23/07/2014, 13:38 | #1 |
|
CAMBIO DE RUEDAS
Buenos días a todos.
Ya tengo casi 10000 km en mi X MAX 400, el neumático trasero ya esta a punto de llegar a su fin. Necesito un consejo, alguien ha cambiado el neumático y que marca a puesto? Yo anteriormente tenia una HONDA FORZA 250 y la que me fue mejor es la briggestone hoop, que es la que tenia de serie, también le puse MICHELIN Y PIRELLI. Necesito que me comentéis algo para decidirme, por que marca poner, muchas gracias saludos a todos |
Citar |
23/07/2014, 20:07 | #3 |
|
En mi caso, sea lo que sea, pido para mojado.
Cualquiera que vaya bien en agua irá bien en seco. Otra cosa es lo que duren. Si quieres más duración, nada nuevo el decirte que agarrarán menos. Como norma yo he comprobado que cualquier neumático que alcence los 10.000 Kms. tiene un rating de calidad más bien escaso (que conste que a mi me valen y los he usado hastaa con 14.000 Kms,, pero claro... nada de exigirles lo que no eran). Metzeler, Dunlop, Michelin,.... son gomás con las que o unos u otros hemos estado contentos. Eso sí... generalmente de 80/100 euros cada pieza (o sea.... cogiendo de entre los de cada marca los regulares o buenos). Todos menos los Gold Strandar, , piedras "berroqueñas" donde las haya. |
Citar |
23/07/2014, 20:56 | #4 | |
|
Cita:
dibujo tiene bastante aun aunque creo que hay 2 tipos de Michelin pure...los "sencillos" y los "pata negra" para motos de gran cilindrada,como es tu caso con la tmax yo Michelin no monto mas...los citygryp me ivan muy bien como los pure...pero el agarre se pierde total apartir de los 10.000km (también depende de la conducción de cada uno) |
|
Citar |
25/07/2014, 00:16 | #9 |
|
Aquí os dejo un artículo de Motociclismo con comparativa de gomas para scooter, que aunque es de hace un par de añitos al final viene una tabla muy útil, pero que habría que actualizarla.
http://www.motociclismo.es/equipamiento/para-moto/articulo/neumaticos-para-scooter |
Citar |
05/11/2014, 21:43 | #16 | |
|
Cita:
son muy superiores a las citygryp y las pure sc...(te las recomiendo,ya que a mi me gusta darle caña a la moto y son la bomba!! ) dan muy buen agarre, y son bastante blanditas...(sin duda dan mucha confianza y seguridad) sin duda yo en scooter no vuelvo a las Michelin! |
|
Citar |
05/11/2014, 23:36 | #17 |
|
Yo puse las pirelli diablo para la T porque me las recomendaron en el taller. Y no me gustan nada. En seco no me dan la confianza de las bridgestone que tenía. Y en mojado.... Uffff... Extraño tras extraño. Los llevo de corbata. Las bridgestone me gustaron mucho. Yo tenia la famosa combinación BT TH
|
Citar |