Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Relatos, Reflexiones y Vivencias
sí, soy macarra. y a mucha honra
ForoPatinetes
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   11.633
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/09/2010, 18:00   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon sí, soy macarra. y a mucha honra

Yo era feliz siendo una persona formal. Conducía respetando (más o menos) las normas... no pegaba acelerones al salir de los semáforos para decir... "aquí estoy yo con mi puta T, quitaos todos!"... tampoco corría en las carreteras... incluso me paraba detrás de coches en los atascos en vez de ratonear hasta el semáforo y ponerme el primero...

Yo era feliz así... un ser tranquilo... pacífico... mi estancia 3 años en esa clínica tirolesa me había permitido relajarme y olvidarme de todos aquellos problemillas de ludopatía, proxenetismo y extorsión que me intentaban incriminar desde la fiscalía aquí en españa...

Yo era feliz con mi T... no me metía con los coches y ellos no se metían conmigo...

Pero hoy, al salir del trabajo, en una de las carreteras de acceso a bilbao (que es como un minipuerto que luego hay que bajar para acceder a la ciudad, porque como sabéis, bilbao está encajonado entre montes), pues para subir esa carretera, como digo, acelero... pero veo un coche que se pega a mi culo tambien en el carril de la izquierda... y no se, no se qué se me ha ocurrido en ese momento, pero como si me hubieran pinchado en el mismísimo orto, no se me ocurre otra cosa que acelerar a tope en esa subida para dejarle tirado. Yo, en mi ignorancia, desconocía si mi moto con sus escasos 43 cv, estaba capacitada para remontar ese repecho y a la vez dejar tirado a un coche. Pero lo he hecho. He pensado... bueno, siempre puedo echarme a la derecha si no chuta y ya está. tampoco me juego la vida en esto, no?

o sí?

porque estaba claro que me he picado. Mucho. Dentro de mi casco olía a requesón, prueba evidente de mi pique. Total, que me he puesto a 100 pasados (la carretera es buena, 2 carriles, buen asfalto... no sufráis). Pero el coche estaba detrás, amenazante, diciendo... quita, pringao. que soy un cochazo y con tu moto no te reirás de mi.

Total, que "en terminando" el repecho, la carretera se torna llana antes de comenzar la bajada hacia la ciudad, y yo he decidido terminar el juego, porque no quería seguir forzando lo que dicta el sentido comun. Y he soltado el puño, me he ido al carril derecho, y he dejado que la moto se mantenga a 85-90 (esta carretera es de 80). El coche me ha pasado... rrrroaaaarrrrr... dios, batalla perdida, he pensado. ahora seré el hazmerreir de mi casa, de mis amigos, de mi lupanar favorito...

Pero ay amigo, la carretera termina y se accede a la ciudad, donde los coches siempre se paran en una larga fila una vez que comienzan los semáforos urbanos. Y el coche poco a poco, ha ido frenando al encontrarse coches delante... frenando... frenando... y yo acercándome... acercándome... acercándome... hasta que he llegado donde estaba él... me he puesto a su lado para meterme por el arcen. Le he mirado (para ver qué cara tenía, típica acción irracional que hacemos cuando nos picamos o nos enfadamos con alguien, porqué será?) y le he sobrepasado con la elegancia natural que me caracteriza, al grito de... adios, pringaoooo!!!! perdiéndome despues en el horizonte antes de convertirme en estrella fugaz.

eso,queso.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
MachadoRacing
Antiguo 09/09/2010, 18:36   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Fatal Oscar. Cada vez estás peor. icon_lol icon_lol icon_lol

Sólo tú eres capaz de picarte con alguien pero fijándote una velocidad máxima de 100 por hora. icon_penita icon_penita icon_penita icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2010, 18:48   #3
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Oscar, te veo mirando "algo" con marchas, de seguir por esos agresivos derroteros! icon_picaron

Julio, muy perspicaz en tu observacion icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2010, 23:05   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

como has podido Oscar....., ya no eres lo que eras, eres un agresivo compulsivo. icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2010, 23:13   #5
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se empieza asi y terminas pegandole voces al jefe o con un bate de beisbol en un Mcdonalds al estilo "un dia de furia".jejej, nada hombre un festival de ese tipo hay que darselo de vez en cuando!!jejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2010, 23:17   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si ya pensaba yo que las T transforman a sus propietarios, jajaja. Te has puesto a 100 km/h, jajaja, vaya mierda de pique,jajaja.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2010, 10:09   #7
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Óscar, de verdad, no me esperaba esto de tí icon_picaron icon_picaron icon_picaron mira que picarte !!!!!! Acercate a que te revisen la moto, no vaya a ser que con la "increíble" velocidad que has cogido, el motor haya salido perjudicado icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2010, 10:31   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo que no ha contado es que cuando el se puso a 100, le paso una X 125 que iba a 120 jajajaja...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2010, 10:51   #9
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que bueno!!!!!!!

