Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
Nuevo modelo X-Max 300 (2016)
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   136.304
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/07/2017, 15:07   #2161
Dani85
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alguien ha tenido algún problema con las suspensiones? Parece que en baches e irregularidades de la carretera noto un sonido metálico agudo tras pasar por ellos. Creo que es la suspensión trasera...lleva 850 km.. No se si son los típicos ruiditos que se arreglan después del rodaje.

Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 15/07/2017, 16:41   #2162
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Dani85
Alguien ha tenido algún problema con las suspensiones? Parece que en baches e irregularidades de la carretera noto un sonido metálico agudo tras pasar por ellos. Creo que es la suspensión trasera...lleva 850 km.. No se si son los típicos ruiditos que se arreglan después del rodaje.
A la mía no le pasa eso, y son ya 2.800 kms, con muchísimos baches y badenes...
es verdad que la suspensión trasera no es ninguna maravilla icon_confused

Me parece que estos tipos han gastado mas de 1000 euros en mejorar las suspensiones traseras !!! icon_eek icon_eek icon_eek


Última edición por Pablo; 23/08/2020 a las 20:24.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/07/2017, 15:42   #2163
abenia1
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alguno a puesto la suspension en posición mas blanda? Si es así podriais decir que tal va, sensaciones, diferencias... Es complicado cambiar de posicion?
Lo estoy pensando por mi esposa, dice que es muy dura (solo salimos juntos algún fin de semana y desplazamientos cortos, pero también hago durante la semana mucha autovia y pienso que dura, el comportamiento sera mejor. Bueno pues ahí queda eso, a ver si alguien me saca de dudas.
Gracias y un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/07/2017, 15:55   #2164
Juanma2
avatar_
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por abenia1
Alguno a puesto la suspension en posición mas blanda? Si es así podriais decir que tal va, sensaciones, diferencias... Es complicado cambiar de posicion?
Lo estoy pensando por mi esposa, dice que es muy dura (solo salimos juntos algún fin de semana y desplazamientos cortos, pero también hago durante la semana mucha autovia y pienso que dura, el comportamiento sera mejor. Bueno pues ahí queda eso, a ver si alguien me saca de dudas.
Gracias y un saludo.
Yo si.
Te pasa lo que a mí. Mi santa se queja de suspensión dura. Y yo también.
Acostumbrados a la X8.......
Pues yo sé lo dije a mi tendero cuando me la entregó y cuando me puso el antirrobo y el respaldo y paso de mi. Me dijo que quiza más adelante.
Así que ni corto ni perezoso la he modificado yo a la posición más blanda, o sea el muelle en la máxima extensión. Es fácil con la llave que trae bajo el asiento.
De momento no es que se note mucho pero va algo más blanda. Y es que la suspensión de Xmax 300 es muy dura.
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/07/2017, 15:59   #2165
Juanma2
avatar_
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por smenda
Cita:
Iniciado por Dani85
Alguien ha tenido algún problema con las suspensiones? Parece que en baches e irregularidades de la carretera noto un sonido metálico agudo tras pasar por ellos. Creo que es la suspensión trasera...lleva 850 km.. No se si son los típicos ruiditos que se arreglan después del rodaje.
A la mía no le pasa eso, y son ya 2.800 kms, con muchísimos baches y badenes...
es verdad que la suspensión trasera no es ninguna maravilla icon_confused

Me parece que estos tipos han gastado mas de 1000 euros en mejorar las suspensiones traseras !!! icon_eek icon_eek icon_eek

