Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
NUEVA XMAX 400 ???
Forokarting
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.918
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/06/2017, 12:36   #1
Piollo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon NUEVA XMAX 400 ???

Hola foreros....
Pues nada, el viernes fui al concesionario a por los apoyapies de aluminio para mi 400 y como ya tenían en exposición la 300, la estuve mirando "un poquito a fondo", y al verme por allí la "jefa" vino a saludar, y hablando del nuevo modelo y de la gama como quedaba, le comenté lo que se hablaba por los foros de la desaparición de la 400 y demás.......
Pues agarrarse.......
Me dice que a final de año van a lanzar la nueva 400 ó 450, no se lo han filtrado aún, y la nueva 125, ambas con la nueva imagen de la 300.....
Ahí queda eso...... icon_babeo

Verdad o mentira......? Pues no se sabe...
Pero cuando el río suena.....

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Forokarting
Antiguo 19/06/2017, 18:48   #2
justbrooks
avatar_
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

450.... Suena bien.
El siguiente paso es TMax 600 icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2017, 13:44   #3
Samval
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En esta noticia ya hablaban de una supuesta "cazada" de la 250 y la 400, pero el lanzamiento de la 300 tapó el asunto.

http://www.autobild.es/galerias/fotos-espia-yamaha-x-max-2017-296365?nid=

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2017, 15:06   #4
Slider
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En esas fotos se ven dos motores diferentes, la 125 y la 400 ó 450, eso ya lo veremos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2017, 18:21   #5
jrubiol
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo estoy detrás de pillarme la 300 no creo que aguante a la nueva 400. Las fechas pueden cuadrar la x max 300 la presentaron a final de 2016.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2017, 19:25   #6
DONACENO
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si es asi, la nueva 400 o 450 con todo lo nuevo de la 300, puede estar muy bien, es una opcion a tener en cuenta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2017, 13:45   #7
justbrooks
avatar_
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por DONACENO
Si es asi, la nueva 400 o 450 con todo lo nuevo de la 300, puede estar muy bien, es una opcion a tener en cuenta.
La verdad es que la 300 tiene bastantes detalles que mejoran respecto a la 400.

Pero si sacan una 400 nueva deberian exprimir un poco mas el motor, para diferenciar las prestaciones de las distintas cilindradas.
Aunque en mi opinión, yamaha se está haciendo la competencia a si mismo, dejará de vender la 250 porque no tiene sentido tenerla, y la 300 y 400 están muy cerca en cilindrada, la diferencia de precio puede hacer que deje de vender muchas 400.
No sé, igual es su estrategia icon_biggrin

V'sss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2017, 18:53   #8
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por DONACENO
Si es asi, la nueva 400 o 450 con todo lo nuevo de la 300, puede estar muy bien, es una opcion a tener en cuenta.
Totalmente de acuerdo...
estaré muy pendiente y si es asi, pensaré seriamente subir de cilindrada;
porque todas las novedades de la 300... y encima 450 cc con el nuevo motor bluecore puede ser una auténtica bomba !!!
Y entonces me imagino que los frenos y las suspensiones por fin serán ya de otro nivel, mas en la línea de la tmax icon_cool .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2017, 00:28   #9
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Ya son oficiales las especificaciones e imágenes de la nueva 400 2017 !!!
Conclusiones:
Para mi es muy decepcionante que no hayan usado la base del nuevo motor blue core para la nueva 400 y sigan retocando el de la antigua majesty.
No les ha dado tiempo a adaptar el blue core a 400 cc, y la solución rápida barata es reciclar el antiguo... mal rollo. Sobre todo por la cuestión suavidad y consumo. Un atraso.

