Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Problema subida y bajada ralenti Xmax 125i 2006
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   2.693
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/02/2016, 10:29   #1
queroseno
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Problema subida y bajada ralenti Xmax 125i 2006

Hola, quiero exponer un problema que experimento con mi x-max 125 i del año 2006.

Desde hace unos días, al estar la moto parado en un semáforo, el railenti empieza a subir y bajar, en marcha, la moto no experimenta ningún problema, acelera bien etc.

Desmonte el filtro de aire y me encontré cómo una pasta café con leche en su parte baja, cómo cuando se comunica el aceite con el agua
En la caja del filtro, entra un tubo que proviene del motor y es la salida de gases, ese tubo estaba lleno de agua, cómo de condensación, lo sople,salió toda el agua, limpié el filtro y volvió a funcionar otra vez bien el ralenti.

Dentro de tres días de hacer esto, vuelve a ponerse mal el ralenti, subiendo y bajando, me falta mirar de nuevo si en el filtro de aire hay otra vez agua.

Sabe alguien a que puede ser debido esto? No se si tiene relación con el ralenti o puede ser por otra cosa

Gracias espero vuestras opiniones

Saludos

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Pablo; 09/08/2020 a las 22:03. Movido por Pablo; 09/08/2020 at 22:04 desde General
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
GuerrasMentira
Antiguo 07/02/2016, 11:20   #2
queroseno
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, esta mañana he bajado al parquing y he desmontado el filtro de aire, el cual estaba correcto, no habia agua, con lo que el problema no viene de ahí. no se si esa subida de revoluciones y ralenti subiendo y bajando lo ocasiona algún sensor o algo

Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2016, 21:53   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre, yo creo que si cuando limpiaste la caja la primera vez dejó de hacerlo, aunque fuera durante tres días, puede ser que vayan los tiros por ahí.
A ver si algún compi que entienda más que yo te puede echar un cable.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/02/2016, 20:42   #4
queroseno
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por responder, la moto se acelera más de la cuenta, y quiere volver a regularse, bajarse el ralenti y no puede y se vuelve a subir y así todo el rato, otras veces vs bien y otras hace eso.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/05/2020, 11:38   #5
Borga28
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, resolviste tu problema? Es que a mi me está pasando lo mismo. Mi xmax 250 de 2005 se sube y se baja el ralenti. Todo esto después de haber reparado una vela gripada. Tiene 95000 kms, pero la tengo nueva de todo (cilindro, viela, rodamientos...). Me trae loco. Me puedes ayudar?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:29.
Página generada en 0,118 segundos con 44 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right