Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Sugerencias y mejoras del Foro
No me deja acceder a bricos y montajes
ForoPatinetes
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   17.890
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/03/2012, 22:29   #21
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por cacolez
Y los bricos que ya han sido colgados por "no socios"?, como bien dices solo lo veran los privilegiados. Creo que esas normas deberiais haberlas expuesto antes de tomar esa medida tan radical.

Saludos

Me parece buena pregunta esa.
Aviso a Organizadores  
Forokarting
GuerrasMentira
Antiguo 13/03/2012, 22:32   #22
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

las normal las exponen los grupos de administradores y moderadores, y no el resto del público,

y cambiamos una cosa, seguro que si dejariamos elegir a todo el mundo y todo se dejaria abierto con decision para todos, y todos somos todos, ¿a que no se harian socios todos?
Aviso a Organizadores  
Antiguo 13/03/2012, 22:49   #23
dardoli
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Yago1989
A ver... Es muy sencillo!
En este foro hay unas normas. Esas normas dicen que para postear o ver los post que hay en bricos y montajes hay que ser socio.
Pues blanco y en botella... Si eres socio lo ves y si no no. Y no hay que darle más vueltas!

Si tanto os supone pagar 10 € al año no se para que os dais de alta y estáis posteando, porque al fin y al cabo no estáis pagando por postear (COSA QUE HACEN LOS SOCIOS PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA POSTEAR, QUE QUEDE CLARO...)
En fin, que hay que seguir unas normas como todo en esta vida.
Yo estoy de acuerdo con vuestra medida, pero creo que tendriais que tener cuidado con emplear segun que lenguaje, el foro que yo sepa es público otra cosa es que accedas a pagar una pequeña quota para poder acceder a contenido extra.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 13/03/2012, 22:56   #24
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que 10 euros no es dinero, y es muy triste que los admins hayan tenido que tomar esta medida, para que la peña que navega por aquí de gratis reaccione, y se decida a pagar, que es lo que tendrían que haber hecho al darse de alta. Lo puedo decir más alto, pero no más claro. El que quiera peces, que se moje el culo!!!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 13/03/2012, 23:01   #25
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Yo creo que 10 euros no es dinero, y es muy triste que los admins hayan tenido que tomar esta medida, para que la peña que navega por aquí de gratis reaccione, y se decida a pagar, que es lo que tendrían que haber hecho al darse de alta. Lo puedo decir más alto, pero no más claro. El que quiera peces, que se moje el culo!!!
cuidado con esa frase, este foro es libre, la gente puede consultar, postear lo que "quiera" (dentro de las noemas claro), y la decision de socio es libre, si la gente quiere bien, y tendran acceso a mas opciones y beneficios, y si la gente no quiere, tambien bien, porque nosotros queremos por igual a la gente que quiere ser socio como no. por que no es obligatorio. quiero que quede claro.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 13/03/2012, 23:09   #26
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Soltan
Cita:
Iniciado por cacolez
Y los bricos que ya han sido colgados por "no socios"?, como bien dices solo lo veran los privilegiados. Creo que esas normas deberiais haberlas expuesto antes de tomar esa medida tan radical.

Saludos

Me parece buena pregunta esa.
Alguno de vosotros tenia cuenta Premium de Megaupload?? lo digo porque si es asi,le habeis reclamado al FBI los archivos subidos??
Os gusta hacer uso de las cosas gratuitas sin daros cuenta de los gastos que tienen....y encima decis si 10€ es poco!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 14/03/2012, 00:04   #27
Antonio33
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por dardoli
Cita:
Iniciado por Yago1989
A ver... Es muy sencillo!
En este foro hay unas normas. Esas normas dicen que para postear o ver los post que hay en bricos y montajes hay que ser socio.
Pues blanco y en botella... Si eres socio lo ves y si no no. Y no hay que darle más vueltas!

