Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
IMPRESIONES Y VALORACION XMAX400 2016
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   2.395
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/08/2016, 16:22   #1
Piollo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon IMPRESIONES Y VALORACION XMAX400 2016

La idea de este post es ir poniendo las primeras impresiones obtenidas "imparcialmente" durante el rodaje por si pueden ser útiles a quien esté valorando la compra de este modelo o como yo la haya adquirido recientemente y le surjan dudas que podamos compartir, espero no aburrir a nadie.

A LA ENTREGA
Pues cuando la recogí en el concesionario de aquí de Ourense, todo más que correcto, ya se que es una opinión que depende del trato recibido y que para algunos será bueno y otros malo, pero en mi caso no hay queja por la preentrega, precio y atención comercial, (de momento bien).
La impresión general de la moto fue muy buena, buenos acabados y buena calidad, las tapas de las guanteras son bonitas, pero se ven algo endebles, a ver como envejecen, solamente una cubierta pequeñita de goma que lleva en el lateral izquierdo debajo de la estribera del pasajero, con forma de fuelle que no es que ajuste muy bien, habrá que ir controlando que no vaya a más. Y el manillar que está un pelín torcido a la derecha, no molesta, es muy poquito pero tendrán que centrarlo en la revisión de los 1000.

TRAS 200 KM
El rodaje lo hago con una conducción suave, progresiva, sin forzar, en torno a las 5000 rpm, hoy con 200 km le he dado un estirón hasta las 7000 rpm pero muy progresivo y de unos pocos segundos y las sensaciones que transmite el motor son muy satisfactorias, acorde con lo que me esperaba de él, se nota según van pasando los kilómetros que se va soltando más y perdiendo la pereza inicial, vibra un pelín en frío, (no deja de ser un "mono" 400), pero en su temperatura va perfecto.
No noto ningún ruido ni vibración rara, seguiremos sumando kilómetros a ver.......

En cuanto a los frenos, así como el trasero tiene un tacto duro que da más confianza, el delantero tiene un tacto más esponjoso, no me gusta, estaré al tanto de este detalle si sigue así, y en la revisión se lo comentaré también pues da poca confianza, parece que no va a parar a tiempo.
Las suspensiones las llevo tal como me la entregaron, estoy usándola prácticamente solo, peso unos 80kg, la veo algo blanda pero firme, pero ayer rocé el caballete por el lado derecho, si bien era una curva a derechas en subida y al tomarla por el interior ayudó a rozar, se lo había comentado al mecánico del concesionario al sacarla y ya me dijo que el tema seguía igual, que fuera con ello en mente. Con lo cuál precargaré un poco más los amortiguadores traseros a ver como evoluciona.

En cuanto a la iluminación, los intermitentes, así como el grupo trasero es precioso y cumple perfectamente su función, la iluminación de cruce y carretera, no está mal, pero podrían haberse esmerado un poquito más, es bastante justita, ya me he pedido los led para mejorar un poco, a ver que se consigue.
La posición de conducción para mi es correcta en cualquiera de los apoyos, incluso algo más "racing" apoyando en las estriberas del pasajero, se deja llevar muy fácilmente, y la pantalla proteje lo suficiente, mido 1,70 y solo noto el viento en el casco, pero nada molesto. En cuanto al apoyo al parar pues con un pie bastante bien, con los dos de puntillas gracias a lo "gordo" del asiento, pero nada incómodo, ya me pasaba en la kawasaki, que la vamos hacer los "bajitos".
En cuanto al espacio, sobrado, dos cascos, guantes, el antirrobo, chaqueta de agua, y aún queda espacio para alguna cosilla más, bien.
El pasajero, pues el peque de 9 años es como quien no lo lleva, va en su asiento, apoyado en el respaldo y ni te enteras, ayer hice un pequeño trayecto con un compañero de 1.80 y unos 85kg y sin problema, no me estorbó en ningún momento.

En cuanto a los neumáticos, los famosos citygrip, pues poco puedo decir aún, estos primeros 200km han sido en seco y con buena temperatura con lo cual no he notado extraños, se han comportado bien, incluso cuando rocé el caballete, los neumáticos aún no estaban el límite, hoy me ha pillado un chaparrón a la vuelta del trabajo, unos 10 km sobre mojado y muy sucio, con lo que he ido despacio y no puedo valorarlos aún, dejaremos que pasen los km a ver como se comportan.

En general, muy satisfecho con la compra de este modelo, cada km que le hago más me gusta, iré compartiendo como vamos evolucionando.

