Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Recambios Yamaha
ForoPatinetes
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   8.325
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/10/2015, 20:11   #1
peterstraus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Recambios Yamaha

hola, buenas tardes.
Es la primera vez que me dirijo a vosotros. Tengo un problemilla.
Tengo una xmax 125. El otro día se me parò y la llevé al mecánico. Me dijo que era la bomba de gasolina. Hasta ahí lo acepté, "mala suerte ".
Pero lo que me sorprendió es que me dijo que hasta finales de noviembre no tendrían recambios, y lo mejor, que estaban las motos paradas en los talleres esperando ese repuesto desde agosto.
A alguien le ha sucedido lo mismo?, Es normal que tarden tanto? y lo mejor. Si hay tantos, no será un defecto de fabricación?.
Un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Forokarting
Antiguo 14/10/2015, 21:16   #2
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver si te puede ayudar alguien. Otras veces si ha habido roturas de stock, incluso de motos.

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/10/2015, 22:10   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y no hay marcas alternativas?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/10/2015, 22:46   #4
flippy
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/bomba-aforador-x-max-125-del-2011-173780499.htm
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/10/2015, 22:47   #5
flippy
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

http://www.motodesguacevferrer.es/BOMBA-GASOLINA-YAMAHA
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/10/2015, 23:48   #6
peterstraus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias por vuestra ayuda pero la bomba dicen que va con el deposito no se vende por separado y de segunda mano no me fío.
gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2015, 11:35   #7
flippy
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por peterstraus
gracias por vuestra ayuda pero la bomba dicen que va con el deposito no se vende por separado y de segunda mano no me fío.
gracias

El último link es una bomba nueva, sacas la original y pones esa en el aforador y listo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2015, 23:37   #8
shodo92
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no va junto, va separado, que no te timen! Mira un despiece y lo verás icon_wink a tomar el pelo a otro lado, hoja de reclamaciones por sinverguenzas e informa a la central de yamaha de ello que les tocaran un collejon grande desde yamaha europa. A mentir y engañar a otro lado

jpgsx_c_x-max--fig--deposito-de-combustible

En la figura 2 tienes la bomba.

Soy mecánico y no será el primero de estos que hago. Ah, y a veces los pasan en garantía, yo de ti cambiaba de taller. Por curiosidad a que taller de badalona la llevas? Sácala de ahí en grua para otro taller
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2015, 13:17   #9
Desmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si ....la Xmax tiene un defecto de fabricacion en la bomba de gasolina , mi Xmax 250i del 2011 está en el taller desde el mes de Julio , he visitado recientemente el Concesionario Yamaha Castro , donde esta la moto , alli le abrieron una garantia "especial" en el mes de Julio y como os he comentado visito a menudo dicho concesionario ...y cuando les pregunto para cuando estará la moto "no saben cuando llegará la dichosa bomba de gasolina" . El defecto consiste en que se te queda parada en caliente y no hay forma de arrancarla DEFECTO DE FABRICACION DE LA BOMBA DE GASOLINA , debido a las altas temperatura que hay en Sevilla se obstruye el paso de gasolina ( cosa que no habian tenido en cuenta los señores de yamaha icon_evil ). El prestigio que tenia , y digo tenia , la marca Yamaha , se ve tirada por los suelos , ya que ....éste mismo defecto lo tieneN varios modelos ( Tmax, Xmax etc ) . llevo ya casi 4 meses a la espera de la dichosa bomba ........YAMAHA NUNCA MAS !!! , la dichosa bomba me deriva a tener mas gastos , como taxis , autobuses y un desorden horarios impresionante . Y digo yo ........quien se hace responsable de todo ésto ? , porque para eso me compré la moto ....para ahorrar en aparcamientos y desplazarme sin complicaciones . Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2015, 13:20   #10
Desmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Perdon por no haberme presentado antes .....ruego mil perdones . José María . Yamaha Xmax 2011 , gracias por haber creado éste Foro , al menos nos podemos desahogar por aqui y advertir a los demás usuarios . Saludos y perdon de nuevo .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2015, 15:47   #11
peterstraus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

te cubren la garantia después de 4 años,por un defecto de fabricación
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/07/2016, 13:35   #12
francisgonca
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenos días ;

He abierto un nuevo post sobre el tema que me falla el acelerador y se me apaga la moto. Leyendo este post vuestro ¿es posible que sea la bomba de gasolina? si es asi la moto la gasto a diario. icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:49.
Página generada en 0,167 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right