Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
Solo pegas
MachadoRacing
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   5.970
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/12/2014, 10:23   #1
Juanisla
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Solo pegas

Hola buenos dias. Estoy muy interesado en la x max 400 es una moto que a simple vista me encanta. Pero leyendo opiniones y releyendo lo que me pregunto es porque la gente se la compra. A parte de la linea deportiva que tiene y que a todo el mundo le entra por los ojos,ahí se acaba lo bueno,todo lo demás que he leído son pegas. Que si el caballete roza con facilidad,que si tiembla demasiado en parado,que si flanea mucho a partir de 110/120,que si la rueda 13 que le pusieron es ridícula para la moto que es,que si la guantera se abre con un bache,que si el sillón es muy duro. No sé,como ya he dicho es mi primera opción para la compra y leyendo todo esto te decepciona un poco. Me gustaría leer algo bueno y convincente de la moto. Yo ya es que simplemente al que tenga dudas le diría que ni se le ocurra entrar en internet a leer opiniones porque se le va a volver loco. Ojo...con este comentario no quiero que ningun propietario se ofenda,ya que no es lo que yo pienso puesto que no la tengo,solo hablo de lo que leo y la impresión que se me queda. Y alguno me dirá pues vete a un concesionario y pruébala,pero yo pienso que con media hora o una hora de prueba no puedes sacar conclusiones de una moto.Aun así me sigue gustando esta moto y mucho pero no deja de crearme dudas con todo esto.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
FanFan
Antiguo 24/12/2014, 12:05   #2
Danil
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo la mejor xmax 400 : no me roza el caballete, no me flamea, no le falta estabilidad , todavia estoy buscandole cual es el problema de llevar una 13" atras , me parece una moto fantastica y estoy super contento con ella



Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2014, 13:32   #3
Fersudo
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo igual, llevo poquitos kilómetros pero me gusta, muy manejable tanto de parado como en marcha y bastante cómoda, hay gente que se creen que van en una RR y no deja de ser un scooter, que es para lo que es, todo depende del uso que le vayas a dar, a mi mis necesidades me las cubre, pero ya te digo llevo pocos kilómetros pero creo que va andar bastante. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2014, 16:56   #4
Juanisla
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues me alegra mucho leer estos comentarios,ver que hay gente que le va muy bien con la moto y que no solo son fallos. Leer cosas así anima a uno decantarse o por lo menos tenerlo muy en cuenta. Y opino lo mismo,a hay mucha peña que se cree que van en una RR. Y quizas por ahí van los tiros de que aparezcan tantos fallos,o mejor dicho,decepciones para éstos propietarios.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/12/2014, 01:08   #5
Javigirbes
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me paso lo mismo con las opiniones que leia en los foros.Me volvía loco y me entraron las dudas antes de comprar la xmax 400 a pesar de que ya le tenia el ojo echado desde hace mas de un año.Probe la xmax y la kymco xciting 400 y finalmente a pesar de las opiniones compre la xmax.Despues de la compra y de unos 1300 km de momento muy muy contento, ahora bien igual no soy tan exigente como otros, o teclilla...Mi consejo pruebala y si te convence para el uso que le vas a dar, no t calientes mas la cabeza q te convencera en el dia a dia como me pasa a mi
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/12/2014, 03:14   #6
alex7r
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vengo de una Scoopy 125 y solo hace 1 mes que la tengo, llevo 300 km y para mi en el dia a dia va fenomenal, una capacidad de carga estupenda, muy contento en general, muy maniobrale entre el trafico, ni rastro del caballete, etc etc.
Si tenemos claro que no icon_nono es una Tmax, todo perfecto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/12/2014, 11:17   #7
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que los compañeros tienen razón; hay que tener en cuenta que es un scooter, y no exigirle cosas que no te va a poder dar. Yo creo que si la usas como lo que es, no te va a dar ningún problema. Además, el tema del flameo es solucionable, y el del caballete se puede mejorar, en el supuesto de que te roce, que ya has leído que hay compañeros a los que no les ha rozado nunca.
La vibración al salir, teniendo en cuenta que es una monocilíndrica de 400 CC... pues será cuestión de acostumbrarse; los que van con una BMW G650GS lo sufrirán todavía más, supongo. Si te gusta, cómpratela, no lo dudes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/12/2014, 12:48   #8
juanmixi46
avatar_
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es cierto que tiene algunas deficiencias,pero solo cuando es llevada a conducciones sport o un poco al limite (no es el hermano pequeño del Tmax).Casi todos los sillones son algo duritos,la guantera no se habre tan facil,habria que ver el "bache".... asi que te animo a que te la pilles y hacerle muchos km!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/12/2014, 16:32   #9
Juanisla
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si,ya lo tengo decidido. Me la voy a pillar. Ayer salí hacer algunas compras navideñas y pasé por delante del concesionario,no pude resistirme a entrar otra vez y montarme en ella y pegarme un buen rato viendola embobado icon_biggrin A parte de eso me encontré con un chaval que la tenía en negra,aparcó delante de mi coche y hablando con él me comentó que cero problemas después de 4300km está encantado con la moto. Así que nada a dar el paso adelante y a pillarmela. En cuanto pase estas fiestas voy a por ella icon_smile
Estoy seguro que me irá bien y si surje algun problemilla de los ya mencionados...pues se iran solucionando
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/12/2014, 17:21   #10
TioMatt
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sólo decirte y para que no te lleves sorpresas que por el campo no va bien y en los saltos la amortiguación hace tope...