Y ese tremendo escape aún !!! que casi obliga de entrada a invertir 700€ mas para ponerle algo mas normalito y que moleste o abulte menos.
Genial el freno parking y fenomenal los frenos... a la altura.
El asiento confort tiene una pinta magnífica.
31 kgs de mas que la 300 se notan... ufff! pues pienso que podrían haberse esforzado mas en adelgazarla.
Con la 300 cuesta más llegar al suelo que con la 250, y con esta 400 mas aun que con la 300... pues pienso que eso es alejarse de la comodidad, sobre todo tras haber usado un tiempo una burgman llegando al suelo en los semáforos con ambas piernas dobladas a la vez.

Dicho todo esto, si hubiese estado disponible cuando compre la 300... pues a lo mejor la hubiese comprado!!! pero ahora que estoy estrenando 300 no la veo lo suficientemente diferente como para que me compensen esos 2 o 3 mil € que me pedirian para cambiarla (incluyendo otro escape); ... pero si quizás dentro de un año ! icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2017, 11:27   #10
DONACENO
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para mi, hay varias cosas que deberian haber cambiado.
Una el motor aunque este funcione bien, deberian haberla sacado con el nuevo BLUE CORE, otra es la rueda trasera ya podian sacarla con una llanta de 14 pulgadas como las de 125 y 300, otra es el escape aunque eso tiene arreglo y por ultimo el peso son 30kg mas que con la diferencia de CV que tiene no creo que se note demasiado.
Es mi humilde opinion.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2017, 12:31   #11
Userkaf
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El escape sigue siendo una castaña, pero va inclinado hacia arriba como la TMX, parece que han cambiado la tija delantera y lleva control de tracción, pero creo que el caballete seguimos igual ....
Creo que se han equivocado, no venderán muchas 4000.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2017, 13:18   #12
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

En la foto que os adjunto se puede apreciar como han acoplado el motor de la antigua 400 al nuevo chasis y carrocería de la 300 totalmente "a pelo".
En la composición se ve perfectamente como las partes correspondientes al motor de la 400 (filtros aire, transmisión y escape) no encajan con el diseño de la carrocería de la 300 como ocurre en la original, y se ven "fuera de sitio".
Los 30 cms de diferencia de tamaño entre ambos escapes se aprecian incluso desde el lado contrario !!

https://drive.google.com/file/d/0B9PaxZ4LUex8NGZlN0ozdGlVMEU/view?usp=sharing
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2017, 07:45   #13
Inercio
avatar_
Fecha Registro: may 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por smenda
En la foto que os adjunto se puede apreciar como han acoplado el motor de la antigua 400 al nuevo chasis y carrocería de la 300 totalmente "a pelo".
En la composición se ve perfectamente como las partes correspondientes al motor de la 400 (filtros aire, transmisión y escape) no encajan con el diseño de la carrocería de la 300 como ocurre en la original, y se ven "fuera de sitio".
Los 30 cms de diferencia de tamaño entre ambos escapes se aprecian incluso desde el lado contrario !!

https://drive.google.com/file/d/0B9PaxZ4LUex8NGZlN0ozdGlVMEU/view?usp=sharing
Lo mismo pasa con la 125 que acaban de sacar

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2017, 07:46   #14
Inercio
avatar_
Fecha Registro: may 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por smenda
En la foto que os adjunto se puede apreciar como han acoplado el motor de la antigua 400 al nuevo chasis y carrocería de la 300 totalmente "a pelo".
En la composición se ve perfectamente como las partes correspondientes al motor de la 400 (filtros aire, transmisión y escape) no encajan con el diseño de la carrocería de la 300 como ocurre en la original, y se ven "fuera de sitio".
Los 30 cms de diferencia de tamaño entre ambos escapes se aprecian incluso desde el lado contrario !!

https://drive.google.com/file/d/0B9PaxZ4LUex8NGZlN0ozdGlVMEU/view?usp=sharing
Li mismo pasa con la 125
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2017, 09:34   #15
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Inercio
Lo mismo pasa con la 125 que acaban de sacar
Efectivamente Inercio, asi es !!
lo comentaba hace dos o tres dias aqui:
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=52&t=25839#p418925
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:30.
Página generada en 0,186 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right