Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Norte
2da TXULETADA BERMEO - Ruta ARMINTZA - 2 Mayo 2009
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   30.349
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/05/2009, 19:15   #281
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jejeje cuando nos cruzamos no dabamos a basto a intentar reconoceros icon_biggrin menuda tropa ibais.
En la siguiente parada que hicimos, lo primero fue comentar ese cruce de tantas motos y a ver a quienes habiamos reconocido icon_biggrin
Pena el no coincidir parados, pero bueno, por lo menos nos vimos de pasada icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
FanFan
Antiguo 04/05/2009, 19:16   #282
RACHEL
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Que pena que un hilo tan especial se derive por estos cauces icon_confused

A mi entender uno es motero si se siente motero. Y no te conviertes en motero al comprarte una 600 ni dejas de serlo por llevar una 125

A partir de ahi, que cada uno piense/diga lo que quiera con respeto y lo que se diga en otros foros a mi no me quita el sueño

A mi me gusta este foro, su estilo y su gente (toma ya...)

PAra reconducir el hilo de la txuletada y una vez que mis articulaciones vuelven a respirar, os confirmo que esta noche (despues del Crackovia) cuelgo las fotos. Son unas 100 y pico pero ya sabeis que me encanta la fotografia y en Euskadi a cada paso que das aparece un paisaje nuevo icon_mrgreen
Estoy contigo Joanet! icon_wink , el motorista hace a la moto, sea la que sea!
Ah, y espero esas fotos! a ver si se parecen a las mias! yo las subire después al facebok ok! ya sabes que nos cruzamos en un pueblecito verdad! que casualidad! y que alegria! icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2009, 19:19   #283
RACHEL
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joseto
jejeje cuando nos cruzamos no dabamos a basto a intentar reconoceros icon_biggrin menuda tropa ibais.
En la siguiente parada que hicimos, lo primero fue comentar ese cruce de tantas motos y a ver a quienes habiamos reconocido icon_biggrin
Pena el no coincidir parados, pero bueno, por lo menos nos vimos de pasada icon_wink
Pues si Joseto, la verdad es que ibamos unos cuantos bastantes! era una pasada! icon_rolleyes icon_rolleyes icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2009, 19:20   #284
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Que pena que un hilo tan especial se derive por estos cauces icon_confused

A mi entender uno es motero si se siente motero. Y no te conviertes en motero al comprarte una 600 ni dejas de serlo por llevar una 125

A partir de ahi, que cada uno piense/diga lo que quiera con respeto y lo que se diga en otros foros a mi no me quita el sueño

A mi me gusta este foro, su estilo y su gente (toma ya...)

PAra reconducir el hilo de la txuletada y una vez que mis articulaciones vuelven a respirar, os confirmo que esta noche (despues del Crackovia) cuelgo las fotos. Son unas 100 y pico pero ya sabeis que me encanta la fotografia y en Euskadi a cada paso que das aparece un paisaje nuevo icon_mrgreen
Tolmente de acuerdo con Joan, yo tengo una 125cc y soy motero!!! Voy en dos ruerdas con motor.

Por cierto por lo q veo no te pierdes una que envida mas sana!!
icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2009, 19:33   #285
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RACHEL
Hola Correcaminos! pues si, la verdad es que nos hizo muchisima ilusión de cruzarnos con vosotros! icon_lol icon_lol , que pena que no pudieramos coincidir en esta kdd, la verdad es que repetiremos, nos ha gustado mucho, mucho! y eso que detrás de junior no me daba tiempo de ver muchas cosas! ji, ji, ji..... icon_rolleyes icon_lol icon_lol icon_wink
Mira que hice un cambio en nuestra ruta para esperaros en San Juan de Gaztelugatxe, pero como tardabais y estos tenían más hambre que los cocodrilos, decidimos salir.....y por unos minutillos no coincidimos.

Pena no haber parado, tenía ganas de veros y más por mi tierra.....en fin, otra vez será, dale recuerdos a Junior. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2009, 19:48   #286
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
y estos tenían más hambre que los cocodrilos....
icon_lol icon_lol icon_lol solo nosotros ehhh paharo... icon_wink icon_wink icon_picaron icon_picaron icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2009, 19:51   #287
RACHEL
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
Cita:
Iniciado por RACHEL
Hola Correcaminos! pues si, la verdad es que nos hizo muchisima ilusión de cruzarnos con vosotros! icon_lol icon_lol , que pena que no pudieramos coincidir en esta kdd, la verdad es que repetiremos, nos ha gustado mucho, mucho! y eso que detrás de junior no me daba tiempo de ver muchas cosas! ji, ji, ji..... icon_rolleyes icon_lol icon_lol icon_wink
Mira que hice un cambio en nuestra ruta para esperaros en San Juan de Gaztelugatxe, pero como tardabais y estos tenían más hambre que los cocodrilos, decidimos salir.....y por unos minutillos no coincidimos.

