Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Plantación de melones
Forokarting
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   20.584
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/01/2011, 23:00   #81
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no puedo decir cual es mi melón, me gustan casi todas!! icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
BioParques
Antiguo 18/01/2011, 23:22   #82
fredycruger
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues yo siguiendo la costumbre como dice knibal la inombrable,pero primero el carnet icon_twisted icon_evil icon_rolleyes icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/01/2011, 23:44   #83
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo tengo el A2 y ahora mismo la moto que mas me gusta con el A2 es la TMAX icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Pq con el A2 para que quieres una moto de 95cv si todas las limitaciones son de 34cv pierdes 14cv asi que con e A2 no vale la pena comprarte un pepino si no una moto que tenga sobre unos 40 y algo cv como la T.

Y si me espero para el A la FZ8 SEGUROOOOOOO!!!!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2011, 11:10   #84
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
Pues yo tengo el A2 y ahora mismo la moto que mas me gusta con el A2 es la TMAX icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Pq con el A2 para que quieres una moto de 95cv si todas las limitaciones son de 34cv pierdes 14cv asi que con e A2 no vale la pena comprarte un pepino si no una moto que tenga sobre unos 40 y algo cv como la T.

Y si me espero para el A la FZ8 SEGUROOOOOOO!!!!!!!!!!
o una Gilera Gp limitada en papeles,pero sin limitar!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2011, 11:19   #85
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
o una Gilera Gp limitada en papeles,pero sin limitar!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron
que pirata estás hecho icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2011, 11:28   #86
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
Cita:
Iniciado por Raul07
Pues yo tengo el A2 y ahora mismo la moto que mas me gusta con el A2 es la TMAX icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Pq con el A2 para que quieres una moto de 95cv si todas las limitaciones son de 34cv pierdes 14cv asi que con e A2 no vale la pena comprarte un pepino si no una moto que tenga sobre unos 40 y algo cv como la T.

Y si me espero para el A la FZ8 SEGUROOOOOOO!!!!!!!!!!
o una Gilera Gp limitada en papeles,pero sin limitar!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Tengo una tienda de aquí que me deja probarla, así que no tardare mucho en darte mi opinión de como es.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2011, 13:02   #87
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
o una Gilera Gp limitada en papeles,pero sin limitar!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron
que pirata estás hecho icon_picaron
quien yO?¿?¿?¿? icon_picaron icon_picaron icon_picaron si yO tengo el carnet hace muchos muchos años...... icon_mrgreen

Cita:
Iniciado por Raul07
Tengo una tienda de aquí que me deja probarla, así que no tardare mucho en darte mi opinión de como es.
pues estas tardando.......eso si te digo que tengas cuidado si el asfalto no es muy bueno que saldras cruzado mas de una vez!!! icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2012, 18:54   #88
Max
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Max
Otro mas que le da al huerto.... icon_tontin
La mía sera una BMW R850R, las ultimas que se fabricaron fueron en 2006/07 por lo que tendrá que ser de segunda pata, para octubre del año que viene se termina la limitación del carnet y ya tengo hasta quien me la venda, un vecino que dice que en un par de años a lo sumo se la quita para comprarse la R1200R de BMW.
Sintiendolo mucho dejare la "X" por una BMW.
Saludos.
Bueno, ya he recogido la cosecha, al final no es un melón son dos, uno por cada lado icon_mrgreen pero no la R850R si no la R1200R.
40Kg. menos, 40Cv. mas, menos consumo y prácticamente el mismo mantenimiento.
Paso a dejaros un par de fotos de los bichos...

Las dos Juntas....

rr

La primera salida.

salida

salida

Agradeceros a todos los post publicados y el resolver mis dudas con mi Xmax, la cual después de 6 años tiene casi 60.000Km. y sigue funcionando, no la tengo ya pero es un muy buen recuerdo que tendre por siempre.

Si alguno quiere acompañarnos algún domingo puede quedar con nosotros visitando la Web http://www.komandomaño.es/
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2012, 19:02   #89
MISHIMA
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me veo en un futuro con la Ducati Superbike 1199 Panigale S Tricolore, jejeje.

