Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
X MAX 2017 / Euro 4
FanFan
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   4.396
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/08/2016, 15:41   #1
dosvalvulas
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon X MAX 2017 / Euro 4

Quería preguntaros si pensáis que saldrá un nuevo modelo para x Max 400 para el año que viene con la venida del Euro 4 también, he vendido una x Max 400 con la idea de buscar algo más gordo pero al final con la cabeza volveré a la scooter. Eso sí nueva y con abs
He estado viendo la Beverly 350 Abs/Asr, alguna opinión ?



Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
FanFan
Antiguo 29/08/2016, 14:28   #2
oliverypunto
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad si te fijas en los modelos que han sacado desde el año 2005 en adelante, han habido cambios de un año para otro, pero poco significativos, mas bien colores nuevos y alguna pijada.
Esta claro que hablo de cambios de una año para otro y no los cambios que han hecho de modelo que mas o menos viene siendo cada 3 o 4 años tipo la tmax
Hablando ahora de tu segunda opción de moto yo me decantaría por ella por cuatro motivos y eso que tengo la xmax 400 momo desing con mas extras que el sorteo de la once del día del padre(estriberas del pasajero Puig cortas de competición en negro, porta matricula deportivo sin el brazo extensor, tapas del liquido de freno personalizadas con el logo de xmax y mi nombre, luz led en la de cruce, respaldo del acompañante, etc
1º la piaggio es mas barata
2º la piaggio tiene mas potencia aun siendo un 350cc (creo recordar que eran 33.3cv) la xmax 31.5cv
3º el peso unos una de las pegas de la xmax con 215 en la edición con abs, mientras que la piaggio pesa 177kg
4º y ultimo el precio de las revisiones (piaggio es mas barato)
Si os preguntais por que no me compre el Beverly en vez de la xmax es por que donde yo vivo en Las Palmas hay un Beverly por habitante jijiji y se roban como chuches y iba a dormir tranquilo.
Un saludo para todos y espero poder haberte iluminado en algo, saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/08/2016, 18:46   #3
dosvalvulas
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por tu respuesta
Estoy esperando a ver si salen ya con la normativa euro4 y puedo probar alguna, a ver si va tan bien como dicen....
Estéticamente es más bonita la x Max está claro, pero la Beverly con su rueda alta y el peso es para tenerla en cuenta.
Gracias!


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/08/2016, 22:06   #4
Bullete
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Otra cosa a tener en cuenta, que me parece no te dijo oliverypunto, es el cofre, ojito que el de la nuestra es el doble de grande y como sabrás entran dos cascos integrales. Depende del uso puede ser importante.

A mí me gusta más la guantera de la piaggio, una solo puerta y amplio. Realmente es que las dos guanteras de la nuestra probablemente sea lo que menos me gusta y me ha decepcionado bastante.

Pero por sacarle alguna pega [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE] estoy encantado.


Enviado desde las tierras
Medias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2016, 00:47   #5
dosvalvulas
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si caben dos casco integrales, pero a la hora de meter otra cosa bultos creo que es mejor el hueco de la Beverly , al no estar separados y nada en medio
Pienso yo vaya....


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2016, 08:28   #6
Bullete
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por dosvalvulas
Si caben dos casco integrales, pero a la hora de meter otra cosa bultos creo que es mejor el hueco de la Beverly , al no estar separados y nada en medio
Pienso yo vaya....

Pues pensaba que no, lo miraré bien la próxima vez coincida con el amigo que la tiene.


Enviado desde las tierras
Medias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2016, 14:46   #7
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo una Piaggio no la compro ni regalada...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2016, 15:27   #8
dosvalvulas
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Yo una Piaggio no la compro ni regalada...
No sé por qué dices eso.....?!?!
Has visto motor Yamaha X Max 400? Donde se fabrica la moto?
Yo pensaba que era Yamaha hasta que vi la ficha técnica [SEE-NO-EVIL MONKEY]
MBK , motor minarelli


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2016, 16:44   #9
Piollo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

También los últimos modelos de Mercedes diesel con motores 1500-1600cc llevan motor Renault.
Y además en los concesionarios, por lo menos a mi si me lo dijeron, ya te lo comentan y lo venden como una mejora del motor respecto al 400 que montaban las Majestic.
Tanto en prestaciones como en abaratamiento de costes para poder posicionar el modelo mejor en el mercado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2016, 18:53   #10
dosvalvulas
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Entonces de Yamaha que tiene la X Max 400?
El nombre?


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2016, 21:21   #11
oliverypunto
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Algo curioso que siempre comentais y en mi moto no pasa.
Los dos cascos bajo el sillon, a mi no me cabe ni uno integral, mucho menos dos integrales.
Cuando compre la moto fui a comprarme mi casco integral y con la moto aparcada en lña puerta de la tienda empese a probar que cascos cabian y para mi sorpresa y decepcion no cabia ningun de ninguna talla, ni una xs de los modelos mas normalitos, sin entradas de aire ni nada.
Imagino que el bajo del sillon de mi momodesing no es el mismo que el de ustedes. Sino no veo explicacion alguna.
Por si lo os pregutais coloque los cascos en la posicion adecuada, es mas intente ponerlos de mil
maneras y nada no cierra.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2016, 23:35   #12
dosvalvulas
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Puede ser yo probé un scorpion talla M y nada y con un HJC justo justo teniéndole que poner el trapillo encima para que no lo rayase


