Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Husqvarna Nuda 900R
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   7.373
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/07/2011, 11:56   #1
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Husqvarna Nuda 900R

Nuevo bicho de BMW, perdón de Husqvarna. Estéticamente discutible pero la parte ciclo es impresionante, curvear con semejante bicho debe ser alucinante:

http://www.motorpasionmoto.com/supermotard/husqvarna-nuda-900r-tiembla-ducati-hypermotard
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
ForoPatinetes
Antiguo 02/07/2011, 12:11   #2
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Parece que BMW quiere con esta marca hacer competencia directa a KTM. A mi me lo parece, por lo menos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/07/2011, 15:48   #3
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El diseño aún me cuesta asumirlo... icon_rolleyes icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2011, 01:08   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me gusta mucho!!! icon_babeo Tiene un diseño muy agresivo!! icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2011, 22:44   #5
Miki
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esta muuy guapa...

Lo que me tira patras, es que un colega mio tiene la F800GS y cada vez que ha probado motos, street triple, fz6, dice que tiran mucho mas que la suya!

Lo que si que es verdad, es que ese motor, por lo menos en la BMW con 800cc y 85 cv ( que no 900 cc y con 100 cv como en la Husky) chupa muy poquito, y eso en una moto "grande" se agradece.

Salut.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2011, 23:04   #6
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Miki
Esta muuy guapa...

Lo que me tira patras, es que un colega mio tiene la F800GS y cada vez que ha probado motos, street triple, fz6, dice que tiran mucho mas que la suya!

Lo que si que es verdad, es que ese motor, por lo menos en la BMW con 800cc y 85 cv ( que no 900 cc y con 100 cv como en la Husky) chupa muy poquito, y eso en una moto "grande" se agradece.

Salut.
No son motos comparables, son segmentos totalmente distintos. Unas buscan prestaciones y la f800gs buscan par en todo el rango de revoluciones. Prueba a meter una street triple por un camino icon_wink
Por eso los consumos son mucho mejores. Son motos tranquilas y polivalentes para disfrutar en cualquier circunstancia. Y si las subes de vueltas tambien te garantizan emociones aunque no es eso lo que piden icon_biggrin


Dicho esta memez, ME GUSTA LA HUSQVARNA.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2011, 10:42   #7
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Miki
Lo que me tira patras, es que un colega mio tiene la F800GS y cada vez que ha probado motos, street triple, fz6, dice que tiran mucho mas que la suya!
¿y te extraña?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2011, 10:47   #8
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya pepinaco...

Eso es para tener 20 y pocos y hacer de malote por ahí...

A mi ya se me ha pasado el arroz para eso...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2011, 12:06   #9
Miki
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por Miki
Lo que me tira patras, es que un colega mio tiene la F800GS y cada vez que ha probado motos, street triple, fz6, dice que tiran mucho mas que la suya!
¿y te extraña?
No me extraña. No saques mi frase de contexto por favor.

He dicho que me tira patras que le hayan puesto un motor "tranquilo" a una moto que en teoria es una SuperMotard "Deportiva".

Salut!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2011, 12:56   #10
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Miki
Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por Miki
Lo que me tira patras, es que un colega mio tiene la F800GS y cada vez que ha probado motos, street triple, fz6, dice que tiran mucho mas que la suya!
¿y te extraña?
No me extraña. No saques mi frase de contexto por favor.

He dicho que me tira patras que le hayan puesto un motor "tranquilo" a una moto que en teoria es una SuperMotard "Deportiva".

Salut!
Perdona, quieres decir que la F800Gs es una supermotard deportiva????
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2011, 13:15   #11
Yago1989
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo que quiere decir es que le echa para atras que a una supermotard deportiva como es la husqvarna le hayan puesto el motor de una trailera como es la F800GS...