-Ducati--Panigale-S-Tricolore

Es un poco bestia... peroooo menuda motarro! Al circuito directo con ella! icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2012, 19:10   #90
domenec
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TReiNTaYtReS
Cita:
Iniciado por potent
Con la T estoy encantado, pero sé que me sobra moto por todos los lados.
Te añado, con tu permiso, una tilde al citarte. Espero que no te moleste...
Para mí ya era hora de leer una frase así... al fin alguien razonable y lógico!!
La T será todo lo que digáis pero para mí sobra moto por todos lados.
El espíritu de un scooter no es el espíritu de una RR, y eso es lo que yo veo en una T, espíritu de RR... icon_penita
Yo sería feliz con una Vezspa PX, con su carrocería de chapa autoportante y su cambio de marchas de 4 velocidades... pero con un motor 250i.e. de 4T actualizado y que rindiera lo necesario, no de más, pero sí lo necesario. Mejorándole los neumáticos para hacerla más estable, mas sin llegar a 17" como la T...
Hum... habria que ver donde metes la refrigeracion de un 4T moderno en una PX icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/04/2012, 08:31   #91
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Max
Cita:
Iniciado por Max
Otro mas que le da al huerto.... icon_tontin
La mía sera una BMW R850R, las ultimas que se fabricaron fueron en 2006/07 por lo que tendrá que ser de segunda pata, para octubre del año que viene se termina la limitación del carnet y ya tengo hasta quien me la venda, un vecino que dice que en un par de años a lo sumo se la quita para comprarse la R1200R de BMW.
Sintiendolo mucho dejare la "X" por una BMW.
Saludos.
Bueno, ya he recogido la cosecha, al final no es un melón son dos, uno por cada lado icon_mrgreen pero no la R850R si no la R1200R.
40Kg. menos, 40Cv. mas, menos consumo y prácticamente el mismo mantenimiento.
Paso a dejaros un par de fotos de los bichos...

Las dos Juntas....

rr

La primera salida.

salida

salida

Agradeceros a todos los post publicados y el resolver mis dudas con mi Xmax, la cual después de 6 años tiene casi 60.000Km. y sigue funcionando, no la tengo ya pero es un muy buen recuerdo que tendre por siempre.

Si alguno quiere acompañarnos algún domingo puede quedar con nosotros visitando la Web http://www.komandomaño.es/
Saludos.
envidia no, asco es lo que te tengo icon_wink , disfrútala compañero
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/04/2012, 12:56   #92
mannu
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo mi melon lo tengo plantado desde hace tiempo,incluso antes de tener mi xmax. pero para este verano parece k mi parienta lo esta regando y puede k florezca jiji mi sueño es una tmax pero asta ahora la parienta nanai, pero desde k salio el modelo 2012 asta a eya le a gustado y cada vez veo mas cerca ese momento.
casi casi la tengo,es mas dificil combencer a la parienta k al banco pàra la pasta jajajajaj.
una duda y espero k me ayudeis, tmax500 2011 me sale en granada en yamaha a 8800€ llave en mano perooooo la modelo 2012 tmax530 a 10200 llave en mano. k ariais bosotrosssssss por k el mercado de ocasion ni me lo planteo la gente esta mu flipada,pidiendo 8 y 9 mil por la tmax cuando nueva a estrenar sale por eso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/04/2012, 13:02   #93
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

dilo de otra manera, entre el modelo viejo y el modelo nuevo llevan una diferencia de 1400 eur. , el modelo nuevo teniendo mas potencia.

tu me diras, yo ni me lo pensaba!! las dos sin ABS o con ABS?

