Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Este
PIRINEOS 2014
GuerrasMentira
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   18.512
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/09/2014, 08:01   #181
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buena ruta companys!!

Romà, una lástima que no puedas ir. Espero todo vaya bien.
yo me he quedado también en dique seco por diferentes motivos, entre ellos tengo la bandida cambiando cadena de distribución.
Bonita gorra Alex!! Naranja tenia que ser,jajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 21/09/2014, 14:51   #182
Sergio25
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno espero ver muchas fotos a disfrutar y recordar que lo importante es disfrutar y volver un saludo


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2014, 15:06   #183
cunion
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No solo no he llegado al punto de encuentro, sino que se me ha jodido la moto, para la próxima contar conmigo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2014, 16:56   #184
zulo
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Espero lo hayais pasado bien y os haya respetado el tiempo! Y vaya putada lo de la moto compi... Que te ha pasado pues?

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2014, 18:39   #185
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Menuda ruta… esperemos que pronto comiencen a dar señales de su regreso OK icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2014, 21:49   #186
LAFEJIT
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno uno en casa, asido un dia genial.
Muy buena ruta, muy buena gente y muy comercio.
Emos encontrado en falta a mucha gente.
Bueno solo falta esperar a que nos toque la LOTO.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2014, 21:55   #187
Perilla
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Las perillas en casa!

La salida ha sido E X C E L E N T E! No podía sali mal. Por lo que he podido observar y lo que he hablado con mi perilla. Las razones, evidentes y las detallo:

La ORGANIZACIÓN inmejorable! Gracias Alex por tu dedicación para que esto saliera bien y a todos los que han ayudado.

El COMPAÑERISMO de lo bueno lo mejor! Familia, sois LA HOSTIA! (Se puede decir hostia?). Cómo un grupo de 20 motos de cilindradas tan dispares, de 125cc a 1200cc pueden rodar juntos más de 500 km (552 hemos hecho nosotros)? Pues tan sencillo y tan complicado como que, además de la dirección del grupo y las normas propuestas y no jmpuestas, ha habido respeto, pasión por las motos, por los paisajes... compartimos un mismo deseo que es llegar juntos y así se ha hecho. Nadie ha fallado! Y eso sólo se consigue cuando se es buena gente.

Así se pueden mover 20 motos, 40, 80 y lo que nos propongamos!

Un día fantástico. GRACIAS A TODAS Y A TODOS!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2014, 22:07   #188
edu
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Salida de diez como siempre. 20 motos rodando juntos es todo un espectáculo.
Como siempre digo buena ruta y mejor compañía.
Por cierto me han salido 525 km.
Mención especial a la labor de Alex
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2014, 22:31   #189
JosepMGIRONA
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola,
Os gano en kilómetros 545, divertida salida con un grupo de motos diferentes, eso lo hace más interesante.
No me he acordado de decir a Alex que cuando el GPS me indicara que me desviara para ir a Girona me apartaría del Grupo. Sorry boss
¿Os habéis dado cuenta de la cantidad de Mossos que había por las tierras de Lleida?
Nada más dejar el grupo para ir hacia Girona me han parado. Me he quitado el casco, les he dedicado mi mejor sonrisa, les he sacado todos los papeles y hasta algún bocadillo que me quedaba, y.... me han dejado marchar sin darme un “talonario de cheques” y eso que iba rapidillo por el pueblo donde me han dado el alto.
Con el susto de los mossos y de la moto que no me arrancaba en Sort, ya tengo los sobresaltos moteros cubiertos por una temporada.
Hasta la próxima.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2014, 23:43   #190
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, poco más que añadir a los comentarios del grupo. Lo hemos pasado de muerte!! A nosotros nos han salido 593 kms., nada más y nada menos icon_asombro icon_asombro icon_asombro .
Finalmente 20 motos, 26 personas.
Repito lo de siempre: lo hemos pasado tan bien y ha salido todo redondo porque la gente que habéis participado en el evento sois de lo mejorcito. Ni un problema, ni un roce, ni una palabra más alta que la otra... me quito el sombrero ante vosotros, porque me habéis vuelto a demostrar que sois la leche!!
Incidencias, pocas y sin importancia. Nos hemos encontrado con una carretera de las que teníamos que rodar, que estaba cortada por un evento deportivo, pero hemos buscado una ruta alternativa de inmediato, y asunto solucionado. Al amigo Joan se le ha caído su Crosstourer en la gasolinera, de la manera más chorra, que es como suelen suceder estas cosas; pero todo ha quedado en un susto y un pequeño plástico roto. Y al company Josep Mª. no le arrancaba su Tmax en Sort, después de comer, pero también lo hemos solventado en un plis plas, y ha seguido el plan previsto como si nada hubiera ocurrido.
Cabe destacar el comportamiento de las "chiquitinas" del grupo, es decir las 125, que se han pegado el atracón de kms. como si lo hicieran todos los días, y una de ellas, además, con dos personas a bordo. Unas campeonas!!
La elección del restaurante también ha sido muy acertada (Rest. Les Brases), ya que hemos comido como vikingos por apenas 18 euros. Os lo recomiendo si tenéis previsto visitar la zona.
La meteo genial, fresquita por la mañana y calurosa durante el resto del día.
Ya estoy planeando la próxima... icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2014, 23:50   #191
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por JosepMGIRONA
No me he acordado de decir a Alex que cuando el GPS me indicara que me desviara para ir a Girona me apartaría del Grupo. Sorry boss
No pasa nada company...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2014, 01:02   #192
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro mucho chicos y a ti Alex
Eres un moustro otra max donde demuestras la dedicacion y esfuerzo para que todo ruede bien como se puede leer hoy por aqui esperamos fotitos y como no algun video un saludo a todos los asistenten y a por la proxima Pirineos 2015 .....icon_biggrin...icon_razz...icon_mrgreen

