Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Este
COLLIOURE (CANCELADA)
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   4.560
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/09/2013, 23:44   #1
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon COLLIOURE (CANCELADA)

Para la próxima primavera, es decir en 2014, estoy preparando esto:

http://goo.gl/maps/ksGnn

No digáis que no habéis tenido tiempo de organizaros... icon_mrgreen .
Lo malo de esta salida es que los convalidados con 125 no podéis salir de España... icon_cry icon_cry icon_cry .

Abrimos una lista con los potenciales asistentes:

Knibal666
Edu
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
ForoPatinetes
Antiguo 17/09/2013, 00:13   #2
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buena iniciativa lo de ir a Cotlliure, a ver la tumba de Antonio Machado, y a lo mejor nos damos un bañito en su magnífica playa que he disfrutado en mis andanzas, pero no veas el montón de kms. que representa para algunos, y se supone que nos pillará la hora de comer en la ruta de regreso.
Lo de los convalidados de 125cc, no creo que sea un problema.
En fin todo es hablarlo y a ver si hay consenso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2013, 00:49   #3
edu
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya tengo ganas de que llegue primavera.
Imaginaros el monazo que tengo. Desde que fui a Alcañiz cada vez me apetecen salidas mas largas y lo jod.ido es que de momento no puedo ir a ninguna
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2013, 07:46   #4
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Abro la lista!

Xoxo icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2013, 08:23   #5
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Romà, la intención es hacerla con MDD, pasar todo el día y comer por allí. Como falta más de medio año, ya lo iremos puliendo.
Toni, tú te apuntas a un bombardeo, eres de "gatillo fácil", company!!! icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/01/2014, 10:58   #6
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy empezando a guisar esta salida, a fuego lento icon_mrgreen .
Sería para principios de Junio, que ya hace calorcito pero tampoco mucho, la ruta sería de todo el día, sin prisas y en plan turista, con visita a la ciudad y comida allí. Me interesaría saber quién estaría dispuesto a venir, aunque la salida se va a celebrar independientemente del "quorum" que se consiga. El tema de los convalidados lo hemos estado hablando y preguntando, y hemos aclarado definitivamente que está prohibido salir de territorio español con el carnet convalidado, pero algunos compañeros con 125 , a la vista del poco porcentaje de ruta que discurre por tierras francesas, han decidido que se arriesgarían a venir.
La salida sería desde Pineda de Mar a las 8:00 de la mañana, y antes de las 11:00 estaríamos allí. Después de comer y visitar, sobre las 17:00/18:00, cuando el cuerpo nos lo pida, nos volvemos. Sin prisa, id pensándolo y me decís algo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/01/2014, 13:32   #7
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bonia ruta. Envidia sana.

Y gran idea hacerla con calma. El placer de viajar no ha de perderse nunca y para ello los tempos son importantísimos.

Suerte porque será un éxito. Seguro. icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/01/2014, 13:39   #8
edu
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo la hacia la semana que viene si hace falta.
Salvo que la tierra se junte con el cielo no me la pierdo, ya me perdí la pirinaica.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/01/2014, 19:29   #9
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El trio de Osona, o sea "Robocop, Mademoiselle Clara, y la gallina blanca", si estamos operativos por entonces nos apuntamos, ,aunque ya nos veremos antes para ir concretando el tema.
Que conste que yo no digo nada, pero con tanta antelación, acaso alguno de los convalidados puede ir haciendo "guardiola" (hucha), y visitar una autoescuela, para subsanar este problema, como hiciste tu Alex meses atrás.
!!!!Ostras con la antelación!!!! acaso la semana que viene tengo que colgar la PIRINEOS 2014, de septiembre que ya la tengo perfilada y además con la NOCTURNA de julio por medio que tambien es cosa tuya, icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/01/2014, 19:36   #10
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por edu
Yo la hacia la semana que viene si hace falta.
Salvo que la tierra se junte con el suelo no me la pierdo, ya me perdí la pirinaica.
edu, "hermano gemelo", no querrás decir que "la tierra se junte con el cielo"????
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/01/2014, 22:09   #11
edu
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Catalan60
Cita:
Iniciado por edu
Yo la hacia la semana que viene si hace falta.
Salvo que la tierra se junte con el suelo no me la pierdo, ya me perdí la pirinaica.
edu, "hermano gemelo", no querrás decir que "la tierra se junte con el cielo"????
Ha sido fallo de la emoción. Ya esta corregido.
Gracias Romà
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2014, 00:20   #12
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Romà, lo de la antelación es porque como es una ruta nueva y algo especial, por lo de salir al extranjero, prefiero ir tanteando al personal, a ver qué previsión hay; aunque, como ya he dicho, yo iré igualmente aunque sea solo, ya que es una salida que ya hace tiempo que quiero hacer con mi MDD.
El tema de la Pirenaica, si lo cuelgas un mes o mes y medio antes es suficiente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2014, 01:04   #13
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
...ruta nueva y algo especial, por lo de salir al extranjero,...
Si Alex, a mi también me parece una postura correcta y prudente, porque todo es igual pero al final empiezan los flecos y es un lío.
Por ejemplo es requisito para los motoristas en Francia llevar el chaleco reflectante y un alcoholímetro (multa diez euros, creo). También la carta verde, o el recibo justificativo del pago del seguro en vigor.
Cada uno hará lo que quiera, pero que no sea por desconocimiento. icon_cool
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=2&t=21558
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2014, 14:47   #14
fredycruger
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno ya definitivo,esta me la voy a perder,bueno perder!!e estado pensando que va a ser muy pronto para deshacerme de mi nueva xmax 125,pero como para todo ay solucion!casi todo,bueno voy!!e pensado que los que tienen 125 podriamos ir a acompañar a los que van hasta destino y tambien almorzar a medio camino o sea casi la frontera,alli los 125 volver para atrás y los demás cilindrada seguir el camino hasta collioure,hoy e estado con Iván en su librería y el de la tienda de al lado que es frances,nos a informado,que a lo mejor podriamos ir hasta destino con un papel conformado de los mossos/policia,no es seguro,de ser asi y ir por nuestra cuenta,nos arriesgamos que nos paren y la broma son 200 lereles,o sea que vamos a estudiar los de 125 la primera opción,lo dejo ay!!,haber que opina los que tienen 125,eso va por ti Ricard también,que opináis?perdonad por el ladrillo!!!

