Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
Nuevo modelo X-Max 300 (2016)
FanFan
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   136.317
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/06/2017, 13:59   #2141
ferzone
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alguien la ha podido comparar con la 400?
En ciudad, carretera estabilidad en autopista...?¿?
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 23/06/2017, 14:14   #2142
antelcar
avatar_
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Juanma2
Cita:
Iniciado por antelcar
Hola a todos:
Hoy me han entregado la moto en Machado Racing ,y tengo que decir primero que nada, que el trato
y la atención son de 10 en nota (muy recomendable por precio y atención).
Por lo demás, que no tiene nada que ver con las xmax 250 , son realmente Tmax beybe.
Bueno un pequeño defecto, el asiento le he encontrado algo duro , es por que es nuevo?
Por fínnnnnn

Saludos al foro, del que se aprende mucho.
Enhorabuena. A disfrutarla! A mí me la dieron ayer.
El asiento a mí me parece más plano y menos envolvente que el que tenía mi X8. De hecho mi santa dice que va menos sujeta y más expuesta. Pero duro no me parece duro, o quizá lo es y por eso parece menos envolvente.
Saludos.
Gracias Juanma2 icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/06/2017, 17:07   #2143
jrubiol
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Juanma2
Cita:
Iniciado por jrubiol
Buenos días

Ayer fuí a probarla, icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo

Me gusto tanto que la pedí.

Estuve media hora con ella, rotondas, calles pequeñas, semaforos, entre coches y un poco de autovia (15 km)

Me encantó, tiene una punta de 145 km/h de marcador, creo que la limitan a 8000 vueltas porque de ahí no pasaba mucho.

El control de tracción salta y se nota, no deja que la moto patine, la estabilidad muy buena, y me sorprendió mucho la suavidad con la que va, no tiene apenas vibraciones (solo aparecen por encima de los 120 en la autovía y más bien por el aire)


Tampoco había llevado una de estas antes, pero tiene muy buena aceleración, adelante a varios coches cuando iba a 90-100 km hora, hasta los 120 los pilla en un plis.

La he pedido en blanca es la que mas me gustaba (para gustos los colores)

Estoy pendiente de que me acepten la financiación, tenían una oferta al 0% de interes, sin gastos de apertura ni nada, como máximo a 24 meses. Cuando me lo dijo, me sorprendió y la verdad para no tener gastos prefiero financiarla y tener el dinero en la cuenta.

Me han dicho que 5 días después de que acepten la financiación. Espero poder tenerla para la semana que viene
Bien! A mí también me gusta la blanca, la pille así, pues quiero to que me vean bien.

A mí en un concesionario me ofrecieron la financiación sin gastos ni comisiones con algún regalo. Pero pensaba cancelarla anticipadamente pues pagar un 7% cuando el dinero no te renta en la cuenta no tiene sentido. Lo interesante era que te regalaban accesorios por valor de unos 200€.
Entérate que gastos tiene de cancelación.
Y paciencia.

Saludos.
Antes no salto bien Juanma

Me salio en 5945 me daban 200 € en accesorios que los he canjeado por el respaldo y unos guantes.

Pero lo más interesante que es lo que más me sorprendió fue lo de la financiación.

Parece ser que es una oferta puntual de la caixa y es un 0% real, sin costes de apertura ni nada, he dado de entrada 2000€ y los otros 4000 financiados lo que supone una letra de 167€ al mes durante dos años. La verdad es que lo veo genial.

Me han llamado que la operación esta aceptada y en cuatro días la tendré, agggggggg

El color también me gusta la blanca, de hecho me he llevado la ultima, solo le quedan bronze

Que ganas de tenerla.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/06/2017, 19:17   #2144
mrgranlly
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El miércoles por fin me dieron la mía, más de tres meses desde que la pedí. En fin, ya está aquí la morenita. Y salió sin respaldo ni bloqueo de manillar, porque no habían llegado de Yamaha.
Por lo demás, muy contento con ella, coincido en lo de la estabilidad en baja velocidad y facilidad de mover en parado. Aunque no he podido probarla demasiado, debo llevar como 30km. Lo único, que ya le hecho un pequeño raspon con una columna asesina del garaje. Si no sale por mucho, la pintaré en la primera revisión.
Poco a poco iré probándola, y sacando más conclusiones.


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/06/2017, 20:20   #2145
Juanma2
avatar_
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jrubiol
Cita:
Iniciado por Juanma2
Cita:
Iniciado por jrubiol
Buenos días

Ayer fuí a probarla, icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo

Me gusto tanto que la pedí.

Estuve media hora con ella, rotondas, calles pequeñas, semaforos, entre coches y un poco de autovia (15 km)

Me encantó, tiene una punta de 145 km/h de marcador, creo que la limitan a 8000 vueltas porque de ahí no pasaba mucho.

El control de tracción salta y se nota, no deja que la moto patine, la estabilidad muy buena, y me sorprendió mucho la suavidad con la que va, no tiene apenas vibraciones (solo aparecen por encima de los 120 en la autovía y más bien por el aire)


Tampoco había llevado una de estas antes, pero tiene muy buena aceleración, adelante a varios coches cuando iba a 90-100 km hora, hasta los 120 los pilla en un plis.