https://www.youtube.com/watch?v=bYPI0P5Fq3M&t=1s
Yo busco unos muelles más blandos. ¿Conocéis algunos?
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/07/2017, 16:10   #2166
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por abenia1
Alguno a puesto la suspension en posición mas blanda? Si es así podriais decir que tal va, sensaciones, diferencias... Es complicado cambiar de posicion?
Lo estoy pensando por mi esposa, dice que es muy dura (solo salimos juntos algún fin de semana y desplazamientos cortos, pero también hago durante la semana mucha autovia y pienso que dura, el comportamiento sera mejor. Bueno pues ahí queda eso, a ver si alguien me saca de dudas.
Gracias y un saludo.
Yo también lo hice,
la notaba muy dura y lo puse en el punto más blando al día siguiente de tenerla (dos puntos menos)
pero duré solo un par de días en esa posición !!
porque notaba que la moto me "rebotaba" demasiado de atras, los amortiguadores traseros no son de buena calidad y tenia sensacion de que con esos "balanceos" iba a perder adherencia atras, asi que la subí un punto y lo tengo ahí desde entonces.
La suspensión trasera creo que es uno de sus tres puntos débiles, con la frenada y la altura al suelo... para mi, son puntos claramente mejorables.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/07/2017, 16:13   #2167
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Juanma2
Yo busco unos muelles más blandos. ¿Conocéis algunos?
Los mismos del video de los "Ohlins" de 1.300€ le han colocado a la 300 estos "Hobao M1" de 1.600€ icon_lol
Supongo que se le pueden poner unos Malossi o YSS, que tienen precios mucho más razonables.

https://www.youtube.com/watch?v=zhLHK7O8HIs&t=4s
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
admin
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb
Antiguo 18/07/2017, 16:30   #2168
afmuorod
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sigo un grupo de Facebook de indonesia de la x max 300 y ponen una barbaridad de accesorios (no entiendo nada porque ni el traductor lo traduce bien) pero se ven muchos accesorios para el móvil, manetas, amortiguadores, escapes, fundas para la llave, carcasas de carbono, posapiés completos (el de arriba y de abajo de aluminio)... De todo... Después me meto en alguna tienda y no envían a España. Después busco en aliexpress y sitios así y ni rastro...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/07/2017, 16:36   #2169
Juanma2
avatar_
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es pronto todavía. Habrá que esperar.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/07/2017, 08:12   #2170
abenia1
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por smenda
Cita:
Iniciado por abenia1
Alguno a puesto la suspension en posición mas blanda? Si es así podriais decir que tal va, sensaciones, diferencias... Es complicado cambiar de posicion?
Lo estoy pensando por mi esposa, dice que es muy dura (solo salimos juntos algún fin de semana y desplazamientos cortos, pero también hago durante la semana mucha autovia y pienso que dura, el comportamiento sera mejor. Bueno pues ahí queda eso, a ver si alguien me saca de dudas.
Gracias y un saludo.
Yo también lo hice,
la notaba muy dura y lo puse en el punto más blando al día siguiente de tenerla (dos puntos menos)
pero duré solo un par de días en esa posición !!
porque notaba que la moto me "rebotaba" demasiado de atras, los amortiguadores traseros no son de buena calidad y tenia sensacion de que con esos "balanceos" iba a perder adherencia atras, asi que la subí un punto y lo tengo ahí desde entonces.
La suspensión trasera creo que es uno de sus tres puntos débiles, con la frenada y la altura al suelo... para mi, son puntos claramente mejorables.
Gracias a los dos (Juanma2 también), ya veremos si la muevo, si no se nota mucho y/o da alguna variación en el rebote, casi que no la tocare.
Un saludo,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2017, 02:00   #2171
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por afmuorod
Sigo un grupo de Facebook de indonesia de la x max 300 y ponen una barbaridad de accesorios (no entiendo nada porque ni el traductor lo traduce bien) pero se ven muchos accesorios para el móvil, manetas, amortiguadores, escapes, fundas para la llave, carcasas de carbono, posapiés completos (el de arriba y de abajo de aluminio)... De todo... Después me meto en alguna tienda y no envían a España. Después busco en aliexpress y sitios así y ni rastro...
Nos puedes dejar aquí el enlace a esa página web de facebook para echarle un vistazo ?

he estado mirando esta:
https://fr-ca.facebook.com/Yamaha.Xmax.Indonesia/
pero no estoy seguro de que sea esa.

Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/08/2017, 20:37   #2172
hectoryeus
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno chicos, entra la semana decisiva para la compra de la x max 300, y me surgen unas dudillas.. la más importante el color... cuando estoy en el concesionario la blanca me xifla, pero la gris no se queda atrás... no se que color me cansará menos .. actualmente tengo un audi a 3 blanco con techo skyvision que es negro y esa combinación me agrada mucho pero bueno la verdad que como dice el dicho "para gustos colores"

Otras de las dudas que me asaltan está en el precio; por lo visto es muy hermético respecto a la compra de las motocicletas, diferenciándose así de la compra de los coches.. que PRECIOS estáis consiguiendo....

Mi composición sería x max 300 con paquete sport (tuvo akra + catalizador + reposapies + pantalla) 850 euros sumaría el asiento confort que creo que está de tarifa en 288 euricos...

Bueno espero poder postear por aquí en breve pudiendo celebrar el pedido de la burrica sin que me haya costado el matrimonio xddd.-
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
admin
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 28/08/2017, 09:35   #2173
antelcar
avatar_
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por hectoryeus
Bueno chicos, entra la semana decisiva para la compra de la x max 300, y me surgen unas dudillas.. la más importante el color... cuando estoy en el concesionario la blanca me xifla, pero la gris no se queda atrás... no se que color me cansará menos .. actualmente tengo un audi a 3 blanco con techo skyvision que es negro y esa combinación me agrada mucho pero bueno la verdad que como dice el dicho "para gustos colores"

Otras de las dudas que me asaltan está en el precio; por lo visto es muy hermético respecto a la compra de las motocicletas, diferenciándose así de la compra de los coches.. que PRECIOS estáis consiguiendo....

Mi composición sería x max 300 con paquete sport (tuvo akra + catalizador + reposapies + pantalla) 850 euros sumaría el asiento confort que creo que está de tarifa en 288 euricos...

Bueno espero poder postear por aquí en breve pudiendo celebrar el pedido de la burrica sin que me haya costado el matrimonio xddd.-
Para mi el mejor precio y trato está en Machado Racing (Torrente-Valencia) Llamar y preguntar no cuesta nada (si le dices que llamas de parte de Carlos de Dénia se alegrará). Suerte
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/09/2017, 09:47   #2174
Juanma2
avatar_
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por hectoryeus
Bueno chicos, entra la semana decisiva para la compra de la x max 300, y me surgen unas dudillas.. la más importante el color... cuando estoy en el concesionario la blanca me xifla, pero la gris no se queda atrás... no se que color me cansará menos .. actualmente tengo un audi a 3 blanco con techo skyvision que es negro y esa combinación me agrada mucho pero bueno la verdad que como dice el dicho "para gustos colores"

Otras de las dudas que me asaltan está en el precio; por lo visto es muy hermético respecto a la compra de las motocicletas, diferenciándose así de la compra de los coches.. que PRECIOS estáis consiguiendo....

Mi composición sería x max 300 con paquete sport (tuvo akra + catalizador + reposapies + pantalla) 850 euros sumaría el asiento confort que creo que está de tarifa en 288 euricos...

Bueno espero poder postear por aquí en breve pudiendo celebrar el pedido de la burrica sin que me haya costado el matrimonio xddd.-
Si, son muy racanos. Se puede conseguir la matriculación y/o financiación. Y descuento en accesorios.
Yo tengo también un coche blanco porque me gusta el blanco, eso sí metalizado por que es como mejor se conserva la pintura.
Para la moto no dude: blanco por que es la que mejor se ve, y en moto no te ven. Me dijeron que era mate pero cuando la vi era metalizado también y me gusta mucho.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2017, 01:35   #2175
Rcebgom
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Dani85
Alguien ha tenido algún problema con las suspensiones? Parece que en baches e irregularidades de la carretera noto un sonido metálico agudo tras pasar por ellos. Creo que es la suspensión trasera...lleva 850 km.. No se si son los típicos ruiditos que se arreglan después del rodaje.
Yo he notado el mismo tipo de ruido (decir que vengo de una Kymco) y actual mente poseo una triumph y es cierto que noto ese ruido metálico al pasar resaltos...
Es cierto que en motos de carreteras no siempre es silenciosa (la suspensión delantera suenan tipo cascabel de gato y la trasera cómo si el gas al comprimirse y posteriormente expandirse....) pero en la Kymco no me había pasado... Este ruido es más tipo metalico ( quizás del chasis...).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2018, 21:11   #2176
Rober888
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Acabo de estrenar mi Xmax300 y bueno, aparte de que las presiones venían desorbitadas lo demás bien. La única pega es la pantalla, manda todo el viento al casco y se hace incomodisimo, probaré a subirla y si no hay remedio a ponerle una corta, prefiero el aire repartido a que el casco parezca cómo el que salta en paracaídas jeje.

