Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Relatos, Reflexiones y Vivencias
Anécdota con un Policia local de valencia
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   5.567
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/11/2010, 19:26   #1
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Anécdota con un Policia local de valencia

Bueno, pues yo hoy he tenido que pasar la ITV "obligatoriamente" icon_picaron icon_picaron icon_picaron os cuento y pido perdón por el "ladrillo" que pueda salir icon_wink
iba yo tan tranquilo esta mañana realizando unas gestiones, cuando de repente veo un cocche de la policia local de valencia, que estaba parando a todas las motos que pasaban a su lado. En eso, que yo pienso: " para que los pararan?" y en esto que el policia me da el alto y digo: "pues ahora me lo contará" jejeje.. me pide los papeles y me dice estamos haciendo una campaña de revisión de documentación y de ITV... se pone a mirar mis papeles y me dice: " deberías haber pasado la ITV en Junio de este año!!!!" yo pongo cara de sorprendido y de acojonado a la vez ( porque la multa que me podía caer haría buena mella en mi bolsillo y en mi impoluto carnet por puntos)... pero se ve que le caí en gracia y me dijo que debería multarme pero que esta vez no lo haría. Eso si, que la pasara cuanto antes, ya que si en otro control pillaba a un agente menos benevolente que él, probablemente no me hubiera dejado pasar ese "pequeño detalle" icon_penita icon_penita icon_penita así que, en ese momento, me he ido rápidamente a la primera itv que he encontrado (rogando que no me volvieran a parar), y ya la tengo pasada, pagando la módica cantidad de 25 euros icon_wink
Y mira que sabia que la tenía que pasar, pero lo vas dejando lo vas dejando y pasa lo que pasa... en fín una anécdota más que contar a mis hijos icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 02/11/2010, 21:10   #2
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si , has tenido muuuuucha suerte icon_wink


Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2010, 21:27   #3
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El problema de no tener la ITV en vigor conlleva que si tenemos un accidente, la compañia de seguros se desentiende y es como si no llevaramos seguro.
Has tenido suerte, pero hay que estar pendiente de llevarla al dia.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2010, 21:47   #4
kalamar
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por onehalcon
Bueno, pues yo hoy he tenido que pasar la ITV "obligatoriamente" icon_picaron icon_picaron icon_picaron os cuento y pido perdón por el "ladrillo" que pueda salir icon_wink
iba yo tan tranquilo esta mañana realizando unas gestiones, cuando de repente veo un cocche de la policia local de valencia, que estaba parando a todas las motos que pasaban a su lado. En eso, que yo pienso: " para que los pararan?" y en esto que el policia me da el alto y digo: "pues ahora me lo contará" jejeje.. me pide los papeles y me dice estamos haciendo una campaña de revisión de documentación y de ITV... se pone a mirar mis papeles y me dice: " deberías haber pasado la ITV en Junio de este año!!!!" yo pongo cara de sorprendido y de acojonado a la vez ( porque la multa que me podía caer haría buena mella en mi bolsillo y en mi impoluto carnet por puntos)... pero se ve que le caí en gracia y me dijo que debería multarme pero que esta vez no lo haría. Eso si, que la pasara cuanto antes, ya que si en otro control pillaba a un agente menos benevolente que él, probablemente no me hubiera dejado pasar ese "pequeño detalle" icon_penita icon_penita icon_penita así que, en ese momento, me he ido rápidamente a la primera itv que he encontrado (rogando que no me volvieran a parar), y ya la tengo pasada, pagando la módica cantidad de 25 euros icon_wink
Y mira que sabia que la tenía que pasar, pero lo vas dejando lo vas dejando y pasa lo que pasa... en fín una anécdota más que contar a mis hijos icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Pues si que has tenido suerte....
debes de haber topado con uno de los pocos policias locales de Valencia así de "majetes".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2010, 22:59   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Suerte, pero que mucha suerte has tenido!!! icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2010, 23:03   #6
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es que he tenido mucha suerte, primero de que no me haya ocurrido nada mientras no tenia la itv pasada y segundo, que me ha tocado el "poli bueno" icon_wink ahora si me vuelven a parar ya no me darán ningún problema. Hasta hoy no había pensado las consecuencias de no tener la itv en regla, pero os aseguro que no me va a volver a pasar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2010, 00:14   #7
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso es salvarse por los pelos... joseeeeeeee... icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2010, 00:39   #8
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Eso es salvarse por los pelos... joseeeeeeee... icon_nono
lo sé, lo sé... entono el mea culpa icon_redface icon_redface icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2010, 10:29   #9
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que suerte tienes que no te multaran, a mi me pillaron los picoltes pasado de velocidad y por mucho peloteo no me la quitaron la multa. jaja

Asi que me toco pagan y 2 puntos menos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2010, 14:04   #10
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jose te has librado de una buena receta!!!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/11/2010, 19:08   #11
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Has tenido mucha suerte, la verdad, pero esos 25 pavos por la itv, que ladrones, aquí son 15 y pico.... icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:06.
Página generada en 0,163 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right