cansino con este tema, pero es que cuando a uno le hace ilusion una cosa... salu2
Tema vinilos... es una cosa que tenemos que regularizar, si toniton no contesta necesitamos mas vias para la gestion de los mismos. Ya hace tiempo se me ocurrió una idea y es tener varios puntos de venta concentrado en las ciudades mas grandes y recogerlos allí mismo. Sería pactar un precio con la tienda y a cambio tendrían que dejarnos 1 euro como hacemos ahora para financiar el pago del hosting, de este modo puede que salgan mas baratos puesto que nos ahorraríamos los gastos de envío. Y ya de paso si alguna de ellas se compromete a realizar envíos a otras ciudades por correo estaría muy bien.

Desde la parte de administracion que nos toca intentaremor ponernos en contacto con Toniton y que nos comente cómo está el tema y si sigue haciendo los envíos, las últimas noticias que teníamos de él nos dijo que quería hacer unos cambios pero que seguía con el tema.

Os mantendremos informados. Salu2.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/02/2009, 16:31   #32
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
Tema vinilos... es una cosa que tenemos que regularizar, si toniton no contesta necesitamos mas vias para la gestion de los mismos. Ya hace tiempo se me ocurrió una idea y es tener varios puntos de venta concentrado en las ciudades mas grandes y recogerlos allí mismo. Sería pactar un precio con la tienda y a cambio tendrían que dejarnos 1 euro como hacemos ahora para financiar el pago del hosting, de este modo puede que salgan mas baratos puesto que nos ahorraríamos los gastos de envío. Y ya de paso si alguna de ellas se compromete a realizar envíos a otras ciudades por correo estaría muy bien.

Desde la parte de administracion que nos toca intentaremor ponernos en contacto con Toniton y que nos comente cómo está el tema y si sigue haciendo los envíos, las últimas noticias que teníamos de él nos dijo que quería hacer unos cambios pero que seguía con el tema.

Os mantendremos informados. Salu2.
OK, seguiré el tema porque me interesa..... estoy deseoso de meterle una par de conejazos a mi X, y no veo la ocasion.... jejejeje

PD: por cierto! Felicidades a los nuevos galardonados (que no os pase ná) icon_picaron icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:16.
Página generada en 0,188 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right