Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
[re-presentacion] De 250 a 300
GuerrasMentira
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.127
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/02/2018, 20:51   #1
domenec
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon [re-presentacion] De 250 a 300

Buenas, mi Xmax 250 de mayo de 2007 a los 70.000 km cascó su tercera bomba de refrigeración (dos cambiadas en garantía a los 10Mm y 20Mm). Encontré un comprador en un amigo al que hice buen precio y el cambió la bomba y de paso levantó la culata y la dejó fina. No hacía mucho que yo había hecho el variador, correas y suspensiones, o sea que esa moto puede tirar unos cuantos años más.

Mi nueva Xmax 300 se pidió en Sonic Grey peró vino en un gris oscuro mate (matt black gray) que tampoco me disgusta aunque ya les vale. Asiento confort, top-case de 50 (aunque no caben dos cascos como el Givi 46) con el respaldo acolchado, soporte de móvil y toma USB, y ya. Los puños calefactables han ido de maravilla estos días de frío. Me hubiese gustado doble disco de freno pero tampoco voy a ir a buscar tiempos en circuito.

De momento unos 270 km de rodaje urbano incrementando suavemente la carga de trabajo.

Satisfecho, la llave por radiofrecuencia no ha sido difícil de pillar, y puedo intuir algo más de establidad y de agilidad a la entrada en curva.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 12/02/2018, 23:26   #2
Rcebgom
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas noches!

Tenia una duda y que aún no he podido verificar en directo.
El modelo 300 de 2017 tenia el lunar grey y el 2018 sonic grey.

Alguien que haya podido ver diferencias en directo?
Por lo que tengo entendido el sonic grey es más oscuro pero tampoco veo muchas diferencias en fotos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2018, 14:07   #3
julyander
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Rcebgom
Buenas noches!

Tenia una duda y que aún no he podido verificar en directo.
El modelo 300 de 2017 tenia el lunar grey y el 2018 sonic grey.

Alguien que haya podido ver diferencias en directo?
Por lo que tengo entendido el sonic grey es más oscuro pero tampoco veo muchas diferencias en fotos...
Yo mismo! soy digno poseedor de una sonic grey, que no deja diferencia casi con el negro, la de 2017 se nota bastante mas el contraste y puede que quede mejor en la careta frontal. Cierto es que me gustaba mas la de 2017, pero una vez la tuve, la de 2018, he de decir que me encanta casi mas ya que la anterior mas clarita... Del azul me iba a cansar y la gris perla ni de coña.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:50.
Página generada en 0,114 segundos con 40 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right