Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Relatos, Reflexiones y Vivencias
SOBREDOSIS DE LIBERTAD
FanFan
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   11.654
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/08/2011, 01:56   #1
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon SOBREDOSIS DE LIBERTAD

Seis de la mañana. Suena el despertador y, a diferencia de otros días, hoy no me molesta en absoluto. Le cierro la boca y me levanto sin hacer ruido. A mi lado, mi mujer duerme plácidamente; no quiero despertarla.
Salgo descalzo de la habitación y cierro la puerta tras de mí. Me acerco a la ropa que tengo preparada desde anoche, y empiezo a vestirme. Es en ese momento cuando empiezo a sentirlo: es como un agradable pellizco en el estómago, un cosquilleo que dibuja en mi cara una media sonrisa, y pienso: "A quien madruga..."
Botas, pantalón, camiseta del Club, faja... todos van ocupando obedientemente sus "puestos de combate". La chaqueta, preparada sobre la silla, aguarda su turno. Pero eso será despues del desayuno; un desayuno ligero (lo fuerte vendrá más tarde icon_wink ), y un vistazo a la meteo: mejor imposible, ni una nube, viento suave, calorcillo...
Venga, vamos al lio que son menos veinte, y hay que estar puntual para no perder las buenas costumbres. Las llaves, el móvil, la cartera, las gafas de sol... todo a la bolsa y la chaqueta, ahora sí, bajo el brazo. Cojo el casco y salgo al rellano, cerrando la puerta despaciiiiito. Ya estoy en libertad, justo al principio de mi dosis semanal de libertad. Bajo al parking, levanto la puerta y mientras bajo la rampa la miro. Hace mucho que no la veo, casi once horas, desde la tarde anterior cuando le pasé un paño y le llené el depósito. Mi cómplice, mi secuaz, mi compañera de aventuras, de madrugones, de frío y de calor, de sol y lluvia, en invierno y en verano, la incondicional, la que nunca tiene un "no" para mí, mi X-Max.
La llave en el contacto; derecha, desbloqueo. A la izquierda, cofre abierto. A la derecha de nuevo, contacto. Aprieto el freno y le doy al arranque. Obediente, como siempre, se pone en marcha en un segundo con un suave siseo del motor de arranque. La dejo calentando y, mientras tanto, organizo el cofre: retiro los dos cascos de diario y coloco la bolsa con mis cosas. Me pongo la chaqueta, la abrocho y enfundo mis manos en los protectores guantes. En el poco tiempo que he tardado, mi amiga ya ha despertado y está a temperatura. Me encajo el casco,lo abrocho y reviso las luces: cortas, largas, posición, freno, intermitentes...todo OK, como siempre.
Venga, que nos vamos, nos esperan las curvitas y los compis. Puntita de gas y rampa arriba, hasta la calle. Despacito, que el Endy es un poco gritón, y los vecinos no tienen la culpa, de que a nosotros nos guste madrugar.
Llegamos al punto de encuentro y, en cinco minutos, ya estamos todos; me ha costado, pero poco a poco les he ido contagiando mi puntualidad. A partir de ese momento, ya todo será diversión. Comentamos la ruta, la cuadramos al gusto de todos y emprendemos la marcha. Los que no os habeis dado nunca un madrugón, no sabeis lo que es eso. Es una pasada; fresquito, amanecer, calles vacías, carreteras solitarias... un placer indescriptible.
Vamos dibujando la ruta con precisión, controlando el grupo por los retrovisores, disfrutando de los olores y colores del paisaje. El fresquito colándose por la visera entreabierta, el olor de salitre si bordeamos la costa, o el de hierba húmeda si nos metemos hacia el interior. Enlazamos curvitas y hacemos algún que otro "recto" si la visibilidad lo permite.
Tras una hora y cuarto y setenta kms., llega el momento de la intendencia, el avituallamiento, el obligado cumplimiento de las necesidades fisiológicas y nutricionales: LA BUTIFARRA!!!
Bueno, "la butifarra" es una manera de llamar al almuerzo ya que, por supuesto, cada uno come lo que quiere. Risas, chistes, historietas y confesiones, a veces serias y a veces no tanto, acompañan la comida. En definitiva, tranquilidad, buenos alimentos y buena compañía.
Cuarenta y cinco minutos más tarde, a la moto otra vez, ahora con la panza llena. El sol está más arriba, la temperatura ha subido y las sombras de humedad sobre el asfalto han desaparecido definitivamente, lo que nos permite abordar las curvitas con más osadía. Derecha, izquierda, izquierda, derecha... qué bien nos lo pasamos!!!
En otra horita estamos en el punto de origen, una paradita para hacer balance de la salida, besitos, abrazos, despedidas... icon_picaron y a casita. Llego justo a tiempo de ir a la playa con mi família. Prácticamente, no me han echado en falta. Es otra ventaja más de madrugar. Hemos curveado y quemado adrenalina, hemos llenado la panza y vaciado el depósito. Todo ello en buena compañía y por poco más de diez euros... qué más se puede pedir?.
Ya estoy esperando ansioso el próximo madrugón, la próxima SOBREDOSIS DE LIBERTAD!
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 22/08/2011, 02:06   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

