Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
Bajar suspension delantera
GuerrasMentira
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   3.969
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/01/2018, 14:25   #1
Ferzgz
avatar_
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon Bajar suspension delantera

Hola,

Quería saber si alguno ha bajado la suspensión delantera de su yamaha x-max, me refiero a que quede menos recorrido y por lo tanto mas baja de delante como las t-max.

Así como la suspensión trasera si que se puede regular fácilmente la altura, no es así con la delantera.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Antiguo 08/02/2018, 20:07   #2
Enriquee
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bajar las suspensiones? Por algún motivo en especial? Mayor facilidad de rozar en curvas, menor capacidad de absorción de irregularidades del terreno.
Si es un problema de altura mejor reducir el espumado del asiento. Primero la seguridad y además un X-MAX 300 no es el tipo de moto para estar viajando todo el día y hacerse 800 kms, no es que no se pueda pero no es lo habitual desde luego
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/02/2018, 07:39   #3
Kokolo
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por mi experiencia en BTT se podrían poner unos muelles más cortos y más duros, pero como dice el compañero, cambiarías el comportamiento de la moto. Siendo el tren delantero no me la jugaba.

Ya nos contarás

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2018, 23:55   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Yo en la Tmax la tengo bajada 1,5cm y se nota en la entrada de curvas, no llega a echarte para afuera
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2018, 09:40   #5
Ferzgz
avatar_
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
Yo en la Tmax la tengo bajada 1,5cm y se nota en la entrada de curvas, no llega a echarte para afuera
Y como la has bajado ? Ha mi también me han dicho que se gana comportamiento en curva, y no hay mas que ver como es de baja la Tmax delante.

En la XMAX he visto que tiene unos tornillos en las barras de la suspensión que no se si son para poder regular la altura.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/02/2018, 18:59   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

En la Xmax no sé qué sistema lleva, porque las Xmax primeras las botellas van a directas a la tija sin poder regularlas.
Cosa que en la Tmax puedonquitar las barras aflojando los tornillos. Si la 400 es así podrás hacerlo sin problema. En la parte de arriba , hay un rebaje como “si fuese para meter un aro tipo segmento” que eso significa una marca de como viene de origen. El maximo. Nada más. Además que se hace muy rápido y fácil.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/02/2018, 09:10   #7
Ferzgz
avatar_
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
En la Xmax no sé qué sistema lleva, porque las Xmax primeras las botellas van a directas a la tija sin poder regularlas.
Cosa que en la Tmax puedonquitar las barras aflojando los tornillos. Si la 400 es así podrás hacerlo sin problema. En la parte de arriba , hay un rebaje como “si fuese para meter un aro tipo segmento” que eso significa una marca de como viene de origen. El maximo. Nada más. Además que se hace muy rápido y fácil.
En las XMAX nuevas lleva las barras hasta la parte de arriba. Según me comentas, entiendo que se hace desde la parte de arriba donde el manillar no ?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2018, 23:23   #8
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Arriba y más al centro
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/08/2023, 17:33   #9
Luisito43R
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2023
Mensajes último año: 5
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Interesante! Yo tengo una Xmax 400 del 2018 y me gustaria bajarla un poco de delante… esto se puede hacer??
Gracias!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:27.
Página generada en 0,162 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right