Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
Listado de talleres de confianza.
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   39.780
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/02/2011, 13:45   #81
xymox13
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Sergio25
Bueno pues hay va el mío de momento muy bien lo conozco de hace mucho tiempo es mi 3 compra a él y muy bien lo único que tienes que estar un poquillo encima del pero el trato y consejos genial el taller en cuestión es power motos esta en hospitalet de Llobregat C\castelao nº9 saludos

Pues si que son majos en este taller al que haces mencion de Hospitalet de Llobregat Team Power Motos de la calle Castelao nº 9 ,mira si son majos que les dejo mi xmax para reparar pasa el perito me la dan siniestro me dan 2100 euros por ella año 2007 la voy a retirar me cobran 186 euros en concepto de presupuestos y cuando voy a buscarla le habian cambiado piezas nuevas por viejas disco de freno delantero etc.. asi que mira que majos y que profesionales.

PD.En el mismo momento quitaron todas las piezas viejas y me colocaron las mias sino llamaba a la policia y le hubiera salido muchos mas caro ya te digo.

TEAM POWER MOTOS
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
ForoPatinetes
Antiguo 07/02/2011, 14:10   #82
Djimeno
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ostia nen....

pues es para ir con ojo....

muy mal para ellos.... icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2011, 20:53   #83
Sergio25
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xymox13
Cita:
Iniciado por Sergio25
Bueno pues hay va el mío de momento muy bien lo conozco de hace mucho tiempo es mi 3 compra a él y muy bien lo único que tienes que estar un poquillo encima del pero el trato y consejos genial el taller en cuestión es power motos esta en hospitalet de Llobregat C\castelao nº9 saludos

Pues si que son majos en este taller al que haces mencion de Hospitalet de Llobregat Team Power Motos de la calle Castelao nº 9 ,mira si son majos que les dejo mi xmax para reparar pasa el perito me la dan siniestro me dan 2100 euros por ella año 2007 la voy a retirar me cobran 186 euros en concepto de presupuestos y cuando voy a buscarla le habian cambiado piezas nuevas por viejas disco de freno delantero etc.. asi que mira que majos y que profesionales.

PD.En el mismo momento quitaron todas las piezas viejas y me colocaron las mias sino llamaba a la policia y le hubiera salido muchos mas caro ya te digo.

TEAM POWER MOTOS
Qué raro no se tampoco pondré la mano en el fuego no pero 3 compras y las 3 perfectas con sus respectivas revisiones y averías, también es bueno saberlo para ir con ojo ellos verán saben que se habla de ellos en el foro .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2011, 22:47   #84
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Madre mia, que aprovechaos!!! Dijeron: A esta X le ponemos todo lo viejo/usado que tenemos y nos quedamos lo seminuevo!!! icon_eek Picaresca pura!!! Esto es España!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/02/2011, 09:10   #85
xymox13
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Asi es señores yo tambien pensaba lo mismo de ellos mira que taller mas majo y que profesionales ahora me acuerdo de las veces que se la he dejado para hacer las revisiones (yA LO ESTOY VIENDO) ,pues al lorito que son unos CHORIZOSSSSS con Piel de Cordero asi que OJO AL DATO.

Un saludo a tod@s.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/02/2011, 20:52   #86
Sergio25
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No se entiendo tu enfado pero yo ya te digo nunca he tenido ningún problema que constes que no voy a discutir cada uno tienes sus experiencias yo la verdad es que se la seguiré llevando con toda confianza a mi power moto me ha funcionado muy bien y un trato perfecto ya que como te comento 3 motos 0 problemas .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/02/2011, 17:57   #87
xymox13
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Compañero Sergio no hay que entender nada simplemente que como la moto era siniestro y no la iba a reparar alli les dije que me la llevaba y que cuando pudiera la arreglaria y entonces ellos pensaron que no me iba a dar cuenta del cambio ,pero resulta que fui a recogerla con el mecanico que me la iba a reparar por otro lado (Mecanico que trabaja en taller oficial de Yamaha y amigo mio) y me pregunto los km que tenia la moto porque vio algo raro en este caso el disco de freno no se si habra mas ...... entonces fue cuando le hice enseñarme todas las xmax que habia en el taller y una por una miramos los km que tenian y el estado del disco de freno y vaya resulta que todas tenian el disco como yo lo tenia mas que la mia y mi disco de freno se podia hacer surf con 10000 tu veras blanco y en botella y porque no me rechistaron y me volvieron a poner mis piezas por equivocacion JA me rio del caserio ahora tu saca tus propias conclusiones yo ya la he sacado al enemigo ni agua compañero,un saludo y espero que te vaya muy bien con ellos y sus buenas palabritas y su amabilidad que eso yo me lo paso por el forro de los cojones entendido pues ala y pechuga para mañana.