A MERECIDO LA PENA ESPERAR Y LEER A LAS 02:00 DE LA MAÑANA!!!

Preciosa cronica, asi me dan ganas a mi de ir!!!!

que GO-ZA-DA!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/08/2011, 02:09   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Alfonso, es lo que siento de veras cuando salgo a pasear en moto, y he querido compartirlo con vosotros. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/08/2011, 09:29   #4
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo has clavado ALex, es un relato precioso en el que me siento plenamente identificado icon_wink

Merece una chincheta!!


Acabas de describir de una forma literaria excelente lo que se siente al salir de rutilla con los amigos, para el que tenía sus dudas de lo que eran las kdds, un adelanto icon_relamer

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/08/2011, 14:32   #5
fredycruger
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy bontito el relato si,la verdad es que sino fuera por estos momentos no seria igual,esta es la historia de todos los sabados de hace ya casi tres años,pero le falta algo!!! icon_rolleyes ........la camara pa la foto cagonsos alex que te has olvidao coñe,sin eso no ay alegria pal foro cagonsos y en la tieta carme icon_eek icon_penita ...............pero la libertad es cuando empiezas a darle gas a la burra,eso es lo que te hace sentir libre,alex eres un filosofo!!!! icon_picaron icon_picaron icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/08/2011, 19:44   #6
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Seis de la mañana.... Suena el despertador .......
Ya estoy esperando ansioso el próximo madrugón, la próxima SOBREDOSIS DE LIBERTAD!
+1 Doy fe. icon_wink
Buen toxo Alex. Se puede decir max alto pero no max claro. Esa sobredosis enganxa y muxo. icon_cool
Vsss. icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/08/2011, 00:32   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo muchos domingos tambien me pego buenos madrugones para salir con mi MT-03 petardera!!! icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/08/2011, 19:58   #8
troch
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

dios que envidia que me dais ,a ver si se organiza alguna por aqui cerca de irun que tengo ganas de conocer gente y esntir esas sensaciones.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/08/2011, 20:11   #9
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y si no se organiza, la organizas tú, que eso no cuesta nada!! Seguro que encuentras a alguien que te acompaña. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/01/2012, 19:37   #10
alkarika
Usuario Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Excelente crónica Alex, nos regalas tus sensaciones y nos describes la ansiedad que desbordas en cada KDD. Sigue así, que pronto te lloverán los premios. Como me he reído, y al mismo tiempo, reflexionado en mi corta experiencia.
EXCELENTE!!!!!

Saludos

Javier
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/01/2012, 21:25   #11
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias, Javier.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/08/2012, 00:14   #12
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Realmente es como lo cuentas, en todos sus detalles y sensaciones.
Por mi parte, recuerdo que por allá en Octubre del pasado año, tuve el privilegio de conoceros a este grupo que yo llamo del "canto del gallo", en la primera salida ((si,si, la de Seva, en que llegamos a casa con 10kgs. de agua encima), y desde entonces, no recuerdo haber faltado a ninguna, para que se vea lo que "engancha" esto.
Y además, con un buen montón de documentos gráficos, ya sea en foto, como en vídeo, para satisfacción de los presentes, y sana envidia para los ausentes.
Mira que hemos pasado frio, niebla, sol, lluvia, calor, pero el espíritu de compañerismo y buen rollo, es la norma que impera en el grupo, y como digo, da igual ser 2, 22, como 222.
Y como dato importante y deseo que siga asi para siempre, es que no hemos tenido que lamentar ningun contratiempo, ya sea una averia, ni mucho menos una caida, en las que yo he asistido.
Felicidades Alex por tu iniciativa y por muchos años.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2012, 23:55   #13
dangelus33
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

