Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Este
Paella y birras en Gandía - Domingo 22 de agosto
MachadoRacing
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   3.818
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/08/2010, 13:51   #21
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
Mi novia tiene cena la noche de antes,imaginaros cena de mujeres,todas mujeres....... icon_relamer
No me hagas imaginar esos escenarios que luego uno tiene pesadillas icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Forokarting
Antiguo 13/08/2010, 14:54   #22
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jodio,

Confirmado nuestra asistencia (los dos) al fiestorro, prepara un buen cubo de quintos a tope de hielos que me los vamos a beber todosssssssssssssss.

Seguramente, estemos el sabado en Gandia porque tenemos familia ahí de veraneo, sabado con la family, domingo con los puñeteros xmaxeros.

Tambien confirmo nuestra ilustre presencia en Segovia.

¿Habrá cochinillo en horno de leña?. Joder que bueno esta el marranillo



V'sssssssss piratas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/08/2010, 23:34   #23
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por manosol
Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
Manoloooooooooooo tio,si estas por aqui por mi zona!!!haber si quedamos y nos conocemossssss.Aunque sea
Hola soy MeRiNo,que tal,como va todo.Encantado.Adios icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Pues ya sabes donde estoy, en el Hotel Albir Garden, en plan family total. Asiq, si kieres, estare encantado de tomar una cervecita. Ya t digo, estare pendiente del foro.
pasame tu tlf. por privado y si puedo quedar te llamoooo!!!que he empezado a currar en un sitio nuevo y los horarios me los cambian de un dia a otro...

a pasarlo bien en tus holidays!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2010, 00:00   #24
salem
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos...

el año pasado por temas personales nos fue imposible ir, y este año más de lo mismo...
Tengo vacaciones si, pero ese finde estamos fuera, hotelito rural, para relajarnos y no sé cómo lo tendremos para pasarnos a comer. En cuanto sepamos algo os lo confirmo icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2010, 18:08   #25
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por salem
Hola a todos...

el año pasado por temas personales nos fue imposible ir, y este año más de lo mismo...
Tengo vacaciones si, pero ese finde estamos fuera, hotelito rural, para relajarnos y no sé cómo lo tendremos para pasarnos a comer. En cuanto sepamos algo os lo confirmo icon_mrgreen
Salem, que alegria leerte. Aun recuerdo que en la ultima paella en Gandia que coincidimos (2008) estabais esperando bebe. Espero que la criatura este bien. Tu ausencia en el foro indica seguro que os tiene colapsados icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2010, 18:45   #26
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues otro evento social que me pierdo ... Como estoy en benicassim, decirle a mi mujer que nos vayamos a tomar una paella a gandía me parece que va a ser que no icon_penita además con lo embarazadisima que está, meterse un porrón de kilómetros no es lo más adecuado.... Así que espero disfrutéis el día icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2010, 20:14   #27
salem
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Cita:
Iniciado por salem
Hola a todos...

el año pasado por temas personales nos fue imposible ir, y este año más de lo mismo...
Tengo vacaciones si, pero ese finde estamos fuera, hotelito rural, para relajarnos y no sé cómo lo tendremos para pasarnos a comer. En cuanto sepamos algo os lo confirmo icon_mrgreen
Salem, que alegria leerte. Aun recuerdo que en la ultima paella en Gandia que coincidimos (2008) estabais esperando bebe. Espero que la criatura este bien. Tu ausencia en el foro indica seguro que os tiene colapsados icon_mrgreen

Entre niña, que da lo suyo, y cómo puede ser QUE SÓLO ES UNA!!! Pregúntale a Onehalcon cómo lo hace?
El melón nuevo, lo gasto lo que puedo, sólo tiene 900Km, se hace lo que se puede. Lo que tengo claro es que si no lo tuviera no haría na de na...pero voy poco a poco, y sigo llevando mucho cuidado que soy novato!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/08/2010, 14:23   #28
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por onehalcon
Pues otro evento social que me pierdo ... Como estoy en benicassim, decirle a mi mujer que nos vayamos a tomar una paella a gandía me parece que va a ser que no icon_penita además con lo embarazadisima que está, meterse un porrón de kilómetros no es lo más adecuado.... Así que espero disfrutéis el día icon_wink
Jose: quien nos manda tener tantos hijos ??? (y lo dice uno que tiene 3 icon_eek ) icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/08/2010, 15:30   #29
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Cita:
Iniciado por onehalcon
Pues otro evento social que me pierdo ... Como estoy en benicassim, decirle a mi mujer que nos vayamos a tomar una paella a gandía me parece que va a ser que no icon_penita además con lo embarazadisima que está, meterse un porrón de kilómetros no es lo más adecuado.... Así que espero disfrutéis el día icon_wink
Jose: quien nos manda tener tantos hijos ??? (y lo dice uno que tiene 3 icon_eek ) icon_wink
Si es que queríamos ser familia numerosa icon_picaron icon_picaron ahora ya me corto la coleta icon_tontin icon_tontin icon_tontin icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/08/2010, 21:12   #30
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

