Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
Listado de talleres de confianza.
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   39.815
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/03/2009, 13:23   #41
Paketti
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que va, la mía es la 125, y el motor que dure!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
ForoPatinetes
Antiguo 01/09/2009, 00:52   #42
trasnoki
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hace tiempo que no leia en el foro pero al ver este hilo no puedo dejar de avisar a la gente de Granada que ni se les ocurra llevar su montura al taller de Semar en el poligono de los Ogijares ya que intentan por todos los medios escaquearse de subsanar problemas en garantia y además, según ellos te solucionan cosas supernecesarias que tu ni habias notado y por supuesto no te molestaban. Trabajan con engaños y dando excusas poco convincentes. Sacabilletes.
Y por contra tengo que recomendar los dos talleres MotoRepris que tenemos aquí, uno en la calle Santa Fe junto a Hipercor con un trato superbueno, profesional y a muy buen precio también, y el otro situado junto a la Avda. de los Andaluces cerca de la estación de RENFE muy profesionales también pero algo más caros que el anterior.
Doy buena fe de esto porque a ambos talleres he llevado la X-Max 250i y la Fazer FZS 600.
Si alguien tiene problemas con la X que la lleve a estos, no se arrepentirán. Por mail les puedo explicar a que me refiero.
Perdón por el tocho.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2009, 16:16   #43
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo recomiendo a Calabria Motor, hubicados en la misma C/Calabria Nº13, entre paralelo y Manso (Barcelona ciudad) el dueño es amigo mio, y se de primera mano que es un mecanico eficaz, profesional y legal, cobra lo justo y procura tenerte la moto lo antes posible, ademas tambien toca coches con lo que puedes llevar la moto y el coche! jaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2009, 16:42   #44
Majesty
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo también doy un positivo para BC-Motos, son atentos y amables y no he tenido problemas, antes la llevaba a motos Pares y mejor no lo cuento... correo de transmisión montada al revés, etc, etc....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2009, 17:41   #45
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo recomiendo Motos J Calvo en la calle Recaudacion nº7 en Villanueva del Pardillo (Madrid) 28229.
www.motosjcalvo.com/
Es servicio Oficial Yamaha y es donde llevo y compro las motos siempre. Julian es un profesional.
Lo recomiendo.

Tambien recomiendo el taller de mi cuñado David Talleres rueda en la calle Parla nº7 en el Ventorro del Cano en Alcorcon (Madrid)
http://www.talleresrueda.com/modules/empresa/
Es donde llevo el coche tanto para mecanica, electricidad,chapa y pintura...
Sabe mucho de mecanica y le encantan los coches clasicos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2009, 17:49   #46
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

mi mecanico de confianza es Sergio (SUPERTRACK) San Sebastian, solo mecanico que su jefe es........ eso. el curra a fuera de horas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2009, 21:21   #47
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Moto recien salida de la revisión en BCMotos.

¿La cortesía?: Después que el mecànico la terminara de montar y la provara, el propio fefe de taller (Sr. Gregori) se ha montado en ella y ha sido el encargado de comprobar que todo iba perfecto. Todo un detalle.

En un sólo día, la revisión completa.

Eso es palabra y atención al cliente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/11/2009, 12:52   #48
Parnevick
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas a todos,

Yo soy cliente de Paddock en Badalona (C/Baldomero Solà), ahi he comprado tres Xmax. Las tres compras buenas, con regalitos incluidos (la pinza de seguridad, guantes de verano, fundas para los cascos..).

Las revisiones las hacen en un solo dia. Te avisan por SMS cuando la tienen lista. El mecanico es muy bueno (salido de algun equipo del mundial de velocidad). Te arreglan las pijadas mas grandes (vibraciones de la matricula, del guardabarros trasero, etc..).

Yo desde luego estoy contento y no cambio de mecanico para nada. Lo recomiendo para todos aquellos que vivan cerca o en Badalona (Barcelona).

Un saludo a todos! (Por cierto ya me he presentado antes en el foro de bienvenida).

Parnevick
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/11/2009, 13:54   #49
GeRmiX46
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno pues yo la llevo a MOTOBOOM san vicente del raspeig (alicante)

buenos mecanicos y buena gente (el jefe va siempre liado) los mecanicos buena gente y de confianza.

un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2009, 11:05   #50
luispalomino
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo solía llevarla a Aprimoto, Comte d'Urgell 127, todo correcto, ahora vivo un poco mas lejos y me queda a tiro de piedra BCMotos, voy a dejar la moto este jueves para la revisión de los 12.000 km, es cierto que hay que ir con mucha antelacíon, una semana en mi caso. ya os contaré mi experiencia.
Alguna recomendación?

Saludos,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2009, 14:21   #51
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues yO la llevo a ToT MoToRs en Villajoyosa.... el mecanico es una pasada,claro esta es mecanico y dueño,aparte tiene a un chavalillo alli trabajando y a uno en ventas.. es un tallercito pequeño pero tiene alli de motos una pasada,motos de todas clases,scootes,enduro,trial,trail y muchas muchas R´s....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2009, 14:42   #52
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por luispalomino
Yo solía llevarla a Aprimoto, Comte d'Urgell 127, todo correcto, ahora vivo un poco mas lejos y me queda a tiro de piedra BCMotos, voy a dejar la moto este jueves para la revisión de los 12.000 km, es cierto que hay que ir con mucha antelacíon, una semana en mi caso. ya os contaré mi experiencia.
Alguna recomendación?