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2018, 21:47   #2177
Juanma2
avatar_
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por afmuorod
Sigo un grupo de Facebook de indonesia de la x max 300 y ponen una barbaridad de accesorios (no entiendo nada porque ni el traductor lo traduce bien) pero se ven muchos accesorios para el móvil, manetas, amortiguadores, escapes, fundas para la llave, carcasas de carbono, posapiés completos (el de arriba y de abajo de aluminio)... De todo... Después me meto en alguna tienda y no envían a España. Después busco en aliexpress y sitios así y ni rastro...
Cita:
Iniciado por Juanma2
Es pronto todavía. Habrá que esperar.
Saludos.
Cita:
Iniciado por smenda
Cita:
Iniciado por Juanma2
Yo busco unos muelles más blandos. ¿Conocéis algunos?
Los mismos del video de los "Ohlins" de 1.300€ le han colocado a la 300 estos "Hobao M1" de 1.600€ icon_lol
Supongo que se le pueden poner unos Malossi o YSS, que tienen precios mucho más razonables.

https://www.youtube.com/watch?v=zhLHK7O8HIs&t=4s
Yo ya le he cambiado los amortiguadores por unos Hagon, recomendados por Alguersuari en su blog y tienen más recorrido, son algo más blandos y mejores.
Y nada de 1000 pavos ni mucho menos.

Si queréis más Info pedidla.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
admin
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 05/01/2018, 19:55   #2178
Pinkman
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:

Yo ya le he cambiado los amortiguadores por unos Hagon, recomendados por Alguersuari en su blog y tienen más recorrido, son algo más blandos y mejores.
Y nada de 1000 pavos ni mucho menos.

Si queréis más Info pedidla.

Saludos.
Yo lo he estado pensando, vale la pena?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2018, 23:17   #2179
Juanma2
avatar_
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Pinkman
Cita:

Yo ya le he cambiado los amortiguadores por unos Hagon, recomendados por Alguersuari en su blog y tienen más recorrido, son algo más blandos y mejores.
Y nada de 1000 pavos ni mucho menos.

Si queréis más Info pedidla.

Saludos.
Yo lo he estado pensando, vale la pena?
Yo venía de una X8 125 con 12 años y 41.000 Km. La Xmax 300 me pareció muy dura de amortiguación y a mi santa más.
Me di cuenta que me la entregaron con los neumáticos con 2 décimas más de lo recomendado. Le baje la presión y aún así así me parecía dura, así que los cambié después de leer a Alguersuari.
Por 225€ me dije que no iba a dejar de hacer la prueba, después de haber leído la crítica de Alguersuari.

Merece la pena? Para mí si. Además no me quedo con la duda. Pero mejor lee a Alguersuari:
http://www.alguersuari.com/2017/10/mejoras-en-la-yamaha-x-max-300-prueba.html

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/02/2018, 22:59   #2180
Calamardi
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Rober888
Acabo de estrenar mi Xmax300 y bueno, aparte de que las presiones venían desorbitadas lo demás bien. La única pega es la pantalla, manda todo el viento al casco y se hace incomodisimo, probaré a subirla y si no hay remedio a ponerle una corta, prefiero el aire repartido a que el casco parezca cómo el que salta en paracaídas jeje.
Hola buenas, yo la he probado con la cupula en ambas posiciones y ahora tengo puesta la corta, decir que la posición alta me causaba como una presión en la parte alta del casco, como si me empujaran. La corta aunque te da el aire mas no llega a ser muy incómoda.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:24.
Página generada en 0,306 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right