Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Sugerencias y mejoras del Foro
Moderador por favor, dime pq me bloqueas mis mensajes
Zona Cero Gavà
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   2.373
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/05/2009, 19:55   #1
Sublime
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Moderador por favor, dime pq me bloqueas mis mensajes

Hola, creo que empecé con mal pie. No voy de mal rollo contigo moderador. Sólo dime, por favor, qué incumplo de la normativa. Hace meses que soy miembro y me gusta este portal


Gracias de nuevo
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
FanFan
Antiguo 13/05/2009, 21:39   #2
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola

Primero me alegro que te encuentres agusto en este foro, todo ello se consigue con la complicidad de todos los compañeros. En cuanto a las normas, se te ha puesto en dos ocasiones el hilo explicativo, por favor, te agradecería lo leyeras detenidamente.

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4487

Y no me sirve "no pongo fotos porque esta como en la página oficial", si actuára todo el mundo igual, ninguno pondría fotografias y eso podría dar lugar a engaños.

Te agradezco de antemano tu comprensión y colaboración.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2009, 09:44   #3
Sublime
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vale, es que lo he reeditado tantas veces que al final me he vuelto loco , la primera vez puse las fotos pero no tenía los 25 y ahora al revés.....

Bueno, cuando pare de llover le saco unas fotos. No me lo borres por dios bendito que si lo escribo de nuevo volveré a cargarla en algo y ......
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2009, 09:57   #4
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sublime la cosa no consiste en poner un post de compra venta consiste en participar en foro no hacer post por hacer.

Hay mucha paginas que peudes poner el anuncio de tu moto gratis.

http://motos.coches.net/

Hay tienes una q tiene muchas visitas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2009, 10:55   #5
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Este foro no se llama compra-venta mundo motero? hay hilos de gente intentando vender cosas desde mucho antes que Sublime y algunos no tienen foto, otros no tienen 25 mensajes y otros ni se sabe cuanto hace que ni miran para el hilo que abrieron.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2009, 11:03   #6
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gijonmax
¿Este foro no se llama compra-venta mundo motero? hay hilos de vente intentando vender cosas desde mucho antes que Sublime y algunos no tienen foto, otros no tienen 25 mensajes y otros ni se sabe cuanto hace que ni miran para el hilo que abrieron.
Compañero Gijinmax hay que enteder que esto es un foro de "amigos" para participar en todos los temas, la funcion principal de el foro no es vender motos o cualquier cosa y si lo pones hay que seguir las normas precio, fotos, mas de 25 post.....

Nadie tiene nada encontra de Sublime solo que si no cumples las normas los administradores hacer su funcion y eliminar el post.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2009, 11:09   #7
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si el foro se llama Compra-venta mundo motero, es un compra-venta. Yo no he dicho nada de "en contra de" o "a favor de". Las normas son normas y son PARA TODOS. Lo que pasa es que a veces hay relajación de las mismas y otras veces, no. Si el asunto es "en contra" de alguien o "a favor" de alguien, es una posibilidad que has mencionado tu, no yo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2009, 11:12   #8
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gijonmax
Si el foro se llama Compra-venta mundo motero, es un compra-venta. Yo no he dicho nada de "en contra de" o "a favor de". Las normas son normas y son PARA TODOS. Lo que pasa es que a veces hay relajación de las mismas y otras veces, no. Si el asunto es "en contra" de alguien o "a favor" de alguien, es una posibilidad que has mencionado tu, no yo.
Julio tanquilo tio cada vez que alguin te lleva la contraria muerdes macho!! Los adminitradores no estan aqui todo el dia para repasar post por post alguno se le escapara.
Y me retiro de este post ya!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2009, 11:16   #9
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que el tono no ha sido el adecuado. No estoy alterado y estoy muy tranquilo. Lo que pasa es que los duelos dialécticos se me dan bien y creo que lo que he escrito está bien argumentado icon_lol icon_wink icon_picaron ¿Así se me ve mas relajado?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2009, 11:43   #10
Sublime
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mira , ¿ sabéis qué? QUE NO LA VENDO . Se me han quitado las ganas con tanta tonteria.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2009, 11:45   #11
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gijonmax
Creo que el tono no ha sido el adecuado. No estoy alterado y estoy muy tranquilo. Lo que pasa es que los duelos dialécticos se me dan bien y creo que lo que he escrito está bien argumentado icon_lol icon_wink icon_picaron ¿Así se me ve mas relajado?
Duelos dialécticos?¿?¿?¿ Sin comentarios. Tal como te dicho antes me retiro de este post.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2009, 12:29   #12
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