Si tanto os supone pagar 10 € al año no se para que os dais de alta y estáis posteando, porque al fin y al cabo no estáis pagando por postear (COSA QUE HACEN LOS SOCIOS PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA POSTEAR, QUE QUEDE CLARO...)
En fin, que hay que seguir unas normas como todo en esta vida.
Yo estoy de acuerdo con vuestra medida, pero creo que tendriais que tener cuidado con emplear segun que lenguaje, el foro que yo sepa es público otra cosa es que accedas a pagar una pequeña quota para poder acceder a contenido extra.
+1 icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 14/03/2012, 00:10   #28
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por dardoli
el foro que yo sepa es público
Este foro tiene dueño, que hace con el lo que quiere, como si decide, que a partir de ahora, solo lo podran leer los SOCIOS. ¿Que te parece la idea?
Señores, mantener colgado esto que estais leyendo en internet cuesta dinero, guardar y hacer copias de seguridad de lo aqui escrito, tambien cuesta dinero. Lo que no podemos es permitirnos el lujo de que todo lo pague el PROPIETARIO DEL FORO. El que ayude a su mantenimiento leera la versión FULL, los que no, tienen accesos restringidos.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 14/03/2012, 00:14   #29
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay un tema que parece de ley: El que publicó un tema allí parece que debiera de tener derecho cuando menos a ver el foro que contribuyo a mejorar.

Por eso, se le dará acceso a esos colegas al foro de Bricos.

Si alguno no lo tiene (permisos para entrar habiendo abierto un tema), que me remita un MP. Que no postee aquí para solicitarlo, que este hilo no es para eso.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 14/03/2012, 00:40   #30
rubenozono
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo personalmente entiendo que a ninguno nos gusta pagar,pero a veces no queda mas remedio,como bien habeis apuntado muchos.
Yo personalmente no he pagado,y ya se que diez euros no significa nada,pero tampoco vamos a meternos en casa de cada uno,que cada uno sabe lo que tiene en la suya.
Yo pienso pagar cuando pase el "bache" para consultar los bricos que se que sois muy apañaos, y para colgar yo alguno(al menos uno) que se que os va dejar con la boca abierta si os gusta la musica.
Madre como me enrollo....
Un saludo a todos
Aviso a Organizadores  
Antiguo 14/03/2012, 07:20   #31
dardoli
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por dardoli
el foro que yo sepa es público
Este foro tiene dueño, que hace con el lo que quiere, como si decide, que a partir de ahora, solo lo podran leer los SOCIOS. ¿Que te parece la idea?
Señores, mantener colgado esto que estais leyendo en internet cuesta dinero, guardar y hacer copias de seguridad de lo aqui escrito, tambien cuesta dinero. Lo que no podemos es permitirnos el lujo de que todo lo pague el PROPIETARIO DEL FORO. El que ayude a su mantenimiento leera la versión FULL, los que no, tienen accesos restringidos.
Hola has editado una parte de mi cita, reitero que yo estoy de acuerdo con la medida que no se me malinterprete por favor, lo único que digo es que hay maneras de explicar las cosas, imáginate que eres nuevo y te dicen que para acceder a unos contenidos tienes que pagar la cuota, bueno, esto es así, pero yo soy nuevo y aún no me ha dado tiempo a valorar si me va a salir a cuenta desembolsar esos 10 euros, la mayoría de socios llevais un tiempo aquí y no lo dudasteis ni un momento porque para vosotros pagar 10 euros no es nada porque como bien decís aquí habeis hecho amigos, pero los que somos nuevos ni siquiera sabemos a que contenido vamos a acceder si pagamos.

