Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Sugerencias y mejoras del Foro
No me deja acceder a bricos y montajes
ForoPatinetes
BioParques
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   17.991
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/03/2012, 14:31   #41
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

a mi en ese caso no me gusta el mozilla, yo soy de internet explorer
Aviso a Organizadores  
Zona Cero Gavà
FanFan
Antiguo 14/03/2012, 21:17   #42
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
a mi en ese caso no me gusta el mozilla, yo soy de Internet explorer
Pero no es la primera vez que te digo que pruebes. Yo he tenido los dos al tiempo. Lo que no me gusta es Chrome; lo puse y lo quité dos veces. Ya no vuelvo. (Como tampoco me gusta los enlaces de gmail con Picasa, ni con youtube,ni ninguna de esos "entrelazados").

Por cierto, que lo de acceder a los bricos solo como socio, lleva publicado en el foro desde el 14.01.2012 (precisamente en el baner rojo de ahí arriba, ese que pone ... Apúntate ya¡¡). El acceso libre se cortó el 26.02.2012

De alguna manera ha de reconocérsele el esfuerzo a los que mantienen un espacio para que los demás puedan expresarse.

Aclaraciones y modos de explicación aparte, la medida tampoco parece tan descabellada.

La primera obligación de los Administradores es defender el foro, que es público solo en lo que respecta a su uso.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 14/03/2012, 21:45   #43
dardoli
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si le doy al banner me sale acceso restringido, supongo que hay otro enlace donde apuntarse o direcciona mal el banner?
Aviso a Organizadores  
Antiguo 14/03/2012, 21:48   #44
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por dardoli
Si le doy al banner me sale acceso restringido, supongo que hay otro enlace donde apuntarse o direcciona mal el banner?

Lo miramos. Ya había pasado en otra ocasión.

Espero dejarlo resuelto hoy.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 14/03/2012, 22:30   #45
dardoli
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Cita:
Iniciado por dardoli
Si le doy al banner me sale acceso restringido, supongo que hay otro enlace donde apuntarse o direcciona mal el banner?

Lo miramos. Ya había pasado en otra ocasión.

Espero dejarlo resuelto hoy.
icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 14/03/2012, 23:55   #46
Antonio33
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por dardoli
el foro que yo sepa es público
Este foro tiene dueño, que hace con el lo que quiere, como si decide, que a partir de ahora, solo lo podran leer los SOCIOS. ¿Que te parece la idea?
Señores, mantener colgado esto que estais leyendo en internet cuesta dinero, guardar y hacer copias de seguridad de lo aqui escrito, tambien cuesta dinero. Lo que no podemos es permitirnos el lujo de que todo lo pague el PROPIETARIO DEL FORO. El que ayude a su mantenimiento leera la versión FULL, los que no, tienen accesos restringidos.
Creo que me e pasado un poco con este tema y con las letras grandes y Rojas.
Zanjo aqui el tema y (repito lo la respuesta en el post anterior) si laguien se a ofendido por m mis comentarios, no a sido mi intencion(es mi opinion)
Saludos y gracias icon_smile icon_smile
Aviso a Organizadores  
Antiguo 15/03/2012, 22:17   #47
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Hay un tema que parece de ley: El que publicó un tema allí parece que debiera de tener derecho cuando menos a ver el foro que contribuyo a mejorar.

Por eso, se le dará acceso a esos colegas al foro de Bricos.

Si alguno no lo tiene (permisos para entrar habiendo abierto un tema), que me remita un MP. Que no postee aquí para solicitarlo, que este hilo no es para eso.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 02/04/2012, 14:20   #48
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
Esto no es una medida ni es un castigo a los no socios, es un beneficio que tienen los socios sobre los no socios.

Guste o no guste es asi, si quieres ver los bricos ayuda al foro y paga tu cuota (Son 10€ no es nada)
Me acabo de dar cuenta de este tema, si restringes algo que antes era de libre acceso, no es dar un beneficio a los socios, es restringírselo a los no socios.
Prefiero que inserten publicidad a que se "obligue" a pagar
Aviso a Organizadores  
Antiguo 02/04/2012, 15:04   #49
miyake4
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

+100000
Aviso a Organizadores  
Antiguo 02/04/2012, 15:58   #50
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por Raul07
Esto no es una medida ni es un castigo a los no socios, es un beneficio que tienen los socios sobre los no socios.

Guste o no guste es asi, si quieres ver los bricos ayuda al foro y paga tu cuota (Son 10€ no es nada)
Me acabo de dar cuenta de este tema, si restringes algo que antes era de libre acceso, no es dar un beneficio a los socios, es restringírselo a los no socios.
Prefiero que inserten publicidad a que se "obligue" a pagar

+10.00000
Aviso a Organizadores  
Antiguo 02/04/2012, 16:01   #51
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Soltan
Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por Raul07
Esto no es una medida ni es un castigo a los no socios, es un beneficio que tienen los socios sobre los no socios.