sin palabras Alex

adorar-abuchear
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2012, 11:32   #14
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Amen!!! Que ya verdad compañero!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2013, 23:44   #15
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Refloto este hilo para que los recién llegados al Club lo lean, a ver si se animan a venirse con nosotros de ruta. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2013, 00:05   #16
AlbertXmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En cuanto haga el rodaje voy seguro compis!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2013, 08:50   #17
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por AlbertXmax
En cuanto haga el rodaje voy seguro compis!!!
Albert, puedes venir a hacer el rodaje con nosotros y asi acabas antes, ya que ninguno va "de carreras", o sea vamos "piano piano", que lo importante es volver a casa y poder repetir otro dia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2013, 09:52   #18
AlbertXmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es que no puedo pasar de 70 o 80 como mucho, he leido mucho sobre esto y cada 500km he de aumentar 500 revoluciones la moto tiene 350 km y la llevo entre 4500 y 5000 rev. Nose si hago bien o soy muy metodico hahahaha pero es que me gusta tanto mi X max que no quiero que le pase nada. No me gustaria ser un estorbo yendo en grupo compis.
Un abrazo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2013, 10:58   #19
MrJaume
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Excelente relato! que ganas me han entrado a mi de poder hacer eso!, pero tambien esta en rodaje, yo no la paso de 6000rpm y eso es.. hasta los 70km/h.. en cuanto termine el rodaje.. exijo (no exijo nada, es un decir xd) una kdd de esas pero ya! que la botifarra a mi me encanta, pero de cebolla eh? jajajaj
Yo siempre he deseado hacer una ruta de madrugada, porque en verano, siempre hago una con mi padre y mi abuelo.. pero en coche! jajaj y veo como nos adelantan las motitos y como cojen esas curvas.. oohhh icon_babeo se me cae la baba x dios! y ya cuando llegamos al punto de almuerzo.. como estan todas las motos aparcadas.. y yo con el coche de mi padre jaja, que ganas tenia de tener a mi compañera de viaje.. mi x-max!!!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/02/2013, 01:13   #20
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En reconocimiento al precursor de este hilo, el AMIGO Alex, tengo que manifestar mi total acuerdo con el mensaje que ha querido transmitir de forma intrínseca, y que ha servido de plataforma para formar el grupo que actualmente nos reunimos tan a menudo como nos es posible.
En sus orígenes, 3 o 4 años atrás, salia de ruta con "compis" de su localidad, en "petit comite", y hacian sus pinitos, y poco a poco, fué captando adeptos, pero al plasmarlo en este foro, ha dado amplitud para dar cabida a más integrantes.
Sus impresiones personales narradas desde un sentimiento sincero que le sale del alma, nos dan una ídea, del sentir de cada uno y manifiesta un deseo de encontrarnos todos los asistentes y fundirnos en un abrazo sincero ,sin parangón y obviando las circusnstacias personales de cada uno, y a decir verdad, es un placer reencontrarnos en cada momento.
En palabras de mi pareja Clara, sois "buena gente", y se halla a gusto y muy integrada en el grupo, ya que en ningún momento ha detectado algún matiz de "misoginía" y encima me llevo un montón de besos de todos los AMIGOS, cuando ella no està presente y como mucho hecha de menos más presencia femenina, como el dia que el autor de este hilo, tuvo el detalle de presentarnos a su pareja Paqui, para almorzar como a dia de hoy en "La Sala "(Canet d´Adri).
En plan jocoso y "tocapelotas" le digo que su función es para plasmar documentos gràficos del evento en forma de foto-vídeo, para disfrute de los asistentes y ella como respuesta me da con el casco en la "cocorota" (tiene mucho genio)
Este hilo, data de agosto 2011, y yo me presentè un buen dia de noviembre del mismo año, por indicación del AMIGO Jony, (hitmen), y desde entonces no hemos dejado de ampliar la plantilla, y se percibe en el horizonte que en el transcurso del presente año, (temas de rodaje), se va a incrementar en cuanto adictos en ver salir el sol desde encima de la moto.
!!!ALEX CHAPEAU!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:53.
Página generada en 0,306 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right