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Duda ente 250 o 400
MachadoRacing
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Antiguo 11/07/2016, 14:20   #1
silver10juan
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icon Duda ente 250 o 400

hola a todos, tengo una xmax 125 y quiero cambiárla, pero dudo entre la 250 o la 400 con ABS, hago unos 280 kms a la semana 60% carretera 40% ciudad, tengo dudas por el consumo y mantenimiento... que me recomendáis ??? gracias y un saludo
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ForoPatinetes
Antiguo 11/07/2016, 22:03   #2
justbrooks
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Buenas,
400 ABS sin pensarlo. Por diferencia de precio y prestaciones, merece la pena.

V'sssss
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Antiguo 12/07/2016, 12:23   #3
silver10juan
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Gracias justbrooks .... si creo que me decido por la 400 ABS... aunque la 125 me la valoran muy mal, solo me dan por ella 2.400 euros,,, solo tiene 13.000 kms y 2 años
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Antiguo 12/07/2016, 12:41   #4
justbrooks
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De nada!
Para vender la 125 mejor por tu cuenta, las 125 tienen mucho mercado ahora y sacarás bastante más que en la casa.
Si es el modelo nuevo creo que puedes sacar más de 3000€.

Suerte con la venta!
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Antiguo 13/07/2016, 22:52   #5
Bullete
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Lo que hagas, con ABS, pasa a ser obligatorio y el día que quieras vender tendrá más valor.

Todo el mundo me decía que la 250 se me quedaría corta y hago 50/50 de 40km diarios.

No me falta nada, es indudable que en ciudad va mejor y en carretera puede ser corta de potencia, pero suficiente y feliz.

No gasta nada de gasolina y es muy muy manejable. No me arrepiento y vengo de una kawa 750.


Enviado desde las tierras medias
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Antiguo 14/07/2016, 21:53   #6
silver10juan
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Pues nada... ya esta.... al final he comprado la 400 con ABS.... si todo va bien me la entregan la semana próxima... entrego la 125 en el concesionario....joder !!!! estoy nervioso por tenerla ya y probarla...
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Antiguo 14/07/2016, 23:32   #7
knibal666
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Felicidades, buena elección. Ya nos irás informando...
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Antiguo 16/07/2016, 20:01   #8
Bullete
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A disfrutarla


Enviado desde las tierras
Medias
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Antiguo 20/07/2016, 20:55   #9
silver10juan
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Hola a todos... hoy me han entregado mi flamante XMAX 400 ABS....es una pasada... va de lujo y te da la seguridad que no me daba mi antigua XMAX 125.... sin duda alguna creo que he echo una buena elección.... ahora a disfrutarla y exprimirla al máximo....
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Antiguo 20/07/2016, 21:56   #10
Juanma0612
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Buenas, yo hoy estado en el conce y tengo un dilema que no veas, no e podido probar ni la 250 ni la 400,por que no tienen de pruebas solo tienen la 125 y la tengo max,la cosa es que yo tengo casi seguro que con la 250 me apaño ,pero la cosa viene cuando son mal euros de diferencia de una a otra, me a echo números y la cosa es así.
La 250 me saldría por 4999 matriculada y con podido l seguro de un año a terceros,.
La 400 me sale por 6249 sin seguro ni nada pelada,y las dos vienen además con un cheque de 250 euros para gastar.le e comentado el tema de la revison de la 250 a los 3 mil y me a dicho que de eso nada que a los 5000 ,alguien lo puede confirmar eso ?
Y nada a ver quien da algún consejo de si una o otra, gracias un saludo



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Antiguo 22/07/2016, 10:04   #11
silver10juan
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Hola Juanma0612 yo también tenia esa duda entre 250 y 400 ....yo te aconsejo la 400 en el conce que la he comprado la primera revisión es a los 1000 kms y las siguientes cada 4000 .....laas mismas revisiones que cuando tenia la xmax125 ...ahora dependiendo del uso que tu le des tu decides entre una u otra...Un saludo
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Antiguo 22/07/2016, 13:36   #12
Juanma0612
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Iniciado por silver10juan
Hola Juanma0612 yo también tenia esa duda entre 250 y 400 ....yo te aconsejo la 400 en el conce que la he comprado la primera revisión es a los 1000 kms y las siguientes cada 4000 .....laas mismas revisiones que cuando tenia la xmax125 ...ahora dependiendo del uso que tu le des tu decides entre una u otra...Un saludo
Buenas acabo de probar ahora miso la x max 400 ,y va de lujo tiene un repris muy bueno, y una comodidad para mi estupenda ,me acabaste pasar un e-mail con el precio de la sin abs,y me la dejan pelada por 5800 con el seguro de un mes a todo riesgo.

