Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Que os parece la nueva superdink 350?
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   10.293
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/11/2014, 14:55   #1
anvands
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Que os parece la nueva superdink 350?

Hoy hablando con un amiguete de que seguramente me pille una x 250 me ha dicho que el anda meloneando en cambiarse su actual superdink 125 por la nueva 350 que va a salir para 2015.

La verdad es que la suya no le ha salido mala, lleva casi 70 mil km con ella y esta muy contento.

Que opinión os merece la nueva kymco?

No vale decir que es fea eh? Para gustos colores. Me refiero como marca, fiabilidad, calidad, recambios... Y bueno si, si os gusta como para verla todos los días icon_smile

Yo no me atrevo a opinar aun, tendría que verla físicamente y probarla, pero muy mala pinta no tiene.

cccbeefbfebbabab
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
MachadoRacing
Antiguo 11/11/2014, 15:14   #2
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues la verdad fea no es pero como moto no megusta mucho pues un colega tiene la 125 y la verdad que muy contento no esta el la tiene para ir al curro y dice que no andan mucho muy poca velocidad y en cualquier repecho se queda muerta asi que no se si este modelo sera mas ligera yo personal mente es una moto que no me hace mucha gracia pero con esto no digo que otros les pueda gustar como dices los gustos no son para todos iguales un saludo....icon_biggrin

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/11/2014, 15:33   #3
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues creo que nada como su propio foro para conocer virtudes y defectos, como ocurre aquí.

La gente que tiene esa marca no esta descontenta. Puedes comprobarlo con el buscador. Otros no la comprarían por diversos motivos, como también puedes leer.

¿Ya has intentado buscar algo por el foro por si hay gente que ya lo comentó?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/11/2014, 16:38   #4
ronymax
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo la verdad, teniendo la xciting 400 con 34cv veo una tonteria sacar una superdink 350.
Piaggio sacó una 350cc cn 33cv porque su 300cc con 22cv es solo un 250 con algo mas de aceleracion.
No entiendo esto de kymco.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/11/2014, 20:00   #5
llutza
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo antes de comprarme la X-max ya me miré e incluso estuve a punto de comprarme la Kymco 400, y aque la ponian muy bien en todos los lados, hasta que hablé con mi mecánico de confianza, el cual tiene una de las pequeñas para ir de un lado a otro, pero ya me dijo que mecánicamente me fuera a por Yamaha, que nada que ver, y la verdad a el le daba igual venderme una que otra, que es multimarca, yo personalmente las encuentro muy voluminosas, pero eso ya es a gustos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/11/2014, 22:45   #6
anvands
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi la verdad me tira mas Yamaha, llamadle calidad, costumbre, nombre, o manías. Pero es que como hablan tan bien de las Kymco estas...

La x 250 la verdad no es que sea especialmente barata. Y la 350 nueva se especula que saldrá a precio de la 300 actual, o lo que es lo mismo a precio de x 125 abs...

En el caso de la xciting ya se lleva menos con la x400.

Aunque yo ya no me fío. En varias pruebas de internet y en fotos he leído que las sym maxsym 400 van de coña y tienen una alta calidad de acabados.... Y tras probarla en el conce atraído por sus 5500€ matriculada, comprobé que era una p*** m***** comparada con las xmax en calidad de acabados, estabilidad, ergonomia, agilidad... Y el motor tosco con ganas.

Opinión mía muy diferente por ejemplo de la de Mariano Urdin en su videoprueba. Por citar alguien conocido...

Esta nueva 350 será cuestión de probarlas, pero al final pasa lo de siempre, que acaba gustando mas la xmax por una cosa o por otra.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2014, 00:32   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Fea no, lo siguiente icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2014, 10:25   #8
Hitmen
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por anvands
A mi la verdad me tira mas Yamaha, llamadle calidad, costumbre, nombre, o manías. Pero es que como hablan tan bien de las Kymco estas...

La x 250 la verdad no es que sea especialmente barata. Y la 350 nueva se especula que saldrá a precio de la 300 actual, o lo que es lo mismo a precio de x 125 abs...

En el caso de la xciting ya se lleva menos con la x400.

Aunque yo ya no me fío. En varias pruebas de internet y en fotos he leído que las sym maxsym 400 van de coña y tienen una alta calidad de acabados.... Y tras probarla en el conce atraído por sus 5500€ matriculada, comprobé que era una p*** m***** comparada con las xmax en calidad de acabados, estabilidad, ergonomia, agilidad... Y el motor tosco con ganas.

