Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
COLOR AKRAPOVIC
GuerrasMentira
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.154
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/12/2016, 17:49   #1
Ivaljoy
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon COLOR AKRAPOVIC

Hola a todos, me gustaría preguntaros por un tema que creo que no ha salido aún. Os comento, he ido a Yamaha en Sevilla a poner el Akrapovic en mi X Max 400, la cual tiene un mes de vida, y mi idea era poner el negro, el de carbono, pero me dicen que el negro está dando problemas de color, es decir, que le salen unas manchas marrones que lo afean, cosa que no pasa con el de titanio. Sabeis al gomde esto? Mi moto es la gris, que color de akra le podríais? Gracias a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
MachadoRacing
Antiguo 07/12/2016, 18:43   #2
Piollo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo la blanca, pero vaya, el color de la moto es irrelevante, mi akra es el carbono, el negro y no tiene ningún problema, lleva 2000km y como el primer día, mejor, cada día suena mejor..jeje.
Y no me han hecho esa anotación en el concesionario.
Además tienes 2 años de garantía ante esos defectos.

Es la primera vez que lo escucho, y ya te digo, el mio con 2000km como e primer día.
A ver si van a tener ellos en stock el titanio y se lo quieren sacar de encima, lo has visto expuesto en el concesionario ?? igual va a ser eso, si fuera así y puedes corroborarlo, dile que te lo rebajen algo en vez de mentir.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/12/2016, 20:51   #3
Albzam
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Saludos al foro

Aunque sea tarde e igual ya te decidiste por uno o por otro, yo tenia puesto uno en color negro en mi xmax 400, y a los 8 a 9 meses, empezaron a salirle unas manchas y a saltarle la pintura, en pequeñas clapas y en lugares diferentes. Me comentaron los sres de akra que salen pocos asi, pero alguno se cuela del control.

Menos mal que los de akra se hicieron responsables, despues de mandarles unas fotos y verlo un representante, me lo cambiaron, pero esta vez cogi el de titanio.

Espero que te haya servido.
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2016, 19:40   #4
XCCbcn
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo el negro/carbono.
Después de 8 meses y 9.000km, está como el primer dia
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:12.
Página generada en 0,135 segundos con 40 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right