Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Norte
QUEDADA EN MOTOS DE AGUA
GuerrasMentira
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   4.510
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/08/2010, 22:10   #1
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon QUEDADA EN MOTOS DE AGUA

Buenas, bárbaros norteños:

Os propongo un nuevo plan y para ello necesito que me echéis un cable.

Resulta que he pasado el finde en el camping de Itxaspe, al lado de Deba, con una moza y estuvimos por el mismo Deba y Zumaia. Cuando estábamos paseando bajo el torrao de San Lorenzo y luciendo mi piel al estilo anglosajón por el paseo que da hacia el faro, vi un macarra con una moto de agua por el agua gozándolo tanto como si estuviera fornicando, comiendo una copa de helado con chorretín fermentado y disfrutando de un masaje de piés. Todo a la vez (es lo más placentero que se me ha ocurrido icon_tontin ).
El sol comenzó a abrasar más al morirnos de envidia y al ver el recorrido que había por hacer para ir a preguntar al otro lado para preguntar por optar a hacer lo mismo... y sudoroso me quedé porque la chica que me atendió nos dijo que ni en Getaria ni en ningún lado cercano alquilaban motos acuáticas, que el fistro que habíamos visto seguramente fuera suya la bicha.
Total, que se nos jodió el plan, pero he pensado en vosotros. Pensé en darle un poco de color al sector norteño y refrescárselo. Además, que siempre que queremos quedar nos llueve. ¿Agua? Pues toma agua icon_cool
Eso sí, entiendo que se necesitará un permiso aunque las habrá que son sin carné o con el de moto o coche bastan según su potencia, como en tierra firme. ¿Alguien sabe de esto? Y no, yo no sé porque no trabajo en la mar, a pesar de todo... pero he leído que con el P.N.B. se puede ciertas potencias.

¿Conocéis algún lugar cercano? Cercano = 300km desde Donosti.
Podríamos pasar un finde en un camping. Creo que es una opción barata y sencilla para todos, ahora que la cosa no está para derrochar. No como opción de "no queda otra", sino como cuando nos hospedamos en el de Portuondo, pero durmiendo en una esterilla o rest form hinchable del Eroski.

¿Qué me decís?
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 01/08/2010, 22:12   #2
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

EUREKA!

Bueno, he encontrado un artículo salvador, navegando en moto de agua por internet:

6. Para el gobierno de motos náuticas en las modalidades de alquiler previstas en los apartados 2.a) y 2.b) del artículo 2:
a) No será preciso titulación cuando las motos arrendadas se utilicen en el circuito al que se refiere el apartado 2 del artículo 7, si bien los instructores deberán impartir previamente la instrucción a la que se refiere el párrafo i) de dicho precepto.
b) Cuando se realicen excursiones colectivas en navegación será preciso disponer de la autorización otorgada por la correspondiente Federación de Motonáutica.

Para leerlo de modo extenso entrad en http://www.motosdeagua.es/legislacion.html#5
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/08/2010, 10:16   #3
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo siempre que voy a Lanzarote (y este año me toca), me doy un voltio en un "cacharro" de esos, me han sorprendido gratamente.....al principio piensas, el menda las tendrá capadas, pero le das al gatillo y corren que se las pelan, lo malo el precio del alquiler, lo bueno, las olas.... icon_babeo

Por aquí no conozco ningún sitio donde alquilarlas, eso sí, si tuviese un garaje un poco grande, me compraría una sin duda......con esas que más da si llueve, total, de todas vas a volver mojado...y Donosti quedaría bastante más cerca que por carretera.... icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/08/2010, 17:38   #4
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hace años,muchos años ya, las alquilaban en Santander en el puntal, mis tios las cogian alguna vez en verano xo yo era demasiado pequeña ya casi para acordarme.
En teoria con el carnet q se llama: autorizacion federativa para el gobierno de embarcaciones de recreo y comunmente conocido como ¨Titulin¨ se deberia poder xo solo se puede llevar hasta 50cv y las motos de agua creo q tienen mas.
PD: Este sabado pase en moto con otras 4 Tmax por deba, getaria, camping de zarauz o como se escriba. Ruta de 460km,ggg.Ruta saliendo a las 9:15 de la mñna y llegando a casa a las 20:00,gg.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/08/2010, 18:09   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Carlos yo andaba por zarautz deba.... cawen!!!!

ya de motos de agua ni pio!!!! me saque el titulo de embarcaciones de recreo pero me imagino que habra que renovar, si es que se renuevan, me lo saque hace como 10-12 años jejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/08/2010, 18:13   #6
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
Carlos yo andaba por zarautz deba.... cawen!!!!