La he pedido en blanca es la que mas me gustaba (para gustos los colores)

Estoy pendiente de que me acepten la financiación, tenían una oferta al 0% de interes, sin gastos de apertura ni nada, como máximo a 24 meses. Cuando me lo dijo, me sorprendió y la verdad para no tener gastos prefiero financiarla y tener el dinero en la cuenta.

Me han dicho que 5 días después de que acepten la financiación. Espero poder tenerla para la semana que viene
Bien! A mí también me gusta la blanca, la pille así, pues quiero to que me vean bien.

A mí en un concesionario me ofrecieron la financiación sin gastos ni comisiones con algún regalo. Pero pensaba cancelarla anticipadamente pues pagar un 7% cuando el dinero no te renta en la cuenta no tiene sentido. Lo interesante era que te regalaban accesorios por valor de unos 200€.
Entérate que gastos tiene de cancelación.
Y paciencia.

Saludos.
Antes no salto bien Juanma

Me salio en 5945 me daban 200 € en accesorios que los he canjeado por el respaldo y unos guantes.

Pero lo más interesante que es lo que más me sorprendió fue lo de la financiación.

Parece ser que es una oferta puntual de la caixa y es un 0% real, sin costes de apertura ni nada, he dado de entrada 2000€ y los otros 4000 financiados lo que supone una letra de 167€ al mes durante dos años. La verdad es que lo veo genial.

Me han llamado que la operación esta aceptada y en cuatro días la tendré, agggggggg

El color también me gusta la blanca, de hecho me he llevado la ultima, solo le quedan bronze

Que ganas de tenerla.
No conocía las cifras. Esas si que son buenas, jo*** 0%...,,
Paciencia, ya falta poco.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/06/2017, 20:21   #2146
Juanma2
avatar_
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mrgranlly
El miércoles por fin me dieron la mía, más de tres meses desde que la pedí. En fin, ya está aquí la morenita. Y salió sin respaldo ni bloqueo de manillar, porque no habían llegado de Yamaha.
Por lo demás, muy contento con ella, coincido en lo de la estabilidad en baja velocidad y facilidad de mover en parado. Aunque no he podido probarla demasiado, debo llevar como 30km. Lo único, que ya le hecho un pequeño raspon con una columna asesina del garaje. Si no sale por mucho, la pintaré en la primera revisión.
Poco a poco iré probándola, y sacando más conclusiones.

Enhorabuena. Tres meses......
Ahora a disfrutarla.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/06/2017, 15:29   #2147
Yamy
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Dani85
Para los que compraron la bicha en Alicante acaban de llamarme que ya tienen las grises, incluida la mía, por fin!! Este martes la sacare con respaldo incluido y ya veremos si candado de manillar o no

Dani85, yo la compre en alicante tambien el fin de semana de la Feria, pero mi color no estaba muy solicitado, y la la tengo desde el 1 de junio. Por cierto esel Bronce. Va muy bien y el consume sorprende.

Saludsos
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
admin
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb
Antiguo 24/06/2017, 22:30   #2148
Dani85
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Yamy pues si estoy deseando ya de tenerla y saborear las carreteras, en fin se ponen los dientes largos y el tiempo pasa lento...jaja

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/06/2017, 13:46   #2149
santyjulia
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por caracolcaleti
Buenas
la acabo de probar, como antecedentes he tenido la primera xmax 250 y la última que se hizo (la actual 250)
Me encantaron dos cosas: la salida desde parado ( yo tenía la xmax con variador malossi y filtro K&N) y sobre todo las curvas y rotondas (por carretera no la probé ) es una pasada el manejo y estabilidad que tiene respecto a la anterior.

Hola,una pregunta,la 250 gana velocidad punta con variador malossi?estoy en duda de ponerlo o no.
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/06/2017, 17:40   #2150
josecarlos58
avatar_
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La 250 con el variador Malossi no gana en punta pero a la misma velocidad baja unas 500 rpm, por lo que va con más desahogo, aunque ahora no llega a la zona roja.

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/06/2017, 12:34   #2151
Dani85
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aviso a los que la compraron en Alicante o Elche, han llegado varias grises y muchas de ellas con el defecto que comenté en otro hilo de ..."los primeros 100 km" en el que espejo derecho esta defectuoso y se distorsionan las imágenes, todos los que tengáis ese defecto tenéis que reclamarlo, este concesionario de Elche ya esta en ello y estos días nos cambiarán los espejos derechos..[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170628/3b3fcde36a023523b6d4de44744e3669.jpg[/img]

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/06/2017, 12:44   #2152
jrubiol
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas tardes chicos

Hoy me dan ya mi veloz!!!! me han llamado del concesionario que están colocando la matricula y montando la batería. icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin

Que ganas!!!! así que a las seis y media me pasare a hacerle el seguro y esta tarde estaré haciéndole kilometros!!!!

Estoy loco de contento!!!

Cuando pueda haré fotos y las pondré en la parte de presentación.

