Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Norte
Salida en Vitoria-Gazteiz *pendiente fecha*
Zona Cero Gavà
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   12.756
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/07/2012, 19:05   #61
max-max
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estaré atento a vuestras listas, pues a mi me pilla en casa y no he de quedar para salir sino para recibiros si cuaja el asunto.

icon_tontin icon_tontin icon_tontin icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Forokarting
Antiguo 06/07/2012, 23:25   #62
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

yo haber si tengo moto..... estare atento..., que e tenido un percance a pasado el perito y nose cuando me llamaran para poder llevarla. entrando al garane un tio tambien queria entrar y frena, yo freno y da marcha atras arrollando a la moto, como yo me lo olia e reaccionado dando un salto por que sino me quedo debajo de la moto y no es plan para el tobillo,

y eso..... icon_confused , menos mal que estaba totalmente de serie, porque sino......, me a tocado todo el morro , quilla, escape, retro....etc... que pena da....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2012, 23:38   #63
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Susto típico. Es que los que van en coche se les olvida que a veces, detras puede haber alguien!! icon_wink
Me alegro de que no te haya pasado nada a ti!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/07/2012, 11:00   #64
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si es en rampa atrás no ves ni un camión de bomberos.

Nada Alfonsín que se te quite el susto, además eres casi de Bilbao...¡En bicicleta y que te sigan si pueden! icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/07/2012, 01:00   #65
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues nada: Que todo se arregle bien Alfonso.

PD.- ¡Será posible! icon_penita icon_penita icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2012, 01:06   #66
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

esperando a que me llame el seguro para poder llevara a arreglarla..... haber que peritacion han hecho..., hoy me a llamado el que me a golpeado diciendome haber que ta a ido la peritacion y si ha sido algo normal, por que al contrario mio le solicitan fotos del impacto... como para que no me arreglen la moto, solicitare otra peritacion y arde troya jejeje, hay estafas por ahi pero para una que es verdad me van a joder.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2012, 01:27   #67
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero: Salvo que tengas el asunto a todo riesgo y perite tú compañía, si se responsabilizó el otro ya es su compañía la que mando al perito. ¿Para que las fotos.

Y si peritó el de la tuya, habla con ellos.

Habla con tú compañía.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2012, 23:38   #68
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

lo malo que mi compañia es la misma que el otro y como paga la misma compañia.....,

yo la moto si la tengo a todo riesgo pero es muy alta como para aprovecharnos de ella.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/07/2012, 21:59   #69
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

que sepais que ando luchando todavia, me e presentado en el centro de peritaje a montar el pollo, porque ademas el chico me bacilaba de lo lindo, diciendo que pestañas que estaban reparadas, no entraba, icon_eek , perdona, si la tapa presenta sintomas de reparacion y pero estaba bien puesta, y al sufrir el impacto esta pestaña se a ido al carajo, solicito que se me cambie la pieza, y me dice que no, y le respondo que el taller pida la pestaña con la brapa correspondiente y me la peque como la tenia, y me dice que no se vende la pestaña que es conjunto entero, y le digo... ¿en que quedamos? la verdad que le e puesto ejemplos y el tio casi riedose de mi a la cara, si tienes una llanta rozada por un palo, el perito te dice de pintar ese palo icon_eek , hasta hoy iempre se pintaba la llanta entera para evitar desigualdades. y le e dicho que trabajo en un taller que e tenido peritaciones y que en ningun caso sea asi, siempre se pone un suplemento o el cliente paga la diferencia pero siempre en sobreaviso, no como en este caso que no estra por que me da la gana. buf..... haber como acaba esto.... que al final espero que me solucionen y la bicha tenga un reestiling de narices!!!! de pintura se refiere porque va a ser blanquita y negra pero al toque de alfonsin!!!! icon_question icon_question icon_question icon_question icon_question icon_question icon_question
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/07/2012, 22:51   #70
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Madre mia!! como estan esta gente de los seguros!!! Que cabrones!!! icon_mad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2012, 05:06   #71
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

bueno, como no puedo dormir, os adelanto cosinas, ya por fin dejo la moto hoy a las 9 de mañana, al final de tanto royo e camelado a dos peritos jajajaja y al final me dicen.... trae el presupuesto de las piezas a cambiar y otro del carrocero de la pintura y hacemos un cheque para cada, que te doy carta libre......, el del seguro estaba flipando..., como has conseguido eso!!!!!!! y de sexo nada, hay que hablar bien y poder levar al contrario a tu terreno, dos con el perito anterior y uno con el nuevo jejeje....., no la tendre hasta finales de agosto seguro porque entre las fiestas patronales que el carrocero ierra una semana y prepara y haz.... pasa tiempo. luego esta la eleccion del color... va a ser como hasta ahora en blanco y negro pero le vamos a dar un toque alfonsin, que esa pintura no lo lleva ningun coche, es personalizada y al propio barniz le vamos a dar otro toque alfonsin...., y de paso cambiamos alguna chorradita icon_mrgreen , es que quiero poder llevarla a la KDD nacional y como haga sol y quede como pienso, mas de una foto de gente por la calle va a ver fijo!!!!

que ganax!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2012, 09:36   #72
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joder, menuda odisea. pero es que ahora los seguros estan mirándolo todo con lupa con la crisis. y claro, el que acaba pagando el pato es el asegurado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2012, 14:07   #73
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

lo que si me e enterado hoy es que quiere seguir el proceso de la moto punto por punto, de lo que se desmonta a lo que se va a pintar y montar..,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/08/2012, 23:46   #74
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alfonsito no sabía nada de tu percance espero que salgas ganando y quiero ver fotos, ya sabes whatsapp..... icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2012, 19:49   #75
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

bueno, asi sigo el hilo como diria uno que yo me se jejejejeje icon_diablillo , las piezas estan por fin en el carrocero, el jueves lleve la ultima tapa del marcador, y hoy me llama que todas las piezas negras estaban para recoger icon_eek , y efectivamente ya las e recogido y faltan las blancas, estas son mas complicadas por pintar pero ya va quedando menos!!! la verdad que espectacular, va a ser muy vistosa!! nose nose..., si puedo pongon un adelanto pero es en vivo donde se aprecia los detalles, pondre foto y video de una tapa en concreto en negro...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2012, 23:59   #76
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sigo el hilo!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2012, 13:08   #77
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

este es un ejemplo del color negros de las tapas de la tmax, todas las negras van asi, con una brillantina, a la gente que e enseñado en directo esta con una muy buena impresion...., en directo es precioso.. a mi gusto..

http://www.youtube.com/watch?v=BNYb5Q-VqHE&feature=youtu.be
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2012, 18:40   #78
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues se ahí también se ven bien majas. Ea brillantina -la conozco en oro- hace muy buen efecto.

¿pero ya está todo? Es que me perdí Alfonso. icon_redface icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2012, 19:18   #79
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

faltan las tapas blancas. y cuando esten pintadas darselas al conce para que monten la moto y entregarmela y tranqui Julio que no te has perdido nada, son tan lentos el conce que han tardado 1 mes en desmontar las tapas, y menos de un dia el carrocero en pintar las negras..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2012, 22:30   #80
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_lol icon_lol ¿Vas a tener una T con piezas de charol? icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:03.
Página generada en 0,230 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right