13/07/2014, 11:37 | #1 |
|
PIRINEOS 2014
Vamos a mover la edición de este año de la KDD pirenaica, que estrenamos el pasado año. Voy a plantear una ruta y una fecha, y lo vamos ajustando en función de la opinión y disponibilidad de los asistentes.
El destino será Sort, y el objetivo o excusa, como no podía ser otro, comprar Lotería de Navidad. Aprovecharemos para recorrer la famosa Collada de Toses, que muchos de nosotros tenemos pendientes de hacer con la moto, y la fecha elegida sería el 13 o 14 de septiembre (hoy, 19 de julio, edito para fijar la fecha definitiva en el domingo 21 de septiembre). https://goo.gl/maps/KzYfn Esta ruta es muy larga, de unos 500 kms. para algunos de nosotros; por tanto, habrá que salir tempranito, a las 7:30 por ejemplo, y el punto de encuentro será el C.C. Sant Jordi, en la C17 que va de Granollers a Vic. Ni que decir tiene que la salida será de todo el día, por supuesto, con paradas para almorzar y para comer, entre otras cosas. La ruta de regreso puede ser la misma al revés, o la alternativa que vosotros propongáis. Aquí dejo mi propuesta, ahora la iremos puliendo con vuestras sugerencias y proposiciones. Si la fecha elegida es en domingo, podrán asistir algunos companys que trabajan los sábados. Me tomo la libertad de apuntar a los posibles candidatos. Abrimos lista: En rojo los confirmados. Knibal666+Paqui ---Yamaha Tmax 500 Edu ---Yamaha Xmax 250 Lafejit ---Kymco Superdink 300 Fredycruger ---Yamaha Xmax 125 MT240 ---Yamaha Xmax 125 Joaquim ---Harley Davidson Rufodebilbao ---Yamaha Xmax 125 Ventura ---Honda SW400 Alexander+Eli ---Kymco Superdink 125 Vicente+Mònica ---Suzuki V-strom 650 Marcel+Nani ---Yamaha Majesty 400 Perti1014 ---Yamaha Xmax 400 JosepMGirona ---Yamaha Tmax 530 Hitmen ---Honda CB500F Perilla1+Perilla2 ---Suzuki Burgman 650 Ramón P. ---Honda CBR 1000 Jorge ---Kawasaki Z750 Antonio M. ---Yamaha Dragstar 650 Joan F.+Rosa ---Honda Crosstourer 1200 Álvaro ---Triumph Bonneville 900 |
Citar |
13/07/2014, 23:13 | #11 |
|
Perti, la fecha, la ruta y el destino son solamente orientativos; hay que ajustarlo a las necesidades de la mayoría. Mi mujer también me está comentando que quizá sea una mala fecha, porque el 11 es festivo, jueves, y puede que algunos estén de puente, lo que iría en detrimento del número de asistentes. Vamos a hablarlo con calma entre todos, y lo atamos. Otra opción sería el día 21...
|
Citar |
19/07/2014, 12:54 | #16 |
|
Hola a todos!
Alex, yo estoy de acuerdo con tu santa esposa en que el 13 y 14 son malísimas fechas, no solo porque por el puente algunos no puedan venir, sino porque el tráfico en esas zonas habiendo un puente de 4 días puede ser INSUFRIBLE!! lleno de domingueros...puaaaaaaaaaaj!! A falta de confirmación de fechas de trabajo, mi amada perilla y yo podemos el 13 ó el 21 y nos parece una salida que puede ser espectacular! ADORO EL PIRINEOOOO!!! A ver si nos vemos pronto, que por fin tenemos moto!!! Salu2 |
Citar |
19/07/2014, 19:48 | #20 | |
|
Cita:
Nos vemos el 21 si no toca trabajar y va como tiene que ir (a falta de que nos den el cuadrante) y el 22 de diciembre para celebrarlo!! Apúntanos a los dos eventos!! €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ "LA BRUIXA D'OR!! ALLÁ VAMOS!! Salu2 |
|
Citar |