Ahora en serio, es una scooter fantástica y comparándola con otras scooter y no con R ni con traíls ni Harleys, para mi la mejor y con diferencia. La posición de conducción mucho más activa y más divertida de conducción.
En los 6900 km que llevo ni he tocado caballete ni abierto guanteras, los neumaticos que lleva cuando mueran a por unos mejores y el único cambio que he hecho ha sido la cúpula porque hago mucha carretera y autovia y el cambio si que se nota con la de la casa.

Mucha suerte y que se te siga cayendo la baba!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/12/2014, 19:48   #11
Juanisla
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que cupula le pusiste la deportiva u otra? Y que diferencia notas con la que tienes ahora?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/12/2014, 20:30   #12
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TioMatt
Sólo decirte y para que no te lleves sorpresas que por el campo no va bien y en los saltos la amortiguación hace tope...
icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/12/2014, 22:48   #13
TioMatt
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La de Touring de Puig 12 cm más alta, me quita mucho chorro en el casco y elimina los trallazos de la cúpula original. Pero repito que hago mucha autovia, 100 km al día.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/12/2014, 10:27   #14
anvands
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A veces nos hacemos una paja mental muy grande con lo que leemos por los foros (en el buen sentido) y nos entra el miedo porque es un desembolso importante de dinero...

No hay ningún vehículo perfecto, por lo tanto lo único que tenemos que tener claro es el uso que le vamos a dar cada uno.

Puedes hacer incluso la prueba.

Ves a un conce ktm. Prueba una duke 690. Y después de eso súbete a una xmax.

La noche y el día. Pero en la xmax guardas el casco... Te protege mas del frío... Llevas las guanteras para guardar cosillas, es fina de conducción...

Haciendo una prueba tan drástica con motos tan diferentes es cuando se ve que como moto no le tiene que desear una a la otra.... Y la otra a la una.

Todo lo que una tiene de bueno la otra lo tiene de malo y viceversa.

Solamente es ver con cual te identificas mas en tu día a día.

Si te gusta la x, adelante, es buena moto.

Y si no te gusta la x. Difícilmente te gustara otra de la competencia porque tienen bastante que desear frente a esta.

Cojas lo que cojas que te sea útil y que lo disfrutes icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/12/2014, 11:08   #15
naps
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que estando tan ilusionado como se te ve, da igual lo que leas que acabaras con una xmax400. No es mala moto y es verdad que tiene poca competencia. Tiene algunas cosillas y no hace falta conducir al estilo RR para darse cuenta pero todas las motos las tienen.

Que la disfrutes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2014, 00:27   #16
Juanisla
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo que tengo claro es que quiero una scooter y no otro tipo de moto. Las dudas me venian en dos scooter,x max 400 y beverly 350. Las dos me gustan mucho,pero es cierto que en La x max me siento mas comodo y la veo en general mas moto. Pero cuando empecé a recopilar informacion y opiniones de la x max es cuando me vino las dudas por lo que ya he comentado. Sin embargo de la otra he leido mas cosas positivas que negativas. Pero bueno como ya he dicho me veo mas comodo en la x max,lo que tira tira y me tira mas la x icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2014, 19:17   #17
Trasguburlon
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Este verano estuve igual que tú. A día de hoy, estoy icon_biggrin con la moto.
Tengo la cúpula deportiva y el akra puesto y sigo encantado.
La moto corre lo que tú quiera, incluído el sentido común ( con es una moto de medias de 140-150, yo con 110 y 120 sobra, para correr tengo el coche).
El asiento duro, ¿qué quieres el sofá?.
El caballete NO RASCA.
Prueba la moto y si estás a gusto con ella, atrévete. icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2014, 12:49   #18
axor
avatar_
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola yo hace 5 meses que la tengo,vengo de una suzuki gsr 600 98cc,claro esta que no tiene nada que ver con la xmax pero hay que ser realistas y ser cosciente que hemos comprado un scooter,no podemos pedir las mismas prestaciones.yo en particular me ha costado acustrunbarme a ella pero no noto tantas cosas en contra como se comentan.si te gusta ves a por ella
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2014, 13:51   #19
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Y ahora que hacemos con el título del asunto?… porque tendría mucha gracia, pero cualquiera que llegue nuevo y no lea todo el hilo puede confundirse.

Si uno lee defectos de la moto en un hilo, va a ese hilo y postea: ¿y esto sigue siendo igual de catastrófico? (por ejemplo)

Peo no titula "solo pegas" cuando además no es verdad. Había gente que si se quejaba de unas cosas y había otra que o no lo hacía, o las asumía, o las resolvió a su gusto. icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2016, 18:53   #20
urdax1
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo vengo del mundo custom y cuando me critican los puristas les digo que hay por lo menos diez aspectos donde he mejorado con el cambio de moto. Yo estaba encantado con mi Suzuki m800 pero la xmax le supera en todo: mas cómoda, mas segura, mas manejable, mas versátil, mas capacidad de carga etc etc. Estoy seguro que dentro del este segmento hay otras opciones igual de interesantes pero yo soy incapaz de comprar algo que no me gusta aunque me lo pongan con un lazo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:03.
Página generada en 0,226 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right