Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Gilera Nexus 300 vs Xmax 250
ForoPatinetes
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   12.018
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/05/2010, 21:43   #1
alplenator
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Gilera Nexus 300 vs Xmax 250

¿Que os parece la Gilera Nexus 300? ¿la prefeririais a una Ymaha Xmax 250?
¿Alguien ha tenido la suerte de llevar ambas? ¿Algún poseedor de una Gilera Nexus que nos indique que tal le va?

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 15/05/2010, 21:49   #2
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En el foro hay uno que tuvo una "mierdanexusquenoarranca" así que... que te cuente él!!!

icon_diablillo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/05/2010, 21:55   #3
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tengo un compañero de curro que tiene una,pero no la he probado todavia,falta de tiempo....haber si algun dia se la pidoo o se digna de hacer una minisalida para ver como va!!

suerteee
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2010, 02:12   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Realmente tiene 278 c.c. En su pagina web no veo cuantos caballos tiene, pero hace tres semanas, por curiosidad me fuí a un conce Honda a probar la SH 300 y no mata comparada con mi X 250 carburada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2010, 02:20   #5
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero la Nexus 300 tiene menos capacidad que la X, yo no la cambiaria desde luego cuando en una scooter yo por lo menos lo primero que pido es comodidad y lo segundo capacidad, y en la Nexus creo que solo cabe un integral o dos jets pequeños.

Es una de las cosas por lo que elegi la Satelis porque tenia la misma capacidad que la X. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2010, 09:50   #6
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Realmente tiene 278 c.c. En su pagina web no veo cuantos caballos tiene, pero hace tres semanas, por curiosidad me fuí a un conce Honda a probar la SH 300 y no mata comparada con mi X 250 carburada.
que dices que tu X va mas que la SH300...¿?¿? pues con nosotros salio una vez una y no veas eso es un tirooo,como anda la condena y como ser coje en las curvassss,el tio iba tocando quilla por todos los sitios....

Cita:
Iniciado por itojimenez
Pero la Nexus 300 tiene menos capacidad que la X, yo no la cambiaria desde luego cuando en una scooter yo por lo menos lo primero que pido es comodidad y lo segundo capacidad, y en la Nexus creo que solo cabe un integral o dos jets pequeños.

Es una de las cosas por lo que elegi la Satelis porque tenia la misma capacidad que la X. icon_wink
espero que no le pase a la Satelis como a nuestas X...amigos de lo ajeno en los cofres icon_cry icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2010, 18:26   #7
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La Gilera está wapisima pero la marca y la firma del colega (MIERDANEXUSQUENOARRANCA) me tiran para atrás. icon_rolleyes icon_confused icon_nono
fovpu
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2010, 18:31   #8
alplenator
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me convence la Gilera por precio, estetica( muy parecida a las Xmax) y las prestaciones parece que no son nada malas. Respecto a la Honda SH 300 icon_tontin, esa estetica me tira para atras totalmente... y no se, pero creo que en cuanto a comportamiento no puede ser muy deportivo.
Desde luego que la que más me gusta es la Xmax pero creo que necesita algo más de motor. Ya podian sacr una versión de 300 y otra de 400...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/05/2010, 00:07   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues no se Merino, yo la SH 300 que probé tenia 7000 Km y no me gusto nada su comportamiento. En una zona rapida, la puse a 130 Km/h cuando la mia se pone a 140 Km/h en el mismo sitio, y en un par de curvas que hay despues, con la mia enfro follaico y con esta no me atrevi icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/05/2010, 11:56   #10
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TReiNTaYtReS
En el foro hay uno que tuvo una "mierdanexusquenoarranca" así que... que te cuente él!!!

icon_diablillo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Cuanto mamoncete hay suelto icon_tontin icon_tontin icon_tontin


Cita:
Iniciado por Betamax
La Gilera está wapisima pero la marca y la firma del colega (MIERDANEXUSQUENOARRANCA) me tiran para atrás. icon_rolleyes icon_confused icon_nono
fovpu
Efectivamente está guapísima y dinámicamente va de lujo, lo único que cambia de la 500, que yo tenía, es la amortiguación trasera. en la primera era un momoamortiguador regulable en altura y compresión y en la segunda son dos amortiguadores como los de la xmax.

Sinceramente para una nexus 300 me pillaba la xmax 250 icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/05/2010, 13:46   #11
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Pues no se Merino, yo la SH 300 que probé tenia 7000 Km y no me gusto nada su comportamiento. En una zona rapida, la puse a 130 Km/h cuando la mia se pone a 140 Km/h en el mismo sitio, y en un par de curvas que hay despues, con la mia enfro follaico y con esta no me atrevi icon_confused

pues entonces hay nose....yO se lo que vi con el chaval que salio con nosotros iba con una bala!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/05/2010, 14:18   #12
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
Cita:
Iniciado por TRONMAX
Realmente tiene 278 c.c. En su pagina web no veo cuantos caballos tiene, pero hace tres semanas, por curiosidad me fuí a un conce Honda a probar la SH 300 y no mata comparada con mi X 250 carburada.
que dices que tu X va mas que la SH300...¿?¿? pues con nosotros salio una vez una y no veas eso es un tirooo,como anda la condena y como ser coje en las curvassss,el tio iba tocando quilla por todos los sitios....