Guste o no guste es asi, si quieres ver los bricos ayuda al foro y paga tu cuota (Son 10€ no es nada)
Me acabo de dar cuenta de este tema, si restringes algo que antes era de libre acceso, no es dar un beneficio a los socios, es restringírselo a los no socios.
Prefiero que inserten publicidad a que se "obligue" a pagar

+10.00000

Cada uno puede hacer lo que quiera! Si quires ser socio y ver todo el foro perfecto si no lo eres tienes unas limitaciones.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 02/04/2012, 20:17   #52
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No vamos a tener publicidad como alternativa. Eso de momento.

Lo que ya no veo tan claro es que opinen de pagar/no pagar los que ya no están pagando. Bueno sí: Con pólvora del Rey cualquiera; por pedir que no quede.

En cualquier caso no opinan lo mismo -todo gratis- los del hosting, que nos arrean candela -y bien- cada año.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 03/04/2012, 16:32   #53
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, no se si realmente se necesita todo ese dinero para mantener la web... que me imagino a a 10 euros por persona se sacarà bastante....no se ni siquiera si realmente llevan razon los que opinan que si hay que pagar o los que opninan que no. Lo que si se es que CREO es que el encanto de entrar en este foro o se ha perdido o se va a perder y eso es una pena,obiamente la mayoria de las personas no van a pagar por que no pueden permitirselo,a lo mejor para la mayoria 10 euros no supone nada pero para el que tenga su casa y sus hijos es un esfuerzo tremendo con los tiempos que corren. Como alguien dijo anteriormente este foro tiene un propietario que tiene que asumir costes y trabajo y lo comprendo perfectamente.
Yo solo hago una reflexion en general y pregunto ¿No sera mejor tener publicidad y asi nadie se ve perjudicado por el coste?
¿o es mejor no tener publicidad y dejar morir la seccion de bricos y montajes?
por que todos sabemos que a partir de ahora esa seccion dejara de funcionar pero en fin...
Aunque en el foro manden 4 personas el foro funciona gracias a cientos de personas que es lo que hace que tenga vida si eso lo restinges el foro muere.

que nadie se lo tome a mal ni a bien solo es una pequeña reflexion para que todos pensemos,yo por supuesto opino que prefiero tener publicidad(que tampoco es tan molesto) y seguir disfrutando del foro como antes. un saludo
Aviso a Organizadores  
Antiguo 03/04/2012, 17:15   #54
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por davidlosvillares
Hola, no se si realmente se necesita todo ese dinero para mantener la web... que me imagino a a 10 euros por persona se sacarà bastante....no se ni siquiera si realmente llevan razon los que opinan que si hay que pagar o los que opninan que no. Lo que si se es que CREO es que el encanto de entrar en este foro o se ha perdido o se va a perder y eso es una pena,obiamente la mayoria de las personas no van a pagar por que no pueden permitirselo,a lo mejor para la mayoria 10 euros no supone nada pero para el que tenga su casa y sus hijos es un esfuerzo tremendo con los tiempos que corren. Como alguien dijo anteriormente este foro tiene un propietario que tiene que asumir costes y trabajo y lo comprendo perfectamente.
Yo solo hago una reflexion en general y pregunto ¿No sera mejor tener publicidad y asi nadie se ve perjudicado por el coste?
¿o es mejor no tener publicidad y dejar morir la seccion de bricos y montajes?
por que todos sabemos que a partir de ahora esa seccion dejara de funcionar pero en fin...
Aunque en el foro manden 4 personas el foro funciona gracias a cientos de personas que es lo que hace que tenga vida si eso lo restinges el foro muere.
que nadie se lo tome a mal ni a bien solo es una pequeña reflexion para que todos pensemos,yo por supuesto opino que prefiero tener publicidad(que tampoco es tan molesto) y seguir disfrutando del foro como antes. un saludo
Respeto tu opinión (no faltaría más), pero hay algo que te quiero decir al respecto de tu post. Aquí hay muchísimos amigos que , no sólo tienen hijos (dos en mi caso), sino que , incluso, tienen nietos. Puedo entender que para tí sea un problema pagar 10 € anuales (0.83 € al mes = 2.7céntimos al día) y que prefieras tener esa machacona publicidad en cada página en la que entras. Yo prefiero quitarme de un café diario (no pretendo gestionar la economía de nadie, ok?) y tengo para pagar durante no sé cuanto tiempo PARA NO TENER PUBLICIDAD (entiendanse las mayúsculas como confirmación de mi opinión , no como grito)
No sé, porque no tengo datos estadísticos, si desde que se implantó la cuota ha caído el número de posts en este subforo (creo que no), pero no me parece que por culpa de la cuota, vaya a dejar de existir. Creo que va, y va muy bien. Que siga así o desaparezca lo decidirá el tiempo. él será el juez, no ninguno de nosotros...y, en todo caso, siempre se podrá poner publicidad, pero como última opción
Es sólo una apreciación/opinión; como digo, no tengo datos