Aun asi me quedo con la ducati hypermotard (proximo melon si dios quiere) ya que la husqvarna me parece demasiado agresiva y muy concept..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2011, 13:17   #12
Miki
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Yago1989
Lo que quiere decir es que le echa para atras que a una supermotard deportiva como es la husqvarna le hayan puesto el motor de una trailera como es la F800GS...

Aun asi me quedo con la ducati hypermotard (proximo melon si dios quiere) ya que la husqvarna me parece demasiado agresiva y muy concept..
Gracias... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2011, 13:21   #13
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Yago1989
Lo que quiere decir es que le echa para atras que a una supermotard deportiva como es la husqvarna le hayan puesto el motor de una trailera como es la F800GS...

Aun asi me quedo con la ducati hypermotard (proximo melon si dios quiere) ya que la husqvarna me parece demasiado agresiva y muy concept..
es la base del motor, aumentado a 900cc y con una electrónica distinta, por lo que sacar la conclusión de que será igual que el de la GS si me parece arriesgado
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2011, 13:32   #14
Miki
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por Yago1989
Lo que quiere decir es que le echa para atras que a una supermotard deportiva como es la husqvarna le hayan puesto el motor de una trailera como es la F800GS...

Aun asi me quedo con la ducati hypermotard (proximo melon si dios quiere) ya que la husqvarna me parece demasiado agresiva y muy concept..
es la base del motor, aumentado a 900cc y con una electrónica distinta, por lo que sacar la conclusión de que será igual que el de la GS si me parece arriesgado
Solo son suposiciones mias, no conclusiones, y hasta que alguien imparcial la pruebe solo son "pajas mentales".

He dicho que tengo mis dudas y que "me tira patras" que usen como base un motor tranquilo. Nada mas.

Sinceramente, ojala sea verdad lo que prometen, por que como ya he dicho me gusta la moto, me gusta Husky, y me gusta ( Mucho ) BMW ( Tanto en motos como en coches )


Salut.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2011, 18:54   #15
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Miki
Salut.
y força al... icon_wink icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/07/2011, 13:02   #16
Miki
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por Miki
Salut.
y força al... icon_wink icon_picaron icon_picaron
Jejj icon_cool Me has pillao...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2011, 19:41   #17
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ya abrí este hilo porque me gustó el concepto cuando lo anunciaron, ahora según comentan es la bomba:

http://motos.coches.net/noticias/husqvarna/nuda/900r/

La inglesa sigue en la recámara, pero es que cada vez me llaman más la supermotard. esta, la aprilia dorsoduro, ducati hypermotard.
Me gustan porque les veo una parte ciclo increible (chasis y frenos que dan una seguridad sobresaliente), poco peso, agilidad y eso de que si corres mucho te arranca la cabeza el viento, para mi no sería un inconveniente, al contrario, así me "ayudaría a no correr"
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2011, 08:15   #18
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En la revista solomoto 30 del mes pasado sale una prueba, dicen que es buenísima, una parte ciclo increible, 105cv y 165kg, un consumo de 4,1l en carretera y 5l en circuito (prueba real no homologación de la marca) y existen dos versiones: la normal que dicen que es más utilizable en el día a día y la R con pinzas radiales brembo y mejores suspensiones.
Reconozco que no llega a ser bonita, o al menos no acaba de gustarme del todo, pero tiene algo que no sé explicar y combinado con lo divertida que tiene que ser...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2011, 22:58   #19
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi este tipo de motos Naked con aspecto agresivo me encantan!! icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2011, 09:59   #20
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad que es una moto muy muy chula y en cuanto a este tipo de modelos llegue a probar una Hypermotard 1100 y ojito... es una naked con muy muy mala leche... icon_babeo ! Me imagino que esta incluso debe ser más porque creo que debe ser más agil por el tema de peso.

El que tenga ganas de jugar estas son tus motos. Y para los que tenga la MT debe ser su paso natural (si quieren una moto más gorda). DIgo yo ehhhh!!! icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:41.
Página generada en 0,211 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right