Cita:
Iniciado por itojimenez
Pero la Nexus 300 tiene menos capacidad que la X, yo no la cambiaria desde luego cuando en una scooter yo por lo menos lo primero que pido es comodidad y lo segundo capacidad, y en la Nexus creo que solo cabe un integral o dos jets pequeños.

Es una de las cosas por lo que elegi la Satelis porque tenia la misma capacidad que la X. icon_wink
espero que no le pase a la Satelis como a nuestas X...amigos de lo ajeno en los cofres icon_cry icon_cry
En principio parece que no, pero bueno más vale no hablar porque los amigos de lo ajeno se la saben todas. icon_nono icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2010, 22:57   #13
alplenator
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y ¿Cual es el motivo (objetivo) de que prefieras la X a la Nexus?

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2010, 23:45   #14
motostorm
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alplenator
Y ¿Cual es el motivo (objetivo) de que prefieras la X a la Nexus?

Saludos

Estéticamente la Nexus, junto con la nueva x max por supuesto, es la unica maxi-scooter que me mola. Pero el hecho de que sólo cabe un casco debajo del asiento es lo que me echó para atrás a la hora de comprarla. Eso y que gracias a esta web, sé que la mayoría de propietarios de la x max están muy contentos con esta moto, y sin embargo, no conozco a nadie que me haya hablado sobre cómo va la Nexus. Eso sí, repito que es muy bonita y tiene pinta de ir como un avión.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/05/2010, 14:40   #15
alplenator
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si la verdad es que comentarios sobre la Nexus se escuchan pocos comenarios. Con respecto al tema del baul a mi, me es indiferente ya que la uso para mi individualmente. Yo me estoy planteando si vender mi 125 y pillar la 250 (o la Nexus) o dar el salto a 500 CC ... Estoy echo un lio, pero como hasta septiembre no compro nada nuevo, tengo tiempo de aclararme.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/05/2010, 16:07   #16
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

creo que si te cojes 250, si sales un poco se te quedara corta, menos a Betamax, que con el todo se estira jejeje, todo va en funcion de por donde andes, si es ciudad, xmax250, como salgas fuera solo con la x va bien pero igual un poco justa pero bien, pero si sales con 2, pillate algo mas.

tienes tiempo hasta septiembre, pero ya sabes, cuanto mas lo dejes pasar mas rapido se te viene encima, asi que no lo dejes pasar que sino verano se nos pasa rapido jejejejejejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/05/2010, 16:12   #17
alplenator
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si estoy pensando en irme a 500 cc, peeeerooo la que me gusta es la Tmax 500... y Juer cuesta 9500 euracos. La otra alternativa seria una Nexus 500 que por 6500 se saca matriculada y me cojen mi Xmax por 3300 eurillos.

Desde luego que me encantaría la Tmax y la Nexus está estupenda. son las únicas que me atraen. todo lo demas que he visto no me llama nada la atención. ¿Alguien que haya probado las dos? es que no encuentro a nadie que me comente sobre la Nexus. Todas las pruebas la ponen estupendamente, pero al final siempre queda la duda...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/05/2010, 17:05   #18
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

y por que no te miras la T de 2º?

la mia es la modelo nuevo, 8000km, garantia hasta julio 2010, extras, xenon, comprada en diciembre, y pague 7,000 leuros, buscando se llega a roma, pero la tasacion que te dan es muy alta, 3300€ sera la tuya una 2009 por lo menos,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/05/2010, 17:10   #19
alplenator
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La mia es una Xmax 125 de 2010, con 1400 km y 1 mes de uso. Esta nueva con el rodaje hecho y variador Malossi Multivar 2000 recien instalado. Osea un regalo para quien la quiera por ese precio. Entiendo que en el concesionario van a venderla por 3500 o así.
Se me queda corto para el uso que le doy y que pienso darle. La adquirí como experimento para ver si me hacía amontar en moto de nuevo, y Juer... me he enganchado totalmente... icon_tontin
así que pienso pillar ahora una 500 cc, que sería lo más rcomendable. y el año que viene, junto con la scooter me gustaría tambien una Ducati Hypermotard 796 (esta me produce orgamos espontaneos, jeje).
Muchas ansias tengo.... icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/05/2010, 17:58   #20
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es una pena que con el experimento pierdas pasta y un puntazo que ya la tengas trucada. A mi tambien se me hizo corta la 125 y como a la innombrable no llego por ahora, me apaña bien la 250 a diario y para curvear los findes. Está muy xula la Nexus y veo varias por mi zona. Pero desde luego que con carnet y con pasta yo tambien tendria esos pepinos. icon_babeo icon_mrgreen icon_wink

fovpu
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:35.
Página generada en 0,220 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right