Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General > XMAX 300 Mecánica y Accesorios
Que manta/cubrepiernas elegir para xmax 300
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   23.644
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/09/2017, 12:03   #1
MROMMAT1980
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Que manta/cubrepiernas elegir para xmax 300

Hola.

Llega el invierno y no me apetece pasar frío ni mojarme. Q yo sepa hay 3 opciones, la manta de Yamaha, la de Tucano o el mandil.

Tengo q empezar a usar la moto para trabajar e ir desde las afueras a la Castellana.
He visto en un concesionario la nueva de Tucano y tiene muy buena pinta pero vale 169€ que me parece una pasada.
La de Yámana son 100€ y no sé si ese ahorro se nota en caslidad frente a la de Tucano.
Y luego está el mandil.

Alguien ha probado alguna de las opciones y que tal funcionan?

Un saludo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Pablo; 02/09/2020 a las 17:31. Movido por Pablo; 02/09/2020 at 17:33 desde Accesorios y Equipamiento General XMAX
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Zona Cero Gavà
Antiguo 04/10/2017, 10:43   #2
Aitortuga
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas a San Sebastián no llega la Tucano hasta dentro d un mes... si alguien tiene alguna puesta que mande fotos por favor. Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2017, 13:09   #3
x4lberx
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenos días,

Yo también estoy interesándome sobre una manta para mi Xmax 300, y contactando hoy mismo con Tucano me acaba de confirmar que no disponen de un modelo para nuestra moto:

We inform you that a Termoscud® suitable for the new X-Max 300 does not exist at the moment. We suggest therefore subscribing our newsletter, in order to be informed about all the news Tucano Urbano.

¿A qué modelo de Tucano os estáis refiriendo? ¿En qué concesionario la habéis visto?

Un saludo,
x4lberx
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/10/2017, 07:40   #4
MROMMAT1980
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola.

Me contestaron lo mismo pero me enseñaron el catálogo y tiene muy buena pinta. El problema van a ser los 179 € que piden por ella. El modelo no recuerdo cual es pero solo hay uno para la X max 300.
Por el precio he pensado en la manta de Yamaha q son 107 € creo recordar y de ahí mi pregunta. Si al menos alguien la tiene y q cuente su experiencia.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2017, 10:12   #5
x4lberx
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por MROMMAT1980
Hola.

Me contestaron lo mismo pero en Motos Ceni en Torrejon de Ardoz me enseñaron el catálogo y tiene muy buena pinta. El problema van a ser los 179 € que piden por ella. El modelo no recuerdo cual es pero solo hay uno para la X max 300.
Por el precio he pensado en la manta de Yamaha q son 107 € creo recordar y de ahí mi pregunta. Si al menos alguien la tiene y q cuente su experiencia.

Un saludo
Buenos días,

Efectivamente, he consultado en alguna tienda y me remiten al modelo Termoscud Pro R190Pro, pero no me han conseguido confirmar si incluye la funcionalidad 4seasons (dejar parte de la manta que va anclada en la moto en verano quitando el grueso de la misma) tal y como indica Tucano para las nuevas Termoscud Pro.

Sin embargo, he encontrado este enlace donde parece que sí lo incluye:
http://www.tucanourbano.com/it/coprigambe-termoscudr-pro.html

¿Alquien que tenga ya este modelo, o más información oficial de alguna tienda (fotos, especificaciones)?

Un saludo,
x4lberx
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2017, 21:17   #6
sacodos
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me dieron la moto el lunes y encargué una original en el concesionario.
Hasta ahora tenía la 250 y llevaba manta Tucano. Cuando me llegue ya contaré mis impresiones.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2017, 08:41   #7
Villalobos
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En la moto uno se moja y pasa frío de toda la vida.
Las mantas para la mesa camilla.

icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
admin
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb
Antiguo 20/10/2017, 14:03   #8
roldan01
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo en breves montare la original de yamaha para la XMAX, os cuento...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2017, 13:51   #9
Mamenru
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, soy nueva por aquí, y viendo los comentarios sobre las mantas para las Yamaha Xmax vengo a contar mi problema con la manta Tucano que he puesto esta semana en mi moto, me gusta mucho como queda y que no entra nada de aire solo que el hueco para meter la llave queda muy pegada a la llave casi que apoya en la llave y me molesta muchísimo para girar la llave, para abrir el asiento, etc. A alguien más le pasa??? Por favor necesito vuestra ayuda ya que no sé si mi manta ha podido venir mal, está mal montada (parece que no) o no se... espero vuestros comentarios. Graciasss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2017, 17:00   #10
MORANTE
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola , acabo de aterrizar por aquí. El viernes pasé la revisión de los 1000 kms y le puse la manta original YAMAHA, por lo poco que he podido probar, a partir de 100 kms/hora flanea mucho, no afecta a la estabilidad, pero molesta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2017, 17:33   #11
x4lberx
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Mamenru
Hola, soy nueva por aquí, y viendo los comentarios sobre las mantas para las Yamaha Xmax vengo a contar mi problema con la manta Tucano que he puesto esta semana en mi moto, me gusta mucho como queda y que no entra nada de aire solo que el hueco para meter la llave queda muy pegada a la llave casi que apoya en la llave y me molesta muchísimo para girar la llave, para abrir el asiento, etc. A alguien más le pasa??? Por favor necesito vuestra ayuda ya que no sé si mi manta ha podido venir mal, está mal montada (parece que no) o no se... espero vuestros comentarios. Graciasss
Buenas Mamenru,

Cuando comentas "...al hueco para meter la llave...", ¿qué modelo de Xmax tienes? ¿Te refieres a los mandos de control de la moto? Porque en la Xmax 300 la llave es inalámbrica...

Un saludo!
x4lberx
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2017, 08:26   #12
sacodos
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Supongo que estás hablando de la 250. Yo tuve manta en la 250 y si que se queda 'muy justa' para meter la llave y arrancar. Se queda al ras de donde hay que poner la llave. Si le empujas un poco hacia abajo igual es suficiente para poder manejar mejor la llave.
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
admin
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 25/10/2017, 16:37   #13
anaiki01
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mi sorpresa fue que la semana pasada estuve en Paris, y el 90 porciento de las scooter tenian todas manta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2017, 16:47   #14
Rcebgom
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues a mi perdonarme pero la manta me parece una auténtica orterada. Será todo lo práctica que sea pero antiestetica totalmente. Ya si le metes un brasero tiene que ser alucinante.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2017, 19:18   #15
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por anaiki01
Mi sorpresa fue que la semana pasada estuve en Paris, y el 90 porciento de las scooter tenian todas manta.
Yo he vivido un tiempo en París y es que durante 10 meses al año el clima es realmente penoso para ir en moto... no lejos del clima de Londres... muy desagradable !! icon_penita
Y es que París está casi 1.000 kms mas al norte del peor clima del norte de España, y eso se nota icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2017, 19:22   #16
Rcebgom
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo este año me compre un pantalón de cordura para el invierno y como siga la cosa así ni lo estreno...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2017, 21:10   #17
MROMMAT1980
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si que lleva 4 seasons la Tucano. Morante, comentas lo del flaneo. Me había decidido por el precio por la Yámana y la he encargado, no llega hasta Diciembre, vaya tela, pero lo q no quiero es q moleste. No lleva alguna clase de peso para el flaneo? La Tucano lleva unos flotadores q en otros modelos Tucano se deshinchan me han dicho en Yamaha. Es q lo q no quiero es q este dando el coñazo y gastarle 100 € para ir incómodo. Lo del flaneo exactamente q es? Q la parte de abajo se está moviendo?

