Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Relatos, Reflexiones y Vivencias
definitivamente, no me gustan los megascooter
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   8.921
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/04/2008, 15:06   #41
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo de que un motero cuando se compra una moto está pensando en la siguiente es tan verdad como que lo que respiráis es aire ya que tuve la misma sensación, tras probar la X, de saber cuál sería la siguiente.

Claro, el vicio... Lo jodido es que yo tampoco me determino por una de marchas o una scooter. Lo que tengo claro es que no quiero pasar la vida sin haber tenido una de marchas que, como ventaja, no tiene comparación con las scooter, pero a su vez éstas ofrecen la comodidad que deseo. Lo ideal sería que comenzaran a poner el sistema de la Aprilia Mana y no me comería tanto la olla icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
ForoPatinetes
Antiguo 22/04/2008, 15:46   #42
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo estoy encantado con mi experiencia en el mundo de las marchas, (como dice Mikel, no quería perder la ocasión de probarlo), y pese a que mi uso es mayoritariamente por carretera si el invento 'maná' se generaliza en el futuro me lo plantearé seriamente... No me molesta en absoluto cambiar de marcha, (además la deauville sólo tiene 5), pero si puedo elegir y tener 'dos en uno' volveré a la comodidad del cambio automático para el día a día y las marchas para cuando lo requiera la carretera y tipo de conducción... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/04/2008, 15:51   #43
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

creo que la aprilia maná nos ha gustado a más de uno, verdad? icon_lol icon_lol a mi la verdad es que también me gustaría cambiar de cilindrada, aunque con el inconveniente de que (como a la mayoria) a mi mujer no es que le haga mucha gracia... y me está empezando a gustar la silver wing icon_babeo icon_babeo icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/04/2008, 15:53   #44
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por golfo
Yo estoy encantado con mi experiencia en el mundo de las marchas, (como dice Mikel, no quería perder la ocasión de probarlo), y pese a que mi uso es mayoritariamente por carretera si el invento 'maná' se generaliza en el futuro me lo plantearé seriamente... No me molesta en absoluto cambiar de marcha, (además la deauville sólo tiene 5), pero si puedo elegir y tener 'dos en uno' volveré a la comodidad del cambio automático para el día a día y las marchas para cuando lo requiera la carretera y tipo de conducción... icon_rolleyes

Pues ya sabes lo que hay cuando salga la DN-01 icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/04/2008, 15:58   #45
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por sonicar
Cita:
Iniciado por golfo
Yo estoy encantado con mi experiencia en el mundo de las marchas, (como dice Mikel, no quería perder la ocasión de probarlo), y pese a que mi uso es mayoritariamente por carretera si el invento 'maná' se generaliza en el futuro me lo plantearé seriamente... No me molesta en absoluto cambiar de marcha, (además la deauville sólo tiene 5), pero si puedo elegir y tener 'dos en uno' volveré a la comodidad del cambio automático para el día a día y las marchas para cuando lo requiera la carretera y tipo de conducción... icon_rolleyes

Pues ya sabes lo que hay cuando salga la DN-01 icon_babeo icon_babeo icon_babeo
No, no, esa no tiene maletas... icon_biggrin icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/04/2008, 16:10   #46
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues yo no voy a tener más remedio que sacarme el A, porque a este paso seré de los pocos que se quedan con nuestra gran X-Max icon_lol icon_lol icon_lol esta mañana ya he ido a preguntar precio en la autoescuela icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/04/2008, 16:16   #47
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por onehalcon
pues yo no voy a tener más remedio que sacarme el A, porque a este paso seré de los pocos que se quedan con nuestra gran X-Max icon_lol icon_lol icon_lol esta mañana ya he ido a preguntar precio en la autoescuela icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Bueno Jose, vamos por el buen camino, así se empieza... (y tu mujer en principio no tiene ni pq enterarse... icon_wink )
En breve te vemos con la GP800 dando vueltas por Beni... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/04/2008, 16:36   #48
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por onehalcon
pues yo no voy a tener más remedio que sacarme el A, porque a este paso seré de los pocos que se quedan con nuestra gran X-Max icon_lol icon_lol icon_lol esta mañana ya he ido a preguntar precio en la autoescuela icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Uiiiiiiiiiii lo que ha dichooooooooooo!! A este lo veo por el primer paso, cambiarla por la 250i, como es negra lo mismo pasa desapercibida en el garaje icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/04/2008, 16:40   #49
Mamugabe
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi tampoco me gustan, y menos el mio icon_picaron . Con lo que vale y no tiene temperatura de la calle icon_picaron . Si es que, donde este la X.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/04/2008, 17:03   #50
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por golfo
Bueno Jose, vamos por el buen camino, así se empieza... (y tu mujer en principio no tiene ni pq enterarse... icon_wink )
En breve te vemos con la GP800 dando vueltas por Beni... icon_wink
esa es la idea, que no se entere jejeje... lo de la GP800 creo que vaa ser que no icon_twisted icon_twisted icon_babeo icon_babeo
Cita:
Iniciado por potent
Uiiiiiiiiiii lo que ha dichooooooooooo!! A este lo veo por el primer paso, cambiarla por la 250i, como es negra lo mismo pasa desapercibida en el garaje
ni lo notaría, a lo mejor sólo por la matricula icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/04/2008, 10:44   #51
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Mamugabe
Con lo que vale y no tiene temperatura de la calle icon_picaron . Si es que, donde este la X.
Eso te lo enseñaré yo en la quedada, la T con temperatura esterior y es más, con termómetro de contacto, lo que equivale a tener la temperatura de la sensación térmica......todavía no está al 100%, pero le queda poco.... icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/04/2008, 10:52   #52
Mamugabe
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tu tambien con los bricos? Yo queria ponerla lo de mando del garage con las rafagas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/04/2008, 10:59   #53
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Mamugabe
Tu tambien con los bricos? Yo queria ponerla lo de mando del garage con las rafagas.
También lo tengo... icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/04/2008, 11:02   #54
Mamugabe
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues ya me contaras el proceso, que si me interesa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/04/2008, 12:08   #55
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tiene dos opdiones, hacerlo tú "a mano" (yo lo hice en la X) o comprarte el mando de Viacontrol...que es el que tengo ahora en la T, mucho más fácil de montar, lo puedes ver .... aquí.

