Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Kawasaki Z750R 2011
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   4.419
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/09/2010, 01:54   #1
Dulcinea
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Kawasaki Z750R 2011

Que os parece esta moto?..yo creo que deportivamente hablando es una gozada para ser una 750,aunque no se yo si estaría hecha para bajitas como yo..jejejeje...otro datos a destacar,sus imponentes frenos..alguien sabe precio??..saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 21/09/2010, 12:18   #2
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

más info: http://www.moto22.com/naked/kawasaki-hace-caso-a-las-peticiones-y-presenta-la-z750r

parece q aún no se saben precios
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2010, 13:29   #3
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

qué amoto más mona... me gustan las kawa (estéticamente, porque en sus tripas yo no entiendo si esto o aquello es bueno o malo).
Si me subiera a esa, creo que no tardaría más de diez minutillos en estamparme contra un buzón o una señora gorda. Qué brutalidad tiene que ser conducir algo así...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2010, 14:10   #4
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
qué amoto más mona... me gustan las kawa (estéticamente, porque en sus tripas yo no entiendo si esto o aquello es bueno o malo).
Si me subiera a esa, creo que no tardaría más de diez minutillos en estamparme contra un buzón o una señora gorda. Qué brutalidad tiene que ser conducir algo así...
icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2010, 16:47   #5
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

MUY MUY GUAPA icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Pero mi cuerpo serrano no esta echa para esa moto y mira q me gusta!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2010, 17:14   #6
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esta también me gusta....pero la 1000 me vuelve loco!!!
Estuvo "a puntito" de entrar en casa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2010, 20:35   #7
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
qué amoto más mona... me gustan las kawa (estéticamente, porque en sus tripas yo no entiendo si esto o aquello es bueno o malo).
Si me subiera a esa, creo que no tardaría más de diez minutillos en estamparme contra un buzón o una señora gorda. Qué brutalidad tiene que ser conducir algo así...
icon_risasuelo icon_risasuelo grande!! es una reflexión que me aplico a mi mismo!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2010, 20:54   #8
EvoNico
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es por no decir "igual esteticamente" muy parecida a la anterior. icon_babeo icon_babeo
Mi compañero de trabajo tuvo la Z750 un año, la vendio, y se ha hecho la Z1000, laverdad esque esta guapa pero a mi no me mola.
"Me mola mas la Z750" esteticamente, aunque ya se k no tiene color con la 1000.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2010, 23:24   #9
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No creo que la suban, pero el boom será la Yamaha FZ8 (creo).

Es curioso, pero la actual Z-1000 es la menos aconsejada para viaje; potencia pura y viajes cortos. No sé por qué, cuando a las "hermanas mayores" de las 600 las catalogan siempre de ruteras y antes a la Kawa le pasaba.

Pero bonita es un rato bonita (ya lo era antes, con aquellos dos tubos . . .)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2010, 11:48   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi esta moto me gusta muchisimo!!! y mas con las "evoluciones" para el 2011 icon_babeo Yo ahora no estoy meloneando, pero sinó..... la Z 750 estaria la primera o segunda de la lista!! icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2010, 11:57   #11
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo unico que han hecho es reforzar la suspension trasera, que era blanda cuando ibas fuerte, y latiguillos metalicos de serie para mejorar la frenada en la misma situacion, a parte de eso sigue siendo la misma moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2010, 12:42   #12
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
lo unico que han hecho es reforzar la suspension trasera, que era blanda cuando ibas fuerte, y latiguillos metalicos de serie para mejorar la frenada en la misma situacion, a parte de eso sigue siendo la misma moto.
un poco más que eso: mejor horquilla delantera, mejor basculante, pinzas y bomba radiales delante (esto es una mejora de la leche)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2010, 17:19   #13
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mejorando a la líder en ventas

15/09/2010 - Novedades

Diseñada para permitir una conducción urbana muy exigente, la nueva Z750R ha sido equipada con los componentes de frenos y suspensiones de alto nivel de la Z1000 09 y 10MY. Una nueva cúpula delantera y pintura bicolor dan a este último modelo Z un estilo acorde con sus prestaciones aumentadas de forma espectacular. Tanto sus prestaciones aumentadas como su estilo renovado confirman a la Z750R como una Super Naked de peso medio de gama alta.

En cuanto a diseño, encontramos una nueva cúpula delantera con aspecto más afilado, un color bi-tono, nuevos guardabarros delantero y intermitentes e instrumentación con “look” R.

En la parte ciclo encontramos que la horquilla delantera ofrece más opciones de regulación. Incorpora un sistema hidráulico en ambas barras (La Z750 sólo lleva hidráulico en una barra), horquilla invertida de 41mm. y precarga ajustable. La suspensión ha sido ajustada para una conducción más agresiva. En cuanto a la suspensión trasera, ésta viene mejorada para permitir una conducción más deportiva. Incorpora también un sistema progresivo de bieletas y depósito de gas separado para un mejor rendimiento. El basculante ahora es de aluminio con mayor rigidez. La 750R incorpora también latiguillos metálicos delanteros y traseros, mientras que los discos de freno son más gruesos.

Está prevista su comercialización para el 2011.

http://motos.coches.net/noticias/kawasaki/z/750r/
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2010, 17:26   #14
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me gusta esta mucho!!! icon_babeo icon_babeo icon_babeo , bastante mas que la FZ8.

zrsmall
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2010, 17:59   #15
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
A mi me gusta esta mucho!!! icon_babeo icon_babeo icon_babeo , bastante mas que la FZ8.

zrsmall

a mi tambien. 847.351 veces más.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2010, 18:59   #16
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

y si lleva el akra de esta foto icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo

http://www.formulamoto.es/lanzamientos/importante-novedad-2011-kawasaki-z750-r
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2010, 23:39   #17
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Preciosa y muy mejorada. Pero yo, particularmente, en "R" nada; no me compensan. No me veo plenamente satisfecha subiendo una cuesta a la semana o en un circuito ¿y le resto del tiempo?. No no me veo yo con una "R".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2010, 23:46   #18
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Barbas, le han puesto el apellido de "R" para diferenciarla del modelo 2010, pero no es por estetica una R, sino una Naked.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2010, 23:57   #19
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard

Ahora venden una edicion limitada llamada Z 750 Urban Sport Edition con el Akra, una quilla y un colin por "solo" icon_lol 8150 Euros!! http://www.kawasaki.es/product.asp?Id=340D1A49FF9 mientras que la FZ8 vale 8629 Euros icon_confused Mal para Yamaha, creo que se seguiran vendiendo mas Z750 que FZ8.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/09/2010, 00:05   #20
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si, pero con esas pinzas; esas suspensiones; horquilla invertida; y como toquen las estriberas ya verás ... será una "R" desnuda o una naked de carreras, que tanto tiene.

A mi me parecía, pero el artículo ya lo decia: "...A partir de 2011, tendremos una división de modelos Z750 entre la edición base y una nueva deportiva R"

NO dan las nakeds medianas para tanta parafernalia icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:54.
Página generada en 0,206 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right