No se si anular el pedido o q leches hacer, podían hacer un buen producto para variar. Tb está la opción del mandil o como se llame, vale 50€ y ese si q no flanea jaja. Creo por fotos q he visto que no cubre tanto como la manta y te lo quitas y lo guardas, quizás hay q llevar un calzado algo alto para cubrir bien la zona del tobillo.

http://www.tucanourbano.com/es/cubre-piernas-termoscudr-pro.html
Este link es la manta Tucano y su descripción, en ella dice q lleva una válvula nueva, quizás ya no se deshinchen tanto. Si alguien la tiene q nos cuente si clanes, se de hincha, protección, comodidad....de todo vamos jeje.
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
admin
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 26/10/2017, 08:35   #18
sacodos
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por MORANTE
Hola , acabo de aterrizar por aquí. El viernes pasé la revisión de los 1000 kms y le puse la manta original YAMAHA, por lo poco que he podido probar, a partir de 100 kms/hora flanea mucho, no afecta a la estabilidad, pero molesta.
Entonces la manta original no lleva nada para evitar el flaneo?
Otra cosa, con la manta puesta ¿Qué tal se accede al interruptor para abrir asiento, bloquear...?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2017, 10:49   #19
Mamenru
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por x4lberx
Cita:
Iniciado por Mamenru
Hola, soy nueva por aquí, y viendo los comentarios sobre las mantas para las Yamaha Xmax vengo a contar mi problema con la manta Tucano que he puesto esta semana en mi moto, me gusta mucho como queda y que no entra nada de aire solo que el hueco para meter la llave queda muy pegada a la llave casi que apoya en la llave y me molesta muchísimo para girar la llave, para abrir el asiento, etc. A alguien más le pasa??? Por favor necesito vuestra ayuda ya que no sé si mi manta ha podido venir mal, está mal montada (parece que no) o no se... espero vuestros comentarios. Graciasss
Buenas Mamenru,

Cuando comentas "...al hueco para meter la llave...", ¿qué modelo de Xmax tienes? ¿Te refieres a los mandos de control de la moto? Porque en la Xmax 300 la llave es inalámbrica...

Un saludo!
x4lberx
Hola x4lberx yo tengo una xmax 250, lleva llave normal, y es bastante larga y de ahí que me moleste al girarla para arrancar la moto e incluso para abrir el asiento. En una moto ví la manta original Yamaha y me pareció más corta pero no lo sé seguro... Es la única pega que le pongo a esta manta, por lo demás perfecta!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2017, 10:55   #20
Mamenru
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por MROMMAT1980
Si que lleva 4 seasons la Tucano. Morante, comentas lo del flaneo. Me había decidido por el precio por la Yámana y la he encargado, no llega hasta Diciembre, vaya tela, pero lo q no quiero es q moleste. No lleva alguna clase de peso para el flaneo? La Tucano lleva unos flotadores q en otros modelos Tucano se deshinchan me han dicho en Yamaha. Es q lo q no quiero es q este dando el coñazo y gastarle 100 € para ir incómodo. Lo del flaneo exactamente q es? Q la parte de abajo se está moviendo?

No se si anular el pedido o q leches hacer, podían hacer un buen producto para variar. Tb está la opción del mandil o como se llame, vale 50€ y ese si q no flanea jaja. Creo por fotos q he visto que no cubre tanto como la manta y te lo quitas y lo guardas, quizás hay q llevar un calzado algo alto para cubrir bien la zona del tobillo.

http://www.tucanourbano.com/es/cubre-piernas-termoscudr-pro.html
Este link es la manta Tucano y su descripción, en ella dice q lleva una válvula nueva, quizás ya no se deshinchen tanto. Si alguien la tiene q nos cuente si clanes, se de hincha, protección, comodidad....de todo vamos jeje.
Buenas,
Yo en mi 250 llevo la manta tucano y perfecta. si que han instalado unas válvulas nuevas con acceso directo y puedes inflar y desinflar sin problemas. Girando a un lado inflas y al contrario desinflas. La manta viene muy bien rematada con remaches tornillos para instalación rápida en la moto no va con tantas correas como las anteriores por lo que a mí me gusta mucho más. El único problema que veo, al menos en mí caso es que justo el hueco para acceso al contacto, la llave es bastante larga y me pega en la manta por lo que me dificulta girar la llave para arrancar o abrir el asiento, considero que el hueco debería estar más alto (más al borde de la manta para que no suceda esto) que no sé si le pasa a todo el mundo o no. Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:28.
Página generada en 0,258 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right