Ya hablaremos del tema la semana que viene.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2008, 14:22   #56
junior
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
Cita:
Iniciado por NoTXu
Hayabusa... icon_rolleyes
Impresionante!!!!.....en vivo acojona, siempre he dicho que las motos hay que verlas en vivo, en foto no valen pa´na.... icon_mrgreen

Todavía me queda un tiempo para estar dale que dale al run-run...... icon_picaron
Pues si vieras como va la mía ahora, ni te lo piensas!! icon_mrgreen

Después de la preparación que le he hecho " en extras" és un misilllllll... icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2008, 09:28   #57
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por junior
Cita:
Iniciado por jam23
Cita:
Iniciado por NoTXu
Hayabusa... icon_rolleyes
Impresionante!!!!.....en vivo acojona, siempre he dicho que las motos hay que verlas en vivo, en foto no valen pa´na.... icon_mrgreen

Todavía me queda un tiempo para estar dale que dale al run-run...... icon_picaron
Pues si vieras como va la mía ahora, ni te lo piensas!! icon_mrgreen

Después de la preparación que le he hecho " en extras" és un misilllllll... icon_picaron icon_picaron
Cuenta hombre, cuenta...... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2008, 14:24   #58
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
Cuenta hombre, cuenta...... icon_rolleyes
¿pa qué?, seguro que es una fantasmada icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2008, 14:35   #59
junior
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
Cita:
Iniciado por junior
Cita:
Iniciado por jam23
Cita:
Iniciado por NoTXu
Hayabusa... icon_rolleyes
Impresionante!!!!.....en vivo acojona, siempre he dicho que las motos hay que verlas en vivo, en foto no valen pa´na.... icon_mrgreen

Todavía me queda un tiempo para estar dale que dale al run-run...... icon_picaron
Pues si vieras como va la mía ahora, ni te lo piensas!! icon_mrgreen

Después de la preparación que le he hecho " en extras" és un misilllllll... icon_picaron icon_picaron
Cuenta hombre, cuenta...... icon_rolleyes
Tranqui, lo prepararé mejor con fotos... icon_mrgreen

Suspensiones y amortiguadores preparados ohnlins para mi peso por HRG, latiguillos metálicos,amortiguador de dirección ohnlins, estriberas rizoma, tubo completo Akra fibra de carbono,power commander,puños rizoma con menos recorrido de gas....,aparte de lo que ya tenía (intermitentes rizoma, portamatriculas rizoma, xenon)

Pasada por el banco de potencia... 163cv., con una respuesta acojonante... sube como una endemoniada de vueltas icon_biggrin Me falta canviar los colectores para ganar rapidez en la salida de gases (8cv más) icon_mrgreen
La muy cabroncilla es un mísil vestidita de cordero... jejejeje
Encima he rebajado 8 kg de peso del tubo de origen.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2008, 22:56   #60
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tanto rollo para despues salir de paseo con scooters de 20 CV icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron


P.D. Ya se, ya se que tambien vas por ahi con otra gente!!! icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:04.
Página generada en 0,237 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right