Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Este
SALIDAS COSTADOMINGUEROS
Zona Cero Gavà
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   7.484
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/12/2013, 16:57   #41
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 11/12/2013, 23:50   #42
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo mejor me callo!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2013, 10:45   #43
labalaplateada
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si tienes razón catalán ya que tu ahí estas como los pingüinos en el polo norte,si aquí en la playa vamos en manga corta por el invierno,de momento en 6 años con moto no me e caído nunca siempre habrá una primera vez.pero ese dia la luz nos iluminara i despejara el asfalto,pero como no soi el papa i todo lo que digo no va misa como otros pues lógicamente acojere con orgullo vuestras recomendaciones,i un consejo me meteré en la boca del lobo pero el 22 por la tarde cuando me coma ese embutido i pan i hubiera disfrutado con la compañía de algún compañero valiente mirare al cielo i me reiré de los que no se atrevieron por el frio,un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2013, 11:10   #44
soilengreen
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que mejor iré a pintarme las uñas y hacerme mechas.... icon_redface icon_redface icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2013, 13:04   #45
labalaplateada
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por soilengreen
Creo que mejor iré a pintarme las uñas y hacerme mechas.... icon_redface icon_redface icon_redface
cuidado que no te pases con las mechas que después se te puede confundir icon_tontin icon_tontin i las uñas si te las pintas radicales triunfas,un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2013, 00:12   #46
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ahí, ahí, haciendo amigos, si señor!!! icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2013, 10:43   #47
labalaplateada
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Ahí, ahí, haciendo amigos, si señor!!! icon_tontin
hasin se hacen no?i mira que tengo muchísimos i como es una indirecta de esas guapas pues solo decirte que tu empezastes la fiesta aquí en el post conmigo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2013, 11:23   #48
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Qué está pasando Iván? Que ahora estás contra todos o qué? Haz lo que te de la gana, que ya eres mayorcito, y si quieres salir a pasar frío con la moto, pues sales. Pero no despotriques más contra todos, que a fin de cuentas te estamos aconsejando para bien, no para putearte. Creo que eso lo tienes claro. Este hilo está cogiendo un saborcillo a pelea que no me gusta nada. A fín de cuentas, aquí entramos a pasarlo bien, no a discutir. Así que vamos a tranquilizarnos todos un poquito, vale? Un abrazo, socio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2013, 15:29   #49
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por soilengreen
Creo que mejor iré a pintarme las uñas y hacerme mechas.... icon_redface icon_redface icon_redface
Me das mucha rabia y te odio mucho, por lo de "las mechas".
TRONMAX, Knibal666, xoxo (3 verdes) y edu, por favor apoyadme y decidle algo a este "impresentable" de Vilanova, en defensa del sector "Bob Marley".
Una abraçada Jordi.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2013, 16:13   #50
edu
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Catalan60
Cita:
Iniciado por soilengreen
Creo que mejor iré a pintarme las uñas y hacerme mechas.... icon_redface icon_redface icon_redface
Me das mucha rabia y te odio mucho, por lo de "las mechas".
TRONMAX, Knibal666, xoxo (3 verdes) y edu, por favor apoyadme y decidle algo a este "impresentable" de Vilanova, en defensa del sector "Bob Marley".
Una abraçada Jordi.
No te puedo apoyar Romà por que vosotros no tenéis arreglo.
A mi me esta empezando a salir flequillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2013, 16:16   #51
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Qué está pasando Iván? Que ahora estás contra todos o qué? Haz lo que te de la gana, que ya eres mayorcito, y si quieres salir a pasar frío con la moto, pues sales. Pero no despotriques más contra todos, que a fin de cuentas te estamos aconsejando para bien, no para putearte. Creo que eso lo tienes claro. Este hilo está cogiendo un saborcillo a pelea que no me gusta nada. A fín de cuentas, aquí entramos a pasarlo bien, no a discutir. Así que vamos a tranquilizarnos todos un poquito, vale? Un abrazo, socio.
Si lo sé, me hubiera acogido al "seny" (juicio) del amigo Joan (TRONMAX), y que "calladito estoy más bonito", pero mi punto de vista, no es más que un fiel reflejo de lo vivido por nosotros el pasado sábado, en que yo salí a 5 bajo cero y por el camino se registró 3 negativos (hay fotos), y por tramos helados o húmedos y con el sol de cara en que no distinguías el asfalto en las zonas umbrias.
Alguien ha vivido la experiencia de salir de noche con niebla, y que se te hiele la visera del casco y tener que levantarla y conducir a "vista directa", y llegar con "estalactitas" el las pestañas ???
Recuerdo la rapidez en que bajaste de la moto al llegar a la Sala y entrar adentro, para quitar el calambre de los dedos.
La moto es para disfrutar y no para sufrir, y ciertamente siempre entraña un riesgo todo el año, pero hay situaciones que son de "ruleta rusa".
Por cierto es sabido de todos que de embutidos en Rupit, tienen todo el año y son de buena calidad, pero yo se que no los elaboran ellos, (no tienen fábrica para tanta variedad de gama) aunque digan lo contrario, ya que provienen de Vic.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2013, 22:17   #52
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
icon_penita
icon_penita
Segunda (son por las formas).



