Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Voy a probar esta
Zona Cero Gavà
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   2.446
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/05/2016, 11:50   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Voy a probar esta

Tengo al lado de mi casa el concesionario oficial Vespa de Bilbao. y además de la famosa minimoto clásica que inventó el concepto scooter, son también concesion Moto Guzzi. Y suelo pararme sin remedio cada vez que ponen en el escaparate la V7. Pero si estáis al tanto de las novedades de la casa italiana, han sacado hace varios meses la V9, con un poco más de motor (850 contra 750, creo recordar) y varios ajustes más que hacen de la V9 una moto con bastante más par (especialmente en la primera y última marcha) y otras sensaciones de conducción totalmente diferentes a la de la resultona V7.

La V9 ha salido en dos presentaciones con dos filosofías distintas; la Roamer (más rutera quizá) y la Bobber (más desenfadada, vintage, visual y caprichosa). La V9 a priori recuerdan más a las motos clásicas, y especialmente la que a mi me gustó; la Boober, con un aire retro más parecido a la Triumph que lucía Steve Mc Queen en "La gran evasión".

Mientras miraba la moto apareció el Jefe del Taller (que me conoce porque llevo ahí la T-Max para revisiones) y me habló un poco de ella, ofreciéndome a probarla cuando quiera. Por supuesto, le dije que sí, a pesar de que actualmente mis aspiraciones a cambiar de moto son muy escasas dada la coyuntura actual (si acaso, en un truque que casi no me supusiera dinero, pero la V9 son casi 11000 euros y ni siquiera de segunda mano podría acceder a ella poniendo poco dinero). En fin, a lo que iba. Que la voy a probar un día de estos que haga bueno. Me muero de ganas, aunque por otro lado mi inexperiencia con las marchas (no cojo nunca motos de marchas) no me permitirá disfrutar lo suficiente del placer de conducir una moto de este tipo que cada día me molan más (tranquilas, para puretas como yo). Pero si no la pruebo, nunca sabré si me puedo encontrar mínimamente a gusto en este tipo de motos, no? icon_wink Bromas aparte, disfruto de mi T muchísimo cada vez que la cojo. Es un auténtico placer y no me arrepiento del último euro que pagué por ella. Pero también noto que como ya no la uso a diario como antes por trabajo, una moto para paseítos esporádicos bien podría ser otra aunque sea un poco menos práctica.
Resumiendo, para quien no la conozca, se trata de este modelo concreto la que voy a probar: V9 Bobber.

nv_
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 13/06/2016, 21:07   #2
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Melón a la vista?

Si quieres te cambio yo la mia por tu tmax icon_lol

Tiene buena pinta, pero mo me gustan las motos con neumáticos de igual medida, ese ruedote delantero no le va nada bien.
El resto me gusta.

Ya contarás, eso sí, como tengas que esperar al buen tiempo.......
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:57.
Página generada en 0,110 segundos con 35 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right