Saludos a todos .
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
ForoPatinetes
Antiguo 25/08/2016, 02:03   #2
lolo35
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buen análisis de ese inicio con tu máquina. Seguro que todo ira bien y la disfrutaràs.
A mi me acaba de llegar por fin mi iron max 400 al concesionario en córdoba. El viernes si todo va bien la tendré matriculada y empezaré con ella. Espero como mínimo tener las mismas impresiones que tu.
Le he pedido la cúpula deportiva, que he conseguido que me la regalen, junto a la matriculación, que la veo más estética con el modelo iron, y encima he leìdo por aquí que va bastante bien.
El respaldo ya he decidido hoy que lo voy a poner. No lo veía muy estético al principio, pero ya lo voy viendo mejor y ademàs es más cómodo y seguro para llevar a mis nenes.
El akrapovic es algo que me ronda en el coco el ponérselo, ya que el escape que trae es lo mas feote que le veo. Pero esperaremos un poco a recuperarnos al gasto, que se ha unido al de las vacaciones.
Pues lo dicho, iré contando como me va todo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2016, 16:22   #3
Piollo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

400 KM
Bueno, pues con 427 km rodados la experiencia es cada vez más satisfactoria en general.
En cuanto a evolución del comportamiento del motor, ningún ruido raro ni vibración en cuanto está en su temperatura óptima, mantengo un ritmo entre las 5000-5500 rpm con alguna estiradita hasta las 7000 rpm de pocos segundos y lo cierto es que es un placer notar como acelera ahí arriba, parece estar pidiendo que lo subas de vueltas, desaparece ese ruido que parece que va "rateando" y, tanto motor como escape, lleva el Akrapovich, suenan de cine, no puedo aún opinar de la aceleración "a full" desde parado, pues no lo estoy apretando aún en esas condiciones, pero todo se andará, de momento encantado.

En cuanto a la parte ciclo, llevo la suspensión trasera en la mitad de la precarga del muelle, en la entrega venía en la posición más baja, y el caballete ya no toca en la curva que rozó al principio, se ve más firme de suspensión, en asfalto bueno se deja llevar muy bien, si está algo rugoso o con algún bache te flanea algo del tren delantero, nada que no se puede corregir agarrando fuerte el manillar y con un buen apretón de pie al lado correspondiente, aunque quizás irá mejor con la precarga a tope, la rodaré un poco más así y luego cambiaré a ver, los citygrip de momento bien, sin hacer extraños.
La frenada ha mejorado bastante, sobre todo la delantera, va cogiendo más tacto y la para bien, aunque sigue siendo algo esponjoso, le daremos más tiempo a ver, pero no me acaba de agradar.

En manejabilidad, al principio se me hacía difícil moverla entre los coches y ratonear, siempre con motos grandotas y poco radio de giro, parecía como si no supiera usar las cualidades de esta, pero ahora, y cada vez más le voy cogiendo el "tacto" y se mueve muy bien en ciudad, se agradece su tamaño contenido, gracias a eso, su buen giro y jugando con el acelerador la mueves de maravilla entre el tráfico urbano.
El consumo con estos kilómetros seguramente no sea de fiar, con lo cual lo estimaremos al final del rodaje.

En líneas generales me sigue pareciendo una muy buena adquisición para las espectativas y fin para el que se adquirió, e realizado bastantes kilómetros por carreteras comarcales muy rugosas y no ha aparecido ninguna holgura en los plásticos, ni desajuste, ni ruido raro, no esperaba menos de ella.

Seguiremos rodando y comentando.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/09/2016, 01:35   #4
Piollo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

1000 KM
Bueno, pues hoy e llegado a los 1000km, mañana va a la revisión para el cambio de aceite y el filtro, vamos, la de los mil, el resultado es satisfactorio en general.
El rendimiento del motor, teniendo en cuenta que no le he llevado a fondo es muy bueno sin anomalías ni incidencias durante este período, sólo noto que hasta las 7000 y poco rpm sube rápidamente, pero luego le cuesta seguir subiendo, como aún estaba en "rodaje" no quise forzar y a los pocos segundos corté, pero las tres veces que lo intente dos fueron el firme totalmente llano y otra en ligera pendiente y parecía como si se parase en las 7200 vueltas más o menos, no se si será que aún "se tiene que soltar más" u otra cosa. Se lo apunté al mecánico para que lo controle a ver que me dice.

En cuanto a la parte ciclo, llevo ahora la suspensión trasera en la penúltima marca de precarga del muelle, y el caballete no me ha vuelto a tocar, hasta 120 no hace ningún extraño, pero a partir de ahí flanea el tren delantero, en este apartado estoy valorando lo de la cúpula o a ver que se puede hacer, también se lo apunté al del concesionario a ver que me cuenta.

