Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Sugerencias y mejoras del Foro
y otra duda mas!!!
FanFan
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   3.319
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/03/2012, 17:03   #1
germanvill
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon y otra duda mas!!!

Referente al tema publicado anteriormente por no poder entrar en los bricos ,me parece estupendo q no pueda entrar pero entonces deberias o deberiais de borrar todas mis aportaciones sin dejar ni una y repito ni una....y me hubiese gustado q al menos me hubieses dejado turno de replica para no tener q abrir otro tema sin mas ya q al final o mejor dicho lo logrado es q no vuelva a participar y en breve en cuanto vea como queda esto probablemente me de de baja, ya q veo q en cuanto un tema no interesa corremos a cerrarlo. Sin mas gracias por los ratos pasados anteriormente, y si teneis alguna duda respecto a los temas q os pueda ayudar no dudeis en preguntar pero creo q en el foro no voy a publicar mucho mas asi q hacedlo por privado ..... icon_evil
y yo q estaba deseando tener de nuevo el portatil y llego y me encuentro con esto.......
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
BioParques
Antiguo 28/03/2012, 23:24   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Miro que ha pasado con este asunto antes de contestar, porque se ha ofrecido dejar entrar en ese foro a los que hubieran hecho aportaciones.

http://clubxmax.com/viewtopic.php?f=9&t=18357&start=45

Ya he visto.

En tu otro post hay un colega que te indica que hacer.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2012, 23:47   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

esta claro que no se puede tener todo, y ver que no puedes entrar en determiandas zonas te pueda chocar, pero este año hemos decidido dar una clara ventaja a los socios, ya que pagaban una cuota y no se beneficiaban de ninguna exclusividad salvo de merchandisinfg y poco mas. La gente aporta por que entiende que esto es muy caro de mantener, e incluso insertando una imagen.

Entonces comentas que como no puedes entrar a bricos que ademas tu participacion a sido fluida ahi, te quieres dar de baja.

entonces, yo cuando pusieron la velocidad maxima a 110km/h y yo frecuento en autopistas, y y0o quiero circular a 120, entonces no cojo el coche por que la norma instertada por la dgt no me gusta,.

tenemos que aprender que en esta vida hay normas que cumplir,pero puedes usar el foro siendo socio como no. las puertas estan abiertas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2012, 11:42   #4
germanvill
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

q si q me parece estupendo no poder entrar si asi lo habeis decidido lo q no me parece bien es q si no puedo ¨beneficiarme¨ de ese apartado los demas lo hagan a costa de mis aportaciones en el las cuales como indico no me cuesta nada realizar ya q pienso q todos podemos aprender de todos pero si tubiese q abonar una "donacion" en todos los foros los q escribo la cosa me iva a salir poco rentable......pero vamos q no pasa nada me dedicare a hacer lo que piense q es mejor y punto tampoco pretendia crear un debate solo saber por q antes entraba y ahora no se podia ya q llevaba 3 meses sin portatil y ya lo se ,posteriormente solo exprese mi opinion como ahora y respecto a lo de los 110 pues yo cuando estubo esa norma deje de pagar la pista cosa q tb cojo todos los fines de semana por q no lo veia rentable si no podia correr(con el agrabante de q estaban mas pendiente de si lo hacias) asi q aplicando el mismo termino solo escribire lo q crea preciso ,si es q lo hago,gracias de todos modos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2012, 12:22   #5
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues me parece perfecto tu aportacion pero piensa tambien en la nuestra que estamos aqui por amor al foro y ayudar a que todo funcione. Y colaboro con mis 10€ tambien.

El post lo cerre yo pq este tema ya esta hablado y muy hablado. Tal como te comenta barbas si tu participas te se pueden dar permisos para que puedas verlos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2012, 21:03   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

no hay problema en quitar los hilos tuyos para eso esta la privacidad,.

y como se de que va el tema de los foros, yo participo economicamente no es este sino en mas foros,

en este 10€
******** 13€
******** 10€
*********13€

46 eu. anuales que no me importa!

y debate ninguno, todo lo contrario, son aclaraciones, yo solo quiero que disfrutes de nosotros, compartas o no, pero no quiero que te lleves mal sabor de boca por que no somo asi, e viajado varias veces a bcn para ver a esta gentuza que merece la pena estar con ellos y participando en salidas, a Alicante tambien, zaragoza, y madrid., y soy de guipuzcoa!.

te daria un abrazo pero me como la pantalla y no me apetece icon_mrgreen , asi que te mando un abrazo virtual!!!!

un saludo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2012, 10:27   #7
grumito
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo al aportar podia verlo (que tampoco lo visito mucho porque desde que se a cerrado ha bajado mucho su uso) y ahora voy a meterme y no puedo, haber si algun administrador puede arreglarlo.
PD: meloalfonso te deje un privado hace una semana y no ma llegado contestacion...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2012, 23:16   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Cita:
Iniciado por barbas
Hay un tema que parece de ley: El que publicó un tema allí parece que debiera de tener derecho cuando menos a ver el foro que contribuyo a mejorar.

Por eso, se le dará acceso a esos colegas al foro de Bricos.

Si alguno no lo tiene (permisos para entrar habiendo abierto un tema), que me remita un MP. Que no postee aquí para solicitarlo, que este hilo no es para eso.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:16.
Página generada en 0,145 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right