Enviado desde mi Sony Xperia j,con abrazos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2014, 16:06   #15
edu
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

También podéis hacer otra cosa.
Podéis ir acompañandonos en coche. Como si fuera el coche escoba, así las MDD que se cansen de ir en moto se pueden subir al coche para descansar durante parte del recorrido y así darle descanso a las posaderas.
Es simplemente un comentario, no se si sera de aceptación por parte de todos, pero podría ser una alternativa para que todos podamos ir sin tener que marginar a los convalidados.
Lo que vale es que nos podamos sentar a la mesa todos, lo que cuenta es la buti
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2014, 22:41   #16
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para mi sería muy duro ir detrás de mis compañeros, enlatado, mientras ellos curvean montados en sus burras... icon_cry . Aunque en el caso de Fredy, que su mujer no quiere ni oir hablar de subirse a la moto, sería la manera de que ella, viendo lo bien que lo pasamos icon_babeo , se animara para empezar a subirse a la burrica.
Lo del certificado de los Mossos no lo veo claro.
Otra opción, como se comenta más arriba, es arriesgarse y meterse en Francia con el convalidado, y si te paran hacerte el tonto icon_tontin . Aunque eso no creo que te librara de la multa...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/01/2014, 10:31   #17
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Al hilo de lo que dice edu, no es mala idea, que por ejemplo las MDD de Angel y Miquel, vengan en lata, y al llegar a Portbou, se suban al coche, junto con Ricard, y realizar los 50kms (ida y vuelta) a Cotlliure, sin sufrir.
Y si alguien quiere ir de pkt. se suba con alguno.
Lo importante es ser el máximo numero de asistentes para gozar de una salida inolvidable.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/01/2014, 19:50   #18
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Todavía no hay fecha exacta verdad?

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/01/2014, 23:53   #19
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No Toni, pero sería a principios/mediados de Junio. No más tarde, para que no se nos junte con la Nocturna, que es a mediados de Julio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/01/2014, 18:33   #20
labalaplateada
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por fredycruger
Bueno ya definitivo,esta me la voy a perder,bueno perder!!e estado pensando que va a ser muy pronto para deshacerme de mi nueva xmax 125,pero como para todo ay solucion!casi todo,bueno voy!!e pensado que los que tienen 125 podriamos ir a acompañar a los que van hasta destino y tambien almorzar a medio camino o sea casi la frontera,alli los 125 volver para atrás y los demás cilindrada seguir el camino hasta collioure,hoy e estado con Iván en su librería y el de la tienda de al lado que es frances,nos a informado,que a lo mejor podriamos ir hasta destino con un papel conformado de los mossos/policia,no es seguro,de ser asi y ir por nuestra cuenta,nos arriesgamos que nos paren y la broma son 200 lereles,o sea que vamos a estudiar los de 125 la primera opción,lo dejo ay!!,haber que opina los que tienen 125,eso va por ti Ricard también,que opináis?perdonad por el ladrillo!!!

Enviado desde mi Sony Xperia j,con abrazos
Buens e hido a preguntar a los mosso de pineda de mar i me han dicho lo siguiente,que ellos no tienen constancia de que se pueda hacer un permiso para convalidar por el tema de Francia ya que esta lei se aprobó solamente aquí en España,que si quiere que lo pregunte a mataro a la policía nacional ya que ellos son del estado,yo a estas grandes salidas me apunto con mi nueva x-max ya que me la dejaran de aquí una semana nueva de tapas,gafas te tendras que poner para mirarla.i angelito tu espérate 3 o 4 años que hiremos juntitos de la mano a por el carnet i venderemos las dos x-max el mismo dia i nos compraremos las motos el mismo dia todo como mariconcetes
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:24.
Página generada en 0,271 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right