yo la mia no la puedo vender, perderia muchisima pasta! y a podido haber ofertas...,pero para vender la mia y pagar dinero por la nueva y empezar a seguir gastando en chuches, prefiero quedarmela.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/04/2012, 15:50   #94
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mannu
yo mi melon lo tengo plantado desde hace tiempo,incluso antes de tener mi xmax. pero para este verano parece k mi parienta lo esta regando y puede k florezca jiji mi sueño es una tmax pero asta ahora la parienta nanai, pero desde k salio el modelo 2012 asta a eya le a gustado y cada vez veo mas cerca ese momento.
casi casi la tengo,es mas dificil combencer a la parienta k al banco pàra la pasta jajajajaj.
una duda y espero k me ayudeis, tmax500 2011 me sale en granada en yamaha a 8800€ llave en mano perooooo la modelo 2012 tmax530 a 10200 llave en mano. k ariais bosotrosssssss por k el mercado de ocasion ni me lo planteo la gente esta mu flipada,pidiendo 8 y 9 mil por la tmax cuando nueva a estrenar sale por eso.
pues no se... la diferencia no es poca. al menos a mi no me lo parece. de hecho, en mi caso no le puse ni abs porque ya me parecía bastante cara y ya estaba pagando más de lo que consideraba justo para esa moto. Así que a mi 1400 euros me parece mucha pasta, con lo que mi opción sería coger la 2011, que está genial, y qué quieres que te diga, creo que alucinarás igual con cualquiera de las dos.
si coges la 2011, le pones un variador y solucionas así su mayor desventaja comparada con la 2012, que para mi ha sido un poco chasco, porque esperaba más.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/04/2012, 16:21   #95
mannu
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joder meloalfonso acabas de hacerme un favor, te puedes creer k ni me abia acordado del abs, eske ni e preguntado no tengo ni idea yo lo mirare,como no estoy acostumbrado a eso del abs en motos ni se me abia pasado x la cabeza, ya mirare mejor y volviendo al tema, eske al ver la nueva ya no me gusta tanto la 2011 la verdad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/04/2012, 17:35   #96
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard

envidia no, asco es lo que te tengo icon_wink , disfrútala compañero
Últimamente no paras de postear en hilos de motos nuevas o que se ha agenciado la peña de segunda zarpa...

Qué te pasa, melón... Cuéntame...

icon_diablillo icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/04/2012, 17:40   #97
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
Cita:
Iniciado por mannu
yo mi melon lo tengo plantado desde hace tiempo,incluso antes de tener mi xmax. pero para este verano parece k mi parienta lo esta regando y puede k florezca jiji mi sueño es una tmax pero asta ahora la parienta nanai, pero desde k salio el modelo 2012 asta a eya le a gustado y cada vez veo mas cerca ese momento.
casi casi la tengo,es mas dificil combencer a la parienta k al banco pàra la pasta jajajajaj.
una duda y espero k me ayudeis, tmax500 2011 me sale en granada en yamaha a 8800€ llave en mano perooooo la modelo 2012 tmax530 a 10200 llave en mano. k ariais bosotrosssssss por k el mercado de ocasion ni me lo planteo la gente esta mu flipada,pidiendo 8 y 9 mil por la tmax cuando nueva a estrenar sale por eso.
pues no se... la diferencia no es poca. al menos a mi no me lo parece. de hecho, en mi caso no le puse ni abs porque ya me parecía bastante cara y ya estaba pagando más de lo que consideraba justo para esa moto. Así que a mi 1400 euros me parece mucha pasta, con lo que mi opción sería coger la 2011, que está genial, y qué quieres que te diga, creo que alucinarás igual con cualquiera de las dos.
si coges la 2011, le pones un variador y solucionas así su mayor desventaja comparada con la 2012, que para mi ha sido un poco chasco, porque esperaba más.
ahora en la nueva ya han corregido, tienen los rodillos de la 400, mas ligero. a mi el morro de la nueva no me mola tanto salvo los focos. y lo mejor es que tiene mucho mas sitio en la pare delantera, aun teniendo el modulo abs ahi, y el desmuntaje muchiiiiisimo mas sencillo, y mas rapido. yo no voy a cambiar por que no me apetece pagar pasta, y para 30cc y 6cv o los que sean, paso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/04/2012, 23:41   #98
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esta clarisimo. Te pillas una 2011 con ABS, te ahorras 1400 euros, y estaras super contento y con mas dinero en el banco!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/04/2012, 08:07   #99
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Esta clarisimo. Te pillas una 2011 con ABS, te ahorras 1400 euros, y estaras super contento y con mas dinero en el banco!! icon_wink
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/04/2012, 08:26   #100
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo, personalmente, si me liara me liaba bien liao, y me compraba la nueva con ABS; la otra siempre será "el modelo antiguo".
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:59.
Página generada en 0,237 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right