Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Sugerencias y mejoras del Foro
un saludito tengo una dudilla sobre la venta de mi x max250
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.250
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/02/2009, 17:26   #1
VALEMAX
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon un saludito tengo una dudilla sobre la venta de mi x max250

hola a todo el mundo tras largos e interminables dias sin pc puedo escribir feliz año aunque ya pasado ...... Tengo una duda sobre el foro de compra venta ,he leido las condiciones de uso y por desgracia de la informatica no las he cumplido quiero vender mi xmax250 y pregunto si podria colgarla en el foro sin que eso lleve a problemillas de normas puesto que yo no me las quiero saltar de echo para eso os escribo ,llevo poco tiempo en el club y he estado 2,5meses sin el pc me conectaba pero como si nada y ahora voy a poner a la venta mi x por que voy a cambiar de cilindrada espero vuestra respuesta un saludo de valemax x max250i marchesinni
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Antiguo 22/02/2009, 18:24   #2
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Valemax!!! Las normas de obligado cumpliento del foro compra-venta son muy sencillas y están enfocadas precisamente a favorecer la venta del producto, (tu moto), sin ningún ánimo de lucro para el foro... Supongo que tienes problemas para colgar las fotos, (que te ayudarán a venderla), pero incluso en ese caso hay un tutorial explicativo muy detallado... Suerte con la venta!!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:30.
Página generada en 0,101 segundos con 37 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right