Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Historia de la Yamaha Xmax
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   28.229
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/01/2012, 19:44   #1
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Historia de la Yamaha Xmax

Historia de Xmax 125: todos los modelos, todos los colores de 2006-2019

Cuando el X-Max 125 se lanzó en 2006, fue un éxito instantáneo. El concepto de Yamaha fue muy claro: desarrollar un maxiscooter compacto y funcional con un carácter de conducción deportivo, que se destaca tanto en desplazamientos cotidianos como en largas escapadas durante los fines de semana.

Modelo 2006

Al ser diseñado como el hermano menor del famoso T-Max 500, su aspecto expresa claramente su naturaleza dinámica y tocó la fibra sensible de mucha gente.
Pero también se apreció el novedoso concepto.
La carrocería de gran tamaño tipo maxiscooter no tiene la posición de conducción típica con los pies hacia adelante y un asiento bajo con el parabrisas muy apartado del conductor que la mayoría de los competidores tienen. En lugar de ello, ofrece una posición de conducción erguida y dinámica para un control activo del vehículo. El parabrisas estaba montado en el manillar y cerca del conductor, proporcionando así una buena vista de la calle directamente delante y poder conducir cómodamente por entre los coches.
Las ruedas relativamente grandes (delante 15 pulgadas, detrás 14 pulgadas) y un chasis tubular rígido de acero ofrecen una estupenda adherencia y estabilidad sin la sensación esponjosa en los manillares típica de scooters.
El moderno motor de 4 válvulas con refrigeración líquida e inyección de combustible marca nuevas pautas en la clase de 125 y con un rendimiento de casi 15 CV permite que el X-Max 125 alcance velocidades máximas muy decentes y pueda incorporarse sin ningún problema en el tráfico de las autovías.
El X-Max tiene mucho espacio para el conductor y su acompañante y debajo del asiento caben fácilmente dos cascos integrales.
¡La comodidad del conductor y un rendimiento deportivo no son una contradicción para el X-Max!

2006
inrbqq
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Antiguo 25/01/2012, 19:45   #2
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

2007
sdcrat
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2012, 19:45   #3
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

2008
mplzh


2009
otltz
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2012, 19:46   #4
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

2010: Cambio de modelo: el bestseller perfeccionado
Si pone la nueva versión al lado de la original verá que es sin duda un X-Max con su forma deportiva icónica. Pero se ha convertido en un vehículo más maduro y de mayor calidad.
Esto se ha conseguido rediseñando completamente la carrocería, incluyendo nuevos faros para un aspecto más agudo y más dinámico.
Al mismo tiempo, la nueva carrocería ofrece más espacio y flexibilidad para el conductor (beneficioso para viajes largos), una guantera más amplia y mejor protección del conductor.
El panel de instrumentos es un salpicadero de alta calidad inspirado en los coches deportivos que está integrado en la carrocería, en lugar de estar montado en el manillar. Acoge una combinación de instrumentos análogos y digitales con retroiluminación, que ahora incluye un tacómetro deportivo de grandes dimensiones.
El parabrisas está montado en el bastidor para mayor estabilidad a altas velocidades. Un gran desafío durante el desarrollo fue mantener la carrocería muy cerca al conductor para permitir una buena vista y un fácil manejo en el tráfico. Se siguió la filosofía de una posición de conducción activa y erguida, lo cual ha resultado en una carrocería que permite más flexibilidad para la posición de los pies.
También se rediseñó el bastidor, no sólo para permitir estos otros cambios, sino también para ofrecer aún más rigidez que antes, para mejorar el enfoque deportivo y dinámico del X-Max y para seguir siendo el líder de esta categoría en el futuro.

2010
ylj

2011
dx

2012
--fca

2013
--fcac

2014
--fcbe

2016
--fcd

2017
---fcdf

2018
x---fce

2019
kcop
Fuente
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2012, 19:48   #5
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Historia de Xmax 250: todos los modelos, todos los colores de 2005-2016

Cuando el X-Max 250 se presentó en el mercado a mitad de 2005, fue un éxito instantáneo. El concepto de Yamaha fue muy claro: desarrollar un maxiscooter compacto y funcional con un carácter de conducción deportivo, que se destaca tanto en desplazamientos cotidianos como en largas escapadas durante los fines de semana.
Modelo 2005

El concepto de Yamaha fue muy claro: desarrollar un maxiscooter compacto y funcional con un carácter de conducción deportivo, que se destaca tanto en desplazamientos cotidianos como en largas escapadas durante los fines de semana.
Al ser diseñado como el hermano menor del famoso T-Max 500, su aspecto expresa claramente su naturaleza dinámica y tocó la fibra sensible de mucha gente.
Pero también se apreció el novedoso concepto.
La carrocería de gran tamaño tipo maxiscooter no tiene la posición de conducción típica con los pies hacia adelante y un asiento bajo con el parabrisas muy apartado del conductor que la mayoría de los competidores tienen. En lugar de ello, ofrece una posición de conducción erguida y dinámica para un control activo del vehículo. El parabrisas estaba montado en el manillar y cerca del conductor, proporcionando así una buena vista de la calle directamente delante y poder conducir cómodamente por entre los coches.
Las ruedas relativamente grandes (delante 15 pulgadas, detrás 14 pulgadas) y un chasis tubular rígido de acero ofrecen una estupenda adherencia y estabilidad sin la sensación esponjosa en los manillares típica de scooters.
El motor fiable de 4 tiempos es responsivo y perfectamente eficaz para este tamaño de scooter.
El X-Max tiene mucho espacio para el conductor y su acompañante y debajo del asiento caben fácilmente dos cascos integrales.
¡La comodidad del conductor y un rendimiento deportivo no son una contradicción para el X-Max!
Fuente
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2012, 19:50   #6
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

