Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Norte
Kedada de los Norteños
Forokarting
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   4.257
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/08/2014, 00:09   #1
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Kedada de los Norteños

Hola amigos.
Después de ver que hay gente por aqui con ganas de salir, ponernos cara y conocernos y tras proponérsele al amigo gondrullo y verle con ganas y animado, Yo tambien estoy animado y de aqui en la Rioja mi amigo zulo se une también. Propongo para el primer finde de septiembre juntarnos todos aquellos que se animen o puedan a quedar y pasar un dia juntos y conocernos los que somos nuevos por aqui y asi mover el sector norte, pues esta un poco paradillo. En principio yo había pensado quedar en Vitoria, pues es un punto medio para muchos, pero dejo que propongais mas ideas. Así que animaros.

Abro lista de asistentes:
1.-Gondrullo
2.-Camerano
3.-Zulo
4.- ...


Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Antiguo 20/08/2014, 01:16   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bien, bien, bieeeen!!! Así me gusta, que se menee este sector Norte!! Seguro que lo pasáis teta icon_mrgreen .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2014, 16:20   #3
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Alex. Espero que se anime la cosa pues este sector lo necesita también. Están abiertas las ideas para poner un lugar para quedar y a ver si asoma alguno que conozca la zona de Álava para que nos aconseje donde echar un bocado, asi que animo chicos...icon_razz

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2014, 16:42   #4
fredycruger
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo iniciaria una serie de eventos,con distintos nombres segun la ocasion,como nosotros hacemos en esta zona,abrir varios post para animar a la gente dandoles el nombre como por ejemplo MAS VALE MADRUGON,NOCHE NORTEÑA,KDD DE PRIMAVERA NORTEÑA,nombres asi para animar a los de vuestra zona y tener las salidas mas controladas y buscar una persona que tenga poder de convocatoria con la gente,si teneis estas cosas y ya no os digo ganas de salir con las burras,podeis llegar a ser muchos y disfrutar cada quince dias como hacemos en cataluña,animo y "GAS A LA BURRA"
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2014, 17:03   #5
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias amigo fredycruger por esa aportacion de ideas de poner nonbres asi que las tendre muy encuenta para las prosxima vez pues si tenia pensado ponerle nonbre a las de el sertor de la Rioja pero por una cosa o otra se me olbido pue aqui en la rioja solo demomento estamos zulo y yo pero poco a poco estamos saliendo de ruteo por aqui .Este hilo lo abri tras ver al amigo gondrullo que tenia ganas de salir y por esa zona norte esta la cosa paradita asi que propuse esto por animar la cosa y asi tambien conocernos los de la zona rioja bizcaya guipuzcua y si en alava hay alguno pero segire tus consejos ....:ugeek:

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/08/2014, 13:53   #6
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver si sale, que la ultima se chafó al final
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/08/2014, 16:14   #7
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno amigo gondrullo , la verdad que la cosa no se menea demomento mucho por aqui pues la gente tambien puede que esten de vacaciones pero yo creo que seria bueno hacer estas salidas una vez al año asi estamos en contacto el sector norte auque somos de distintas comunidades pero tenemos un punto entre medio que mas o menos nos pilla a mitad de camino a casi todos ,tambien abri este hilo por aprobechar la ocasion de conocernos y tras tu comentario de tener ganas de salir adar una vuelta se me ocurrio la idea de aprobechar la ocasion pues como veo que por aqui esta algo paradilla la cosa igual se animaba pero como dice Alex sabia persona que auque seamos 2 o12 el caso es disfrutar de una buena compañia asi que no me alargo mas hay vamos hablando y espero que se alegre la cosa yo no tengo problema de continuar con esto daigual que seamos pocos nose vuestra opinion compañeros zulo y gondrullo .....:ugeek:

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/08/2014, 01:59   #8
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi en casa no me pondrán pegas porque hace años que no hago salidas así, o sea que ... icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/08/2014, 19:23   #9
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo ese fin de semana lo tengo ocupado, pena....aunque viendo la mierdaverano que nos está haciendo, seguramente septiembre y octubre serán mejores......o no? icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/08/2014, 23:43   #10
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues eso esperemos que lebante este tiempo amigo jam23 ,bueno pues es una pena que no puedas pues el siguiente finde yo tengo una boda el siguiente el amigo zulo no puede y el del 20 son fiestas en logroño y tengo la cosa liada asi que note preocupes pues la prosima sera un saludo ...icon_relamer

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/08/2014, 10:50   #11
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La cuestión es salir en buena compañía, sin importar el número de asistentes.