Saludos,
ps, nada, que te atienden muy bien, muy correctos y profesionales (que no es poco)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2009, 15:07   #53
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por GERMIX46
Bueno pues yo la llevo a MOTOBOOM san vicente del raspeig (alicante)

buenos mecanicos y buena gente (el jefe va siempre liado) los mecanicos buena gente y de confianza.

un saludo.
No tendra nada que ver con motoboombadeagua ???? icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Perdón por el chiste... pero me ha venido a la cabeza y digo...voy a escribirlo en caliente que las cosas si se enfrian no estan bien...como la sopa jajajaj
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2009, 17:32   #54
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ahhh he votado a * indicanos el tuyo pero no quiere decir que mi taller sea mejor que el de machado..porque por lo bien que oigo hablar de machado me da ganas de ir algun dia a conocerlo!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2009, 01:16   #55
romualdo
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy maravillado con el trato ofrecido por Yamaha Motor Center en calle Rocafort 112 de Barcelona, al igual que me quejé de Moto Parés, tambien hay que agradecer cuando en un taller te tratan bien.
He llevado la moto a Yamaha Motor Center para una revisión que tenían que efectuar a mi XMAX 250 , según carta de yamaha, o sea para cambiar unos cables por los que se decargaba la batería, sólo llegar ha venido el mecánico-recepcionista y ha entrado con sumo cuidado la moto en su interior, me ha abierto ficha y me dice que cuando me va bien recogerla, le digo a las 16 horas.
A las 11 de la mañana se molestan en llamarme y me dicen que tienen terminada la moto que pase cuando quiera a por ella, increible me llaman y todo.
Voy a las 16 horas a por ella, no me cobran nada, el mecánico-recepcionista me saca la moto a la calle ya que el tiene práctica en sacarla, aprovecho para preguntarle un par de cosas de la moto, vamos ya no se puede pedir más.
A todo esto entra otro compañero nuestro con una xmax 125 que según me ha dicho también visita este foro, para cambiar en garantía el asiento porque le entra agua y según he oido le dicen que en media hora se la entregan, increible.
En fin, ya tengo taller para mi xmax.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2009, 09:32   #56
fotavi
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo en Granada, recomendaria MOTOSPEED,en el barrio de la Plaza de Toros-Doctores.Es mi taller de confianza.
A mi me va de lujo, es distribuidor oficial multimarca, entre ellos Yamaha,
te da una atencion cercana y personalizada,ofreciendote alternativas si las hubiese y sobre todo a mejor precio que un distribuidor exclusivo
de la marca.
Mi voto va por el.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/11/2009, 12:54   #57
luispalomino
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esta semana llevé mi xmax 125 a BCMotos (Serdenya con Corsega) y como muy bien dicen en este hilo la atención y servicio de primera, servicio de los 12.000 km. Las cosas a destacar, Me preguntan cuando fue la ultima revisión, yo le digo que no lo recuerdo pero como llevo siempre todas las facturas Gregor, el jefe de taller, revisa las facturas y me dice que a los 6.000 ya me habían cambiado los filtros que ahora sólo es necesario cambio de aceite y pastillas de freno. Le comento que el asiento ya no se queda levantado y que me falta un tormillo en la cola de escape. Cuando voy a buscar la moto, El asiento esta reparado, me han puesto el tornillo en la cola de escape y en la factura solo han cobrado cambio de aceite, liquido refrigerante y pastillas de freno trasera ya que la otra tiene para unos cuantos km mas. Precio 90,60 €. Otra cosa, la limpiaron también eso nunca lo he visto. Taller recomendado sin dudas para los de Barcelona.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/11/2009, 13:19   #58
albersan
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mi servicio Oficial Yamaha, Comercial Bermudez en Talavera de la Reina; Buena atención, y se preocupan si tienes algo (Como lo de la entrada de agua en el asiento), en llamar a Yamaha, comprobar, y cambiar. sin problemas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2009, 21:09   #59
MaskOne
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alguien sabe de algún taller de confianza en Madrid?
Mi XMAX 250 ya no está en garantía y aunque tengo pensado llevarla a Motos Cortes, conce oficial donde la he llevado la ultima vez y todo es muy correcto, pero claro la mano de obra es carita, me han dicho que la revision de los 10000 saldrá por 145 euros mas el descuento de 20% (pastillas no incluidas). que os parece?

Luego he leido en otro hilo de este mismo foro un compañero que encontró una publicidad muy interesante de taller en Madrid:

Cita:
El taller está en Madrid capital, se llama "Motos Sosa" en la c) Santa Elena, 12. 28017-Madrid. El metro es parada Quintana.
Pone ofertas del mes:
Revisión scooter 400 cc---- 70 € (No incluye cambio de frenos, correa y rodillos)
Cambio aceite scooter 125 cc--- 15€ (Sin IVA)
Cambio aceite scooter +125 cc hasta 250 cc --- 20€ (Sin IVA)
Cambio aceite scooter +250 cc--- 30€ (Sin IVA)
Dice que tienen servicio de recogida gratuita (Consultar condiciones).
Alguien que lo haya probado? Gracias icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2009, 22:31   #60
useita
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mi taller es M & Accesorios en alfaz del pi, y que decir son 2 mecanicos muy buenos, en la parte de ventas y atencion al cliente hay 5 personas, 2 hombres y tres mujeres, todos incluidos los mecanicos son familia, la atencion y el trato es fantastico, tambien venden y reparan microcars, tienen servicio de recogida de la moto y te la llevan a la i.t.v,.... bueno os lo recomiendo para los que esteis por la zona.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes
 
Hilo Adherido

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:27.
Página generada en 0,248 segundos con 74 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right