Pena no haber parado, tenía ganas de veros y más por mi tierra.....en fin, otra vez será, dale recuerdos a Junior. icon_wink
Vaya, pues que rabia! icon_cry es que eramos muchisimos, No te preocupes, que segurisimo que volvemos, junior me dijo en el pueblo donde vives y la verdad, no da a basto ha hacer fotos, que bonito, me encanto, bueno de echo me gusto todo, todo, todo..... icon_wink , no es por decirlo pero todas las fotos que tengo son como postales, y eso que las hacia encima de la moto, y ya sabes como va junior icon_evil icon_evil , que tengo agujetas hasta en las pestañas! icon_mad icon_mad icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2009, 20:11   #288
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bué, ya estoy aqui , luego de mis compromisos como padre icon_wink
he releido un poco el asunto y creo que no voy a decir mas, solo una cosa:

es necesario tener rodilleras desgastadas para ser un motero ejemplar??...yo creo que no
... quizá me gusten las RRs como a nadie icon_cool
yo ya iba a las carreras en Montjuich, a Calafat, incluso a algun polígono industrial adaptado como circuito, para ver motos y meterme un chute de Castrol por via oral, que me durase una semana.
vi "nacer" a Sitos, Garrigas, Carduses, Reyes y un largo Etc ,cuando ya estaba hasta el culo de ver a Nietos, Palomos, Graus ...

a lo que voy con todo el tochazo nostálgico, es a que soy un apasionado de las motos (como el que mas) y no por eso salgo ahi fuera a jugarmela o algo peor: llevarme a otro por delante

p.d.:nunca fue mi intencion polemizar en este tema

p.d.:espero poder asistir el año que viene a comer carne, que eso es a lo que vamos con el hilo

saludos...y nuevas disculpas "por haberme ido del tema" icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2009, 20:33   #289
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RACHEL
Cita:
Iniciado por jam23
Cita:
Iniciado por RACHEL
Hola Correcaminos! pues si, la verdad es que nos hizo muchisima ilusión de cruzarnos con vosotros! icon_lol icon_lol , que pena que no pudieramos coincidir en esta kdd, la verdad es que repetiremos, nos ha gustado mucho, mucho! y eso que detrás de junior no me daba tiempo de ver muchas cosas! ji, ji, ji..... icon_rolleyes icon_lol icon_lol icon_wink
Mira que hice un cambio en nuestra ruta para esperaros en San Juan de Gaztelugatxe, pero como tardabais y estos tenían más hambre que los cocodrilos, decidimos salir.....y por unos minutillos no coincidimos.

Pena no haber parado, tenía ganas de veros y más por mi tierra.....en fin, otra vez será, dale recuerdos a Junior. icon_wink
Vaya, pues que rabia! icon_cry es que eramos muchisimos, No te preocupes, que segurisimo que volvemos, junior me dijo en el pueblo donde vives y la verdad, no da a basto ha hacer fotos, que bonito, me encanto, bueno de echo me gusto todo, todo, todo..... icon_wink , no es por decirlo pero todas las fotos que tengo son como postales, y eso que las hacia encima de la moto, y ya sabes como va junior icon_evil icon_evil , que tengo agujetas hasta en las pestañas! icon_mad icon_mad icon_picaron
Me encanta que os haya gustado, la siguiente ya sabeis...avisar!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2009, 21:34   #290
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para mi motero no significa el numero de pistones, de CV o de C.C. de la bicha en cuestión.

Motero es quien, por gusto y por placer, hace un viaje de XXX kilometros por el placer de viajar, sin prisa, disfrutando, huyendo de las autopas, buscando carreteras nacionales, sufriendo calor, frio, lluvia y viento, solo para que despues de 10 horas, te bajas con el culo molido, le miras a los faros, le das un toquecito en el asiento y la miras con UNA SONRISA DE OREJA A OREJA.

Si, soy de esas personas que saludo a otro motero y para, si ve a uno parado en la cuneta.

ainssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2009, 21:49   #291
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

OUTLET NORTEÑO


Anda Maruja, que lo regalo todo, todito, que se me acabaaaaa

- Chaquetas cordura a 30 leuros
- Casco + Chaquetas por 90
- Chaquetas + espaldera por 20 euracos


OIGAAAAA, que se me acabaaaaaaaaaaaaaaa



outlet


outlet
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2009, 21:52   #292
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

CANNON


cannon

cannon
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2009, 22:11   #293
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por CorreCaminos
OUTLET NORTEÑO


Anda Maruja, que lo regalo todo, todito, que se me acabaaaaa

- Chaquetas cordura a 30 leuros
- Casco + Chaquetas por 90
- Chaquetas + espaldera por 20 euracos


OIGAAAAA, que se me acabaaaaaaaaaaaaaaa



outlet


outlet
icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2009, 22:14   #294
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

David machoooo...............tu que vas, por capítulos???? icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2009, 22:27   #295
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
David machoooo...............tu que vas, por capítulos???? icon_picaron icon_picaron
La txurri que no me coje el movil para charlar largo .... , asi que cuelgo las foticos, ya no me quedan más.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2009, 22:37   #296
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_cry que recuerdos... me alegro que os saliera todo a pedir de boca. toy muerto de envidia COCHINA...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2009, 23:06   #297
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No se si me dan más envidia las fotos del año pasado o las de este icon_babeo
A ver si al que viene puedo icon_rolleyes que esta es ya una mítica y llevo los dos años quedándome con las ganas y sin posibilidad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2009, 23:28   #298
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

! MMMmmmmmm . . . . ¡

Que bien se pasa cuando se pasa bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2009, 23:38   #299
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ale, txuleta y ruta, el paraiso. Que es lo que cuenta...

Hasta el año que viene icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/05/2009, 00:12   #300
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Acabo de recibir alguna foto, mañana las cuelgo que ya no son horas icon_tontin icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:37.
Página generada en 0,228 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right