ya de motos de agua ni pio!!!! me saque el titulo de embarcaciones de recreo pero me imagino que habra que renovar, si es que se renuevan, me lo saque hace como 10-12 años jejeje
Hay q renovar,te mandan una carta a casa,dura unos 10 años,creo,yo ya lo tuve q renovar una vez.
PD: Nos falta comunicacion!! Comimos en el paseo ese q hay en la nacional q va a zarauz por la costa,en unos bancos, de bocata q llevabamos,gg.
A este paso no nos conoceremos nunca!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/08/2010, 18:17   #7
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

O sea que estuvimos comiendo en una redonda de 2 km juntos... Vaya coordinación de Pepe Gotera...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/08/2010, 18:25   #8
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
O sea que estuvimos comiendo en una redonda de 2 km juntos... Vaya coordinación de Pepe Gotera...
Pues ya ves...si esq somos lo peor!!
Voy a ver si me puedo escapar xa ir algun dia de la nacional aprovechando q visite a mi novia en madrid o algo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/08/2010, 18:42   #9
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
O sea que estuvimos comiendo en una redonda de 2 km juntos... Vaya coordinación de Pepe Gotera...
Será, pero no en el mismo "banco", que estás tú "mu zeñorito" icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/08/2010, 21:19   #10
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues te envío foto del camastro de lujo del fin de semana rústico:

imgo

Acomodado, pero rústico. Rústico, pero acomodado, que soy un señorito, coño...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/08/2010, 23:52   #11
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Y con un inflador automático ahí enchufado? ... tú suficiencia llega a ser insultante; no me extraña lo de Chete y la pastilla de lagarto; para mi que en realidad persigue asegurarse un porvenir tranquilo, lleno de lujos y comodidades icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

¡Eres o demo, rapaz!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2010, 00:34   #12
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me hablas de burguesía y junto a otra tienda pegada a la mía éramos las dos más pequeñas del camping!

Entre caravanas y tiendas de batallones parecíamos unos machupichus, vetges (como diría el archiduque valenciano), pero ya estoy fichando por ebay nuevas casas rurales portátiles... icon_cool

Burgueses a mí...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2010, 20:45   #13
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
¿Y con un inflador automático ahí enchufado?
Por la postura que tiene en la foto y agarrando de esa manera el colchón.......más que inflador automático, me da que hay otra cosa ahí enchufada..... icon_picaron

P.D.- Si es que ponéis las fotos a "güevo"....... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2010, 21:50   #14
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Miki,te escribi el domingo un pedazo de tochazo,explicandote el tema de las motos de agua,pero no ha salido...vaya full icon_cry icon_cry bueno no pasa nada Carlos te lo ha explicado,va asi,pero sino me equivoco,ahora no estoy muy en el tema,llevo ya unos 3 años sin cojer moto de agua.pero con el titulin son hasta 75cv y para llevar motos de agua de mayor caballaje haria falta creo el de patron,que son de embarcaciones de mas de 6 metros hasta 12 metros...pero no me hagais mucho caso,porcre creo que son las normativas antiguas
lo de las excursiones en cada sitio lo hacen de una manera,pero las excursiones que son guiadas no suele hacer falta ningun carnet ni titulacion,pero bueno eso tambien sera por localidades o comunidades....eso si van capadas y sino van capadas,el hombre al agua,le meten uno que la limita en caballaje!! icon_cry

pues nada miki si puedes pruebalas que quedaras muy satisfecho icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2010, 22:24   #15
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Titulin hasta 6m y 40kw y solo para navegar por el dia.
P.E.R. hasta 12m y potencia ilimitada xo sin separarse de la costa mas de 3 millas nauticas.
Luego ya estan patron y capitan q ya no tienen limite de eslora xo el primero de los 2 si tiene limte de lejania a la costa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/08/2010, 00:18   #16
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joseba bien sabe que estaba soplando por el agujerito de la herramienta... dándole al fuelle...

Qué? hay gente que se lo monta con una muñeca hinchable, pues yo con una colchoneta, que es más aterciopelada... suave... peluda...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/08/2010, 12:28   #17
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
... peluda...
Peluda???? icon_eek icon_eek icon_eek

Dios!!! Calla, no quiero ni imaginarmelo..... icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/08/2010, 14:36   #18
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno, pero hacemos algo o no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/08/2010, 00:04   #19
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

IEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/08/2010, 17:27   #20
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mikel,
parece que no hay nadie en casa que secunde tu .......... "divertida" propuesta, es que son bermeanos-de-secano.

¿Cómo te va la vida pequeñín? icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:41.
Página generada en 0,283 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right