La frenada ahora si tiene un tacto suficientemente correcto y para bien al bicho.

Ahora la manejabilidad en ciudad, entre coches me desenvuelvo con más soltura, solo se me hace incómoda en alguna parada repentina, que por mi 1.70 y su anchura de sillín me cuesta hacer buen apoyo con los pies en el suelo.
Eso sí, el asiento a veces no salta solo con la llave, he visto que si al cerrarlo no lo aprieto no salta, sin embargo si al cerrar aprieto el asiento contra el cierre, al abrir luego salta siempre.
Siguen sin aparecer ninguna holgura en los plásticos, ni desajuste, ni ruido raro, a ver que me cuenta mañana el mecánico en la revisión de los 1000 y os cuento.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2016, 01:25   #5
Piollo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

1020 KM
Pues nada, después abonar 76€ en la revisión de los 1000km, aceite motor, filtro y aceite transmisión, revisión y demás, la cual no me a parecido cara, bien...
E recogido la X del concesionario y no se que le ha hecho, pero o son impresiones mías o parece que va más fina, no he salido a carretera, pero el recorrido por ciudad hasta casa me a parecido que iba muy "redonda".
Conclusión terminado el rodaje:
Motor se le ve muy lleno en todo el régimen,me comentó el mecánico hasta los 3000 ó 4000 km seguiría notando mejoría. Perfecto.
Parte ciclo, hemos puesto precarga a tope en los amortiguadores traseros y va algo mejor, me confirmó que con la pantalla corta aumenta la carga aerodinámica en el tren delantero y se le quitan las turbulencias que genera la de serie al ser tan plana y muy poco aerodinámica, con lo que se mejora un poco más el comportamiento, pero bueno tampoco me preocupa en demasía lo que pase por encima de los 140km/h. Para mí no es este su fin. Bastante satisfactoria, pero mejorable.
Frenos, perfecto.
Manejabilidad en cuidad, correcta.
Huecos para carga, correctos, más que suficiente.
Neumáticos, por ahora bien, sin extraños y ya les he llegado a los pelos de la última fila, jeje...

Para nada me siento arrepentido por la compra, cada vez que la uso, más ganas me quedan de volver a cogerla, es un scooter pero invita a salir "dar un paseo" por carreteritas comarcales con buen asfalto de estas que tenemos por mi zona.... sin más, simplemente por disfrutar de ella.

Mejoras que le haré según vaya surgiendo:
-Pues como parece que el circular a alta velocidad no es su fuerte, además de ser algo que tampoco me atrae en demasía cuando cambie la correa probablemente cambie rodillos o alguna cosilla más de cara a buscar más "patada" aún perdiendo en velocidad punta, pues veo que ahí es donde se disfruta esta moto.
-La cúpula corta para en teoría mejorar el aplomo delantero y porque no.. por que me gusta más.
-Y si el flaneo en dirección persiste valoraré el cambio de los amortiguadores traseros también.
-El porta matrículas pequeño,estética.
-El cambio a luces de corta h7 led, e intentaré también la larga, sino una Blue visión, y los intermitentes Switchback.
-Una toma de carga en una guantera, para poder en una apurada cargar un móvil o alguna cosilla que fuese necesaria.

Bueno, y esperando que todo el tocho de este post pueda animar a alguien a decidirse por este estupendo modelo o a que pueda valorarlo mejor, aquí se terminan las primeras impresiones, ahora a seguir rodando y disfrutando que la vida son dos días.

Saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2016, 14:49   #6
arroyazo
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola gente , es la primera vez que entro en un foro de estos y la verdad que da gusto de toda la informacion que adquiere uno , ya que te pones a buscar informacion y te haces un buen lio entre unos y otros... hoy he estado en un concesionario mirando seriamente la x max 400 con abs y esta semana me hare con ella, espero poder contaros la experiencia , da gusto ver las opiniones reales de la gente, ayudan mucho a decidirte... bueno un saludo a todos y saludos !!! os ire contando un abrazo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/09/2016, 17:56   #7
Ivaljoy
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas, a mi me pasa igual, tenía la XMAX 250 pero me la robaron la semana pasada y estoy pensando pasarme a la 400, casi lo tengo decidido. Sigo con la duda de si otra 250 o la 400 ya. Me preocupa el tema de que roce la pata en las curvas, eso es en todas o solo la 400? Lo digo porque en la 250 nunca me rozó. Ya iré diciendo qué hago. Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2016, 17:00   #8
jomiales
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas grupo,
Llevo poco tiempo con xmax400 y debo decir que estoy disfrutando de ella. Cada día que pasa veo que se suelta más. Respecto al roce del caballete en las curvas, yo no he llegado a rozar (tengo que decir que tras leer algún mensaje de compañeros era un tema que me preocupaba). Por comentar algo a mejorar, comentaría el tema de las luces, sobre todo las "cortas", para mi gusto demasiado "cortas".
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2016, 20:30   #9
arroyazo
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buenasss... al hilo de las impresiones de la x max 400 abs , ya llevo con ella unos 700 km y va de lujo el otro dia la saque a hacer curvas por montaña y nada de roce de caballete , ningun problema la moto responde bien en bajos, aun en rodaje no le quise apretar mucho ( 80 - 90 km h ) en carreteras de montaña pero muy comoda y ligera la sensacion, ,los neumaticos de casa de lujo , la unica pega el consumo que es alto , espero mejore con el paso de los kms... otra cosa importante cuidado con que se te venza la moto al hacer un giro cerrado o en parado que no la levantas ni de coña , por lo demas con muchas ganas de terminar el rodaje y ver como va realmente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2016, 01:34   #10
Piollo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

1400 KM

Pues muy contento con la compra, la moto se comporta muy bien en casi todos los aspectos.
El motor muy bien, según pasan los kilómetros las sensaciones y el comportamiento van a mejor.
Parte ciclo, con precarga a tope en los amortiguadores traseros va bien por debajo de los 130, despues el tren delantero sigue volviendose "flotón" en este aspecto ya me he agenciado una cúpula corta Puig que dicen mejora la aerodinámica del tren delantero, con lo que se mejora un poco más el comportamiento, pero bueno si lo sabes, no pasa nada, y como decía en el post de los 1020km tampoco me preocupa en demasía lo que pase por encima de esas velocidades. Para mí no es este su fin. Bastante satisfactoria, pero mejorable.
Frenos, perfecto.
Manejabilidad en cuidad, correcta.
Huecos para carga, correctos, más que suficiente.
Neumáticos, siguen sin dar problemas y sigo llegándoles a los pelos de la última fila, jeje...

Lo que si tengo que seguir corroborando, que pensé que no sería así, es que si que roza el caballete, cuando la llevo al trabajo hay unas curvitas a derechas que te permiten inclinar con ganas, y puedo asegurar que antes de llegar al límite del neumático el caballete atiza, como ya lo esperas pues corriges un poco y listo, pero si, si roza, en el lado izquierdo sin embargo no me ha pasado, cuando yo pensaba que sería el más afectado, pues no, hacia la izquierda aún no me ha rozado nunca, será que voy "más levantado" hacia ese lado.....

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2016, 11:55   #11
innavarrofe
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola buenos días, soy nuevo en el foro, no se si se tiene que pasar por el apartado de presentación? Bueno yo hace 2 meses que tengo la x max400. Ya hice el rodaje de los 1000. Que puedo decir, es muy cómoda, estética deportiva, con muy buena iluminación, tanto delante, como detrás, muy buena aceleración, lo máximo de velocidad la puse a 150km, y tenía más margen, también buena frenada, buena capacidad para guardar dos cascos, pero quería comentar si alguno le a pasado en lluvia en tramos de curvas sin ir rápido la zona de atrás, no se como explicarlo, se desplazaba o perdía adherencia, un saludo,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2016, 12:43   #12
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 37
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por innavarrofe
Hola buenos días, soy nuevo en el foro, no se si se tiene que pasar por el apartado de presentación? Bueno yo hace 2 meses que tengo la x max400. Ya hice el rodaje de los 1000. Que puedo decir, es muy cómoda, estética deportiva, con muy buena iluminación, tanto delante, como detrás, muy buena aceleración, lo máximo de velocidad la puse a 150km, y tenía más margen, también buena frenada, buena capacidad para guardar dos cascos, pero quería comentar si alguno le a pasado en lluvia en tramos de curvas sin ir rápido la zona de atrás, no se como explicarlo, se desplazaba o perdía adherencia, un saludo,
Si hombre, nunca está demás hacer una presentación.

Sin duda es buena máquina la XMax 400... como en todas las motos tiene sus puntos fuertes y otros no tanto.

