Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
No sé qué es lo qué haré....
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   10.271
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/07/2015, 10:15   #1
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon No sé qué es lo qué haré....

Pues el caso es que la MariTere lleva 4 meses en el taller, se quedó el motor de arranque enganchado (incluso sin la llave seguía arrancando), así que grúa y al taller.

La han estado mirando poco a poco y después de probar de todo han llegado a la conclusión de que la ECU (centralita) esta jodida..... icon_eek

Andan mirando a ver si encuentran una de segunda mano, nueva vale una pasta (creo que cerca de 800€) y una factura de esas a estas alturas no puedo permitirme.

Y aquí me ando con la duda de que hacer, si aparece la pieza de segunda mano no habría problema (encontré una en las Baleares pero el tío ya la había vendido por 280€ icon_evil ) la arreglaría fijo, pero si no aparece....ya sabéis que la MT-01 es algo exclusiva, se fabricaron pocas y es lo que tiene....y si no aparece la pieza de segunda mano, iría derechita al garaje y allí se quedaría por una buena temporada.

Otra opción sería arreglarla con la pieza nueva y después venderla perdiendo algo de pasta. Una pena, vamos.

Lo que tengo claro es que seguramente si la arreglo, de todas, la cambie por otra moto (seguramente sea una T-Max que es más practica para lo que voy a usar la moto) por mucha pena que me de.

Con vuestro permiso sigo dándole vueltas a la cabeza y esperando una llamada......
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
ForoPatinetes
Antiguo 08/07/2015, 11:03   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver si hay suerte y aparece esa pieza de segunda mano. Sería una lástima llegar a otras medidas Joseba. en fin: Paciencia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/07/2015, 17:11   #3
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que pena la MariTere con lo wapa que es y mira que me gusta la innombrable. icon_smile
Espero que encuentres esa ECU pronto que ahora tienes bueno para disfrutarla. icon_cool
1 Abrazo y besitos a Edurne. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/07/2015, 19:20   #4
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joseba

http://www.ebay.es/itm/CENTRALITA-yamaha-mt-01-cdi-YAMAHA-MT-01-CDI-MT01-/281258560967

Por otro lado:

REPARACION DE CETRALITAS (por poner un ejemplo que ni los conozco ni nada)

info@ecumotorstock.com
Telefono : 924275053
Telefono : 637514824
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/07/2015, 09:49   #5
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

menuda faena. Qué rabia da esa situación. Pero ese problema del desmesurado precio de los repuestos desde luego, te hace replanteártelo todo. Esa moto es efectivamente un capricho, pero como suele pasar, los caprichos hay que mantenerlos. Y este es uno de esos detalles en los que el capricho te recuerda que siempre, son caros. Véndela y pásate a una T nueva de segunda mano. Yo creo que seguirás siendo medianamente feliz icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/07/2015, 12:19   #6
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pepote
Joseba

http://www.ebay.es/itm/CENTRALITA-yamaha-mt-01-cdi-YAMAHA-MT-01-CDI-MT01-/281258560967

Por otro lado:

REPARACION DE CETRALITAS (por poner un ejemplo que ni los conozco ni nada)

info@ecumotorstock.com
Telefono : 924275053
Telefono : 637514824

Pepote esta es la que anduve yo al tanto pero ya está vendida, el tema de reparación me da miedo en este tipo de piezas, pero sería otra opción a mirar.

Espero que aparezca algo porque me daría mucha pena dejarla de lado y como mal mayor poder venderla y buscar otra cosa, o hacer cambio a pelo.

Una T no estaría mal Oscar, esa era mi idea en principio.

Os seguiré contando.

Ver venir , mañana me acercaré a ver que me dice.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/07/2015, 23:43   #7
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya faena!! La moto parada por una m..... de chip que debe de valer 3 céntimos...
Esa centralita debe de ser compatible con la de otras motos de la marca, porque no creo yo que, haciendo/vendiendo tan pocas unidades le hicieran una a medida. Lo malo es saber con qué moto la comparte...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/07/2015, 12:22   #8
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso también he estado mirándolo, comparte motor con la wildstar que tampoco se fabricó mucho y aunque no te lo creas, parece que lleva específica y por lo poco que he visto, no la comparte (que más quisiera yo!!!).

El caso es que me he decidido a arreglarla (como que para la semana que viene estaría en marcha, aunque miedo me da la factura) y después venderla o cambiarla, según que vaya viendo por ahí, no me gustaría quedarme sin moto.

Os seguiré contando.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/07/2015, 23:28   #9
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Suerte. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/07/2015, 09:09   #10
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Aquí en Donosti hay un electrónico muy bueno, no se si reparará centralitas pero que con los circuitos hace birguerias ya te digo, es de confianza. Yo le podría comentar hacer que me dice, no perdemos nada. Y lo tengo a escasos metros del curro
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/07/2015, 20:15   #11
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Alfonso, en principio va centralita nueva y después a vender o cambiar.......y si no se vende ni se cambia, pues se quedará en casita.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/07/2015, 21:02   #12
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, pues ya está en casa. Ella arregladita y yo con el bolsillo arregladito también.

Ahora me toca pensar que hacer, venderla? No sé,. Cambisrla? Seguramente.

Os seguiré contando.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/07/2015, 08:11   #13
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Oleeeee, me alegro, por lo menos date el gustazo y ándala un poco jejej
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/07/2015, 18:47   #14
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sí que la he andado y va más fina que antes, me hace pensar que aquella centralita y relé de arranque no iban bien del todo, pena descubrirlo fuera de garantía.... icon_neutral

Mientras la he estado limpiando un poco me daba qué pensar, pero en principio mi idea es cambiarla por otra (seguramente una T-Max si encuentro a alguien), venderla no creo (tengo a alguno ya detrás de ella) porque me quedaría sin moto y eso sí que no me apetece.

Mientras tanto la seguiré disfrutando.. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2015, 19:01   #15
paulacampo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy buen comentario
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:01.
Página generada en 0,207 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right