PD.- Por lo demás, a mi ya me quedó contrastado que nadie aprende en cabeza ajena (http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=27&t=21320&start=360).

Por cierto, que iguales consejos por igual motivo se daban en aquel hilo:
Cita:
Iniciado por labalaplateada
no veas no parais vosotros,q disfrutéis cabrones,i ojo con la humeda en el asfalto de buena mañana que es nuestro enemigo
(http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=27&t=21320&start=405)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2013, 11:55   #53
labalaplateada
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Qué está pasando Iván? Que ahora estás contra todos o qué? Haz lo que te de la gana, que ya eres mayorcito, y si quieres salir a pasar frío con la moto, pues sales. Pero no despotriques más contra todos, que a fin de cuentas te estamos aconsejando para bien, no para putearte. Creo que eso lo tienes claro. Este hilo está cogiendo un saborcillo a pelea que no me gusta nada. A fín de cuentas, aquí entramos a pasarlo bien, no a discutir. Así que vamos a tranquilizarnos todos un poquito, vale? Un abrazo, socio.

no hombre alex,yo acepto los consejos pero ahi uno que me toco los i ya no lo acepte,despues de años que nos conocemos tu cres que voi a por vosotros no pienses mal de mi por que no me gustaría la verdad,yo me defendi de un comentario i lógicamente no me calle,yo quien quiera venir que venga si no, no pasa nada,que no es el fin del mundo,i por mi trankilo que no pasa nada i paz i amor.i las bromas están para gastarlas i que te las gasten eso es la gracia i siempre con respeto,un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2013, 11:58   #54
labalaplateada
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Cita:
Iniciado por barbas
icon_penita
icon_penita
Segunda (son por las formas).



PD.- Por lo demás, a mi ya me quedó contrastado que nadie aprende en cabeza ajena (http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=27&t=21320&start=360).

Por cierto, que iguales consejos por igual motivo se daban en aquel hilo:
Cita:
Iniciado por labalaplateada
no veas no parais vosotros,q disfrutéis cabrones,i ojo con la humeda en el asfalto de buena mañana que es nuestro enemigo
(http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=27&t=21320&start=405)


