Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Sugerencias y mejoras del Foro
¡Como se las gastan otros foros!
Forokarting
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.544
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/01/2009, 17:04   #1
jlcd
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¡Como se las gastan otros foros!

Como algunos sabreis esto de buscar por Internet me encanta, por ello estoy registrado en muchos sitios aunque solo sea por curiosidad (y por poder acceder a zonas exclusivas para usuarios). Pero me ha pasado algo por primera vez: me han baneado de un foro por no escribir ningun mensaje.

En este caso era el foro equivalente a este en Francia, del que lo mas interesante para mi era la zona de Bricos a la que ya no puedo acceder. Es una pena porque habia cosas utiles como el arreglo de la caida del sillin que unos cuantos ya hemos solucionado.

El caso es que he visto en ese y otros foros como el italiano, informacion y fotos de bricos que se han puesto en este foro (en el que ni escriben y ni tan siquiera tienen que registrarse para verlo) y me da rabia que ellos puedan entrar aqui sin problemas y a mi, a pesar de estar registrado, solo por no escribir me echen. icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 14/01/2009, 22:01   #2
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

asi son los franceses................jaja yo tambien entro al foro frances y al italiano y daxavo mc giver ktan exos los girufos estos icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/01/2009, 22:17   #3
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nada que objetar, pero prefiero ni comentar.

Una cervecita y a otra cosa.

Si es que al final estaremos más preucupados por guardar la finca que por sembrarla.


v'ss
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:46.
Página generada en 0,105 segundos con 40 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right