Pero tambien puedes explicarle al forero nuev@ que pregunta porque no puede entrar en los accesos restringidos, que mantener un foro no es gratis y requiere unos pagos anuales que hay que afrontar y se ha decidido que el que colabore tendrá una serie de privilegios como son acceder a las secciones de bricos y mecánica. Un saludo.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 14/03/2012, 08:58   #32
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por dardoli
Yo estoy de acuerdo con la medida que no se me malinterprete por favor, lo único que digo es que hay maneras de explicar las cosas, imáginate que eres nuevo y te dicen que para acceder a unos contenidos tienes que pagar la cuota, bueno, esto es así, pero yo soy nuevo y aún no me ha dado tiempo a valorar si me va a salir a cuenta desembolsar esos 10 euros, la mayoría de socios llevais un tiempo aquí y no lo dudasteis ni un momento porque para vosotros pagar 10 euros no es nada porque como bien decís aquí habeis hecho amigos, pero los que somos nuevos ni siquiera sabemos a que contenido vamos a acceder si pagamos.

Pero tambien puedes explicarle al forero nuev@ que pregunta porque no puede entrar en los accesos restringidos, que mantener un foro no es gratis y requiere unos pagos anuales que hay que afrontar y se ha decidido que el que colabore tendrá una serie de privilegios como son acceder a las secciones de bricos y mecánica. Un saludo.
Yo llevo casi 4 años dado de alta. Los 2 primeros no fui socio y ahora los 2 ultimos lo soy. Cada uno tiene su momento para decidirse a dar el paso.Lo importante es aportar en algun momento ya que es una cantidad pequeña que ayuda a todos los que usamos el foro. A las quedadas tambien he empezado a ir en el ultimo año o 2 años. Eso si, ahora voy practicamente a todas las que puedo.





Un saludo.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 14/03/2012, 09:08   #33
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esto no es una medida ni es un castigo a los no socios, es un beneficio que tienen los socios sobre los no socios.

Guste o no guste es asi, si quieres ver los bricos ayuda al foro y paga tu cuota (Son 10€ no es nada)
Aviso a Organizadores  
Antiguo 14/03/2012, 09:15   #34
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

No se me olvidará nunca que siempre me gusta compartirlo, mi primera quedada fue en Barcelona, fuí a buscar un vehíclulo por motivos de trabajo y era un martes, y dije que lo que quisiesen se podria quedar para comer, pero sin más, y ahí aparecieron 7 u 8 personas, ahora no recuerdo exactamente, y me quede sorprendido de la acojida por primera vez, que Manelius tambien era primerizo, y para ser un martes que entre semana es complicado me acojieron y vinieron personas, en la vida se me olvidará, y hoy en día con Manel tengo una muy muy buena amistad que frecuento por tlf con él.
Y cuando me fuí a toledo, el bus me paro en Madrid y llegué a la estación, ahí me estaba esperando JODIOMORGAN, que quedamos para comer y conocernos en persona, y se nos echo el tiempo encima, que yo comí y a el justo le sirvieron cuando ya me tenia que ir, y dejó la comida en el sitio para acompañarme y guiarme de donde tengo que coger el tren, y me confundí y al segundo me llamó diciendo que no era por donde iba, que retrocediese que era por otro lado, y yo solo pensando en que dejó su comida en el bar!!!!, no se que hubiese cogido si no hubiese venido el. ESO NO TIENE PRECIO NINGUNO!!!! POR ESTO Y MÁS COSAS DEBO MUCHO AL CLUBXMAX, POR SU GENTE, AMABILIDAD Y EL BUEN SABOR DE BOCA QUE SE TE QUEDA CON ESTAR AL MENOS CON UNA PERSONA DE ESTE CLUB. sea quién sea!!

Todo esto el tiempo lo dice, la gente que se queda siempre se apunta a una salida tarde o temprano, y es ahí cuando disfruta del fin de semana, aunque la kdd sea de 2-3 horas. y el 99% repite! y el 1% es el que no a podido asistir. Esto no va con este tema pero quiero que leais un minimo que a aportado el club xmax, que desde el 2009 que llevo registrado, mis salidas son 1 por la zona donde vivo, y 4 o 5 en Barcelona, 1 Nacional en Zaragoza y 1 en Alicante. ahi queda la cosa,