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Antiguo 22/07/2016, 13:44   #13
Jp93
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Iniciado por Juanma0612
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Hola Juanma0612 yo también tenia esa duda entre 250 y 400 ....yo te aconsejo la 400 en el conce que la he comprado la primera revisión es a los 1000 kms y las siguientes cada 4000 .....laas mismas revisiones que cuando tenia la xmax125 ...ahora dependiendo del uso que tu le des tu decides entre una u otra...Un saludo
Buenas acabo de probar ahora miso la x max 400 ,y va de lujo tiene un repris muy bueno, y una comodidad para mi estupenda ,me acabaste pasar un e-mail con el precio de la sin abs,y me la dejan pelada por 5800 con el seguro de un mes a todo riesgo.
Sin Abs no la pillaría ni loco, con lo que vale de más te aseguro que amortizas y de sobra el daño que evitas al tener una caída por no llevar abs. Sin contar que tu vida también está en peligro. Es sólo opiniones personal, hagas lo que hagas, que la disfrutes.
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Antiguo 22/07/2016, 14:37   #14
lolo35
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Buenas

Yo también estaba en el mismo dilema. Iba a comprar la 250 y me dejaron probar la 400 en el concesionario y me ha convencido. Le voy a dar un uso de ciudad, pero... esta me deja la posibilidad de una salidilla si encarta alguna vez y la diferencia como decías es poca para la diferencia.
Lo que si te digo que me dejaron probar la de sin abs y tenían stock, pero son conocidos en el conce y me dijeron que no dudara en comprala con abs ya es algo importantísimo.
Cómpratela con abs ya que todas lo traerán en breve obligatóriamenten y las que no lo lleven perderán mas valo para una futura venta por tu parte, y sobre todo la SEGURIDAD
Asi que tengo pedida la 400 iron max que me llega para final de agosto.
Un saludo
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Antiguo 22/07/2016, 17:30   #15
Juanma0612
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Es que a mi la frenada con abs no me acaba de convencer lo noto diferente la frenada con abs,no se a l mejor es manía mía jejej

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Antiguo 28/07/2016, 14:36   #16
TYPERBCN
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Cita:
Iniciado por Juanma0612
Es que a mi la frenada con abs no me acaba de convencer lo noto diferente la frenada con abs,no se a l mejor es manía mía jejej
Es mania tuya icon_picaron
Piensa que el abs solo entra cuando bloqueas asi que el resto del tiempo es un freno normal y correiente
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Antiguo 28/07/2016, 15:40   #17
Bullete
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Totalmente y ten claro que la electrónica es más rápida y suele actuar mejor que nosotros.

Por otra parte como te dicen el abs pasa a ser obligatorio y todas lo llevaran... Por algo será.

Desde luego comprar ahora sin es ganas de perder dinero.


Enviado desde las tierras
Medias
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Antiguo 28/07/2016, 18:40   #18
Juanma0612
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Bueno pues no se será manía mía entnces ,pero no iva a ser obligatorio en todas las motos en el 2016?

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Antiguo 03/08/2016, 15:12   #19
lolo35
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Muy buenas

En enero de 2016 es obligatorio en las motocicletas homologadas a partir de esa fecha. Y obligatorio en todas las de nueva matriculación en enero de 2017.
O sea totalmente obligatorio abs para matricular una moto nueva superior a 125 c.c. en 2017.
Por lo que si te la compras sin abs te compras algo ya obsoleto actualmente pero legal si la matriculas antes del 2017.
Pero aparte de todo, déjate de manías y piensa que estás en un dilema, perdona la osadía, sin fundamento e incomprensible. El comportamiento en frenada normal es el mismo y en un apuro te puede salvar. El precio insignificante ante la valía de tener abs. Tu mismo.

Gracias y un saludo
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Antiguo 12/10/2016, 16:45   #20
Ivaljoy
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Buenas, yo compré la 250 sin ABS el año pasado y me arrepentí la segunda vez que me culeó con agua. La semana que viene voy a por la 400 y por supuesto con ABS. Las sensaciones las cambias en tres días, por eso no te guíes. Mi unica duda es si pillar la Iron o la normal, no le veo que tenga tantas cosas de más para los 300€ de más que cuesta. Un saludo.
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Antiguo 13/10/2016, 09:41   #21
lolo35
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Muy buena decisión el cambiarla por el abs. Y sobre todo la 400 que delante frena mejor. En cuanto a lo de iron, tienes que valorar si ese toque diferente que lleva te compensa o no. Yo estoy encantado con la mía y me gustó el pequeño cambio de imagen iron. Y también pienso que las ediciones limitadas tienen ese "plus" a la hora de venderlas.
Eso si consulta en distintos vendedores que yo encontré diferencias. Donde la compré regalo de matriculación y accesorio gratis , que fue la cúpula deportiva, que también te recomiendo. Incluso la semana pasada pasé la primera revisión de los 1000km y moto de sustitución mientras me la hacían.
Un saludo.
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Antiguo 09/12/2017, 22:13   #22
Enriquee
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Aunque el post ya es antiguo, la diferencia de precio duele una vez, y una parte de ella se recupera la venderla. En cambio la diferencia de potencia y la mejora en el uso a duo duelen cada vez que la cojes..
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