Saludos compañeros!!!
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
admin
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 28/06/2017, 16:41   #2153
caracolcaleti
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por santyjulia
Cita:
Iniciado por caracolcaleti
Buenas
la acabo de probar, como antecedentes he tenido la primera xmax 250 y la última que se hizo (la actual 250)
Me encantaron dos cosas: la salida desde parado ( yo tenía la xmax con variador malossi y filtro K&N) y sobre todo las curvas y rotondas (por carretera no la probé ) es una pasada el manejo y estabilidad que tiene respecto a la anterior.

Hola,una pregunta,la 250 gana velocidad punta con variador malossi?estoy en duda de ponerlo o no.
Un saludo
Punta no gana, más bien pierde un poquito, pero si tiene la aceleración más radical


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/06/2017, 16:42   #2154
caracolcaleti
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por santyjulia
Cita:
Iniciado por caracolcaleti
Buenas
la acabo de probar, como antecedentes he tenido la primera xmax 250 y la última que se hizo (la actual 250)
Me encantaron dos cosas: la salida desde parado ( yo tenía la xmax con variador malossi y filtro K&N) y sobre todo las curvas y rotondas (por carretera no la probé ) es una pasada el manejo y estabilidad que tiene respecto a la anterior.

Hola,una pregunta,la 250 gana velocidad punta con variador malossi?estoy en duda de ponerlo o no.
Un saludo
más bien pierde un poco de punta, pero la aceleración es más radical


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/07/2017, 17:57   #2155
Dani85
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nueva X max 400, color nuevo, freno de estacionamiento, asiento confort y ya esta, todo lo demás es igual que la nuestra, pero con 31 kg más, escape largo de mas como la anterior y 32.5 CV de potencia... que os parece? Yo creo que deberían de haberla subido a 450 CC, no creo que la potencia se note mejor que la nuestra..[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170712/ad71afa99c8f9444dc6da97c8f44b7ac.jpg[/img][img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170712/e03001352bd68b288d1efdc24338e6ac.jpg[/img]

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/07/2017, 18:05   #2156
Juanma2
avatar_
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Dani85
Aviso a los que la compraron en Alicante o Elche, han llegado varias grises y muchas de ellas con el defecto que comenté en otro hilo de ..."los primeros 100 km" en el que espejo derecho esta defectuoso y se distorsionan las imágenes, todos los que tengáis ese defecto tenéis que reclamarlo, este concesionario de Elche ya esta en ello y estos días nos cambiarán los espejos derechos..[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170628/3b3fcde36a023523b6d4de44744e36
Me interesa lo del espejo.
La mía deforma un poco la imagen en la parte interior.
Que te han dicho?
Saludos y gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/07/2017, 18:08   #2157
Dani85
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Están esperando respuesta de BCN que parece que allí está la distribuidora, al parecer fui el único cliente que se dio cuenta, y efectivamente existen varias con ese problema. Hace 2 semanas que lo comenté, se supone que me cambiarán el espejo.

Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
admin
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 13/07/2017, 00:03   #2158
Juanma2
avatar_
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Dani85
Están esperando respuesta de BCN que parece que allí está la distribuidora, al parecer fui el único cliente que se dio cuenta, y efectivamente existen varias con ese problema. Hace 2 semanas que lo comenté, se supone que me cambiarán el espejo.
Gracias. A ver si lo consulto a mí tendero.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2017, 00:05   #2159
Dani85
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver si pronto nos lo cambian ...

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2017, 00:21   #2160
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Dani85
Nueva X max 400, color nuevo, freno de estacionamiento, asiento confort y ya esta, todo lo demás es igual que la nuestra, pero con 31 kg más, escape largo de mas como la anterior y 32.5 CV de potencia... que os parece?
Para mi es muy decepcionante que no hayan usado la base del nuevo motor blue core para la nueva 400 y sigan retocando el de la antigua majesty.
No les ha dado tiempo a adaptar el blue core a 400 cc, y la solución rápida barata es reciclar el antiguo... mal rollo. Sobre todo por la cuestión suavidad y consumo. Un atraso.

Y ese tremendo escape aún !!! que casi obliga de entrada a invertir 700€ mas para ponerle algo mas normalito y que moleste o abulte menos.
Genial el freno parking y fenomenal los frenos... a la altura.
El asiento confort tiene una pinta magnífica.
31 kgs de mas que la 300 se notan... ufff! pues pienso que podrían haberse esforzado mas en adelgazarla.
Con la 300 cuesta más llegar al suelo que con la 250, y con esta 400 mas aun que con la 300... pues pienso que eso es alejarse de la comodidad, sobre todo tras haber usado un tiempo una burgman llegando al suelo en los semáforos con ambas piernas dobladas a la vez.

Dicho todo esto, si hubiese estado disponible cuando compre la 300... pues a lo mejor la hubiese comprado!!! pero ahora que estoy estrenando 300 no la veo lo suficientemente diferente como para que me compensen esos 3 mil € que me pedirian para cambiarla (incluyendo otro escape); ... pero si quizás dentro de un año ! icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 5 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:36.
Página generada en 0,235 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right