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2014, 08:23   #193
Djimeno
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

que bien lo pasais bribones! icon_tontin

a ver si me apunto a alguna!! icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2014, 21:36   #194
dangelus33
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya me han llegado algunas fotos

dzvuw
beyg
hiasa
fxhu
svg
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2014, 21:44   #195
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Desprenden un buen dia motero y buena comida , y por esas caras un buen anbiente ....icon_biggrin

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2014, 21:50   #196
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Fijaos en la última foto, la del grupo. En lugar de "buscando a Wally", se podría llamar "buscando a Perti"...
Perti, por qué te escondes si tu mujer ya sabía dónde estabas? icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Por cierto, a ver si me acuerdo y te mando por correo electrónico el justificante que me pediste para ella icon_risasuelo .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2014, 22:15   #197
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Camerano, el ambiente fue genial, como en todas las salidas que hacemos. Siempre digo que lo mejor de este Club, y por ello también de las salidas, es su gente. Cualquier recién llegado se siente instantáneamente uno más del grupo. Ayer se juntó gente de este club con gente que no lo son, y que se apuntaron porque compartimos mecánico o amistad, y desde el primer momento surgen conversaciones espontáneas entre personas que se acaban de conocer y a las que une una afición común. Luego coinciden por casualidad en la mesa, uno frente al otro, y ves como terminan compartiendo carcajadas y anécdotas. A mi, como "padre" de estos eventos, me llena de satisfacción pensar que soy un poco el "culpable" de estas conexiones entre personas, y me da ánimo para seguir organizándolas. Son sensaciones que aquí escritas pueden parecer cursis o exageradas, pero yo invito a cualquiera a venir de ruta con nosotros y respirar por un rato ese compañerismo, y entenderá a lo que me refiero. Incluso mi mujer, que está empezando a salir algunas veces con nosotros, se sorprende de la relación y la confianza que mantengo con una gente a la que veo solo un par de veces al mes.
Por eso siempre animo a los compis como vosotros, que estáis en otra zona, a salir y buscar gente para que os acompañe, porque si conseguís formar un grupito bueno, seguro que conseguís disfrutar de estas sensaciones.

Joer, qué rollazo os he soltao!! icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2014, 22:56   #198
fredycruger
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi ya me esta bien alex,no e dicho nada porque esta todo dicho,esta es y a sido la mas amplia y exitosa de las salidas,me alegra estas palabras que comentas y esto ya no tiene fin,en pocas palabras,¡MUCHAS GRACIAS ALEX !

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/09/2014, 19:04   #199
dangelus33
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

copy
oenvc
evj
htvvb
c
alse



FOTO ALBUM

Mas fotos en este enlace:
http://imgur.com/a/5emge

https://www.dropbox.com/sh/9pk9ndl2ei53ee6/AAAWtmJuRbErZHB59mBoDatXa?dl=0

icon_tontin icon_tontin icon_tontin

FOTOS / VIDEOS - (Hilo biblioteca: Zona Este - Sector Buti)

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=27&t=11901

icon_asombro icon_asombro
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/09/2014, 19:15   #200
zulo
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bonitas fotos y bonito ver a tanta variedad de motos(segmentos) juntos y al unisono, al fin y al cabo la pasion es la misma, las motos, sea cual sea la montura... y pasar un buen rato juntos!!! lo unico que habria que tirar a alguno de la oreja que en alguna foto se ve algun paso por curva por carril contrario... icon_nono icon_nono jejeje ahora a ver si hay suerte y os toca la loteria que habreis aprobechado a coger no? jajajaj
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:22.
Página generada en 0,254 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right