si claro barbas,eso hare yo lo mismo ese consejo lo tomare yo,un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2013, 12:02   #55
labalaplateada
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Catalan60
Cita:
Iniciado por knibal666
Qué está pasando Iván? Que ahora estás contra todos o qué? Haz lo que te de la gana, que ya eres mayorcito, y si quieres salir a pasar frío con la moto, pues sales. Pero no despotriques más contra todos, que a fin de cuentas te estamos aconsejando para bien, no para putearte. Creo que eso lo tienes claro. Este hilo está cogiendo un saborcillo a pelea que no me gusta nada. A fín de cuentas, aquí entramos a pasarlo bien, no a discutir. Así que vamos a tranquilizarnos todos un poquito, vale? Un abrazo, socio.
Si lo sé, me hubiera acogido al "seny" (juicio) del amigo Joan (TRONMAX), y que "calladito estoy más bonito", pero mi punto de vista, no es más que un fiel reflejo de lo vivido por nosotros el pasado sábado, en que yo salí a 5 bajo cero y por el camino se registró 3 negativos (hay fotos), y por tramos helados o húmedos y con el sol de cara en que no distinguías el asfalto en las zonas umbrias.
Alguien ha vivido la experiencia de salir de noche con niebla, y que se te hiele la visera del casco y tener que levantarla y conducir a "vista directa", y llegar con "estalactitas" el las pestañas ???
Recuerdo la rapidez en que bajaste de la moto al llegar a la Sala y entrar adentro, para quitar el calambre de los dedos.
La moto es para disfrutar y no para sufrir, y ciertamente siempre entraña un riesgo todo el año, pero hay situaciones que son de "ruleta rusa".
Por cierto es sabido de todos que de embutidos en Rupit, tienen todo el año y son de buena calidad, pero yo se que no los elaboran ellos, (no tienen fábrica para tanta variedad de gama) aunque digan lo contrario, ya que provienen de Vic.
ya si tienes razón ya que tu vives por esa zona i es jodida en invierno,yo soi como un niño con una piruleta puede ser amarga seguro por que es invierno i su clima si seguro pero quiero esa piruleta,yo acepto los consejos ya que sois yayos en la moto pero uno me toco i claro con 30 tacos no me callare.yo se que eres un cachondo i por eso nos reimos con las bromas i comentarios por que se de donde vienen i su significado,un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2013, 20:01   #56
labalaplateada
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si alguien hiva a venir cancelo la salida para mas adelante el problema es una cosa que le paso a la moto,felices fiestas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2013, 21:39   #57
edu
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por labalaplateada
si alguien hiva a venir cancelo la salida para mas adelante el problema es una cosa que le paso a la moto,felices fiestas
Una lastima Ivan.
Aun no sabia si podría asistir pero bueno, que le vamos a hacer.
Esperaremos hasta la próxima excursión hasta Rupit
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2013, 00:10   #58
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por labalaplateada
si alguien hiva a venir cancelo la salida para mas adelante el problema es una cosa que le paso a la moto,felices fiestas
No te preocupes Ivan, que la coyuntura no era la más adecuada para esta salida, y si la moto no está operativa, no te pierdes nada.
Apelando a la célebre frase de pelìcula, "Siempre nos quedará Paris", se puede decir, que "Siempre nos quedará Rupit".
Bones festes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2013, 17:23   #59
labalaplateada
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Catalan60
Cita:
Iniciado por labalaplateada
si alguien hiva a venir cancelo la salida para mas adelante el problema es una cosa que le paso a la moto,felices fiestas
No te preocupes Ivan, que la coyuntura no era la más adecuada para esta salida, y si la moto no está operativa, no te pierdes nada.
Apelando a la célebre frase de pelìcula, "Siempre nos quedará Paris", se puede decir, que "Siempre nos quedará Rupit".
Bones festes.
bones festes company
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2013, 17:25   #60
labalaplateada
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por edu
Cita:
Iniciado por labalaplateada
si alguien hiva a venir cancelo la salida para mas adelante el problema es una cosa que le paso a la moto,felices fiestas
Una lastima Ivan.
Aun no sabia si podría asistir pero bueno, que le vamos a hacer.
Esperaremos hasta la próxima excursión hasta Rupit
cap problema,en febrero o hasin si hace mejor tiempo ya lo intentare,un saludo i buenas fiestas
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:53.
Página generada en 0,302 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right