y e conocido a muchas personas, gracias a Merino (que le aprecio mucho mucho), e conocido a gente del club, y sobre todo que le e conocido a él!! También mirar si esa gente es tan cojonuda, que merino siendo de Alicante se iba a Barcelona con su novia a conocer esas tierras, y solo falto decirme, ¿Te apuntas?, y salí un Sabado a las 15:00h y llegando a Barcelona a las 21:30 mas o menos ya instalados en el hotel, quedar con esta gente y cenar, al dia siguiente una salida y comer juntos y de vuelta a casa, ni 18h en Barcelona. ¿esto quién lo hace? por eso deciros, conocer a la gente y salir con ellos para alviraos del estres de entre semana, ya vereis como de aqui a un tiempo os reireis de esos 10€ añuales por ser socios,
Aviso a Organizadores  
Antiguo 14/03/2012, 09:47   #35
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Juer Alfonso! Me has puesto la piel de gallina...

Realmente éste es un club motero, pero sobre todo de amistad, porqué?

Porque hay muy buena gente por aquí, un 10 a todoooos!

Saludos
Aviso a Organizadores  
Antiguo 14/03/2012, 11:05   #36
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

no estoy regisrado únicamente este foro, más digo, estoy en 4 foros de los cuales e aportado como socio, por que se que es sufrir con las cuotas anuales. y no quiero decir cuales son por que no quier hacer propaganda a ninguno, y en uno de ellos, todos son del mismo precio que el clubxmax exceptuando uno que es mas caro, y ademas si no esas registrado no puedes ver ningun tema, registro obligatorio, y el clubxmax es abierto pudiendo entrar como invitado, y en este foro mas caro con solo registrarte puedes acceder a unos determinados temas, no puedes ni a bricos, ni a bastantes hilos mas si no eres socio. y me hice el segundo dia, que no escondo nada y lo podria demostrar que sale que soy miembro. y que mas caro? si era la segunda vez que entraba y tenía un mensaje, únicamente de bienvenida, y repito, este foro es libre, no es obligatorio, la gente se hace miembro por que quiere y no por obligacion, nada más.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 14/03/2012, 13:54   #37
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que si TODOS los registrados aportáramos nuestro granito de arena (en este caso 10 €), la cuota quedaría en unos minimos 5-7 € como mucho. Pero nos cuesta horrores reconocer que no nos gusta pagar (os aseguro que a mí como a casi todos, no me sobra la pasta). Acaso alguien de aquí prefiere un foro con interrupciones y ventanillas de publicidad a saco? Os aseguro que yo no
Aviso a Organizadores  
Antiguo 14/03/2012, 13:57   #38
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
Creo que si TODOS los registrados aportáramos nuestro granito de arena (en este caso 10 €), la cuota quedaría en unos minimos 5-7 € como mucho. Pero nos cuesta horrores reconocer que no nos gusta pagar (os aseguro que a mí como a casi todos, no me sobra la pasta). Acaso alguien de aquí prefiere un foro con interrupciones y ventanillas de publicidad a saco? Os aseguro que yo no
Existe ABP para Mozilla
Aviso a Organizadores  
Antiguo 14/03/2012, 14:13   #39
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gijonmax
Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
Creo que si TODOS los registrados aportáramos nuestro granito de arena (en este caso 10 €), la cuota quedaría en unos minimos 5-7 € como mucho. Pero nos cuesta horrores reconocer que no nos gusta pagar (os aseguro que a mí como a casi todos, no me sobra la pasta). Acaso alguien de aquí prefiere un foro con interrupciones y ventanillas de publicidad a saco? Os aseguro que yo no
Existe ABP para Mozilla
Supongo que vale para el Chrome, es así? icon_smile
Aviso a Organizadores  
Antiguo 14/03/2012, 14:21   #40
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues no sabría decirte, usé Chrome poco, no me gustó. Pero a lo que voy, en una página repleta de publicidad (series yonkies) yo no veo ni un solo banner. Cuando me conecto a youtube en casa de algunos, parece otra página (Enlaces patrocinados, publicidad antes de los vídeos....) Yo no padezco ninguna de esas torturas.
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:43.
Página generada en 0,230 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right