Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Sistema de socios en ClubXMAX
Forokarting
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   201.929
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/02/2011, 22:38   #1
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Sistema de socios en ClubXMAX

Hola a tod@os!!!!

Me gustaría hacer un pequeño comentario al respecto sobre el tema de SOCIOS. La aportación es voluntaria, así es como en su día decidimos tener un HOSTING de CALIDAD y no tener cartelitos ni banners de publicidad que nos bombardé la vista constantemente.

Acabamos de pagar una factura hoy mismo para el hosting de 212,40€ mas otra factura que pagamos hace menos de un mes de 122,40€ por tener un servicio de BACKUP externo, un total de 332,80€ y a lo largo del año pasado se han pagado (DESGRACIADAMENTE) las coronas de flores a varias personas muy cercanas al club.

NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE se gana nada con el foro y mira que después de años se podría hacer, pero queremos seguir con nuestra filosofía de independencia y CALIDAD para todos los que sois asíduos y muchos otros que solo pasan por aqui de vez en cuando.

Es por todo esto que cada año se necesite hacer dichas aportaciones VOLUNTARIAS, en las que yo mismo y después de varios años al frente sigo realizando igual que vosotros mi aportación de 10€.

Espero que comprendáis que se tenga el cartelito o no de socio, lo mas importante es que esto se pueda seguir manteniendo, en una época difícil para los foros con tanta RED SOCIAL y eso se nota no solo en éste sino en cualquier foro de los que seáis asiduos, asi que al menos los pocos que vamos quedando, al menos que tengamos un foro de CALIDAD en cuanto a prestaciones y soporte.

Un abrazo para tod@s!!!

Alfredo.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
MachadoRacing
Antiguo 28/02/2011, 23:55   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

me uno contigo alfredo!!!!!! 10 euros no hacen daño a nadie pero en este caso 10 de uno, 10 de otro hacen que este foro se mantenga, yo mismo soy socio de otro foro que es el clubtouran que pague nada mas registrarme por que veia que iba a manterme ahi, y se ve el dia a dia la gente que hay en foros y que vosotros teneis un trabajo y que no es vivir del foro.

no me importa pagar siempre y cuando la gente que haya se lo merezca, quiero decir, que si sois unos capullos no pongo un centimo encima de la mesa, pero como veo que sois de la ostia, lo pago gustosamente, y si subiria la cuota ni rechistaria por que uso este foro. el primer año no tube perdon pero bueno....,

solo deciros que sigais asi, que el foro se mantenga y que sepais que me teneis aui con toda la confianza del mundo, que creo que esta demostrao jejej, gracias a vosotros la gente, e conocido personas maravillosas, y que hago lo que sea por conocerlas, como ir a bcn para unas horitas por que va nuestro merino. si esque....., que me voy por otra rama.

ARRIBA CLUBXMAX Y QUE NOSOTROS SOMOS LA VIGA MAESTRA DE ESTE CLUB, SI VAMOS FALLANDO ESTO SE HUNDE, Y NO ES BROMA. UN GANITO DE ARENA SIRVE QUE CUANDO ESCRIBAMOS CLUBXMAX EN GOOGLE APAREZCAMOS EN PRIMERA PLANA.

UN ABRAZO AL GRUPO STAFF!!! y los que son y no aparecen, que aparezcan ya es hora!!!!! icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2011, 00:05   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy con vosotros; 10 euros al año es una miseria, nos lo gastamos en una buti cuando salimos con la burra de KDD. Yo también estuve el primer año "registrado" solamente, y ahora también me arrepiento como tú, Alfonso. No quiero forzar a nadie con mis palabras, pero recapacitad un poco y pensar que los buenos ratos que pasáis navegando por el foro bien valen esos 10 eurillos. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2011, 00:14   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No se cual es la solucion o formula magica para que la gente que se siente agusto en el foro aporte para que se pueda hacer un uso de el sin que haya anuncios pop-up o como se llame. Si que creo que es posible un solo anuncio estatico en pantalla como cuando estaba Machado y tenia su publicidad.

