Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Este
"BAR PADDOCK"
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   55.081
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/11/2009, 15:28   #1
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon "BAR PADDOCK"

He pensado que sería bueno aunar todos los acontecimientos referidos a kdds, celebraciones, invitaciones, presentaciones , y todo lo que se os pueda ocurrir, que se tenga que hacer en el Paddock.

La idea es que se convierta en un único hilo para ir siguiendo y que todos los interesados marquen para recibir notificaciones cuando algo se publique en él si así lo creen oportuno, o no.

Creo que así nos podremos olvidar de que casi cada semana se tenga que publicar un hilo nuevo sobre si..., "este viernes hay Paddok" o no y evitar confusiones y sobre todo búsquedas innecesarias.

Dejo la encuesta una semana si os parece bien.
Aviso a Organizadores  
FanFan
BioParques
Antiguo 28/11/2009, 15:34   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si yo fuera un afectado, me parecería una gran idea. Y por supuesto un posit, aunque ya por si mismo estará arriba, si la idea va adelante.
Ya tenía que estar. Con todo lo que hablaís y os citais en él, que mejor que poder marcar una solo entrada para seguirla.
Este mismo te vale.
Yo no voto por motivos obvios.
icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 28/11/2009, 16:07   #3
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues ,aunque ya hace la reostia que no me acerco por alle, me pareece que has tenido una gran idea, carlos....mi voto es afirmativo

por lo que respecta a tí, julio...psssss, si no vienes es porque no quieres , total , esta a tiro de piedra de tu domicilio (quien dijo miedo?) icon_picaron
Aviso a Organizadores  
Antiguo 28/11/2009, 16:35   #4
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi tb me parece una buena idea,sobre todo xa evitar problemas o malentendidos como el q pudo haber esta misma semana.Yo no deberia votar,xo lo hare xa abaratar posibles costes de almacenaje al concentrarse todo en un mismo hilo,gg.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 28/11/2009, 18:20   #5
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Una buena idea aunque tampoco me afecte.. y será pq no me dais envidia! En Madrid nos movemos menos que....... parace mentira que haya tanta gente y tantas motos y nadie organize nada, y los mas nuevos ni saben lo que es una KDD.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 28/11/2009, 19:12   #6
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Secundo la moción de Sonicar. Mi voto ya se ha efectuado.

Saludos
Aviso a Organizadores  
Antiguo 28/11/2009, 19:13   #7
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya te lo dije ayer, me parece muy buena idea icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 28/11/2009, 20:10   #8
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno como ya te comente ayer, Carlos me parece una muy buena idea
Gracias.

PD acuerdate de lo de la portada,ya nos diras algo

UN SALUDO icon_cool icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores  
Antiguo 30/11/2009, 00:14   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me parece buena idea!! icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 30/11/2009, 16:49   #10
manelius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

+1000
¿por cierto este viernes hay paddock? icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
ya de paso aprobecho.. icon_lol
Aviso a Organizadores  
Antiguo 30/11/2009, 17:48   #11
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por mi, lo de aunar todo lo referente a los viernes-paddock en este hilo específico me parece perfecto.

Lo de ir este viernes ya no tanto.... paso de tenerme que codear con tanto "tetero" (y fauna diversa icon_mrgreen ), y tan poco xmaxero! icon_twisted icon_twisted icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 30/11/2009, 17:54   #12
manelius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

anda maripili que tengo un antidoto que no te fallara.... la proxima vez que te vea te paso las llaves de mi black machine y la pruebas.. ya veras como eso no falla... icon_picaron icon_picaron
Por cierto me debes un MP.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 30/11/2009, 18:00   #13
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por manelius
+1000
¿por cierto este viernes hay paddock? icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
ya de paso aprobecho.. icon_lol
siempre hay paddock, el local de alli, a no ser que se traspasen o al edificio le salgan patas, de alli no se mueve. icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores  
Antiguo 30/11/2009, 18:01   #14
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por manelius
anda maripili que tengo un antidoto que no te fallara.... la proxima vez que te vea te paso las llaves de mi black machine y la pruebas.. ya veras como eso no falla... icon_picaron icon_picaron
Por cierto me debes un MP.
Y una mierda !! Yo no pruebo esa moto, que las carga el diablo !! icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted Ya probé la antigua y estuve empalmado 15 días... paso de llamar a la tentación... que soy de carne débil (que no blanda icon_picaron icon_picaron icon_picaron )