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/08/2016, 10:28   #13
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por dosvalvulas
Cita:
Iniciado por knibal666
Yo una Piaggio no la compro ni regalada...
No sé por qué dices eso.....?!?!
Has visto motor Yamaha X Max 400? Donde se fabrica la moto?
Yo pensaba que era Yamaha hasta que vi la ficha técnica [SEE-NO-EVIL MONKEY]
MBK , motor minarelli

No me refiero al motor. Los acabados no tienen punto de comparación. Y a la hora de encontrar recambios, el grupo Piaggio es un desastre.
Cuando yo tenía la Xmax 125, salía de ruta con un compañero que tenía una Aprilia Atlantic 125, y no se podía comparar con la mía. Ni en prestaciones, ni en acabados. Solo de arrancar el motor, ya se notaba la diferencia de calidades.
Ahora están muy de moda estas "joint-venture" entre marcas, y se cambian motores y tecnología; pero es responsabilidad del fabricante asegurarse de que el motor que le está "prestando" otra marca, cumple con las expectativas de su clientela, como supongo que habrá hecho Yamaha antes de montar el motor Minarelli.
Por ejemplo, BMW no ha hecho lo mismo con sus scooters, ha montado tecnología Kymco, y no han terminado de funcionar como deben.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/08/2016, 11:45   #14
dosvalvulas
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En eso si llevas razón
Tema de calidad ....se nota por qué vale más
He visto la iron Max 400 y me ha gustado bastante jeje
Lo que no me convence son las guanteras esas de tela, que cuando llueve tiene que ser un desastre....


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/08/2016, 17:00   #15
Bullete
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por oliverypunto
Algo curioso que siempre comentais y en mi moto no pasa.
Los dos cascos bajo el sillon, a mi no me cabe ni uno integral, mucho menos dos integrales.
Cuando compre la moto fui a comprarme mi casco integral y con la moto aparcada en lña puerta de la tienda empese a probar que cascos cabian y para mi sorpresa y decepcion no cabia ningun de ninguna talla, ni una xs de los modelos mas normalitos, sin entradas de aire ni nada.
Imagino que el bajo del sillon de mi momodesing no es el mismo que el de ustedes. Sino no veo explicacion alguna.
Por si lo os pregutais coloque los cascos en la posicion adecuada, es mas intente ponerlos de mil
maneras y nada no cierra.
Pues no se une decirte, mi casco es marca nisu y el segundo un premier y ambos entran perfectamente. Será el asiento claramente, que tendrá otro fondo.

Aquí puedes ver que ni bajo la visera y cierra libre, con la chupa en el hueco del otro... Tan ricamente.

bbccceeab


Enviado desde las tierras
Medias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/08/2016, 17:11   #16
Piollo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Algo raro habrá, en la mía como en la de Bullete, entran dos integrales, un Nolan y un NZI sin problemas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/09/2016, 11:38   #17
elcampi
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por oliverypunto
Algo curioso que siempre comentais y en mi moto no pasa.
Los dos cascos bajo el sillon, a mi no me cabe ni uno integral, mucho menos dos integrales.
Cuando compre la moto fui a comprarme mi casco integral y con la moto aparcada en lña puerta de la tienda empese a probar que cascos cabian y para mi sorpresa y decepcion no cabia ningun de ninguna talla, ni una xs de los modelos mas normalitos, sin entradas de aire ni nada.
Imagino que el bajo del sillon de mi momodesing no es el mismo que el de ustedes. Sino no veo explicacion alguna.
Por si lo os pregutais coloque los cascos en la posicion adecuada, es mas intente ponerlos de mil
maneras y nada no cierra.
Yo meto mi Shark Evoline 3 talla M sin problemas, había un hilo sobre los cascos que cabían y los que no.

Lee este hilo: http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?t=5751
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2016, 13:49   #18
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 37
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por elcampi
Cita:
Iniciado por oliverypunto
Algo curioso que siempre comentais y en mi moto no pasa.
Los dos cascos bajo el sillon, a mi no me cabe ni uno integral, mucho menos dos integrales.
Cuando compre la moto fui a comprarme mi casco integral y con la moto aparcada en lña puerta de la tienda empese a probar que cascos cabian y para mi sorpresa y decepcion no cabia ningun de ninguna talla, ni una xs de los modelos mas normalitos, sin entradas de aire ni nada.
Imagino que el bajo del sillon de mi momodesing no es el mismo que el de ustedes. Sino no veo explicacion alguna.
Por si lo os pregutais coloque los cascos en la posicion adecuada, es mas intente ponerlos de mil
maneras y nada no cierra.
Yo meto mi Shark Evoline 3 talla M sin problemas, había un hilo sobre los cascos que cabían y los que no.

Lee este hilo: http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?t=5751
En la XMax 250 de 2010 me cabía cualquier casco, incluso un AGV K4 (XL), en la 400 ni de coña, algunos caben y otros no...dependiendo del modelo y de la talla. Ahora llevo dos Scorpion EXO750, un (M) en la parte de abajo del cofre y un (XL) en la de arriba sin problemas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2016, 14:18   #19
oliverypunto
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vamos que el problema viene siendo el bajo del sillón del modelo momo, por que si a todos ustedes les cabe a mi no entiendo por que no, usando también una talla m.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2016, 15:02   #20
Juliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo el agv compact flúor/negro talla L y cabe perfecto en el hueco de arriba y forzado en el de abajo.saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:46.
Página generada en 0,220 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right