Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General > XMAX 300 Mecánica y Accesorios
Llave inalambrica
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   9.808
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/08/2017, 16:33   #21
Inercio
avatar_
Fecha Registro: may 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por vmcb2005
inercio , la llave sola o también codificada ?
Codificada ya. Aprovechó que tenía la moto para hacerle la revisión de los 1000

Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 31/08/2017, 16:50   #22
vmcb2005
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 27
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Buen precio a mi me costó 69 y tengo que dar gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/09/2017, 12:05   #23
edgariano
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

por lo que estoy viendo las nuevas xmax que tienen llave inteligente solo vienen con un mando???? no tiene 2 llave o algo para alguna posible emergencia?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/09/2017, 12:46   #24
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por edgariano
... las nuevas xmax que tienen llave inteligente solo vienen con un mando???? no tiene 2 llave o algo para alguna posible emergencia?
Las nuevas xmax solo vienen con UNA llave que arranca la moto = mando inalámbrico.
Hemos pasado de TRES llaves que arrancaban la moto (2 negras + 1 roja) a UNA sola.
Las otras 2 llaves que trae de tipo "tradicional" solo sirven para abrir el asiento y NADA más que para eso.

La moto es verdad que se puede arrancar en "modo emergencia" con códigos, pero son un método muy engorroso, y para una emergencia de un dia vale, pero no para estar esperando meses a que llegue un mando de repuesto si le pasa algo al único mando de arranque que trae la moto... icon_nono con el despiste que tengo !!!!

Es por eso que el mismo día que recogí la moto encargué un segundo mando, que tardó exactamente 58 días en llegar... pero ahora ya por fin tengo 2 mandos operativos icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/09/2017, 13:32   #25
edgariano
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por smenda
Cita:
Iniciado por edgariano
... las nuevas xmax que tienen llave inteligente solo vienen con un mando???? no tiene 2 llave o algo para alguna posible emergencia?
Las nuevas xmax solo vienen con UNA llave que arranca la moto = mando inalámbrico.
Hemos pasado de TRES llaves que arrancaban la moto (2 negras + 1 roja) a UNA sola.
Las otras 2 llaves que trae de tipo "tradicional" solo sirven para abrir el asiento y NADA más que para eso.

La moto es verdad que se puede arrancar en "modo emergencia" con códigos, pero son un método muy engorroso, y para una emergencia de un dia vale, pero no para estar esperando meses a que llegue un mando de repuesto si le pasa algo al único mando de arranque que trae la moto... icon_nono con el despiste que tengo !!!!

Es por eso que el mismo día que recogí la moto encargué un segundo mando, que tardó exactamente 58 días en llegar... pero ahora ya por fin tengo 2 mandos operativos icon_cool

pues me parece que yo voy hacer lo mismo si es como dices en cuanto me entregue la moto le dejo pedido un segundo mando

gracias por la info.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/09/2017, 22:58   #26
hectoryeus
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo hoy efectué el pedido de mi x max y gracias a éste hilo, también encargue una segunda llave, al precio de 57 euros con algo.-
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2017, 01:43   #27
Rcebgom
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La segunda llave"inteligente" debe de ser casi obligatoria, ya que si perdemos la llave seguro hira junto a la convencional (del asiento). Pongamos que arrancas la moto con el código.... Pero al llegar a casa que esperamos dos meses para tener otra llave normal???
O andamos poniendo el código cada vez que cojas la moto???

De antemano lo principal es acordarte del código por si acaso...... Pero una llave inteligente de repuesto es curarte en salud.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2017, 09:38   #28
charli78g
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Inercio
Ya tengo la mía: 57.22 Euros, la llave
Dónde la habéis comprado? He pedido precio donde compré la moto y me han dado casi el doble por la segunda llave inteligente!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2017, 10:01   #29
Rcebgom
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aquí la tienen a buen precio, ahora no se si necesitan tener la moto o con algún dato la configuran...

http://www.machadoracing.com/llave-inteligente-yamaha-xmax-300-original
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2017, 11:57   #30
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por smenda
Cita:
Iniciado por jrubiol
Cita:
Iniciado por Inercio
Creo que 40 y pico
Me han dicho 57€ pero habría que esperar porque ahora mismo no tienen
A mi me han dicho 58€ icon_confused
Precio final llave de repuesto en concesionario oficial = 57,22 € IVA incluido
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2017, 13:54   #31
charli78g
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por la info
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/09/2017, 14:11   #32
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Os dejo el link de nuestra llave y si aprovecháis en algún pedido los portes se podrían regalar.