Pero una cosa tengo clara, con que haya 7 foreros con cojones de poner 50 euros al año para el mantenimiento del club ya tenemos ahí los 350 Euros necesarios anualmente.Yo seria uno de esos foreros con cojones!!! ¿Hay alguno mas? icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2011, 00:29   #5
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que existen pocos foros en internet que no tengan publi, debemos ser de los pocos y deberíamos estar orgullosos, ya que gracias a todos nosotros esto se sigue manteniendo con una filosofía fiel como la del primer dia, en nuestro nacimiento humilde de aquel motos.net

La putada es que por unas cosas o por otras cada vez somos menos: Facebook, Tuenti, Twitter, los foros paralelos... son cosas inevitables y nosotros seguimos aqui. Creo que de todos modos son mundos diferentes y este es un foro que reune gente y logra que hagamos amistades, y encima lo tenemos todo en un único punto y no repartido por cientos de mensajes de usuarios en el Facebook que vete tu a saber donde esta esa información cuando la quieres buscar y la necesitas.

La crisis tambien esta haciendo daño, este añoy el pasado se han vendido pocas XMAX, ya no se ven tantas como años atrás y muchos de los que la teníamos hemos cambiado de burra por algo de mayor cilindrada... aunque visto lo visto con los nuevos limites de velocidad y precios de la gasolina me volvería (y volveré) al scooter nuevamente y tengo por seguro que elegiría otra XMAX!!

A todo esto le sumamos que perdemos nuestra factoria de Yamaha en Barcelona, una pena desde luego, hemos perdido ese contacto directo con la fábrica, que sabíamos de sobra nos leían y nos seguían. Ojala vuelven en algún momento.

Conocedores de la grave situación de muchas personas y amigos del foro habíamos pensado en dejar la cuota en 5€ que si sumamos el euro de comisión que nos cobrará el banco por la transferencia serían unos 6€ al final, una pequeña cantidad para todos. Asi que si al final tomamos esa decisión ,algunos ya tenéis la cuota de este año y el próxima pagada.

Un fuerte abrazo a tod@s y Vssssss desde mi actual MT-03!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2011, 00:39   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

alfredo, te leo y te not como hundido, y lo primero es subir ese animo, como Tron comparto la misma idea, YO SERIA OTRO QUE PONDRIA 50€ PARA PODER SOLVENTAR EL AGUJERO. a un vasco no le digas que no eh!!!! icon_picaron , es broma.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2011, 00:40   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo de bajar a 5 euros la cuota puede que atraiga a mas "simpatizantes". Si no suese asalariado y tubiese mi propia empresa ya estaria puesto mi anuncio en portada!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2011, 00:46   #8
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

yo e pagao mas la cuota por el clubtouran que ando, 13€.

pero hay que mover el tema, tristes es facil ponerse pero hay que buscar recursos, y si los hay!.

es otro tema pero en el 2008 ibamos a pique en el curro, lo cual mi jefe empezo a alquilar habitaciones y miralo, tiene ahora agroturismo montado con piscina climatizada y el curro viento en popa.

hay que ir rascando y proponiendo y algo saldra. Ya veras que se sale, pero analizaemos recursos.

yo ya sabes queando en un foro paralelo tambien, pero veis que estoy para uno y para otro, para lo bueno y lo malo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2011, 00:54   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no lo llamaria "foro paralelo", porque ahí no se habla de X-Max, simplemente es "otro foro".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2011, 08:31   #10
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo un par de caniquillas de na, no como los atributos de algún machote icon_picaron , mi economía es justita aunque no ando mucho últimamente en el foro tengo 50 euros preparaditos para este club.
Si tuvieramos que pagar los buenos ratos vividos en este club en la consulta de un sicólogo, yo hace tiempo que estaba arruinao

Aupa txipirones !!!!!!!

Mikekimi,
rascate el bolsillo, mamón !!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2011, 09:04   #11
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuenta conmigo, evidentemente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2011, 09:04   #12
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mi pasta va de camino.

Vamos señores que esto tan bonito no se mantiene solo que 10€ no son nada por el rato que estáis aquí pasándolo de coña!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2011, 09:22   #13
Djimeno
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

enviado mensa para el numero de cuenta!

a ver si poquito a poco nos concienciamos y aportamos lo que podamos....