Lástima no haber coincidido el año pasado cuando estuvimos en Logroño en la nacional.

Bendita calle Laurel, ummmm.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/08/2014, 11:01   #12
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola xoxo pues la verdad que fue una pena no estar en la nacional del año pasado me imagino que genial y no tedigo nada de la mencionada calle lauren jaja menuda calle.Pues como dices daigual se pocos si estas en buena compania aqui mismo en la Rioja de momento zulo y yo pero hacemos nuestras saliditas asi que animo a los del norte bueno xoxo un saludo y me alegro que tegustaria la laurel.jajaja....icon_biggrin

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/08/2014, 16:24   #13
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno aqui lanzo un punto de encuentro para que opineis tengo pesado quedar en Leguteo pues es una zona bonita pues tiene un enbalse que pasa la carretera N-240 si no me equiboco pues cuando trabajaba camionero me gustaba esa zona para el amigo gondrullo es un puto muy cercano si estas en bilbo pues son unos 56km aproxi desde la rioja unos 120 km aproxi bueno vosotros dirais que os parece la idea esto queda abierto para cualquier idea nueva ....el dia pensado Domingo 7-09 un saludo.....icon_biggrin

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/08/2014, 12:23   #14
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bonito sitio y bonitos recuerdos. Este año en el pantano se proclamaron campeones de Euskadi de bateles (remo) mi hijo y compañía.
Pena no poder ir.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/08/2014, 14:32   #15
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola,

Yo me apunto a las salidas de modo virtual que estoy mu'lejos.
Me cambio de sitio porque en Murcia, en cuanto te pones el casco te van cayendo unos goterones de sudor, se te pega la ropa, ..... y solo las rubias de 0'5 litros me pueden sofocar.

Buenas rutas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/08/2014, 23:31   #16
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno amigo jam23 pues note preocupes pues esta no sera la ultima yo espero hacer alguna mas asi de esta manera este sector se muebe un poco tambien para la proxima se anime un poco mas pues como digo quedando en un punto intermedio se puede hacer alguna mas por aqui en el norte se empieza a notar mas fresco aqui donde vivo yo la sierra camerana a unos 850 mtr y os de altura las noches frio y en entrando novienbre nieve asi que para primavera yo quisiera repetir esto y poder quedar todos asi que tranquilo sobre el pantano precioso yo estado 10 años subiendo al norte con un camion trasportando agua de peñaclara pues la fabrica esta donde yo vivo por eso me gusta tanto el norte bueno la proxima nos veremos...icon_biggrin

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/08/2014, 23:36   #17
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola correcaminos pues claro que tepuedes apuntar virtualmente pues se por lo que e leido por el foro que te fuiste para esa zona de Murcia y me imajino que echaras de menos tu tierra pues no tepreocupes que tu virtualmente estaras un saludo desde la Rioja...icon_biggrin

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/08/2014, 19:55   #18
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por camerano
Hola correcaminos pues claro que tepuedes apuntar virtualmente pues se por lo que e leido por el foro que te fuiste para esa zona de Murcia y me imajino que echaras de menos tu tierra pues no tepreocupes que tu virtualmente estaras un saludo desde la Rioja...icon_biggrin
Hola Camerano,

Si, hehco mogollon de menos las rutas norteñas a comer rabas y croquetas, y muchas muchas curvas. Aqui entre que te achicharras en el mono y que para ir a zona de curvas me chupo unos buenos kms, como que salgo poco, eso si, a todo lo demas en la burrica.
Haber si me lio la manta y en septiembre organizo una con las Varadero 125 a comer perdices a la brasa, yo sin brasa + cerveza como que no me motivo icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron . A jam23 que le den....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/08/2014, 12:36   #19
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por CorreCaminos
A jam23 que le den....
Madikita.....perdices a la brasa?? Vaya mariconada, jajaja icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/09/2014, 16:11   #20
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola amigos escribo pues no podre asistir el proximo finde pues por suerte hoy no han comunicado la cita que teniamos pendiente para el peke en Zaragoza son unas pruebas muy importante para la mejora de su epilesia pues aparte de su paralisis tiene tambien ataques epilecticos y estaremos desde el domingo en zaragoza para el lunes aprimera hora comemzaran acerselas, la verdad meda mucha pena que coincida con este evento pero por otrolado estoy contento pues despues de meses esperando esta llamada tan importante para nosotros asi que miles de disculpas amigos pero como decia un viejo amigo hay mas dias que hollas un saludo...icon_sadsadsad

Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:08.
Página generada en 0,236 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right