Opinión mía muy diferente por ejemplo de la de Mariano Urdin en su videoprueba. Por citar alguien conocido...

Esta nueva 350 será cuestión de probarlas, pero al final pasa lo de siempre, que acaba gustando mas la xmax por una cosa o por otra.
Es lo que pasa por fiarse de las video-pruebas publicitarias icon_penita todas las marcas pagan para salir bien paradas, TODAS.

Si no fueran ya tan caras ya las Kymco me hubiera comprado la Xcintig400, pero a ese precio tenia la CB500f.

Si la SD300 es ya un misil, no quiero imaginar la SD350, La estrategia de Kymco de hacerse ella misma la competencia no me parece mala, es una técnica de marketing muy antigua, así es mas difícil hacerle la competencia, no hay que olvidar que esta copando el mercado de scoters, así que de marketing ellos saben un rato teniendo en cuenta que hace 10 años no estaban ni entre los 20 modelos mas vendidos.

PD: Eso si, fea es, pero una Xct 350 ... icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2014, 10:56   #9
ronymax
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por tema de calidad de sym no puedo hablar porque no he tocado ninguna, pero el mecanico que aconseja yamaha, o suzuki antes que kymco no se en que se vasa, porque yo que he desmontado varias superdink 300 no tiene nada que envidiar en calidades de todo en general a una yamaha por ejemplo. Ahí esta tambien kawasaki con su j300 con el mismo motor de la superdink y con 4 años de garantia de la fabrica por algo apostaron los de kawsaki a montarle el motor de kymco. Otra, la scooter bmw 600.
Motor kymco con todas las letras. Y el coche bmw i3 hibrido con motor de gasolina que van a sacar en 2015 de unos 600cc motor kymco tambien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2014, 14:53   #10
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si es que no son nuestro problema.

Son todas muy buenas, nadie dice nada a eso, pero generalmente es un problema de dinero.

Y, en eso, sigo pensando igual: Que los scooters raramente valen lo que cuestan.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2014, 18:33   #11
llutza
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Si es que no son nuestro problema.

Son todas muy buenas, nadie dice nada a eso, pero generalmente es un problema de dinero.

Y, en eso, sigo pensando igual: Que los scooters raramente valen lo que cuestan.
100% de acuerdo contigo, como están de modade hace unos años, se pasan tres pueblos con los precios, por mucha excusa que te pongan si una Bandit 650 vale como mi X-max 400, como diría Bernd Schuster "NO HACE FALTARRR DESIRR NADA MASS"
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2014, 21:49   #12
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues no. A eso me refiero.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2014, 23:19   #13
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Dejando al margen el tema de los precios de los scooters, que son una vergüenza, y lo digo yo que tengo una Tmax, Kymco es una marca que a mí personalmente me gusta. No es una primera marca, pero la prefiero a las otras taiwanesas/coreanas que hay en el mercado. Es como Hyundai en los coches, creo que se han puesto bien las pilas y han hecho sus deberes, ofreciendo un producto de calidad a un precio "menos caro" que la competencia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2014, 22:54   #14
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo igual que Knibal
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2014, 23:00   #15
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Yo igual que Knibal
Calvo? icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2014, 23:04   #16
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Cita:
Iniciado por TRONMAX
Yo igual que Knibal
Calvo? icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Yo no soy calvo, soy donante de pelo!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/01/2015, 21:36   #17
Peinver
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por llutza
Yo antes de comprarme la X-max ya me miré e incluso estuve a punto de comprarme la Kymco 400, y aque la ponian muy bien en todos los lados, hasta que hablé con mi mecánico de confianza, el cual tiene una de las pequeñas para ir de un lado a otro, pero ya me dijo que mecánicamente me fuera a por Yamaha, que nada que ver, y la verdad a el le daba igual venderme una que otra, que es multimarca, yo personalmente las encuentro muy voluminosas, pero eso ya es a gustos.
Lo mismo me ha pasado a mi con el mecanico que me ha asesorado a mí, me dijo que el vendia las dos pero que la Yamaha se devalúa mucho menos a la hora de la venta posterior.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/01/2015, 22:10   #18
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Por estética no me la pillaba, el manillar, el asiento (plaza trasera) .......... Habrá que verla en directo, pero si algo no me atrae visualmente no lo cojo, sea la marca que sea.....
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:55.
Página generada en 0,199 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right