Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
PROMOTO=DESASTRE
BioParques
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   6.599
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/04/2010, 20:45   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon PROMOTO=DESASTRE

bueno, tras unos meses en los que por H o por B no he hecho nada al respecto, finalmente me decidí, tras informarme del asunto en este foro y en el de TMAX, a hacer la deslimitación de mi moto ahora que ya cumplí los dos añitos de carnet.

Total, que encontré un taller en mi barrio que me dijeron que sí, que la deslimitaban. Vale, encantado. Les dije que lo hicieran. Me dijeron que de todos modos, para asegurarse, contactarían con yamaha y su taller oficial aquí en bilbao (o sea, los inefables PROMOTO) para saber qué tipo de limitación se le había practicado. Pensé... pues estupendo. así se hacen las cosas bien, sí señor.

Pues dejé la moto en el taller, y al de un rato me llaman y me dicen... oye, que esta moto no está limitada por ningun lado!!! que hemos mirado en el carburagenerador, en la mariposa del turbo, en el manguito del colector de admisión y en el cilindroide de potencia, y nada.

Yo alucino. Cuando compré la moto, les pedí que me la limitaran... y por lo visto, NO LO HICIERON MÁS QUE EN PAPELES!!! así que me regalaron la limitación, serán mamones... no me hicieron lo que les pedí.

Así que en este taller me hicieron el certificado de deslimitación (aunque no habían hecho nada), lo llevé a la ITV, pagué unos cuantos eurillos (no recuerdo cuántos, pero fué poco), y ya está. Oficialmente deslimitada.

Así que ahora tengo un sentimiento contradictorio... por un lado, me alegra que por fin tenga ya mi moto deslimitada oficialmente. Pero por otro, me jode un montón saber que desde que compré la moto, la he estado conduciendo a su plena potencia, y yo esperaba ganar ahora algo de punch al deslimitarla, porque en bajos no anda mucho, la verdad. Es un poco perezosa.
Y por supuesto, tambien tengo un inmenso cabreo con PROMOTO (otra vez), porque NO HACEN LO QUE SE LES PIDE. Si yo quiero limitarla, me la limitas mecánicamente, joder. Y no haces esto. Pero me temo que todo esto tiene un simple propósito. Y es el de cobrar por no hacer nada. Si cuando un cliente te compra una moto y te pide limitarla, tú le "regalas" esa operación, y quedas como dios. Realmente, no has gastado un duro. Y cuando ese mismo cliente quiere deslimitarla, le soplas unos cuantos euros por no hacer absolutamente nada. Ganancia limpia. Así está el patio lleno de tanos, señores. Si todos trabajamos así en nuestros respectivos trabajos, esto sería el far west. Que haya gente así me enerva bastante.

Definitivamente, no quiero saber nada más de este sitio. no me lo nombreis, no lo saqueis a colación, no citeis su impronunciable nombre, no me pidais ninguna información sobre ellos. No existen. Han sido un mal sueño, un deja vu, una visión, una pesadilla...
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Forokarting
Antiguo 19/04/2010, 20:51   #2
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues ponle un variador,gg.
Vaya faena pnsar q vas limitado y q ahora te va a dar mas y resulta q no esta limitada.
De todas formas xa asegurarte mira si alguien con una T te deja darle una vuelta xa ver si hay diferencias xsi acaso esq no han encontrado la limitacion en este nuevo taller.
Aparte de esto: Enhorabuena por esa Tmax ¨deslimitada¨!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2010, 21:11   #3
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Oscar, solo decirte que en el caso de que hubieras tenido un accidente donde tú fueras el culpable, ten claro que tu seguro se habría hecho el sordo porque tu moto estaba deslimitada.

Parece una tontería, pero no lo es en absoluto.

Yo iría al concesionario, y les habría cantado las 40. De hecho, les enviaría una carta diciendo la cantidad de mala prensa que vas a difundir por ahí de ellos.

No digas que si todos fueramos así en España esto sería el far west, no. Solo te digo que apliques lo mismo con esto: si todos no nos quejamos, volverá a pasar, y pasar... Y puede que alguno que compre su próxima moto allí tenga una desgracia como la que te he contado.