estoy negociando con mi novia de que se levante sobre la 13.00 horas o asi,si quiere¿? icon_rolleyes,comer aqui nosotros he ir a tomar cafe alli con vosotros.....asi conocere a alguno mas,que os parece....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/08/2010, 11:45   #31
GeRmiX46
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno señores yo si subo es como merino ya que me pilla un poco justo de pasta y asi por lo menos tomo un cafe y asi conozco a alguien mas del foro.

un saludo gente y ya nos decis algo si os sabe mal que subamos asi o no.

a cuidarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/08/2010, 23:31   #32
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

señores siento marear tanto pero al final no puedo ir!haber si para la proxima nos podemos ver
Pasarlo muy bien y siento marear tanto icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/08/2010, 00:04   #33
QnK
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Desde el exilio....
Ese finde estamos en el pueblo, que son las fiestas y mi padre todavía nos está esperando para vernos que no sabe nada de nosotros. Doliéndome en el alma, para alivio del hígado, este año no podemos asistir... pero para Segovia seguimos en pié.
P.D. Para los de nueva asistencia imprescindible el video del cucurucho antes de comer.... icon_risasuelo
Que ustedes lo pasen bien!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/08/2010, 11:24   #34
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Qué es el cucurucho?


¿Algún tipo de gamberrada cabronazos?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2010, 00:41   #35
salem
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos, después de estar sin internet en casa por una avería os tengo que decir que no podemos ir. El hotel no nos modifica la reserva para estos días y el domingo estamos 'ocupados'. Para un finde organizado, con hotelito, restaurante, tour por el lugar, visitas... y estando como de novios, y sin la niña (pobres abuelos), se organiza una paella del Club. Mira que me sabe mal, pero necesitamos 'la escapadita', espero que se comprenda... ya nos veremos. Que disfruteis la paella icon_babeo y cuidado por la carretera a los de 'fuera'.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2010, 12:01   #36
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jodio,



¿Cómo váis a quedar el domingo?.
¿Me va a dar tiempo de darme un baño matutino?
¿Hay posibilidad de darme una "kurruska"=(pequeño sueño mientras hago la digestión?


Nosotros llegamos sabado, pero estaremos con la familia asi que no nos veremos, seguramente nos invitarán a otra arrozada, guardaré las fuerzas para el domingo.


Que ganas tengo de verte, feo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2010, 17:38   #37
elperilla
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por QnK
P.D. Para los de nueva asistencia imprescindible el video del cucurucho antes de comer.... icon_risasuelo
Que ustedes lo pasen bien!!!
No NO NOOOOOOOOOOOOOO
Mi mujer me ha advertido que si en el menú hay algo de helado de turrón como el año pàsado, no vamos. . icon_lol icon_lol icon_lol icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2010, 20:12   #38
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy que me cago-la-perra de impaciencia de ver a esta gentuza y de comerme esa paella tan buena ........ que me nmosqueo con lo del cucurucho,

Haber Jodio,
dame datos de la ruta cervecera pre-paella para irnos ambientando
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2010, 21:42   #39
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por causas de fuerza mayor este domingo es posible que no esté en Gandía... por lo tanto, con todo dolor de... se suspende la paellita. icon_evil

Al Correca lo veré mañana para que me pegue en el cogote, a los demás deciros que otra vez será.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2010, 00:56   #40
elperilla
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jodiomorgan
Por causas de fuerza mayor este domingo es posible que no esté en Gandía... por lo tanto, con todo dolor de... se suspende la paellita. icon_evil

Al Correca lo veré mañana para que me pegue en el cogote, a los demás deciros que otra vez será.
OOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooo, que pena. icon_cry

Te perdonamos por ser tú, jeje. Otra vez será icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:33.
Página generada en 0,217 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right