Para mi dispone de lo esencial en un maxiscooter = capacidad para dos cascos, buenos frenos, potencia, manejabilidad en ciudad y con suficiente velocidad para hacer escapaditas en carretera y autopista... todo ello con un tamaño contenido, además sin olvidarnos que dispone de una estética muy bonita de marcado carácter deportivo.

jeje, veo que le has apretado la oreja a 150km/h en un entorno de solo 1000km de rodaje.

Sobre lo que dices de la trazada en curva, comentas que lo notas con el firme mojado, entonces tendrás que valorar si es problema de goma o hay algún otro factor. Los City Grip que trae de origen no non lo mejor del mercado pero tampoco son lo peor, están diseñados precisamente para mejorar el agarre en superficies deslizantes de la urbe sobretodo en mojado (zonas pintadas, alcantarillas, raíles, adoquines, etc...).
De todas maneras al final no deja de ser un scooter y como tal se va a comportar, además noto que la XMax 400 al darle gas en según que rango de vel. y rpm da un punto brusco de empuje a la rueda trasera por lo que cuando se está en pleno apoyo en curva hay que intentar evitarlo.

Que sigas disfrutando de tu Yamaha.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2017, 16:46   #13
FJBYCLM
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me compré la XMAX400 Y a los 3000 km tuve un accidente, me cambiaron el chasis y como es lógico me asuste un poco, pero todo lo contrario profesionales al máximo en la casa yamaha, y la moto mejor ensamblada que cuando la compre. Hice un viaje a Málaga y la aceleracion, velocidad crucero... era espectacular se movía entre coches de gama media alta. Y aunque es un Scooter, su comodidad y carga, me atreveria a decir insuperable. Quizas habria que mejorar suspension delantera si quieres mas deportividad. Por lo demás perfecta.
Creo que aunque la 300 ganará terreno por su poca diferencia de potencia (4cv menos, aunque peso parecido), en carga, estetica y como "moto", es mejor aunque no sea muy notable.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2017, 20:12   #14
afmuorod
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por FJBYCLM
Me compré la XMAX400 Y a los 3000 km tuve un accidente, me cambiaron el chasis y como es lógico me asuste un poco, pero todo lo contrario profesionales al máximo en la casa yamaha, y la moto mejor ensamblada que cuando la compre. Hice un viaje a Málaga y la aceleracion, velocidad crucero... era espectacular se movía entre coches de gama media alta. Y aunque es un Scooter, su comodidad y carga, me atreveria a decir insuperable. Quizas habria que mejorar suspension delantera si quieres mas deportividad. Por lo demás perfecta.
Creo que aunque la 300 ganará terreno por su poca diferencia de potencia (4cv menos, aunque peso parecido), en carga, estetica y como "moto", es mejor aunque no sea muy notable.
Eso de el peso parecido... la 400 pesa sobre 215kg y la 300 unos 179kg... sobre 36kg menos en una scooter no creo que sea peso parecido. En cuanto estética, cada uno tendrá su opinión, para mí en particular, no hay color entre una y otra!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2017, 18:10   #15
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 37
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por afmuorod
Cita:
Iniciado por FJBYCLM
Me compré la XMAX400 Y a los 3000 km tuve un accidente, me cambiaron el chasis y como es lógico me asuste un poco, pero todo lo contrario profesionales al máximo en la casa yamaha, y la moto mejor ensamblada que cuando la compre. Hice un viaje a Málaga y la aceleracion, velocidad crucero... era espectacular se movía entre coches de gama media alta. Y aunque es un Scooter, su comodidad y carga, me atreveria a decir insuperable. Quizas habria que mejorar suspension delantera si quieres mas deportividad. Por lo demás perfecta.
Creo que aunque la 300 ganará terreno por su poca diferencia de potencia (4cv menos, aunque peso parecido), en carga, estetica y como "moto", es mejor aunque no sea muy notable.
Eso de el peso parecido... la 400 pesa sobre 215kg y la 300 unos 179kg... sobre 36kg menos en una scooter no creo que sea peso parecido. En cuanto estética, cada uno tendrá su opinión, para mí en particular, no hay color entre una y otra!
En esta 300cc han contenido el peso desde luego, en la 400 diría que ese megatubo de escape de origen ya pesa lo que sobrepasa de los 200, o sea, 15kg...
Tiene que andar bien ese nuevo motor 300cc y 28cv, son solo unos pocos cv menos que la 400, aun así está ultima obtiene más par motor gracias a su mayor cilindrada... me intriga saber que consumos reales tendrá con la tecnología Blue Core que anuncian.

No veo grandes diferencias estéticas incluso pienso que la parte trasera pierde bastante atractivo respecto a las 400/250/125 actuales.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:29.
Página generada en 0,201 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right