seria una pena que este nuestro foro desapareciese....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2011, 09:27   #14
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo de los 50€ no creo que haga falta y eso si que me parece un dinerillo, creo que con los de 10€ vamos bien, poco a poco.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2011, 09:34   #15
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno, pues como dice el resto de compañeros, 10 euros no son nada.. y si hace falta poner más, pues se pone. Esto no es un foro de motos (vale, oficialmente sí icon_wink ), lo que realmente es, es un club de amigos donde se habla de todo y del que me gusta formar parte. Ya que sin él no hubiera conocido a muchos que considero amigos. Así que ahora mismo mandaré un mensaje para que me confirmeis la cuenta en la que hay que ahcer el ingreso. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2011, 16:42   #16
fredycruger
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
me uno contigo alfredo!!!!!! 10 euros no hacen daño a nadie pero en este caso 10 de uno, 10 de otro hacen que este foro se mantenga, yo mismo soy socio de otro foro que es el clubtouran que pague nada mas registrarme por que veia que iba a manterme ahi, y se ve el dia a dia la gente que hay en foros y que vosotros teneis un trabajo y que no es vivir del foro.

no me importa pagar siempre y cuando la gente que haya se lo merezca, quiero decir, que si sois unos capullos no pongo un centimo encima de la mesa, pero como veo que sois de la ostia, lo pago gustosamente, y si subiria la cuota ni rechistaria por que uso este foro. el primer año no tube perdon pero bueno....,

solo deciros que sigais asi, que el foro se mantenga y que sepais que me teneis aui con toda la confianza del mundo, que creo que esta demostrao jejej, gracias a vosotros la gente, e conocido personas maravillosas, y que hago lo que sea por conocerlas, como ir a bcn para unas horitas por que va nuestro merino. si esque....., que me voy por otra rama.

ARRIBA CLUBXMAX Y QUE NOSOTROS SOMOS LA VIGA MAESTRA DE ESTE CLUB, SI VAMOS FALLANDO ESTO SE HUNDE, Y NO ES BROMA. UN GANITO DE ARENA SIRVE QUE CUANDO ESCRIBAMOS CLUBXMAX EN GOOGLE APAREZCAMOS EN PRIMERA PLANA.

UN ABRAZO AL GRUPO STAFF!!! y los que son y no aparecen, que aparezcan ya es hora!!!!! icon_twisted
+1PD.ESTE FORO POR MUCHOS AÑOS,GRACIAS A LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE FORO Y ANIMAROS QUE ME CAGO EN SOS EEEE PATXI icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2011, 17:06   #17
Alex33
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esta misma tarde hare la transferencia de la cuota.....

Os propongo algo, en otros foros esta permitida las"compras y ventas conjuntas"" os comento que llevo menos de un mes con vosotros y aun no se porque aqui no se pueden hacer....en otros foros por cada venta que hagas tienes que donar 1€.....yo durante el año pasado vendi mas de 200 articulos en otro foro,lo que le supuso un ingreso de 200€. Deciros que llevo una semana intentando fabricar/vender unas tapas de liquido de freno para nuestra moto ( que he diseñado yo) en aluminio con el logo xmax,y claro de momento solo hay una persona interesada......claro,porque me aconsejasteis que lo publicase en Brico ya que no puedo hacerlo como venta conjunta.....ya me direis algo,mi propuesta sigue .
De todos modos,ssguire apoyando al foro y pagando porsupuesto mi cuota.....y si son 50 pues tambien
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2011, 17:37   #18
gpower
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si lo de la publicidad va a solucionar algo pues creo que simplemente con someterlo a votacion estaria arreglado,al fin y al cabo todo el dia nos estan bombardeando con ella tv,radio,prensa,en la calle,hasta en la moto unos cartelillos colgados del manillar....... a mi me da lo mismo.
Sobre los 10 leuros pues yo el año pasado no lo hice por que me costo un huevo encontrar un B.Pastor si no lo hubiera hecho,no creo que que la cuota arruine a nadie (ni crisis ni leches) y sobre pagar cuando se vende algo a traves de la pagina me parece bien,que sea algo simbolico.
El lunes no me pude conectar en todo el dia por que me decia que la cuenta de la pagina estaba suspendida y me dio muy mal rollo por que aunque no participo a diario si que me gusta pasarme y leer los temas que van saliendo que por cierto muchos me han sido de gran ayuda.
Asi que venga animo y los indecisos que arrimen el hombro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2011, 17:44   #19
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alfre, me has tocado el coraçao.
Esta semana me encargo de hacer el ingreso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2011, 18:09   #20
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que está claro Alfred, NO DEJAREMOS que desaparezca este gran Club icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:01.
Página generada en 0,230 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right