Sin acritud compañero icon_wink

PD.Esto es para que sirva a donde se pueden llevar nuestras x en confianza y sino saquen ustedes sus conclusiones.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/02/2011, 18:51   #88
Sergio25
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Dejemos que siga el hilo su curso cada cual tiene su opinión por cierto yo no te he dicho nada de entender he dicho que entiendo tu enfado por tu parte nada mas un saludo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/02/2011, 19:53   #89
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

bueno algun taller de confianza y PROFESIONALIDAD por barcelona y que abran los fines de semana?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/02/2011, 20:30   #90
xymox13
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ok. icon_tontin pero por ser muy amables y tal no quiere decir que obren con profesionalidad ojo.

Un saludo al foro .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2011, 23:10   #91
jacker0069
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno dejo aqui la nueva apertura por parte de un amigo de su nuevo taller que por fin a podido montar para establecerse por su cuenta. Puede ser que gente de aqui ya lo conozca(no creo que este registrado en el foro)por otros foros como tmaxers club etc se le conoce bastante.

Direccion:
Moto Jove Molins S.L.
Rbla. Granja, 22
08750 MOLINS DE REI (BARCELONA)
Teléfono: 93 680 15 84

data=LtgX-efctIUdJtbtEJZfRneYme,PpG_EDCsxrcmzxZpGQoIYvVgYZmgvcqFyQHWBxCnpA_VXjoZvR-nZrAW_bufKIWgWnWqgOJXORUjygFOfJsvRJKjoSIvIPYA

tiene muy buen acceso desde la autopista y es de total confianza, aparte de que tiene años de experiencia en el sector. en breve sera la inauguracion pero la persiana estara abierta en cuestion de una semana. espero veros en breve,xD
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2011, 23:18   #92
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

va bien saberlo....yo vivo cerca de hay...por curiosidad...es taller oficial yamaha?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2011, 12:36   #93
jacker0069
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

es distribuidor oficial, asi que si que puede sellar el libro de garantias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/08/2011, 18:58   #94
Cervelo
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Flipa-Moto en Reus!!! Buen trato!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/10/2011, 15:07   #95
leonxmax125
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas tardes a tod@s los compañeros de este foro, como experiencia persona, compre en su día la moto a Motos Pares, calle Londres, no recuerdo el numero, la verdad es que me dejaron la moto, a muy buen precio, luego el trato es amable y por mi parte nunca he tenido ningún problema, tiene la moto 11.000km y la ultima revisión la pase hace unos días, lo único que me desagrada es que la dejan en la calle, por mi parte siempre se an portado bien conmigo.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/10/2011, 22:28   #96
robemumoto
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En Eduardo Castro Moto siempre he encontrado servicio, amabilidad y rapidez en las intervenciones de mi moto, El Jefe de Taller Kini tras su apriencia seria,es una gran persona y un excelente profesional
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2011, 01:26   #97
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aparte de la recomendación, es interesante que sepamos en que ciudad está; si es monomarca; etc.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/12/2011, 14:23   #98
alkarika
Usuario Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mi taller de confianza es:

Xtrem Bike
Avda Madrid, 99
08028 Barcelona
Telf 934901442
Fax 934903008
E-mail taller@xtremebikebcn.com

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/06/2012, 18:24   #99
jacker0069
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RallyeMAX
bueno algun taller de confianza y PROFESIONALIDAD por barcelona y que habran los fines de semana?
yo pongo el mio y aprovecho para contestar al compañero porque habre los sabados para atender a la gente de barcelona.

MotoJoveMolins, aviso que cambio de dueño hace año y medio, ya lo puse en el foro cuando aun tenia mi xmax. conozco al nuevo dueño y mecanico desde hace un buen monton de años y es de total confianza. precios razonables, si alguien se anima decid que vais de mi parte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/06/2012, 21:19   #100
Cp4508
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alguien de la zona de bilbao me puede recomendar algun taller de confianza,por que ir a Promoto como que no.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting
 
Hilo Adherido

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:01.
Página generada en 0,222 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right