2005 - 2006
kxst
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2012, 19:50   #7
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

2007
iosgg
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2012, 19:51   #8
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

2008
pfau
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2012, 19:52   #9
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

2009
ygi
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2012, 19:53   #10
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cambio de modelo: el bestseller perfeccionado

2010
epsqo

2011
xgdyde

2012
mgk

2013
xmax--ebb

2014
--e

2015/16
--c


XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2012, 21:11   #11
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Historia de Xmax 400: todos los modelos, todos los colores de 2013-2019

Las calles, más grandes que nunca
La X-MAX 400 ya está aquí. Con el nuevo carenado aerodinámico,
el ligero chasis y la herencia del ADN X-MAX de Yamaha, este
nuevo modelo polivalente ha llegado para hacerte disfrutar de
verdad.
Con su potente motor de 400 cc y su ligero chasis, es capaz de
proporcionar un rendimiento deportivo junto con un carácter ágil
y una gran capacidad de aceleración. Ya sea en carretera abierta a
alta velocidad, en desplazamientos urbanos o en una escapada de
fin de semana, este estilizado maxiscooter puede con todo.
Debajo del asiento hay espacio para almacenar dos cascos
integrales, para completar el carácter práctico de la X-MAX 400.
Además, con el doble disco de freno delantero, luces LED en la
parte delantera y trasera, y la instrumentación de alta tecnología,
es un maxiscooter que impresiona.
Los innovadores modelos Yamaha de la serie "MAX"
han mejorado la vida de muchos usuarios de scooter,
ya sea en sus desplazamientos al trabajo o en sus
desplazamientos en momentos de ocio. Ahora hemos
creado la nueva y dinámica X-MAX 400. Este scooter
de alta gama se ha diseñado para ofrecer nuevos
niveles de rendimiento, calidad y diseño.
Su contundente motor de 400 cc te proporcionará
una gran capacidad de adelantamiento, junto con
una alta velocidad punta. Además, con su chasis
compacto y su poca altura, la X-MAX 400 es
extremadamente ágil y sencilla de llevar en entornos
urbanos.
Debajo del asiento, se pueden almacenar dos cascos
integrales. Además, con el estilizado carenado y las
luces LED delanteras y traseras, la X-MAX 400 se
convierte en un scooter muy polivalente.

2013
xmax---ed

-v-c

2014
transition-c

2018
x---fc

2019
imbib

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

xmax--firma---ea

Historia de Xmax 300: todos los modelos, todos los colores de 2017-2019

Desea lo que necesitas
Todos intentamos conciliar a la perfección la vida laboral y la personal. Y la X-MAX 300 tiene toda la potencia necesaria para hacer que cada día sea más fácil, sencillo y placentero.

Equipado con una horquilla de inspiración motociclística y ruedas altas, el chasis compacto combina la agilidad de conducción de una moto deportiva con un confort de primera clase. Y el nuevo motor Blue Core, de gran potencia y eficiencia, te da todo el rendimiento que necesitas, ya sea para desplazarte al trabajo cada día o para irte de escapada los fines de semana.

Su carrocería deportiva lleva el ADN más puro de la MAX para ofrecer un look dinámico. Con su generoso espacio bajo el asiento, de sobra para guardar dos cascos integrales, así como el ABS y sistema de control de tracción equipados de serie, la X-MAX 300 está hecha para lo que necesitas: disfrutar del máximo placer sin renunciar a la máxima funcionalidad.

2017
transition-

2018
--fe

2019
zbrl
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2012, 22:52   #12
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

no entran todas la imagenes en un post por que pesa mucho para una sola respuesta, por eso se comparte en varias respuestas.

po lo demas, Manolo, muy bueno, asi se sabe donde nace tu xmax, es como si la recordarias cuando la cogiste.

me gusta
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2012, 23:08   #13
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¡¡¡Impresionante!!!

Está bueno. Me acabo de enterar mi moto es del 2006 por los colores. Como pasa el tiempo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2012, 23:15   #14
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

manolo estas hecho un artista!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2012, 23:59   #15
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Manolo , el Rey de los GIFS icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/01/2012, 20:19   #16
Juanjito650
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En primer lugar enhorabuena por este tema, está super currado. Tengo una pregunta por favor, ¿qué diferencia hay entre el modelo de 2011 y de 2012 en la xmax de 250? No creo que haya diferencias significativas, pero bueno.
Muchas gracias por adelantado y saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/01/2012, 20:26   #17
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muxas gracias a todos. icon_biggrin
Creo que basicamente cambia en color nuevo y en la Sport detalles en rojo. icon_diablillo
Por lo demax son exactamente iguales. icon_cool
logotransi
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/01/2012, 20:50   #18
fredycruger
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

muy bueno la aportacion historica de la xmax manolo,asin sabemos mas de ella,ojala me toque alguna ami algun dia,como decimos aqui,sigo el hilo,en todos los aspectos icon_wink icon_rolleyes icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/01/2012, 21:38   #19
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buuf!! Menudo curro te has pegao Manolo! icon_eek

Buena aportación para conocer más de la x. Por cierto creo que has doblado posts no?

Si es que eres un FENOMENO icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/01/2012, 21:51   #20
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xoxo
Buuf!! Menudo curro te has pegao Manolo! icon_eek

Buena aportación para conocer más de la x. Por cierto creo que has doblado posts no?

Si es que eres un FENOMENO icon_wink
Toni te ha pasado como a mi cuando lo vi,le iba a decir tu tontolaba que te has equivocadooo,pero no me equivoque yO al verlo..... primero son las de 125 y despues las de 250 icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:07.
Página generada en 0,237 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right