Seamos responsables y denunciemos, demos la pataleta, no permitamos estas cosas hombre... Por el bien de todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2010, 21:14   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ves y pregunta, no sea que hayan tocado algo en la programación de la centralita que no hayan sabido mirar esta gente... por si las moscas...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2010, 21:20   #5
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Ves y pregunta, no sea que hayan tocado algo en la programación de la centralita que no hayan sabido mirar esta gente... por si las moscas...
Rubén, las T se deslimitan a través de una chapita que limita el recorrido del acelerador... Nada de centralita ni leches...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2010, 21:36   #6
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

osea.... que lo que sacamos en claro es que la T no tira una merda..... icon_picaron


yo buscaria la factura de cuando te la limitaron y acudiria a la cosa esa llamada concesionario y les daria un toque de atencion....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2010, 21:51   #7
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Chetenergie
osea.... que lo que sacamos en claro es que la T no tira una merda..... icon_picaron


yo buscaria la factura de cuando te la limitaron y acudiria a la cosa esa llamada concesionario y les daria un toque de atencion....
tienes toda la razon del mundo,para lo que valen no tiran casi una mierda!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

me alegro que tu moto ya la tengas otra vez al 100%,bueno siempre ha estado asi..

Gondrulo mira haber y si acaso,metele unos rodillos mas ligeros al variador de casa y veras como se nota y bastante la diferenciaa,es una manera b.b.b de sacarle algo mas de partido a la moto!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2010, 22:24   #8
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues sí Oscar. Si le pones los rodillos de la Yamaha Majesty 400 se solucionarán tus problemas en las salidas.
La operación no te debe de costar más de 60 euros incluyendo los rodillos.

Creo que iban intercalados con los que tienes de origen.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2010, 22:39   #9
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

increible!!!!!!!!!!!

para los bajos con un variador lo tienes solucionado, y si quieres ver como el la limitacion mecanica aqui la tienes que lo monte yo.

http://picasaweb.google.es/meloalfonso1/LimitacionTmax?authkey=Gv1sRgCI7g5_eW_7aPBA
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2010, 23:12   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hostia!!! Gondrullo!!! Lo tuyo es muy fuerrtee!!!! icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

¿Realmente no te llamaras Pepe Gafez? icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2010, 00:29   #11
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jodo!!

Yo no lo dejaría así... iría al Juzgado de Guardia!!
Ni a Consumo, ni al taller innombrable, ni a ninguna otra parte... directo al Juzgado de Guardia!!

Menuda gentuza... en este caso declarar ante un juez que has conducido 2 años la moto deslimitada sin saberlo, creyendo que lo estaba, no te va a suponer una sanción. Al menos no para ti, va a suponerlo a quien lo hizo mal desde el principio...

Y tal como te han dicho ya... no vale de nada que lo digas y te guardes la pataleta o se la sueltes a algún empleado de esa empresa innombrable, a quien se la suda... debes pararles los pies y evitar que a otras personas les ocurra lo mismo!!

icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil Leches, qué mala sangre!!! icon_evil icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2010, 02:10   #12
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joer Oscar, lo tuyo con esos tiparracos es de historias para no dormir .... pero bueno, ahora que ya la tienes "deslimitada", disfruta de ella y olvídate de todo lo que has sufrido icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2010, 18:58   #13
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TReiNTaYtReS
Jodo!!

Yo no lo dejaría así... iría al Juzgado de Guardia!!
Ni a Consumo, ni al taller innombrable, ni a ninguna otra parte... directo al Juzgado de Guardia!!

Menuda gentuza... en este caso declarar ante un juez que has conducido 2 años la moto deslimitada sin saberlo, creyendo que lo estaba, no te va a suponer una sanción. Al menos no para ti, va a suponerlo a quien lo hizo mal desde el principio...