http://www.machadoracing.com/llave-inteligente-yamaha-xmax-300-original

Se codifica enseguida por teléfono os ayudamos en lo que necesitéis.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2017, 18:40   #33
hectoryeus
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

alguien sabe los pasos a seguir para la programación de la llave en cuestión?-
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2017, 21:10   #34
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por hectoryeus
alguien sabe los pasos a seguir para la programación de la llave en cuestión?-
Es una intervención en la que se tarda exactamente menos de un minuto en hacerse, porque un mecánico del taller de mi concesionario oficial ha hecho el proceso completo de "registro" de la nueva llave delante mia.

Es exclusivamente haciendo pulsaciones en el mando central de la moto; todo a base de códigos (sin herramientas ni maquinaria) teniendo la nueva llave en mano y ejecutando el "modo de emergencia" como cuando se pierde o estropea la llave inteligente original;
Pero siento decirte que la secuencia EXACTA de pulsaciones para "autorizar" una llave nueva no sé cual es y no viene explicado en el manual icon_cry .
Aunque algo es absolutamente seguro: para cada moto la secuencia es diferente, ya que cada moto tiene su propio código de desbloqueo que viene con cada llave original icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2019, 14:00   #35
Logan340
avatar_
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon

Pues si no pasa nada mañana me entregarán mi nueva XMAX, y si como es de suponer sólo trae una llave inteligente, lo primero que haré antes de salir del concesionario será encargar otra llave de repuesto, porque más vale prevenir que curar... ya veremos el sablazo que me meten...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2019, 17:11   #36
locasa
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Logan340
Pues si no pasa nada mañana me entregarán mi nueva XMAX, y si como es de suponer sólo trae una llave inteligente, lo primero que haré antes de salir del concesionario será encargar otra llave de repuesto, porque más vale prevenir que curar... ya veremos el sablazo que me meten...
Sale por algo más de 50 euros, lo cual a mí no me parece caro.

En mi caso solo la uso para dejarla en el taller o donde me lavan la moto de tanto en tanto...así evitó dejarles a extraños la principal que venia con la xmax.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2019, 23:07   #37
Logan340
avatar_
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por locasa
Sale por algo más de 50 euros, lo cual a mí no me parece caro.
Pues tenías razón, costaba 58 €, pero me han hecho un descuentillo y se me ha quedado en 50...

Yo no la veo precisamente barata... pero vamos, que la he comprado por si algún día perdiera la principal y tuviera que esperar varios días o semanas hasta tener la de recambio... si se diera esa situación igual la vería barata, pero ahora mismo me ha dolido pagar los 50 lereles...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/07/2019, 14:32   #38
aroztr
avatar_
Fecha Registro: may 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me pedi una copia cuando pase la 1a revisión, mas vale prevenir que curar ;p



Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/07/2019, 18:43   #39
locasa
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Logan340
Cita:
Iniciado por locasa
Sale por algo más de 50 euros, lo cual a mí no me parece caro.
Pues tenías razón, costaba 58 €, pero me han hecho un descuentillo y se me ha quedado en 50...

Yo no la veo precisamente barata... pero vamos, que la he comprado por si algún día perdiera la principal y tuviera que esperar varios días o semanas hasta tener la de recambio... si se diera esa situación igual la vería barata, pero ahora mismo me ha dolido pagar los 50 lereles...
Ojo que la llave adicional es lo que su propio nombre indica, una llave adicional pero que no sustituye a la que trae la xmax.

Guárdate el código que viene con la que traía tu xmax porque si pierdes ésta y este código te tocará cambiar todo el sistema de la llave inalámbrica, que sale por muchos cientos de euros. Al menos esto es lo que me dijeron en el conce donde la compré..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/07/2019, 00:22   #40
Logan340
avatar_
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por locasa
Ojo que la llave adicional es lo que su propio nombre indica, una llave adicional pero que no sustituye a la que trae la xmax.

Guárdate el código que viene con la que traía tu xmax porque si pierdes ésta y este código te tocará cambiar todo el sistema de la llave inalámbrica, que sale por muchos cientos de euros. Al menos esto es lo que me dijeron en el conce donde la compré..
Lo tendré en cuenta... muchas gracias por el consejo... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:13.
Página generada en 0,230 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right