Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Vuelta a los orígenes
BioParques
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   3.420
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/09/2014, 23:28   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Vuelta a los orígenes

Hacia mucho tiempo de la última revisión. Y como ahora no uso ya la moto todos los días, he ido retrasando la revisión... Ya que además era la de los 40 mil, que incluye correa. Total, que finalmente la he llevado, porque no podía seguir esperando. De paso les dije que me pusieran el variador original que tenia guardado y que quite con 18 mil km. Cuando puse el Costa Evo2R. Ya no estaba a gusto. Y menos aún con los nuevos rodillos más ligeros que llevaban la moto revolucionada. Así que cuando vió el variador, me dijo que estaba perfecto, y lo he puesto. Hala, vuelta a los orígenes... Y a gastar mucho menos icon_smile

Pero... 478€ del ala. Mas que una revisión de mi coche. Esta moto sale más cara que un coche, sin duda.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 22/09/2014, 23:56   #2
zulo
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Madre mia pero que mas te han cambiado!? Te habran hecho reglaje de valvulas igual tambien no!?
Tan cara sale la T!?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/09/2014, 09:20   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Lo malo que para cambiar el variador ,necesitas un útil,
Yo e cambiado la correa de la moto y no me a hecho falta quitar nada, solo desplazar la polea, que viene con dos orificios para meter dos tornillos de métrica 6 y desplazas la polea, sale un poco dura la correa pero se puede. Si tienes el útil, solo tienes que tener en cuenta que a la hora de apretar el variador , lo tienes que apretar a 15kg. La correa creo que andaba saliendo unos 80€
Donde mas te cobran en el conce es en la mano de obra.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2014, 00:56   #4
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por zulo
Madre mia pero que mas te han cambiado!? Te habran hecho reglaje de valvulas igual tambien no!?
Tan cara sale la T!?
no te quepa duda, zulo. es una moto cara y su mantenimiento también. De hecho, es sin duda más caro que mantener un coche. Más caro en el seguro, más caro en las revisiones, incluso dependiendo del coche, la Tmax es más cara que el coche...

en cuanto a la revisión, no entiendo nada de mecánica. Yo les llevé la hoja de mantenimiento programado y les dije "esto". Y en general, me fio de la gente. Y de este concesionario me fio también. Me dijo que la moto está muy bien conservada a nivel mecánico (normal, no soy ningún carrerillas, y eso se nota en la vida del motor y su mecánica).
Ahora con el variador de origen noto el sonido mucho más ronco... no sé si es que ya no me acordaba, pero me gusta! icon_smile y la verdad tampoco echo en falta el hiper revolucionado EVO2R. Y mi bolsillo lo agradecerá por el consumo. Mira!! en eso la Tmax gana al coche!!! icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2014, 07:55   #5
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo la suerte de tener un mecánico "enrollao", que me presta sus instalaciones y herramientas para hacerme las cosas allí. icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:06.
Página generada en 0,155 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right