Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Este
Sabado 28
BioParques
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   995
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/08/2010, 22:03   #1
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Sabado 28

Hola amigos! El próximo sábado por la mañana nos vamos mis colegas y yo a hacer la carretera de Santa Pellaia, que es la que va de Cassà de la Selva a La Bisbal d´Empordà y visitaremos Peratallada, que es un pueblito amurallado tipo "Exin castillos" guapo guapo. La carretera en cuestión es laaaaaarga y solitaria, como nos gustan a nosotros, de esas con muchas curvas y buen asfalto. Nos lo hacemos de tranqui, eh, no os penséis que vamos a batir records ni mucho menos. Si os animáis a acompañarnos, me mandáis un privado y hablamos. Ya sabéis que seréis bienvenidos, y un placer para nosotros. Saludos!!
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 25/08/2010, 22:38   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me gustaria ir, pero ese sabado trabajo por la mañana. A ver si en Octubre, que estoy mas libre, puedo asistir a una Kedada Barcelonesa!! icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/08/2010, 23:13   #3
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No tiene mala pinta la verdad, pero este sabado lo tengo chungo tengo que pintar el piso un plan muy interesante la verdad. icon_picaron icon_picaron

Bueno que o lo paseis bien!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/08/2010, 09:17   #4
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Otro con compromiso.

Para los que duden, decirles que es una ruta muy chula.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/08/2010, 21:48   #5
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no dudo, pero este sabado va ha ser que icon_nono , lo siento Knibal, me gustaria mucho rodar con vosotros pero esta vez no puede ser haver si el dia 5 me puedo unir a los del Penedes icon_picaron .

La ruta me da muuucha envidia icon_babeo icon_babeo , que le vamos a hacer icon_penita

Que os lo paseis bien compañeros icon_wink

Vss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/08/2010, 18:06   #6
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, esta mañana hemos hecho la salida tal y como estaba previsto, y nos lo hemos pasado como un cochino en un charco!! 160 kms. de asfalto perfecto, buen tiempo, buenos amigos y bocata de lomo con queso. Joder, que más se puede pedir? Ya dicen que los hombres somos muy simples, y van a tener razón!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron No os preocupéis los que no habéis podido o querido venir, otra vez será. No os pongo fotos porque... NO SÉ COMO M..... SE SUBEN!!!!!!!!!! icon_evil icon_evil icon_evil Lo he intentado mil veces y no lo consigo, es mi asignatura pendiente. P... informática!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/08/2010, 19:44   #7
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Knibal, veo que os a ido genial icon_babeo ,haber si la proxima podemos icon_wink

Nos vemos compañero icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/08/2010, 23:42   #8
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estaba siguiendo el hilo a ver si me podia escapar pero al final a sido que no. Ya me hubiese gustado curvear con vosostros Alex. Como dice Toni, otra vez será. icon_cool icon_redface icon_wink

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:17.
Página generada en 0,153 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right