Eres muy grande menuda historiA!!!!! icon_tontin icon_tontin icon_tontin icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2010, 11:09   #10
ALEXDAVID
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jajaja, eres un crack, a mi me ha pasado alguna vez, a menor escala, pero si al entrar al centro de Barcelona con mi x y tener que soltar un "pringao" al bobo que se me ha pegado a mi matrícula en la autovía de entrada. Hay que entenderlos, pobres animalicos, no dan para más...

sds
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2010, 11:35   #11
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Lo que no ha contado es que cuando el se puso a 100, le paso una X 125 que iba a 120 jajajaja...

pues no te diría que eso no me ha pasado alguna vez... jajaja... sobre todo al salir de semáforos, donde siempre siempre la moto de menor cilindrada es la que más aprieta por "ganar" la posición, intentando demostrar que es competitiva en carrera... jajajaja... Pero a mi tambien me gusta salir acelerando con energía muchas veces, pero sólo lo hago cuando no tengo otra moto al lado para que parezca que me pico con ella.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2010, 11:38   #12
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por onehalcon
Óscar, de verdad, no me esperaba esto de tí icon_picaron icon_picaron icon_picaron mira que picarte !!!!!! Acercate a que te revisen la moto, no vaya a ser que con la "increíble" velocidad que has cogido, el motor haya salido perjudicado icon_risasuelo icon_risasuelo
de todos modos, mi trayecto diario me impide siquiera coger los 100. Y como no la cojo los fines de semana ni le hago nunca carretera abierta tipo autovía o autopista donde poder darle un poco más de caña... siempre se ha dicho en esa leyenda urbana que es conveniente meter en carretera de vez en cuando el vehículo (ya sea moto o coche) para que se "suelte" el motor. Pero la verdad es que no lo hago nunca. Y ahora aún menos porque sigo con esa sensación que ya comenté como si tuviera un gordo sentado de pasajero detrás mio... (lo siento, es lo mejor que puedo decir para definir lo que noto en la moto)...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2010, 13:23   #13
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues yo hoy he ido a llevarle mi X a David, para que le cambie las ruedas y en el corto trayecto de carretera (yo prácticamente no la toco, solo hago ciudad) que tengo hasta llegar a su taller, casi cojo los 120 !!!! aunque en este caso, contaba con mi sobrepeso icon_picaron icon_picaron icon_picaron La verdad me gustaria sacarla más por carretera, hacer salidas, etc... pero mi contraria me lo pone bastante dificil icon_sad icon_sad icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2010, 15:03   #14
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo soy de los que prefiero no picarme, ni cuando voy en coche ni en moto pero especialmente en moto pues con lo vulnerables que somos solo falta que "demos motivos"

Mas aun cuando este año han habido dos casos de discusiones de tráfico que han terminado con sendos fallecidos. No vale la pena. Yo prefiero cagarme en el susodicho cabroncete y pensar que ya se encontrará la horma de su zapato, uno mas chulillo que el que lo pondrá en su sitio

Es mi opinion pero cada uno gestiona su adrenalina como quiero o puede, claro está

Buen finde a todos icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2010, 19:48   #15
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gondrullo eres la leche!!!
Mira que no sacar una T a carretera, muy mal.
Por lo del gordo que llevas detras, cambia las ruedas, tacaño!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2010, 00:25   #16
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Pues yo soy de los que prefiero no picarme, ni cuando voy en coche ni en moto pero especialmente en moto pues con lo vulnerables que somos solo falta que "demos motivos"

Mas aun cuando este año han habido dos casos de discusiones de tráfico que han terminado con sendos fallecidos. No vale la pena. Yo prefiero cagarme en el susodicho cabroncete y pensar que ya se encontrará la horma de su zapato, uno mas chulillo que el que lo pondrá en su sitio

Es mi opinion pero cada uno gestiona su adrenalina como quiero o puede, claro está

Buen finde a todos icon_wink
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2010, 09:50   #18
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo siguiente un bate de beisbol en el "maletero"..... icon_picaron

Yo también soy MACARRA, el tro día tuve un pique con un "niñato de un golf", me vino comiendo culo, le deje pasar y cuando estuvimos en paralelo, le enseñé lo que es acelerar.....creo que a él y a su novia, no se les va a olvidar el sonido de la MariTere (como petardea la japuta!!!!).

En fin.. icon_rolleyes ....bonita prosa.... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2010, 09:51   #19
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Oscar eres un picaooo,eres un picaoooo!!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron comprate una harley de esas americanas... icon_mrgreen para ir mirando el paisaje icon_asombro icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:59.
Página generada en 0,249 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right