Y tal como te han dicho ya... no vale de nada que lo digas y te guardes la pataleta o se la sueltes a algún empleado de esa empresa innombrable, a quien se la suda... debes pararles los pies y evitar que a otras personas les ocurra lo mismo!!

icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil Leches, qué mala sangre!!! icon_evil icon_evil icon_evil
Opino lo mismo, bastante paciencia has tenido ya con ellos!!! icon_evil

Por cierto, en el foro de la MT tambien habia uno que se quejaba de Promoto, ya le he dicho que no vuelva por ahí!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2010, 20:07   #14
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Suerte que en ese tiempo no ha pasado nada como bien te ha dicho Marcos... icon_rolleyes

Yo os voy a contar otra anécdota de cuando limitaron mi moto, aquél día llovía, así que fuimos a recogerla en carro, ya la teníamos montada en el carro y a punto de irnos cuando de repente sale el mecánico y dice....."que no está limitadaaaa", saco un destornillador y le puso la chapita y para casa.

Lo que me parece curioso es que en el caso de la T-Max lleva chapa y precinto, y yo me pregunto, y si el de la ITV te hubiese pedido el precinto???
Y también me pregunto, como han sabido los del taller que te han deslimitado la referencia de la limitación???

Curiosidades de la vida, yo por si las moscas preguntaba en PRo...(no lo nombro icon_mrgreen ), me parece todo extraño.

Por cierto, has hecho algo con lo que tenemos pendiente???? icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2010, 20:14   #15
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nolotil
Oscar, solo decirte que en el caso de que hubieras tenido un accidente donde tú fueras el culpable, ten claro que tu seguro se habría hecho el sordo porque tu moto estaba deslimitada.

Parece una tontería, pero no lo es en absoluto.

Yo iría al concesionario, y les habría cantado las 40. De hecho, les enviaría una carta diciendo la cantidad de mala prensa que vas a difundir por ahí de ellos.

No digas que si todos fueramos así en España esto sería el far west, no. Solo te digo que apliques lo mismo con esto: si todos no nos quejamos, volverá a pasar, y pasar... Y puede que alguno que compre su próxima moto allí tenga una desgracia como la que te he contado.


Seamos responsables y denunciemos, demos la pataleta, no permitamos estas cosas hombre... Por el bien de todos.
+1 icon_twisted

Y pienso que te has adelantado al deslimitarla oficialmente porque ahora si denuncias, implicas al taller que te la ha deslimitado de papeles y tu mismo te hexarias piedras. Lo suyo hubiera sido denunciar y demostrar fisicamente que ahí no se ha tocado. icon_rolleyes

Dá gracias que no te ha pasado nada. Y ahora la trucas un pokito y yatá. icon_redface

Vsss. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2010, 21:55   #16
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo mismo hubiese dado. Para mi es la mayor "tangada" que te ha hecho el tallercito este... En caso de reclamación el taller siempre va a decir que se la has quitado tu. El tiene un certificado de la ITV, que dice que estaba puesto. LA ITV dice que estaba puesto y todo lo que pasase después de ese punto es problema del propietario de la moto.

Desde luego menudo "taller oficial"
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/04/2010, 00:04   #17
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ciko
Lo mismo hubiese dado. Para mi es la mayor "tangada" que te ha echo el tallercito este... En caso de reclamación el taller siempre va a decir que se la has quitado tu. El tiene un certificado de la ITV, que dice que estaba puesto. LA ITV dice que estaba puesto y todo lo que pasase después de ese punto es problema del propietario de la moto.

Desde luego menudo "taller oficial"
Este es un comentario muy interesante, si señor!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/04/2010, 10:21   #18
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

teneis razón en los últimos comentarios. pero de verdad, el tema me aburre. y no quiero dar vueltas a esto. paso de esa gente. para siempre. lo que si hare es pasarme por ahi y decirles que a ver que limitacion de los cojones me han hecho, que solo es en papeles.

todo sea que me la mire y me diga que sigue limitada. ya seria de risa, vamos... al final ire a la carcel sin puntos y con multazo por culpa de estos impresentables, vamos... icon_relamer icon_relamer icon_relamer

Joseba, a los de Hobby Moto (la tienda de deusto donde he ido) les dije que me pusieran el cubre-eje, aprovechando el tema de la deslimitacion.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/04/2010, 16:33   #19
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo

Joseba, a los de Hobby Moto (la tienda de deusto donde he ido) les dije que me pusieran el cubre-eje, aprovechando el tema de la deslimitacion.
Ok, perfect!!!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/04/2010, 17:13   #20
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esto merece un bazookazo a la tienda ..... icon_twisted icon_twisted icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:51.
Página generada en 0,224 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right