PD: luego te contesto el MP perrunaaaaaaaaaaaa !! icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 30/11/2009, 18:03   #15
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lukitobcn
Cita:
Iniciado por manelius
anda maripili que tengo un antidoto que no te fallara.... la proxima vez que te vea te paso las llaves de mi black machine y la pruebas.. ya veras como eso no falla... icon_picaron icon_picaron
Por cierto me debes un MP.
Y una mierda !! Yo no pruebo esa moto, que las carga el diablo !! icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted Ya probé la antigua y estuve empalmado 15 días... paso de llamar a la tentación... que soy de carne débil (que no blanda icon_picaron icon_picaron icon_picaron )

PD: luego te contesto el MP perrunaaaaaaaaaaaa !! icon_wink icon_wink icon_wink
la tentacion hace mucho tiempo que llama a tu puerta, pero tu haces ver que no estas en casa!!! icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores  
Antiguo 03/12/2009, 13:20   #16
manelius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
Cita:
Iniciado por lukitobcn
Cita:
Iniciado por manelius
anda maripili que tengo un antidoto que no te fallara.... la proxima vez que te vea te paso las llaves de mi black machine y la pruebas.. ya veras como eso no falla... icon_picaron icon_picaron
Por cierto me debes un MP.
Y una mierda !! Yo no pruebo esa moto, que las carga el diablo !! icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted Ya probé la antigua y estuve empalmado 15 días... paso de llamar a la tentación... que soy de carne débil (que no blanda icon_picaron icon_picaron icon_picaron )

PD: luego te contesto el MP perrunaaaaaaaaaaaa !! icon_wink icon_wink icon_wink
la tentacion hace mucho tiempo que llama a tu puerta, pero tu haces ver que no estas en casa!!! icon_picaron icon_picaron
...... ¿cuando es el siguiente paddock? icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron ese dia sera cuando empiece la cuenta atras....... montaras mi black machine por unos instantes... pero me la devuelbes poo fabooo.... te presentare a mi amigo el diablo... icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores  
Antiguo 03/12/2009, 13:39   #17
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Kijoputa ! Le has metido un Devil ????????? icon_eek icon_eek icon_eek icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Entonces no puedo asegurarte que si la pruebo, te la devuelva ! icon_babeo icon_babeo , ya te dejaré las llaves de mi X, para que al menos puedas irte a casa.... icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores  
Antiguo 03/12/2009, 13:48   #18
manelius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lukitobcn
Kijoputa ! Le has metido un Devil ????????? icon_eek icon_eek icon_eek icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Entonces no puedo asegurarte que si la pruebo, te la devuelva ! icon_babeo icon_babeo , ya te dejaré las llaves de mi X, para que al menos puedas irte a casa.... icon_picaron icon_picaron icon_picaron
me dejas mas tranquilo dejandome las llaves de tu X con esas chuches tan xulas... icon_babeo icon_babeo icon_babeo pero no hay devil... (tranqui changui que no te he sido infiel... que te pones muy celosa en seguida icon_picaron icon_picaron icon_picaron )
Aviso a Organizadores  
Antiguo 04/12/2009, 15:41   #19
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Venga Sonicar!!! Abre ya un PostIt para ir quedando en el Paddock, y no tener que abrir un hilo nuevo cada semana!!! icon_exclaim icon_exclaim
Aviso a Organizadores  
Antiguo 04/12/2009, 15:55   #20
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Dije una semana y eso es lo que voy a hacer, una semana de plazo.
De todos modos esta tarde paso a tomarme una cervecilla, que por motivos "festivopuentiles" , hoy no hay fútbol. icon_wink
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
ForoPatinetes
GuerrasMentira
 
Hilo Adherido

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:14.
Página generada en 0,325 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right