Saludos a todos

p.d.: recordad: 2.7 céntimos al día icon_cool

Edito:
Además, si te aprovechas de un solo brico, ya te ahorras el pastizal de ir al taller si quieres tener eso que te gusta...y eres algo manitas (hay bricos que , incluso yo los puedo hacer...que ya es decir icon_lol )
Aviso a Organizadores  
Antiguo 03/04/2012, 18:59   #55
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por davidlosvillares
Hola, no se si realmente se necesita todo ese dinero para mantener la web... que me imagino a a 10 euros por persona se sacarà bastante....no se ni siquiera si realmente llevan razon los que opinan que si hay que pagar o los que opninan que no. Lo que si se es que CREO es que el encanto de entrar en este foro o se ha perdido o se va a perder y eso es una pena,obiamente la mayoria de las personas no van a pagar por que no pueden permitirselo,a lo mejor para la mayoria 10 euros no supone nada pero para el que tenga su casa y sus hijos es un esfuerzo tremendo con los tiempos que corren. Como alguien dijo anteriormente este foro tiene un propietario que tiene que asumir costes y trabajo y lo comprendo perfectamente.
Yo solo hago una reflexion en general y pregunto ¿No sera mejor tener publicidad y asi nadie se ve perjudicado por el coste?
¿o es mejor no tener publicidad y dejar morir la seccion de bricos y montajes?
por que todos sabemos que a partir de ahora esa seccion dejara de funcionar pero en fin...
Aunque en el foro manden 4 personas el foro funciona gracias a cientos de personas que es lo que hace que tenga vida si eso lo restinges el foro muere.

que nadie se lo tome a mal ni a bien solo es una pequeña reflexion para que todos pensemos,yo por supuesto opino que prefiero tener publicidad(que tampoco es tan molesto) y seguir disfrutando del foro como antes. un saludo
-Si todo el mundo aportará, la cuota sería mucho menor.
-El foro de bricos, de modo principal, nos ha encarecido la web 200 euros este año (sobre lo pagado el anterior)

Eso en cuanto a dos asuntos concretos.
Sobre las opiniones, pues son opiniones.

Pero ahora, por favor, explícame a mi (como Administrador) y al resto del foro en general, de modo exacto que quiere decir eso de que "...no se si realmente se necesita todo ese dinero para mantener la web... que me imagino a a 10 euros por persona se sacará bastante" ...

Es para evitar malas interpretaciones.

Porque ya es lo que faltaba.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 03/04/2012, 19:20   #56
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
...

...Porque ya es lo que faltaba.
Frena Julio, deja que se explique icon_cool
Aviso a Organizadores  
Antiguo 03/04/2012, 19:34   #57
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No hay que volverse loco, para acceder a bricos y montajes hay que pagar y ya está. No es tan difícil de comprender.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 03/04/2012, 20:12   #58
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gijonmax
No hay que volverse loco, para acceder a bricos y montajes hay que pagar y ya está. No es tan difícil de comprender.
Es así, gracias. Ni más más ni más menos.

Y también te digo que no es plato de gusto tal y como está ahora.

También he de conseguir explicar con la misma claridad que el foro es de acceso libre y permanencia VOLUNTARIA, a condición de acatar sus normas y las directrices puntuales de los Administradores (pero vamos: No parece que esto sea una novedad para los usos y costumbres de la vida en general).

Sabemos lo que ocurre, lo que puede ocurrir, lo que molesta, y lo que puede molestar. Sabemos lo mucho que vamos a perder y todo eso que la gente viene a contar.

Como ya está todo clarito -hay gente a la que le gusta y gente a la que no- cerraré el hilo una vez leída la explicación de davidlosvillares.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 03/04/2012, 22:53   #59
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo primero dejar claro que no quiero hacer mal entendidos con lo de "no se si realmente se necesita todo ese dinero para mantener la web" FALTARIA MAS,y sobre todo por que desde que me meti en esta pagina web desde la primera vez, todas las personas que hablais por aqui me pareceis realmente magnificas,como yo dije anteriormente comprendo perfectamente el trabajo y el sacrificio que cuesta hacer que esto funcione y por supuesto el dinero que cuesta en ningun momento niego nada de eso SOLO OPINO que el encanto se va a romper por desgracia como muchas cosas en esta vida por culpa del dinero porque por ejemplo a mi me encantaria pagar para disfrutar de esa seccion pero no puedo permitirmelo y como yo muchos por lo tanto yo preferiria tener publicidad, pero vuelvo a repetir que ENTIENDO que se tenga que pagar porque si yo no me puedo permitir pagar 10 euros el asministrador o moderaror o propietario esta esta web tampoco tiene porque permitirse pagar 200, y que conste que en ningun momento mi intencion es calentarle la boca al publico. Saludos a todos
Aviso a Organizadores  
Antiguo 04/04/2012, 00:00   #60
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gijonmax
No hay que volverse loco, para acceder a bricos y montajes hay que pagar y ya está. No es tan difícil de comprender.
Exacto.

A mi me gustaria ver algunos programas por TV pero son de pago, es lo que hay!!
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:41.
Página generada en 0,233 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right