senyores halla paz!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2009, 12:48   #13
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Sublime
Mira , ¿ sabéis qué? QUE NO LA VENDO . Se me han quitado las ganas con tanta tonteria.
siendo asi, podrias indicarselo a Administracion para proceder a cerrar el hilo,no?

en cuanto a lo de "relajarse" en su cometido (administradores) , hombre! me parece que ya hacen lo que pueden para el bien del foro, y si se les escapa algo, nosotros (foreros habituales) debemos actuar como parte del club y advertir del error u omision a aquel que por X razones no cumpla las normas (que son las que son)
asi Raul, intentó en su momento que Sublime comprendiera que su hilo no se ajustaba a las condiciones de compra-venta (de este foro, no de otros)

amigo Julio:
entras para defender a un forero (loable). te pido como usuario del foro, que si has visto algun hilo de compra-venta que no se ajuste a las normas, entres en él y lo hagas saber al forero pertinente,asi se borra la sospecha de "este si , este no" . asi todos cumpliremos con ellas. gracias

...quiero recordar que todos "somos" el club

...haya paz

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2009, 12:50   #14
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gijonmax
Lo que pasa es que los duelos dialécticos se me dan bien y creo que lo que he escrito está bien argumentado

No quiero polemizar pero... los que formamos el equipo de administración y moderación no estamos para "combatir" con nadie, ni ganas tenemos, ya que hablas de "duelos dialécticos".... esto no es "el Debate sobre el Estado de la Nacion" ni nos acercamos, esto es una reunión de amigos en la cual se ha decidido establecer unas mínimas normas para el correcto funcionamiento del foro y de sus participantes.

Respecto el tema de "la relajación de las normas"..... no es eso, sino que los que formamos el equipo de administración/moderación no vivimos de ésto, ni nos da de comer y no estamos todo el día en la pantalla para ver si TOOOOODO se cumple a raja tabla ya que en parte confiamos en que seáis vosotros los encargados de cumplir las normas, es decir, que os damos confianza, cosa que muchos se les da la mano y cogen el brazo.

Yo ahora mismo te escribo desde mi trabajo con lo que ello conlleva, cada visita que hago al foro queda registrada a modo de log y según están las cosas.... el trabajo es un bien preciado para los que nos mantenemos... con lo cual entenderás (entenderéis) que no podemos estar aquí metidos todo el día.

De todos modos, si estás muy interesado en moderar el hilo de compra-venta te invitamos a que formes parte del mismo como moderador único y absoluto haciéndote cargo de todas las labores administrativas con todo el trabajo que ello conlleve... y por la "patilla" por supuesto.

Todos los que componéis clubxmax en parte sois moderadores, y siempre es de agradecer que haya gente que avise sobre algo que ve raro o mencione donde se está cumpliendo/incumpliendo alguna norma.

A los demás agradecemos vuestra colaboración para que el foro funcione como lo hace normalmente, con el respeto hacia las personas que cumplen la mayoría de nuestras "pequeñas" normas.

Salu2.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2009, 12:58   #15
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alfredo: te he ganao por dos minutos!! icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2009, 15:37   #16
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya lo he visto ya! jejeje es que tarde un poco en escribirlo jejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:48.
Página generada en 0,195 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right